✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* CcKFsZC





Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* 8LchUF8




Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Nami (985)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Ailish (712)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
MJ (400)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrlFan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* YJYuTrl 


Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida*

2 participantes

Ir abajo

Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* Empty Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida*

Mensaje por katsuragi.konata Mar 26 Abr 2011 - 6:21

holasss!!! este es mi primer fan-fic enserio nunca habia escrito uno en mi vida mi mas grande logro literario es un cuento que hice para la escuela me sacaron 9 asi que no esperen mucho de una novata acepto criticas y sugerencias pero no sean tan duros ¿vale?.
Bueno se trata de la cancion que todos conocemos de nuestra querida rin-chan sii *proof of life*...que se traduce como prueba de vida sin mas que decir (es que tengo sueñito) ahi va el primer cap
__________________________________________________________________________________________________Capitulo 1:Una mala noticia

Recuerdo muy bien ese dia todo estaba tan normal,estaba por llegar el invierno,anhelaba tanto ver la nieve caer y salir con Len a jugar guerras de nieve.
Llegue a mi casa despues de clases,me sentia un poco mareada pero no le tome mucha importancia soy un poco delicada con eso y a cada rato me enfermo y se me pasa en poco tiempo,mi vista se nublaba y el piso se movia para mi...me desmalle...desperte tirada en el piso de mi habitacion,eso me preocupo.Al dia siguiente en el cole,le conte a una amiga,miku-chan, lo que me paso.
-deberias de ir a un doctor eso es un poco preocupante-me dijo un poco espantada,ella siempre se preocupa por mi
-tal vez deba hacer eso,gracias miku-chan-le dije sonriendo,la verdad no queria preocupar a nadie tal vez no iria.
Ella siguio insistiendo con eso todo el dia,tal vez fue mala idea el decircelo,ojala y no la preocupara tanto.Lo que mas me preocupaba era que le dijera a alguien.
Regresando a mi casa recorde lo que me dijo miku y cuanto insistio en ello asi que decidi ir al doctor pedi una rebicion rutinaria,pero me dijieron que me tenian que hacer unos estudios,accedi y me dijeron que me entregarian los resultados al dia siguiente...me empezaba a preocupar.
Al dia siguiente fui como lo habia prometido,me dijeron que tenia que esperar en la sala ahi me quede esperando
por un rato,pensando en que ya era invierno estaba ansiosa por la primera nevada y anhelaba ver las flores en primavera pero poco a poco se me dificultaba un poco el respirar tal vez eran los nervios.Por fin me iban a decir que tenia,por fin entre al consultorio y tome asiento frente al escritorio del doctor.El doctor me hizo algunas preguntas para luego decirme:
-Su estado es muy critico señorita,me cuesta trabajo decirle esto pero...pues-lo dijo mientras veia a au escritorio no se atrevia a mirarme a los ojos...acaso era tan grave?
Me comensaba a desesperar, mi corazon iba a explotar,latia muy rapido, creo que estaba enojada pero tenia gansa de llorar no sabia que hacer me salio una lagrima al ver que el doctor no me decia nada solo se quedaba viendo la hoja de mis estudios.
-Digame de una maldita vez que tengo-me pare de la silla y le grite,no sabia porque hice eso pero lo hice.
el doctor no reacciono a la forma tan grosera en la que le grite-Esque tu...no vas a vivir mas alla del invierno...calculo...no mas de 3 meses-
En cuanto hoy eso no pude evitar el llorar y me eche a correr a la calle hacia el parque,cuando ya no pude correr mas me cai cerca de un arbol muy grande que ya no tenia hojas en el...
entoces asi estoy yo ahora-pense
Tantos recuerdos pasaron por mi mente en ese momento rompi en llanto cada palabra que intentaba decir se cortaba no podia hablar...tenia tantos planes con Len en el invierno y en la primavera todo lo que pensaba era
-¿por que yo?...no he vivido nada solo tengo 14 años por dios...tengo...tengo tanto por vivir
_____________________________________________________________________________________________
eso fue todo por hoy continuare muy pronto bueno solo si ustedes quieren espero les haya gustado y si no perdon nos vemos!!!
_______________________________________________________________________________________________
Bueno antes de irme voy a intentar terminar el fic para...para...no se para que pero en fin
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2:El tiempo que me queda

Lo tenia decidido muy bien iba a vivir el tiempo que me quedaba como si no huviera un mañana asi pasaron lentamente mis dias la nieve mepezo a caer era verdaderamente lindo ver ese paisaje tan blanco pero aun asi...no queria arriesgarme a salir a jugar en la nieve y que mi salud empeorara asi que a veces solo me acostaba en mi cama con el pretexto de que me sentia mal y me escondia bajo las sabanas a llorar y pensar...
cuanto mas tiempo viva sera mejor,asi vere mas tiempo a...Len

Len povs
Sabia que Rin ocultaba algo y creo que era algo acerca de su salud segun me conto Miku...mmm...ojala y no sea algo grave ella se enferma muy seguido pero lo supera pero debe pasarle algo para que cancelar nuestro planes en la nieve pronte terminaran las nevadas y ella no ha salido ha jugar ni una sola vez como acostumbra
Decidi ir a la casa de Rin su mama me habrio la puerta y me dijo que Rin se sentia un poco mal pero podia subir a verla,antes de subir las escaleras me dijo que si podria llevarle un te que le habia preparado para ella
sip...-le respondi con una sonrisa amable
Llegue al cuarto de Rin algo hizo que mi corazon empezara a palpitar y se dificultaba el llamar a la puerta y oi su dulce voz diciendome que pasara...de algun modo eso me alivio
Alli estaba ella recargada en la cabecera de su cama,sus ojos reflejaban que hace poco habia llorado no me atrevi a preguntarle o decirle algo al respecto solo queria verla soreir ...
-Rin tu mama te mando este te-le dije con una gran sonrisa para ver si ella tambien sonreia pero cuando lo tenia en las manos se le resbalo,la taza cayo al piso y se quebro mientras Rin veia de forma un tanto preocupante como sus manos temblaban,tome su manos con mi mano derecha y con la izquierda jale una silla que estaba enfrente de su ordenador,me sente y comenze a platicar con ella para que olvidara lo que habia pasado,note que no dejaba de ver por la ventana
-Definitivamente ella desea salir,pero slgo tiene que no la deja-pense.
Regreso a mi casa no dejaba de pensar en el caso de Rin,tenia que sacarla de algun modo y se me ocurrio ir por ella al dia siguiente y sacarla por la ventana de su cuarto para ir a pasear al bosque y ver la nieve.

Fin Len povs

Uno de esos dias en los que solo me tiraba en mi cama,tocaron la puerta y mi mama abrio escuche la voz de Len,el subio a mi cuarto y toco me sali de las sabanas me seque las lagrimas para que no viera que estaba llorando.
-Pase-dije tratando de no romper a llorar,no queria que Len se preocupara.
Entro con una taza de te y me la dio pero perdi el control de mis manos y se me resbalo
-¿que es esto...porque no puedo mover mis manos?-pensaba mientras veia mis manos e intentaba moverlas.
Platique un rato con Len hasta que tuvo que irse.
Al dia siguiente,en la noche,Len fue a mi casa otra vez y me dijo que le acompañara a pasear y decidi ir con el,le dije que me esperara un poco y acepto.
Me arregle lo mas rapido que pude porque ya me habia puesto la pijama,me puse bufanda y guantes y me fui con el
-----
waa eso es todo el siguiente lo hare mañana y sera el ultimo cap
________________________________________________________________________________________________
waa y fui y no lo acabe pero ahora lo termino

Capitulo 3 (final):Prueba de vida
Len me llevo a un bosque que quedaba muy cerca.El camino fue un poco incomodo y eterno ,al sentir su mano estrechando la mia me hacia querer llorar ,y, yo no queria llorar ,asi que mejor me quede callada todo el viaje.

