✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len CcKFsZC





adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len 8LchUF8




adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Nami (985)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Ailish (712)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Little Miki! (571)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
MJ (400)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 
Michi Wang (297)
adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrladaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len YJYuTrl 


adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len

Ir abajo

adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len Empty adaptacion al español de "double lauriat" version de kagamine len

Mensaje por katsuragi.konata Jue 7 Abr 2011 - 11:04

hola hola amigos otra vez yo aqui molestando con mis adaptaciones o bueno al menos lo intento ya saben no la vida de una adolecente lleno de aburrimiento y esto es lo que yo hago para no volarme los sesos asi que ahi va la nueva adaptacion y ahora no tengo tantos errores ortograficos XD

La distancia que hoy alcance ahora es de 85 cm
y desde hoy voy a girar asi que tu dejame solo ya por favor

A mi siempre me gusto el girar y girar y nunca me queria detener
mi giro era continuo asi que olvide la manera de como detenerme
mis amigos giran mejor que yo, medigo sollozando desde este corazon
y murmure "creo que esto es inutil".Pretendo haberme dado por vencido esta vez
pero hoy...
la distancia que hoy puedo alcanzar es de 250 cm
y desde hoy me movere asi que tu dejame solo ya por favor

Era feliz girando sin ninguna direccion y nunca me queria detener
si sigo girando sin ninguna direccion una recompensa a mi vendria
mis amigos siguen mejor que yo
los miro desde abajo, mi cuello se lastimo
pretendiendo estar enfadado,pero se que un dia los alcanzare si
porque hoy...
la distancia que hoy alcanze es de 5200 cm
y desde hoy voy a volar asi que tu dejame solo ya por favor

Y dime hoy,¿que piensas de mi?, si mi antiguo yo me viera ¿que diria?
no importa ya me estoy mareando, ya esta.
Incline mi cabeza y mire las filas de casas en la calle
me di cuenta que estas ya habian sido pintadas de otro color

La distancia que hoy logre es de unos 6300 km.
Y senti que iba a poder , asi que tu apartate de mi por favor

La distancia que hoy logre ahora es de 85 cm
el dia en que ya no pueda mas, te pido que te quedes junto a mi por favor

fin juro que algun dia en el que tenga un micrófono para mi compu voy a cantar todas las adaptaciones que he acho y van a ser geniales lo juro aqui les dejo el vídeo la cancion original es de megurine luka pero esta es version de len me la encontre y dije ¿por que no? sayonara minna-san



Última edición por katsuragi.konata el Vie 8 Abr 2011 - 9:40, editado 3 veces (Razón : me equivoque XD)
katsuragi.konata
katsuragi.konata
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 167
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.