✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MMD El vídeo más visto de los que he publicado LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

MMD El vídeo más visto de los que he publicado PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
MMD El vídeo más visto de los que he publicado XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
MMD El vídeo más visto de los que he publicado EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

MMD El vídeo más visto de los que he publicado CcKFsZC





MMD El vídeo más visto de los que he publicado YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

MMD El vídeo más visto de los que he publicado 8LchUF8




MMD El vídeo más visto de los que he publicado BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Nami (985)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Ailish (712)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Little Miki! (571)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
MJ (400)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 
Michi Wang (297)
MMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrlMMD El vídeo más visto de los que he publicado YJYuTrl 


MMD El vídeo más visto de los que he publicado

5 participantes

Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por .:Yukiko:. Mar 1 Mar 2011 - 8:31

:Hi: Hola :D
Este es el vídeo que dedique a Andy mejor conocida como ''la kagamine rin latina''
lo ise en la navidad pasada y es muy obio que mejore en todo el tiempo que a pasado...
tan solo tiene 154 reproducciones mientras mis demás vídeos tienen menos -.-



ise un montón de vídeos y los uní en movie maker digamos... a las 12:00 de la noche de navidad :D
valio la pena porque mi navidad fue horrible :...:
Bueno, solo eso :) :bye:


.:Yukiko:.
.:Yukiko:.
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 55
Edad : 25

https://www.youtube.com/user/1654Saranolla1654

Volver arriba Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty Re: MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por darklook64 Mar 1 Mar 2011 - 12:14

aaa muy buen video me gusto mucho :D
trabajabas muy bien en MMD como los aras aora ojala ver uno de tus trabajos de aora
Me dio mucha risa la parte donde aplastan a la porbre hachune : D
Super weno el video te quedo .
darklook64
darklook64
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 122
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty Re: MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por .:Yukiko:. Mar 1 Mar 2011 - 12:30

Muchas gracias ^^
he practicado mucho en MMD para lograr eso :D
.:Yukiko:.
.:Yukiko:.
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 55
Edad : 25

https://www.youtube.com/user/1654Saranolla1654

Volver arriba Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty Re: MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Mar 1 Mar 2011 - 12:51

WAA!!
genial te qedo esplendido.xD
ya me imagino como as de manejar el MMD ahora.xD
jajajaja..me dio risa la parte en donde sale afuera y be la enorme aplanadora..jajajaj
muy bueno
sigue asi
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty Re: MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por Sophie Evans Vie 4 Mar 2011 - 1:50

waw es genialoso!
Yo nunca podría lograr algo así en MMD D_:
Tienes que darnos clases 8D Si quieres te pago con dinero del monopoli(?)
Voy a querer ver más owó, realmente admiro tu dominio del MMD, a partir de ahora te beneraré, y serás la diosa MMD xD
Bueno, me despido xDU cuidate byee!
PD: voy a querer más :K
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty Re: MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por Ayase Kagamine Vie 4 Mar 2011 - 7:30

oh dios como lo peta *^* es genial!
me encanta >u< manejas genial el MMD D:
te costó mucho hacer eso? dios es kawaii *u* además a mi también me encanta andy-chan <3 es genial voy a cotillear tu canal BD
Ayase Kagamine
Ayase Kagamine
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 24
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty Re: MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por .:Yukiko:. Vie 4 Mar 2011 - 7:59

mm tarde un día completo :sudores: y lo hise a ultimo momento lo tenia terminado ya como a las 1:20 :bostezo:,
tenia pensado hacer un pequeño PV de magnet pero tendria que comensar de 0 :-.-U: por que me quedo feo, pero estoy haciendo otro pequeño PV de adolesence :*¬*:
:bye:
.:Yukiko:.
.:Yukiko:.
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 55
Edad : 25

https://www.youtube.com/user/1654Saranolla1654

Volver arriba Ir abajo

MMD El vídeo más visto de los que he publicado Empty Re: MMD El vídeo más visto de los que he publicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.