Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 3:36.
Últimos temas
» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 0:49 por chibi-Charlotte

» ¿Haz soñado alguna vez con vocaloid?
Vie 9 Mar 2012 - 18:24 por Chibi Darki

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Miér 7 Mar 2012 - 19:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Mar 6 Mar 2012 - 17:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Mar 6 Mar 2012 - 16:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Mar 6 Mar 2012 - 16:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Mar 6 Mar 2012 - 16:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Mar 6 Mar 2012 - 16:28 por miku_5

» Konichiwa Minna..^^
Lun 5 Mar 2012 - 23:15 por RinKagamine

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 12:07 por miku_5

Mejores posteadores
Maya Kamui (1393)

Nami-chan (987)

Jinny-chan (943)

Ailish (713)

Crimson Camellia (627)

Little Miki! (571)

Emily (400)

Gumi Megpoid (378)

Delsy-chan (309)

Michi Wang (297)

Los posteadores más activos de la semana

Mascota VF

Click Me!

4 test para el aburrimiento xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 test para el aburrimiento xD

Mensaje por Jinny-chan el Vie 1 Ene 2010 - 14:32

pues bueno viendo foritos y tests y eso me encontre convarios tests asi que los pongo para compartirlos ^^

¿Que fruta eres?? http://www.eslamoda.com/quiz/quiz.php?n=34

me salio:
¡Uvita!
Natural – Sencilla – Dulce – Inteligente
Eres una chica de muy buenos sentimientos, te preocupas muchísimo por los que te rodean y eso te hace ver y sentir una excelente persona, Eres siempre tu misma, eres muy dulce y por eso es que siempre confían y creen en ti.
Virtud propia: Eres una persona de bonitos sentimientos.
Consejo: Eres un poco tímida e inocente, ¡No te dejes hacer sentir mal por nadie

¿Cual es tu personalidad?? http://www.eslamoda.com/quiz/quiz.php?n=31

me salio:
¡Tranquila!
En ocasiones eres un poco tranquila, muchas veces prefieres la paz a ir brincando y gritando de un lado a otro, puedes llegar a ser un poco distraída y no darte cuenta de que muchas personas a veces no son tan buenas como aparentan, en cuanto a tu corazon, eres asi super soñadora y aunque a veces lo quieras negar eres un poco cursi, expresas lo que sientes aunque te de un poco de pena, eres una niña muy sincera! Felicidades!

¿Que color eres? http://www.eslamoda.com/quiz/quiz.php?n=26

me salio:
Amarillo
¡FUF!, estás llena de luz. Eres tan llamativa que la gente no puede evitar mirarte y por eso eres tan popular. Además eres muy alegre e inteligente. Sabes salir de losproblemas de la mejor manera por lo ingeniosa que eres.
Características:luz, alegre, llamativa, inteligente.
Consejo: Aprovecha tu inteligencia

¿cual es tu estado de animo? http://www.eslamoda.com/quiz/quiz.php?n=41
me salio:
Alegre
¡Te felicito chica! Eres una persona a la cual le espera un gran futuro por delante, tienes el autoestima muy alto y esto te favorece muchísimo, ya que es debido a que sientes una gran conexión con tus padres, amigos y familiares, todos piensan que eres única y en ti pueden confiar todo, cuando quieres algo sin importar que sea lo alcanzas siempre y cuando el resultado te favorezca a ti y a tus amigos (a), ¡Continua así y jamás bajes la sonrisa ante las adversidades!

y ya estan ^^U los pongo todos juntos por no hacer un tema de cada uno aunque si quereis que lo haga asi me lo decis^^U

Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango: Usuario/a
Femenino Mensajes: 943

Re: 4 test para el aburrimiento xD

Mensaje por Gumi Megpoid el Vie 1 Ene 2010 - 23:05

Jajajaj yo hice el test de ¿que color eres? y me salio:
Negro:
Eres un chica llena de misterio, esto atrae y encanta a las personas que te rodean por que aunque saben que en ti hay algo más de lo que se ve y quieren averiguarlo. Los chicos se sienten atraidos a eso sensual que traes por dentro y que no hablas demasiado y no te andas con niñerias. Eres madura y traes el glamour y elegancia por dentro.
Características: misteriosa, elegante, seria, sensual
Consejo: Sé un poco más alegre.

