✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? CcKFsZC





Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? 8LchUF8




Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Nami (985)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Ailish (712)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
MJ (400)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrlTe gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? YJYuTrl 


Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

5 participantes

Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Spica Mar 22 Feb 2011 - 10:33

Hola!!! Bueno, pues creo qeu esta todo dixo XD Aver, Estamos haciendo un grupo de cosplayers de Vocaloid. Ya se que no es nada original ( Hay muchos) Pero lo k keremos es, k la gente que se apunte sea resposable y se lo tome en serio, es decir haremos live actions e iremos al salon ^^ Alomejor si nos atrevemos concursaremos. Nos faltan muchos Vocaloids. Sobretodo necesitamos a un/a Len. Tenemos a Rin sola XD Bueno pues eso, quien este interesado y quiera saber mas, que mande un privado ^^
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Decopiko Mar 1 Mar 2011 - 1:06

La verdad, a mi me gustaría hacerme cargo de Len, ya que le adoro, pero en otro tema ya he visto que ya tenéis... Yo tengo peluca de Neru, pero la verdad, no me apetece hacer mucho de Neru xDD Así que si menda puede, le gustaría ir de Gumi ewe
Decopiko
Decopiko
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 16
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por kashu_93 Mar 1 Mar 2011 - 1:51

Decopiko escribió:La verdad, a mi me gustaría hacerme cargo de Len, ya que le adoro, pero en otro tema ya he visto que ya tenéis... Yo tengo peluca de Neru, pero la verdad, no me apetece hacer mucho de Neru xDD Así que si menda puede, le gustaría ir de Gumi ewe

Hola ^^
una cosa k eske se ve k hay dos grupos k stan bscando a gente para hacer live actions de vocaloid y justamente son de la misma ciudad (stoy exa un poko lio xD) nosotros somos uno jaja
la vrdad ske si k tenemos un len pero nos vndria bien una gumi o cualkier otro personaje k no sea len rin meiko miku luka o gakupo (kaito aun no stamos seguros por algunos problemas tecnicos xD) y tmbien me gstaria hblar cn spica k le envie un mnsaje privado y aun no ma cntestado T_T
mi msn es viorodri_93@hotmail.com por si te kires poner n cntacto cn nosotros o clkier cosa =)

kashu_93
kashu_93
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 2
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Spica Mar 1 Mar 2011 - 9:36

aora mismo te contesto lo siento esk no he estado este find een casa... aver nosotros somos otro xd y nosotros nosotros no tenemos len xd
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Sophie Evans Vie 4 Mar 2011 - 7:47

Bueno Spica, ya sabes que me uno ;D Aún no sé el personaje, no me importa demasiado el personaje,como ya sabes. :3 yo espero pasarmelo muy bien y conocer gente amante de vocaloid *O*
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Decopiko Vie 4 Mar 2011 - 7:55

Si hago de Len, necesito saber cuanto mide Rin, porque yo soy... bajita xD Y no es justo que Rin mida más que yo! Nununu! >_<
Decopiko
Decopiko
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 16
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Spica Sáb 5 Mar 2011 - 10:34

Aver aver... para decopiko y shophie:
He estado hablando con lad dos por MPs... sabeis, como os e dixo k los demas vocaloids no importan, pero los gemelitos kerriamos k se parecieses lo mas posible, en otras palñabras... la k se vea mejor juntoa rina ce de len xd. Per la otra si s ekeire seguir apuntando, no aps anada tenemos a muxos mas libres, ja k estamos emepzando.
Otra cosita, no importa muxo pero por saberlo.. sois demasiado... ( como decirlo para no no ofender...) demasiado frikis? es decir no se... k si solo vivis para el anime. Piork a mi me encanta vocaloid y el anime pero por ej no se me nota... ai gente k se le nota muxismo i komo k tampoko importaria si lo sois pero por saberlo... XD Esk al gente k se obsesona demasiado me da un poko de... mal rollo XD aunk la verdad el grupo de cosplay es la ksa mas friki k voi a a cer XD pork me guta muxo actuar, me gusya l anime i vocaloid, i me gustaria ser directora de cine de mayor asik,,, si lo unimos todo.. no se si me entendeis. Al caso:
Shophie:
El personaje todo depende de, si encajas komo len, pues len ( como ja sabes tambesta decopiko pendiente) i claro, esto va pra las dos. Si cuando llegue allia cataluña ( k sera en junio) alguno d emis amigos se keire apuntar, espero k lo entendais pero le dare preferencia a una persona k la conozko en eprsonas sabeis? (aunk no os preocupeis k si me e metido ne ste foro, cosa k nunka e exo xd es pork mis amigos no son de los k les gusta disfrazarse i jo soy una mezcla asik encestio a mis amigos i a mis amigos vocaloids _XD

Dekopiko:
Rin mide mas o menos unos... 1'50... o 1'60... no te creas k mas, asik seguramente eres mas alta...
Un saludo nos seguimos hablando por MP!
P.D-- Mi msn no va, mi tio lo tiene k arrgelar, asik voy a poner aki un msn k tenia ja de antes, lo uso para otras cosas xd... Kotoba club, Decopiko y Shophie, si kereis hablar x msn ( k mas de una me lo a pedidio ja xd aki lo teneis adilisia_astral@hotmail.com
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Decopiko Sáb 5 Mar 2011 - 10:38

Yo no paso de 1.60.. D: Pero tampoco mido menos que 1.54
Bueno, pues veremos que pasa... Yo necesito saber que vais a hacer... Uu
Ahora te agrego al msn~
Y yo soy.. bastante friki, pero no creo que sea nada malo... .w.Uu
Decopiko
Decopiko
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 16
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Spica Sáb 5 Mar 2011 - 11:07

No no es nada malo... siemore k no sepas hablar de otra cosa k no sena las cartas magic y anime jaja en serio no pasa nda , te he mandado un mp contandotelo i e iontentado hablar con la otra chica k por cierto:
Sophie: Sophieee aki tiens a la pobre decopiko a la pobre Spica, (aparte de el grupo de spica xd) epserando tu fotooo k solo nos faltas tu y otraa xd no se si te a llegado mis mps pork no me slaen en elementos envuados... asik no se. Espero k veas esto -.-
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Nami Dom 6 Mar 2011 - 8:46

Spica escribió:sorry sorryy soryyyyy me ekivoke de msn!! ja decia jo k no recibia peticiones... sorryyy es addie_astral@hotmail.com -.- sorry...
Perdona pero, NO se puede hacer doble post -.-U
Lee las normas del foro S:U

Borro post.
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Sophie Evans Dom 6 Mar 2011 - 9:38

Si lo leí , pero esque me tiré todo el dia de hoy y ayer fuera de casa, quedando con amigos y no te pude contestar xDU
Bueno, mañana te envio una foto que ahora estoy conectada a escondidas xD
El caso es que (Spica lo repito aqui :3) mido 1.68 BD
Y yo soy friki y con orgullo xD Pero sé guardar las apariencias :D
Bueno cuidense byee! :3
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Spica Sáb 19 Mar 2011 - 4:49

Vale, chicos los que esten apuntados ja y los que esten pensando en apuntarse... conoceis mas personas? porque tambien si queries traer a algun amigo k sepais k le gustaria entre vocaloids y utaus hay para der y regalar XDXD
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores?? Empty Re: Te gusta Vocaloid y vivies por Terrassa o alrededores??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.