Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


¡Felciidades terroncito! *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Konhat el Sáb 7 Mayo 2011 - 1:39

(Llegaré tarde, llegaré tarde, llegaré tarde...)

FELCIDIDADES TERROCNITO MJ EMILY

Bueno, a toda pastilla a ir escribiendo úwu el año pasado nos conocimos en AAS, muy cerca de tu fecha de cumpleaños...y ese año me enteré de repente, así que no pude regalarte gran cosa uwu tan sólo un post cortillo y una tarta, meh.

Este año voy a intentar hacer algo más extenso, porque en parte me siento como si no hubiera hecho nada el año pasado uwu y es casi como que te debo 2 años...sobre todo porque pensaba ir al salón e intentar llevarte el tercer libro de Emily como un regalo .__.U y bueno, llevar el corazoncito ese de KoRin xDU hasta que se fue a la mierda por falta de capacidad de poder ir .-.U

Meh, el regalo lo estoy acabando (lo siento ;W;) porque llevo 2 o 3 dias de exámenes y sacando huecos para ir haciendo algo decente. Tampoco puedo prometer nada del otro mundo porque ahora que lo veo no me convence demasiado; así que intentaré suplirlo con esto úwuU

Desde que te conocí me caíste muy bien, ya lo sabes. Pasaba el tiempo y cada vez iba buscando más formas de estar en contacto contigo. Hasta aquí puedo decirte que fuiste una gran amiga, una que no querría perder si puedo evitarlo uwu Luego ya estuvo Maya con la idea del rol, algo que en un principio me pareció como "vale, podría ser divertido" y con el tiempo vi que no era sólo un juego...que era más mi corazón el que hablaba en aquellos posts y aquellos chatrols; llegado este punto os agradezco a las dos la gran idea uwu. Y finalmente, con el tiempo, las cosas fueron evolucionando. Con lo de Nami y las parejas, ambos confesamos lo que sentíamos ya en un plan totalmente serio y el KoRin se hizo oficial 100%.

Durante todo este tiempo has pasado por ser muchas cosas respecto a mí (tía, amiga, sobrina...) y con ello me he dado cuenta de que, si siempre he buscado la forma de estar cerca de ti, es porque me lo pide el corazón uwu. Así que hoy celebro especialmente que hubieras aparecido en este basto mundo lleno de...¿canis? y, sobre todo, haberte conocido un día uwú muchas gracias por todo.

Y respecto al regalo...bueno, eso, no lo he podido acabar porque en esto aún soy muy lento y algo decente me tira 2 y 3 horas fácilmente...lo siento en el alma uwu en cuanto pueda acabarlo lo pondré.
avatar
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 22

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Delsy-chan el Sáb 7 Mayo 2011 - 1:45

¡Muchisimas felicidades, MJ!
Espero que te lo pases muy bien en este día. :3 Te mereces lo mejor por que eres una persona muy genial. >w<
Recuerdo que te conocí con aún 10 años y ya son 2 más, dios mío, como pasa el tiempo...
En fin, no sé que más decirte... Mi regalo... Te lo daré mañana en persona~ :3
Bueno, espero que vengan muchísimos años más, te queda mucho por vivir *vieja* (?) xD
¡Ale, a disfrutar, que la vida son dos días!

Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 309
Edad : 23

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Shizzy-chan el Sáb 7 Mayo 2011 - 1:48

Muchas Felicidades MJ!!!

Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial , que te regalen muchas cositas bonitas y que seas muy feliz.Siempre me pareciste muy maja desde que te conocí en mmf y lo sigo pensando :3

Aquí dejo un regalín que te hice, no está muy bien -por no decir otra cosa- (el ps y yo no nos llevamos muy bien) pero soy de las que piensa que la intención es lo que cuenta.

Y bueno eso es todo muchas felicidades!^^

Reaglín:
Spoiler:
avatar
Shizzy-chan
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 197
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Jinny-chan el Sáb 7 Mayo 2011 - 2:06

¡Feliz cumpleaños MJ!

Ains,12 años ;w; Recuerdo que yo también te conocí cuando tenías 10 uwu Como pasa el tiempo,mi tita se hace mayor (?) ;w; xD En fin,que te voy a contar,eres una de mis primeras amigas foriles,siempre me has caído genial y te quiero mucho mucho *3* Y espero poder felicitarte muchas más años,y que siempre seamos amigas <3

Aqui tienes mi regalo~ :3

Espero que te guste,que te regalen muchas cosas más,y que te diviertas genial en este día,y recuerda no empacharte con la tarta (?)

PD: Que post más bonito Tito ;ww;
avatar
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Martinawa Hatsuhi el Sáb 7 Mayo 2011 - 3:32

¡¡FELICIDADES MJ!!

12 años, quién lo diría... No puedo incluirme en el club de los que te conocieron con 10, ya que no llevo todavía un año aquí (me faltan 10 días), pero podríamos decir que casi casi xD. En fin, ya sabes que te doy todo mi apoyo en tu cruzada Anti-KaiMiku (?) y qué mejor que desearte que que pases un genial día con los que más quieras.
avatar
Martinawa Hatsuhi
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Cell Scythe el Sáb 7 Mayo 2011 - 4:17

Quien lo iba a decir, volví justo a tiempo. Felicidades MJ, ya se que no soy precisamente la persona más adecuada para felicitarte pero bueno, aquí estoy.

Te he hecho un regalo, espero que te guste más que la del año pasado, aunque bueno... es muy diferente xD. Espero que te guste.