Ahora me entero xDDD
Ahora el test de personalidad jajaj!

Fueste/optimista
¡Eres una chica súper admirable! Nunca descartas la posibilidad de ser cada ves mejor, luchas y luchas por lo que quieres hasta alcanzarlo y jamás te das por vencida sin importar los problemas, te encanta conocer personas debido a que eres muy sociable y harías lo que sea por un amigo (a) o familiar… ¡Continua así amiga, llegaras muy lejos, y te aseguro que si te conectas un poco mas con tu familia y amigos podrás tener aun mejores resultados ante las consecuencias de la vida

Última edición por Gumi Megpoid el Vie 1 Ene 2010 - 23:32, editado 1 vez

Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Femenino Mensajes: 378

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Mensaje por Maya Kamui el Vie 1 Ene 2010 - 23:20

Ostras, test!! =D ¡¡me encantan los tests!! xD

-¿Qué fruta eres?
¡Uvita!
Eres una chica de muy buenos sentimientos, te preocupas muchísimo por los que te rodean y eso te hace ver y sentir una excelente persona, Eres siempre tu misma, eres muy dulce y por eso es que siempre confían y creen en ti.
Consejo: Eres un poco tímida e inocente, ¡No te dejes hacer sentir mal por nadie!

(Ostras, creo que la descripción ha dado en el clavo... o.o)

-¿Cual es tu personalidad?
Tranquila
En ocasiones eres un poco tranquila, muchas veces prefieres la paz a ir brincando y gritando de un lado a otro, puedes llegar a ser un poco distraída y no darte cuenta de que muchas personas a veces no son tan buenas como aparentan, en cuanto a tu corazon, eres asi super soñadora y aunque a veces lo quieras negar eres un poco cursi, expresas lo que sientes aunque te de un poco de pena, eres una niña muy sincera! Felicidades!
(jaja también acierta, excepto en lo de expresar lo que siento, la timidez puede conmigo xD)

-¿Qué color eres?
Blanco
Eres una chica fresca y pura. Aunque eres un poco tímida, todos saben que pueden confiar en ti y recurrir a ti cuando hay problemas ya que eres ua buena amiga.Transmites buena vibra y tu presencia le da sensación de paz a quien te ve ;).
Características: pura, segura, fresca, limpia
Consejo: ¡Fuera timidéz!

-¿Cual es tu estado de ánimo?
Deprimida
Amiga! Piensas en algunos momentos que estas sola, que la depresión puede llegar a ser hasta mas fuerte que tu pero no es así! Debes tener siempre una actitud positiva para que así la vida no te sorprenda con tantos problemas. Piensas que todo lo malo te pasa solo a ti, y no es así! Debes estar agradecida por lo que tienes ya que si piensas un poco mas allá y te darás cuenta que tienes una vida llena de virtudes y que estas premiada por tener a tu alrededor personas que te aman y te brindan tanto apoyo, Recuerda que a veces cuando menos lo esperes la vida te premia con un gran futuro, claro esta, que mientras tu mas coloques de tu parte, mejores resultados tendrás… ¡ánimo chica!
(Vale, solo diré una cosa... dorodorodoro... xDD)

En conclusión, tímida xD jaja no puedo evitarlo... u.u

Me han gustado mucho los tests estos xD molan

Twin♥ / Trinidad! -w-
Gracias por la firma, MJinki~ :3

regalos *-*:

Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango: Administradora
Femenino Mensajes: 1393

http://ashitamaya.deviantart.com

Mensaje por Jinny-chan el Sáb 2 Ene 2010 - 13:03

OwO Maya te salio uva y tranquila como a mi xDDD aunque en el del animo pense que te saldria deprimida xDD en verdad te pega dororo xDD entonces a Murigat le saldra: eres un extraterrestre amarillo lleno de misterio y das miedo a la gente xDDDD (sin ofender ^^U)

Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Mensaje por Murigato el Sáb 2 Ene 2010 - 16:37

un extraterrestre amarillo lleno de misterio y das miedo a la gente.... gracias hombre, gracias xDDDDDDD (no te preocupes, no me ofendo xDD)
y k hago yo haciendo test de tias.... dios, lo k no haga yo... xDDD porfavor, sustituid los sustantivos femeninos por los masculinos xDDDD
a mi los test me dieron...

el de la fruta: ¡Uvita!
Consejo: Eres un poco tímida e inocente, ¡No te dejes hacer sentir mal por nadie!

este tiene algo de razon xD

el de la personalidad: tranquila

aunk este algo loco, si k suelo estar trankilo en algunas ocasiones... u.u

el del color: azul
Eres una chica profunda e inteligente. Sabes ver más allá que los dema y por eso encuentras detalles que nadie más ve. Sabes disfrutar de la vida de una manera única y original. No necesitas hacer locuras para ser una persona feliz y por eso eres muy madura.
Características:profunda, inteligente, única, tranquila
Consejo: Eres súper inteligente, aprovéchalo

el azul es mi color favorito! k bien xDDD y si, deberia usar mas mi inteligencia... xD

el de estado de animo: deprimida
Amiga! Piensas en algunos momentos que estas sola, que la depresión puede llegar a ser hasta mas fuerte que tu pero no es así! Debes tener siempre una actitud positiva para que así la vida no te sorprenda con tantos problemas. Piensas que todo lo malo te pasa solo a ti, y no es así! Debes estar agradecida por lo que tienes ya que si piensas un poco mas allá y te darás cuenta que tienes una vida llena de virtudes y que estas premiada por tener a tu alrededor personas que te aman y te brindan tanto apoyo, Recuerda que a veces cuando menos lo esperes la vida te premia con un gran futuro, claro esta, que mientras tu mas coloques de tu parte, mejores resultados tendrás… ¡ánimo chica!

sabia k me saldria esto.... u.u xD

estan muy bien los test estos xD

Murigato
Negi
Negi

Masculino Mensajes: 134

Mensaje por Emily el Sáb 2 Ene 2010 - 19:07

¡Uvita!

Otra uvitaa xDDDD
------------------------------------------------------
Soy tranquiilaaa
--------------------------------------------------------
¡FUF!, estás llena de luz. Eres tan llamativa que la gente no puede evitar mirarte y por eso eres tan popular. Además eres muy alegre e inteligente. Sabes salir de losproblemas de la mejor manera por lo ingeniosa que eres.
Aaaamaaaariiilloooo,amarillo es xDDD (no me gusta ese color D:)
----------------------------------------------------------
¡Eres una chica súper admirable! Nunca descartas la posibilidad de ser cada ves mejor, luchas y luchas por lo que quieres hasta alcanzarlo y jamás te das por vencida sin importar los problemas, te encanta conocer personas debido a que eres muy sociable y harías lo que sea por un amigo (a) o familiar… ¡Continua así amiga, llegaras muy lejos, y te aseguro que si te conectas un poco mas con tu familia y amigos podrás tener aun mejores resultados ante las consecuencias de la vida!

Vaya nnca crei que fuera optimista O_o

Emily
Tuna
Tuna

Rango: Moderadora
Femenino Mensajes: 400

http://vocaloidfans.activoforo.com

Mensaje por Jinny-chan el Sáb 2 Ene 2010 - 19:11

OwO Mj has sacado lo mismo que yo en los 3 primeros xDD aunque en el ultimo a mi me salia alegre =3 no te gusta el amarillo =O?? a mi sii es el color de Leen ^W^

Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Mensaje por Crimson Camellia el Jue 7 Ene 2010 - 19:26

La verdad esq debo reconocer q todo se me parece bastante xDD

fruta: Piñita!
Independiente – Solitaria – Madura – Conciente.
Eres astuta, ya no eres una niñita y quieres que no te traten como tal, Te gusta que te respeten y que no jueguen con tigo.
La música es tu pasión, Eres un poco rebelde y siempre piensas lo que vas a decir antes de hablar.
Virtud propia: ¡Salistes del cascaron hace tiempo! Eres muy madura.
Consejo: La soledad no siempre es bueno, quizás debes tratar de ser un poco mas sociable.

personalidad: rebelde!
No te gusta que te digan que si puedes hacer o no ... te guias por medio de tus emociones, pero ten mucho cuidado con eso ya que a veces puedes llegar a hacer las cosas sin pensar, eres impulsiva!, con tus amig@s eres una persona leal pero si te llegan a fallar puedes llegar a ser su peor enemiga o de plano dejarles de hablar para siempre, a veces no confías tan fácil en la gente y por lo mismo puede ser que muy rara vez dejes a alguien conocerte tal cual eres

color: negro!
Eres un chica llena de misterio, esto atrae y encanta a las personas que te rodean por que aunque saben que en ti hay algo más de lo que se ve y quieren averiguarlo. Los chicos se sienten atraidos a eso sensual que traes por dentro y que no hablas demasiado y no te andas con niñerias. Eres madura y traes el glamour y elegancia por dentro.
Características:misteriosa, elegante, seria, sensual
Consejo: Sé un poco más alegre.

animo: fuerte/optimista
¡Eres una chica súper admirable! Nunca descartas la posibilidad de ser cada ves mejor, luchas y luchas por lo que quieres hasta alcanzarlo y jamás te das por vencida sin importar los problemas, te encanta conocer personas debido a que eres muy sociable y harías lo que sea por un amigo (a) o familiar… ¡Continua así amiga, llegaras muy lejos, y te aseguro que si te conectas un poco mas con tu familia y amigos podrás tener aun mejores resultados ante las consecuencias de la vida!

Crimson Camellia
Apple
Apple

Femenino Mensajes: 627

Mensaje por Miku Zatsune el Jue 21 Ene 2010 - 23:57

en el primer test me salio:

¡Uvita!

en el segundo test:

en el tercer test:

en el cuarto y ultimo test:

¡Te felicito chica! Eres una persona a la cual le espera un gran futuro por delante, tienes el autoestima muy alto y esto te favorece muchísimo, ya que es debido a que sientes una gran conexión con tus padres, amigos y familiares, todos piensan que eres única y en ti pueden confiar todo, cuando quieres algo sin importar que sea lo alcanzas siempre y cuando el resultado te favorezca a ti y a tus amigos (a), ¡Continua así y jamás bajes la sonrisa ante las adversidades!

Miku Zatsune
Aisu
Aisu

Femenino Mensajes: 79

Mensaje por Andy Fujiswa el Mar 6 Abr 2010 - 1:11

Cerecita
Bonita – Graciosa – Resaltante – Sociable.
¡El estilo es lo que te sobra! Eres muy sociable, llamativa y te encanta conocer amigos. Les caes muy bien a todos por tu buen sentido del humor y la gran importancia que le das a tus amigos y familiares, ¡Eres única! Muchas quieren ser como tu.
Virtud propia: Eres súper sociable, inteligente y energía, alegría y tienes muchísimo estilo.
Consejo: Te tomas todo a broma, a veces no todo es risa

(no me fije que decia)
Sueles ser sarcastica y voluble! En ocasiones puedes ni llegar a saber que es lo que en verdad quieres, eres impulsiva y cuando se te mete una idea a tu cabeza tratas de hacer cualquier cosa para lograrlo, a veces eres caprichosa y haces berrinche si no se hacen las cosas como quieres, no dejas que nadie te diga como hacer las cosas y tienes un carácter muy fuerte por lo tanto no much@s se meten contigo, cuando se trata de dar el corazon con una persona a la que quieres mucho, lo das sin condiciones, ¡felicidades! Eres una persona muy interesante!

ALEGRE

AMARILLO
FUF!, estás llena de luz. Eres tan llamativa que la gente no puede evitar mirarte y por eso eres tan popular. Además eres muy alegre e inteligente. Sabes salir de losproblemas de la mejor manera por lo ingeniosa que eres.

Andy Fujiswa
Negi
Negi

Femenino Mensajes: 129

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba