Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


Junjou Romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junjou Romantica

Mensaje por Delsy-chan el Miér 20 Jul 2011 - 23:29

De nuevo aquí vengo yo con más animes yaoi. -w- Este es uno de mis prefirísimos. *u*!

Junjou Romantica


Junjou Romantica se trata de un anime yaoi, creado por la misma que el reciente manga Sekaiichi Hatsukoi, Shungiku Nakamura.

En este anime también se mezclan tres historias amorosas.

---

La principal está compuesta por la pareja de Usami Akihiko y Takahashi Misaki. A esta pareja se le conoce por el nombre de Junjou Romantica. (En la imagen de arriba es la que se encuentra en el centro)

En ésta se cuenta la historia de Misaki, un joven estudiante de 18 años que trata de ingresar en la Universidad Mitsuhashi. Sin embargo sus notas no se lo permiten. Así pues, su hermano mayor, Takahiro Takahashi le consigue un tutor privado, Usami Akihiko, un famoso escritor y amigo de la infancia de Takahiro.

Misaki, siempre intenta no causar demasiadas molestias para no causarle problemas a su hermano, ya que cree que fue su culpa que sus padres murieran y que por eso su hermano no hubiese podido acceder a la Universidad y hubiese tenido que trabajar para sacarlo adelante.

Usami por su parte es un hombre de 28 años, novelista y escritor de novelas de género BL (Boys Love) bajo el seudónimo Akikawa Yayoi.
Se trata de una persona solitaria y muy independiente. Accedió a ser tutor de Misaki en parte por que había estado enamorado de Takahiro durante diez años.

Hay que destacar que el cuarto de Usami está repleto de juguetes y destaca su oso de peluche Suzuki-san. Todos estos juguetes se debe a que él no vivió una infancia como la deseaba.

No se lleva bien con su hermano Haruhiko ni con su padre.

Es muy posesivo cuando se trata de Misaki puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que a este le molesta, constantemente lo acosa cuando tiene oportunidad y normalmente es muy desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, pero también demuestra estar perdidamente enamorado de Misaki.

---

La segunda pareja está compuesta por Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki. A la pareja se la conoce por el nombre de Junjou Egoist. (En la imagen, la de la izquierda)

Aquí se narra la historia de Kamijou Hiroki, amigo de la infancia de Usami Akihiko y del que está enamorado. Tiene 22 años al comienzo de la historia, después pasa a tener 28. Es un hombre solitario pero apasionado por la literatura, imparte clases de dicha asignatura en la Universidad. Tiene mal humor aunque el fondo es tímido y se frustra por cualquier cosa.

Primariamente Hiroki se encontraba enamorado de Akihiko, sin embargo se sintió rechazado sabiendo que Usami amaba a Takahiro. Solo Nowaki, un joven cuatro años menor que él, consigue quitarle de la cabeza al escritor.
Su encuentro fue pura casualidad y debido al orgullo tan grande que siente este personaje no es capaz de asumir lo que siente por el joven. Sin embargo se preocupa mucho por Nowaki y teme perderlo.

Nowaki Kusama tiene 18 años al comienzo de la historia, y 24 al final. Fue abandonado en un orfanato, sin nombre alguno, sin embargo lo llamaron Nowaki debido a que fue abandonado un día de tifón y eso es exactamente lo que significa su nombre. Es una persona muy afable, preocupada y desinteresada, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.

Llama a Hiroki "Hiro-san" de forma cariñosa. Se enamoró de él a primera vista tras verlo llorar en un banco por motivos que desconocía pero acabó descubriendo. Intenta así pues, que Hiroki se convierta en su tutor puesto que nunca se sacó el graduado, sin embargo, tiene seis trabajos.

Que Hiroki es 4 años mayor que el no le es un detalle menor a Nowaki, puesto que siempre se está esforzando con tal de que Hiroki lo vea como un igual y ser digno de él. Incluso cambia su objetivo inicial de estudiar trabajo social a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más.

---

La tercera y última pareja está formada por You Miyagi y Shinobu Takatsuki. A esta pareja se la conoce como Junjou Terrorist. (En la imagen la de la derecha)

You Miyagi tiene 35 años y es profesor de literatura y jefe de Kamijou Hiroki.
Es un costante fumador, en especial lo hace cuando se encuentra ansioso.

Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado. Durante su adolescencia estuvo enamorado de su profesora quien falleció.

Termina estando con Shinobu a pesar que se cuestiona sobre la edad y las relaciones directas que tiene su joven pareja con su ex-esposa.

Shinobu Takatsuki tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del director de la Universidad en la que trabaja Miyagi y hermano de la ex-esposa de ésta. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia, según él, de que lo salvara de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, vuelve de Australia y le dice a este que se responsabilice de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario.

Aunque tenga excelentes calificaciones, en lo emocional es contundente y poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable.

---

Fuentes: Wikipedia y mi propia persona. -w-

Y bueno hasta aquí. O: La verdad es que creo que este anime yaoi es de los más conocidos de su género. A mí me gustó mucho cuando lo vi, mezcla tanto amor, quizás algo de drama y comedia. :3

También deciros que existe una cuarta pareja conocida como Junjou Mystique compuesta por Ryouchirou Isaka y Kaoru Asahina, sin embargo su aparición solo es en el manga.
Quien tenga las agallas de leer el manga... Adelante. xDU -Lo dice por que es explícito-

A las amantes yaoistas, pues nada, si no lo habeís visto, hay que verlo, yo lo recomiendo al 100%. -w-!

Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 309
Edad : 23

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.