Ya casi llegábamos cuando Len empezo a cantar una cancion deprimente que canta cada 5 segundos desde hace ya 1 mes,no lo aguante,asi que empeze a cantar nuestra cancion favorita,una cancion dulce y alegre,me dejo cantando sola por unos segundos,pero, despues volteo a verme,me sonrio ,empezo a cantar mi cancion y continuamos caminando.

Cuando por fin llegamos me solte de su mano y me eche a correr,lo primero que se ocurrio fue aventarle una bola de nieve,me respondio inmediatamente arrojandome una tambien me pego en la nariz y se me puso roja.

-Hola, Rodolfo!!!-me dijo acariciandome la cabeza,entonces mi cara se puso del mismo tono de mi nariz y para que no me viera le avente otra bola de nieve.Asi seguimos aventandonos nieve el uno a otro sin parar de reirnos,hasta que nos cansamos.

-Buaaa,ya me canse que tal si nos acostamos en la nieve a hacer angelitos,¿que te parece Rin?

-siiiii Len-no pense ni dos segundos en decir eso mi corazon dolia...ya no me quedaba mucho tiempo

Al estar sobre la nieve no podia dejar de ver la cara de Len,no podia aceptar que no lo volveria a ver,nunca le pude decir cuanto lo amaba y nunca me habia dicho que me amaba.Su voz me saco de mis pensamientos,otra vez estaba cantando esa cancion deprimente,yo empeze a cantar mi cancion mas fuerte que el, me pare y lo jale.

-Alcanzame si puedes,aburrido!!!!!XD-Le grite mientras corria,el me siguio y me atrapo como a los 10 segundos de haber huido,ya no podia mas,no debi haber echo eso.

-Jaja,te atrape mi pequeña corre-caminos-me le intentaba soltar pero me abrazaba demasiado fuerte,

-waaa,Len me estas asfixiando XP-al decir eso me solto..pero de pronto mi vista empezo a fallar,me maree,sentia como si estuviera temblando,mis piernas dejaron de responder y...me desplome.Len empezo a gritar mi nombre,pero por mas que intente,no podia responder...lo ultimo que recuerdo es que me abrazaba y gritaba mi nombre...pero yo ya no podia regresar con el,por mas que intente luchar,no lo logre.

Solo,espero que,no me olvide,porque yo nunca olvidare a nadie,ni a miku comiendo negi en el almuerzo,a kaito acosando a len,a meiko-san con su botella de sake,gumi-san,gackupo-san...a ninguno de ellos...yo...yo solo,quiero...que mi existencia en este mundo...dejara una prueba de vida.

waaaa por fin acabe eso es todo y...y...FIN XD


Última edición por katsuragi.konata el Dom 29 Mayo 2011 - 18:37, editado 1 vez
katsuragi.konata
katsuragi.konata
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 167
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* Empty Re: Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida*

Mensaje por Maya Kamui Dom 1 Mayo 2011 - 15:08

Vaya, la verdad es que para ser el primer fic que escribes está muy bien ^^
Me gusta el hecho de que describas las acciones y los sentimientos de los personajes, no todo el mundo lo hace xDU cuando leo el fic de gente que acaba de iniciarse siempre me encuentro con el típico diálogo "Miku: tal tal... Len: tralarí-tralará... Kaito: lalala...", como si fuera un guió de teatro (cosa que hay que saber bien como usarlo y tener cuidado xDU no siempre queda bien), por eso me sorprendió tu fic O:
Aún así tiene bastantes faltas de ortografía, acentos y... ¿donde están los puntos? owò ten cuidado con los signos de puntuación, son importantes xDU

Bueno, pues, sigue así y espero que continúes pronto con el fic ^^
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* Empty Re: Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida*

Mensaje por katsuragi.konata Sáb 28 Mayo 2011 - 7:50

juju perdon maya es que la ortografia no se me da muy bien pero me esforzare T-T
katsuragi.konata
katsuragi.konata
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 167
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida* Empty Re: Fan-fic---[kagamine rin/proof of life]...*prueba de vida*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.