Spoiler:
Código:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
avatar
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Chiu* el Sáb 7 Mayo 2011 - 6:15

FELICIDAAAAADEEEEEES CUÑADIIIIIITAAAAA ~ <3

waaaaa ya 12 añitos? *______* *la achucha* disfrútalos, y disfruta al máximo del día! >w<
Espero que te regalen muuuuuuuchas cositas chachis y molonguis! *______* y come mucha tarta! y pipas! *se imagina una tarta de pipas*... hum, sería algo raro xDDD pero bueno, siempre puedes comerlos por separado! ò__o

Bueno bueno, aquí mis regalitos ~ http://img98.imageshack.us/g/stampmj1.png/

se que no es mucho, lo siento D: aun así, espero que te gusten! ^^

Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 22

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Alice Sumireko el Sáb 7 Mayo 2011 - 6:29

Mj-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! *w*
Awwwwwwwwww... 12 años ya! x33333333
Jo, han pasado dos años ya... ;____;

Una de las primeras foreras que conocí que, aún hoy en día, sigue siendo mi amiga. ¡Incluso nos hemos visto en persona! >w<
Y vivimos tiempos, como en Elche, que nos perdimos xDDDDDDDDD
Que dia mas inolvidable aquelloo~ <333

... No me di cuenta de la hora! D:
Jo, si casi ni llego! TT_______________TT

Lo siento, experra ;_____________________;
Pasatelo bien (Hace un segundo, iba a escribirte lo tipico de las bienvenidas o.o... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Espero que te hayas recibido muchos regalos y recibas muchas mas! x33

Sigue muchos años junto a nosotros! owo~
avatar
Alice Sumireko
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 164
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por MJ el Sáb 7 Mayo 2011 - 7:34

*muere en el suelo* *recupera la respiración* ;u;
¡M-Muchísimas gracias a todos! TAT
Los regalos,son,sorprendentes,me los voy a poner todos TwT
Wah,enserio muchas gracias *o* Me habéis alegrado el dia x33333
2 años ya con algunos....¡espero que sean muchísimos más! Por que amigos como vosotros no se encuentran todos los días ¿no?
Os aprecio muchísimo,chicos ;w; No os cambiaría por nada en este mundo ~ TT.TT


______________________



avatar
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 18

http://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Michi Wang el Sáb 7 Mayo 2011 - 7:43

MJ!!!!! >w<
Muchisimas felicidades!!!! *0* 12 añitos ya ehh??? jujuju ¬w¬
Jajajaja espero que te lo hayas pasado muy bien en el dia de hoy (y que aun te lo sigas pasando x333), que te hayan regalado muchos regalitos, que hayas comido mucha tarta y me hayas guardado algun trozo y que cumplas muchos mas *0*
El regalo... aun no pude acertelo x33 tengo unos dias algo ocupados, pero ten por seguro que para mañana o el domingo los tienes!!! ò.ó
Espero pasar muchos años mas contigo <3333

EDIT: Aqui tienes mi regalito ^^


Última edición por Michi Wang el Dom 8 Mayo 2011 - 7:16, editado 3 veces
avatar
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por MJ el Sáb 7 Mayo 2011 - 7:49

¡Muchas gracias,Michi! >w<
Por el regalo no te preocupes en absoluto ^^
Yo también espero estar más tiempo contigo *3*

______________________



avatar
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 18

http://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Honney el Sáb 7 Mayo 2011 - 8:28

Fecididades Tia MJ!

-la abraza- Doce años! Disfruta cada uno como si fuera el último! nee~ te regalaron muchas cosas? seguro que todas son kawaiiosas >w<
ten , un regalo , un poco...'no muy bueno' por no llamarlo de otra forma : http://imageshack.us/photo/my-images/821/semili.png/

Espero que pasases MUUUCHOS años aqui ^^! y que nos conozcamos mejor
(sacare el tiempo de debajo de las piedras o-ó) también te regalo un saquito
de suerte para este año que estrenas n__n *se lo da* (?)

No me alargo mucho mas D:
Felicidades ^^
avatar
Honney
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 43
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Maya Kamui el Sáb 7 Mayo 2011 - 11:07

¡Felicidades úrsula, patito MJ!

Bueh ya se que es un día tarde y que te he felicitado en persona con un beso con babas, pero quería hacerte el típico post de cumpleaños por aquí -w-

Aunque no se que decirte xDD pobre yo soy~ (8) *señala a los cereales* no...

Nah, pues nada que no sepas ya, que eres mi hermanita favortia obviamente xD y que te quiero de aquí a Sagittarius A, por lo menos *3* me encanta el día a día contigo, aunque a veces discutamos xD todas esas paridas, todas esas tonterías... las locuras que cualquiera que nos viera pensaría que estamos locas... uwu
Voy a echar mucho de menos todo eso cuando me vaya a la universidad ;w; así que aprovecharé todo el tiempo que me queda para seguir haciendo locuras, riéndonos y torturando psicológicamente a PU (?) xD

Mira, te he hecho un dibujillo cutre owo http://ashitamaya.deviantart.com/gallery/?catpath=scraps#/d3fqiua
Es un bocetillo de tu querido y seme Doitsu -w- me sabia mal no regalarte nada hoy xD pero ya verás, no tardaré en darte el regalo grande, te lo prometo uwù




______________________

♥️Twin♥️ / Trinidad! -w-
Gracias por la firma, MJinki~ :3







regalos *-*:



avatar
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 24

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Felciidades terroncito! *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.