Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)

Nami (985)

Jinny-chan (943)

Ailish (712)

Crimson Camellia (626)

Little Miki! (571)

MJ (400)

Gumi Megpoid (377)

Delsy-chan (309)

Michi Wang (297)

Curioso PV de Hold, Release, Rakshasa and Carcasses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curioso PV de Hold, Release, Rakshasa and Carcasses

Mensaje por Mikuz-chan el Jue 28 Jul 2011 - 4:41

Hi ~ Hoy me he fijado en un pv que me ha captado la atención, ya que por muchas veces que lo veía, leía los subs, no entendía el PV. El original sí, pero... ¿Este? Nunca. Pero, hoy, examinando bien el vídeo sé de qué trata:

Traigo un PV de un cantante con nick de "Senka ♂", de la canción "Hold, Release, Rakshasa and Carcasses". (Tomar, Relación, Rakshasa y Cadáveres). Un Rakshasa es un ser de la cultura budista, véan en wikipedia si quieren saber más xD.

¿Entendieron? Bueno, cada cual con su teoría, pero la historia parece rondar junto a este tema:

Miku, era una niña, cuala sus padres eran felices en un principio (ver estas fotos:)

Spoiler:

[IMG][http://i54.tinypic.com/r8tm60.jpg[/IMG]

Pero, un día, sus padres empezaron a pelear, hasta el punto de pegarse, incluïdos cuchillos y palos de golf (imágenes que salen por menos de un segundo, abajo capturas). Miku, asustada, cuando ocurrían estas peleas, se escondía debajo las mesas o se iba a "dormir" para no escucharlos. Miku también recibía su parte, pues en alguna imagen de menos de medio segundo aparecía con golpes.
Al final, sus padres, se separaron. Miku se quedó con su madre y su padre se fué de la casa. Su madre, pensó una forma de hacer dinero, y daba a la niña a pedófilos para ganar más y más dinero (véase esto:)
Spoiler:

Esta, se cansó de ello, así que en una de sus "visitas", se llevó un cuchillo. Cuando el hombre se acercó a ella, lo acuchilló. Su madre entró y lo vió y al intentar huir también Miku acabó con su vida, al final, se mató tirándose por el balcón.
Quedó errante sin saber nada del pasado en el mundo de los vivos, y unos espíritus (Shinigamis, a mi parecer.) intentan que ella se deshazca de las mariposas que están atadas a su cuello. Las mariposas son sus recuerdos, véase que cuando acaban con una, se muestran imágenes de los recuerdos que esa mariposa contenía.
Si llegaba a acabar con todas las mariposas, iba por fin al mundo de los muertos, mientras tanto, todas las actividades que los muertos hicieran, ella no las podía hacer.
En una fiesta en el mundo de los humanos, dos espíritus se estaban peleando, y Miku lo veía, al estar muerta. Mientras los espíritus corrían alrededor de ella, accidentalmente aplastaron a una de las mariposas y ella recordó igual, los recuerdos que la mariposa contenia. Luego se ve una escena de un "ojo" arriba y abajo, pero si nos fijamos a los lados hay unas manos que sostenían unos sacos, posiblemente con dinero o algo, así que suponemos que hacían un intercambio. En el fondo de esto, se ven unas "caras" con cara sorprendida que aparecen y desaparecen en esa escena.
Spoiler:

Entonces aparece un sitio donde niños pequeños con esas máscaras y sin mariposas, entran a un lugar, cuando Miku iba a entrar es detenida por un hombre sin máscara, pero cubriendo su cara con una tela. ¿Un muerto? Seguramente. ¿Cómo podría ver a los niños fantasma y por qué vestiría de ese modo, si estamos en la era normal, en ese PV? (Véase la fotografía de Miku y su familia, tenían ropas de ahora.) El hombre le impide el paso, y al ser detenida, Miku mira a una de las mariposas, entendiendo que era eso lo que le impedía y "gruñe".
Al parecer los muertos eran diferenciados por las máscaras y velos de tela en la cara. Todos cubriendo sus rostros.

Ella, cómo se puede ver, coge con bastante rabia a una de ellas y la rompe en dos, y así con todas, acabando que sólo quedaba una. Entonces salen las cuerdas para colgarse, que luego queman. Aún no entendí bien qué significaban o.o, supongo que tenían algo que ver con las mariposas.
Pero, entonces, al acercar su mano a la mariposa, empieza a recordar cómo su madre la vendió a uno de todos los pedófilos, al mismo tiempo que recuerda cuando ella y su familia eran felices mientras miraba fijamente la mariposa. Ella dibujó a los hombres como "demonios", que no le hacían nada bueno a Miku.
Siguiendo viendo a la mariposa, sus ojos se dilatan. Al parecer recuerda en uno de los casos, cuando iban a tocarla, sacó un cuchillo y mató al hombre, lo mismo que con su madre, que estaba ahí. Finalmente rompe la mariposa, recordando finalmente el final.

Viendo los trozos de la mariposa muerta, aparte de recordar buenos momentos con su familia, recuerda cómo mira hacia la ventana, la abre y sube al borde del balcón y se tira.

Al terminar de acordar, se la ve ya con máscara y tirando los trozos al agua cuales desaparecen cuando Miku obtiene su máscara y se une al resto. Al girarse, ve a una chica o quizá a ella de mayor cuala le saluda y la niña sonríe. Aunque se vé que por dentro, la mayor, llora. No sé aclarar por qué llora.

Bueno, esta podría ser la versión que más se acerca al video, pero cómo dije, cada cual con su versión.

Por cierto, las armas que nombré que pondría en spoiler, aquí van:
Spoiler:

Bye :3
Mikuz-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 41

http://www.nanalyied.deviantart.com/

Re: Curioso PV de Hold, Release, Rakshasa and Carcasses

Mensaje por Ailish el Vie 29 Jul 2011 - 4:20

Woooow!! que post tan completo O.O la verdad es que me ayudaste a comprender mejor muchas cosas XD
No entiendo muy bien lo de los padres de Miku en el video, pero podría ser lo que pusiste, parece lo más lógico :3 me parece extraño lo de la madre y los hombres esos, y más si tenemos en cuenta que esa parte está situada en la época "actual", se supone... creo que el dibujante debería haber retrocedido un poco en el tiempo para poner eso O.Ò
Y la Miku que sale al final... tampoco entiendo por qué llora D:
En general el PV me da muy mal rollo, sobre todo por la parte de los tíos esos, ugg...
eso sí, el dibujo está muy bien, wow! y el fanduber es impresionante *-*
Ailish
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 712

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Mensaje por DarthShizuka el Vie 29 Jul 2011 - 7:05

WAAAAA, muchas gracias por toda la explicación!!! La verdad es que me ayudaste a entenderla bastante ^^ Ya conocía tanto la canción como el PV desde hace siglos ^^

El PV lo ha hecho RAHWIA, quien dibuja genial *-* y Senka es un cantante de Nico Nico Douga, el cual es capaz de poner voz de chica (mirar su versión de Pierrot (ピエロ)). RAHWIA siempre hace los PV para los covers de Senka ^^ La verdad es que ambos son geniales, tanto Senka como RAHWIA *OOOO*
DarthShizuka
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba