Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)

Nami (985)

Jinny-chan (943)

Ailish (712)

Crimson Camellia (626)

Little Miki! (571)

MJ (400)

Gumi Megpoid (377)

Delsy-chan (309)

Michi Wang (297)

Prohíben Vocaloid en escuelas japonesas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohíben Vocaloid en escuelas japonesas.

Mensaje por D~K el Dom 17 Jul 2011 - 13:52

Reportes indican que algunas escuelas Japonesas han banneado (aun no se revelan de forma oficial las razones) todo el contenido de la franquicia Vocaloid de sus instituciones, lo cual ha hecho que por obvias razones los fans hayan presentado disgusto. Todo esto presentando comentarios y quejas en redes sociales como twitter y foros como 2Chan.

Los comentarios de los "afectados" son claros:

“En la escuela de mi hermana, Prohibieron la transmisión de música vocaloid durante los recesos. Dieron razones como “Por que es una computadora.” y “Por que no conocemos la letra.”

No me gusta verlos baneados por razones como seas. Puede que sean maquinas, pero aun así pueden cantar y son capases de mover al corazón humano causando sentimientos. Estos prejuicios son una vergüenza para los productores y programadores de los vocaloid.

“Desearía que cesaran estos malentendidos”

“También han sido baneados en mi escuela!”

“Si banearan a los vocaloid de mi escuela, seguro que se haría todo un alboroto…”

“Banean que se transmita música Vocaloid durante los recesos … así que intentan evitar que la gente joven desarrolle un gusto por la música vocaloid, no es así?”

Fuente

No! Qué mal que hagan esto >_< Es como prohibir divertirse xDD Pero en serio, no entiendo todo esto...

PD: revivió el foro xD
D~K
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48

http://taldilema.blogspot.com/

Re: Prohíben Vocaloid en escuelas japonesas.

Mensaje por DarthShizuka el Sáb 23 Jul 2011 - 4:13

¡Ahhh, pero por qué lo prohiben! >_< No sé qué tiene de malo Vocaloid ._. Yo no lo veo una mala influencia ni nada por el estilo, de verdad que no lo entiendo .___.

Qué terrible >.<

Aunque sé, que por más que lo prohíban, no van a conseguir hacerlo desaparecer de los colegios. Es muy absurdo que hagan esto u.ù
DarthShizuka
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Suki-chan el Miér 27 Jul 2011 - 6:49

xD En mi opinion opino que las Escuelas ven a los Vocaloid como un objeto de distracción ENORME. Pero por más que lo prohiban, alun niño llevara la musica de Vocaloid a la escuela, o si no lo escuchara todo el dia en su casa.
Yo estoy en una escuela particular y te prohiben casi todo, la ropa, los telefonos, maquillaje. Pero la mayoria de TODA la escuela, lleba todo eso.

Y ademas no veo nada de malo de llevar musica a la escuela o que la pongan en los recesos. Ni que las canciones labara las mentes de los niño apara hacer un ejercito vocaloid ¬¬UU
Suki-chan
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 128

http://www.youtube.com/user/susukisuki1

Mensaje por Len Vessalius el Miér 27 Jul 2011 - 8:38

En parte es normal que lo prohíban :3 Ya que allí Vocaloid es como si alguien de otro país llevara un simple móvil a la escuela, esta prohibido y sancionado! ewé *por lo menos en la mia! xD* Y como dice Suki-Chan realmente ha sido prohibido porque es una de las peores distracciones porque a mi me ha pasado! xD
En fin! Me gustó mucho el post! nwn!~
Len Vessalius
Beer
Beer

Masculino Mensajes : 32

Mensaje por Mio Haruno el Miér 27 Jul 2011 - 14:06

Neutral Que horrible que hagan eso, de verdad es quitar la diversión. Pero como dicen, ya prohíben varías cosas en las escuelas, no se puede hacer mucho.

Mio Haruno
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Kagene~Rui el Jue 4 Ago 2011 - 15:02

Que mal D8 ..

Aunque, en algunas escuelas (como en la mía Dx) prohiben llevar celulares, mp3, maquillaje, ropa (debemos de llevar uniforme TToTT)

Es lo que más odio e-é pero bueno, no se puede hacer mucho ;-;

Buen aporte c:
Kagene~Rui
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por ~Rin-Chan~ el Mar 30 Ago 2011 - 12:01

¬¬ que les pasa a esos inutiles?? por que prohibir algo tan genial?? e.e se les metio el chamuco D:
~Rin-Chan~
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por AgenteYumi el Jue 13 Oct 2011 - 9:33

En la mia pues no pongo vocaloid por la sencilla razon de que
1- es una ciudad pequeña, si acaso solo mis amigos lo conocemos
2- de por si ya estoy marcada como freak...

(Pero claro, cantare una cancion de vocaloid fandubeada en el concurso de canto ;) lo prometo)

En sí, me parece mal la medida no por que "son computadoras" sino porque están negando una tecnologia que se ha vuelto muy importante en su cultura, porque niegan la música diferente (con todo y que hemos visto que vocaloid va desde lo mas emotivo hasta lo mas oscuro y bajo de la psique humana).
Pero bueno, Japon es un mundo alterno a todo.
AgenteYumi
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por supervocaloidgogomario93 el Jue 13 Oct 2011 - 16:42

emmm,,,no se q decir al respecto...pero parece q hacen algo bueno y al mismo tiempo malo

bueno porque deben de concentrarse en estudiar q escuchar musica, por otro lado nadie habla q se prohiba reggaeton y eso q es mi musica favorita

lo malo es q no se puede apreciar esa buena tecnologia

en mi opinion es como q si me quitaran mi gameboy me tortura demasiado,,,en fin los adultos no comprenderan nuestra generacion ni nosotros comprendemos su epoca de adolescencia
supervocaloidgogomario93
Aisu
Aisu

Masculino Mensajes : 79

Mensaje por Mimi el Vie 14 Oct 2011 - 10:24

Pero ¿prohiben la música únicamente en los recreos? =.= ? Tampoco entiendo porque sería. Dudo mucho que sea porque son "cantantes artificiales", en Japón se le rinde culto a la tecnología y a la computación... - acá alguien que sabe un poco computación se le mira como bicho raro e.e - debe haber otro motivo.

Al menos eso, lo terrible sería si prohibieran usar un adorno de Len en el móvil o tener un fondo de pantalla de Kaito en tu laptop XD, lo cual sería un atropello a la libre expresión.

Me da la impresión que debe ser para mantener el control... me imagino que quieren evitar circunstancia como: "En un colegio sólo para chicas que se escuche en el recreo "SPICE!" y se vuelvan locas gritando "Len te amamos" XD

AgenteYumi escribió:Pero bueno, Japon es un mundo alterno a todo.
Me quedo con eso XD
Mimi
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 32

http://muffinmimi.deviantart.com/

Mensaje por AgenteYumi el Vie 14 Oct 2011 - 14:58

Creo que eso de Spice en los recreos solo me pasaría si mi hermana la pidiera (en mi escuela se pone música), yo en la zona antisocial gritando a todo pulmón "LEEEEEN! ¡HAZME UN HIJO POR DIOOOOS! ¡ONEGAI!" y mi escuela entera 0_0

*Y una semana después, Yumi ya no entra porque la mandaron al psiquiatra por hacer eso*

Por otro lado, varias veces sí se me han quedado mirando raro por traer cosas de anime (solía llevar una mochila de kuroshitsuji), dibujar estilo manga y con todo, tener el valor o la falta de miedo al ridículo para bailar la caramelldansen.
Es que aquí como no están acostumbrados a lo diferente....
AgenteYumi
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por senseifua5 el Miér 1 Feb 2012 - 1:42

No le veo la gran cosa , simplemente encuentren mas musica , si sois fanaticos extremistas pues que pena pero , igual encuentro estupido que lo prohiban porque solo es musica asi que tendrian que eliminar los aparatos de musica porque siempre la musica que te guste te va a distraer , eso es mi opinion gracias y hasta luego
senseifua5
Beer
Beer

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba