✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Felicidades Tavo!! ~ LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Felicidades Tavo!! ~ PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Felicidades Tavo!! ~ XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Felicidades Tavo!! ~ EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Felicidades Tavo!! ~ EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Felicidades Tavo!! ~ EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Felicidades Tavo!! ~ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Felicidades Tavo!! ~ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Felicidades Tavo!! ~ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Felicidades Tavo!! ~ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Felicidades Tavo!! ~ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Felicidades Tavo!! ~ EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Felicidades Tavo!! ~ EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Felicidades Tavo!! ~ CcKFsZC





Felicidades Tavo!! ~ YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Felicidades Tavo!! ~ 8LchUF8




Felicidades Tavo!! ~ BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Nami (985)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Ailish (712)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
MJ (400)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Felicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrlFelicidades Tavo!! ~ YJYuTrl 


Felicidades Tavo!! ~

5 participantes

Ir abajo

Felicidades Tavo!! ~ Empty Felicidades Tavo!! ~

Mensaje por Ailish Sáb 4 Jun 2011 - 8:18

Bueno bueno, hoy cumple años Tavo (conocido como Gustavo570 por aquí), así que qué menos que abrirle un post OwO!!
Muchísimas felicidades, kohai!!!

18 años ya, qué mayor owó mira quién habló Wah, en estos temas nunca sé muy bien qué decir, así que... pásalo muy bien hoy y que te regalen muchas cositas!! *3* que te las mereces!
Yo no he podido acabar mi regalo no sé por qué, me lo imaginaba Dx pero aquí tienes un adelanto (click here) uwù
No es gran cosa, pero espero poder acabarlo pronto owó!!
Lo dicho, pásalo bien!! :3

Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tavo!! ~ Empty Re: Felicidades Tavo!! ~

Mensaje por Maya Kamui Sáb 4 Jun 2011 - 13:15

Bueh, vuelvo a romper mi ausencia estudiantil para decir...

¡Felicidades, Gustavo!


Ya 18 años, ay, recuerdo cuando yo los cumplí, acababa de terminar mis años mozos... =w= [/abuela] xDD
Nah, disfruta de la mayoría de edad, yo lo estoy haciendo : D (?) ahora se puede leer lemon legalmente y esas cosas :3 y ya no nos asusta el icono de +18 en las pelis!! òwo xD
Espero que lo pases bien en este día y que te regalen muchas cosas ^^
Yo te he hecho un pequeño regalo: http://ashitamaya.deviantart.com/art/Kaito-and-Aisu-211597811
Espero que te guste ^^!

Felicidades de nuevo! :3
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tavo!! ~ Empty Re: Felicidades Tavo!! ~

Mensaje por Nami Sáb 4 Jun 2011 - 22:09

¡Felicidades Gustavo! :3

Pásatelo divinamente este día, que no es un cumpleaños cualquiera uwú ya eres mayor de edad y, como diría una amiga mía " Ya puedes comprar alcohol e ir a discotecas" xD (yo personalmente ni aun cumpliendo veinte lo haría, no me gusta ni una cosa ni la otra oAo xD).

En fin, siento no poder traerte un regalo >_< pero como ya sabrás, para esas cosas no soy buena xD pero no está de mas felicitar ^^

Ale, a cumplir muchos más!
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tavo!! ~ Empty Re: Felicidades Tavo!! ~

Mensaje por Gustavo570 Dom 5 Jun 2011 - 19:48

Oh, Ailish-sensei... 本当にありがとうございますアイリッシ先生! (Hontouni airigatou gozaimasu airishi-sensei) ←fue dificíl de romanizar tu nombre y de escribirlo más aún xD (no sé si estará escrito bien D:)
Sí vale 18 años ya~! se siente.... igual que el día anterior xDD,
Verás que no me regalaron casi nada, fue cómo una reunión sorpresa donde todos celebramos por mi cumple, la verdad fue un día único

¡Vaya! no sabes cuanto aprecio que hayas hecho este tema, que me hayas hecho o estés haciendo un dibujo para mí, !sí que es una gran cosa! con que te hayas acordado fue suficiente para mí, de verdad que lo aprecio. T^T Ailish-sensei *muestra sus respetos*

Maya: (マヤさん) Muchísimas gracias Maya!!!!!!! Agradezco mucho que te hayas acordado y que de paso me hayas hecho un dibujo *lo mira*, WOW, Kaito sí que está bien dibujado me gusta cuanto detalle tiene el helado y su cabello!, Me encantó este grandioso gesto Maya! Por cierto no es un pequeño regalo es un GRANDIOSO REGALO!!!

Jajaja yo diría lo mismo acerca de esos botones con el +18, pero decir que fue una de las mejores cosas no sería ni me haría genial y desgraciadamente sé lo que significa lemon (goes to google and find lemon definition O.O) yo no lo vería ni legal ni ilegalmente xDDD

Nuevamente muchas gracias!

Nami: (ナミさん) Muchisimas gracias por acordarte, personalmente no bebo alcohol, porque estudio medicina y a mi edad causa muchísimo daño a mis neuronas, lo de la discoteca es más pasable xDD diría que soy un chico sano...
Tranquila con te hayas acordado es bastante suficiente para mi,
Claro! a seguir cumpliendo muchos más!

Tres chicas me han felicitado en mi cumple, ¿será signo de buena suerte? xDDD Sea o no sea suerte, ya aprecio mucho que se acuerden y que me hagan regalos
(this will remain in my mind and memories...)
Gracias por a todas ustedes!

PD: primera vez que escribo en japones en la compu, hirgana, katakana y kanji, si tienen algún inconveniente díganmelo
Gustavo570
Gustavo570
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 157
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tavo!! ~ Empty Re: Felicidades Tavo!! ~

Mensaje por Jinny-chan Dom 5 Jun 2011 - 21:57

Felicidades Gustavo! x3

Siento no haberte podido felicitar antes,se me va la cabeza D:
18 años ya,jolin xD No hagas como Maya,y no veas cosas guarras (?) Disfruta de tu libertad y viaja por el mundo(?) o lo que quieras :3 xD

En fin,espero que te lo hayas pasado estupendamente y que te hayan regalado muchas cosas :3

Aqui mi Regalito~

Espero que te guste ^^
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tavo!! ~ Empty Re: Felicidades Tavo!! ~

Mensaje por Gustavo570 Miér 8 Jun 2011 - 5:08

Wow, gracias por felicitarme Jen! No te preocupes por eso la intención es la que cuenta :D.
Sí 18 añines ya... ahora podré hacer lo que quiera dentro de la ley xDD

Muchas gracias por tu regalo Jen, La firma me gusta un montón, me ha gustado con has intengrado el render :D ya mismo me la pongo
Gustavo570
Gustavo570
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 157
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tavo!! ~ Empty Re: Felicidades Tavo!! ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.