Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)

Nami (985)

Jinny-chan (943)

Ailish (712)

Crimson Camellia (626)

Little Miki! (571)

MJ (400)

Gumi Megpoid (377)

Delsy-chan (309)

Michi Wang (297)

Puella Magi☆Madoka Magica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puella Magi☆Madoka Magica

Mensaje por Ailish el Vie 29 Jul 2011 - 3:29

¿Quién no ha visto animes de magical girls?
En todos el tema es prácticamente el mismo: chica con poderes, mascota monísima que habla, magia, chicos que las salvan, y podría seguir un buen rato más xDD hay pocas series que se desvíen del tema principal del género y aporten algo nuevo, peero... Madoka Magica ES algo totalmente diferente -w-

La historia de Madoka empieza de forma usual: una alumna nueva misteriosa, la prota y su amiga (Sayaka) salvan a un bicho (a.k.a Kyubey) que les dice que hagan un contrato con él para convertirse en Puella Magi y una chica llamada Mami, que es una de ellas, se ofrece a ayudarlas.
(Puella Magi es chica mágica en latín, por si las moscas)

La serie realmente parece normal (e incluso aburrida) hasta que llegamos al capítulo 3. No voy a decir que pasa (spoiler off xDD), pero nadie se esperaba algo así, ni siquiera yo >___< A partir de ese capítulo la serie empieza a torcerse y a mostrar el lado oscuro de ser una magical girl. A cada capítulo que pasa la serie engancha más, porque no tienes ni idea de lo que puede pasar en el siguiente xDU
De hecho, muchas veces haremos cosas como esta LOL xD

En definitiva, es una serie que muestra todo por el otro lado -w- ser una magical girl no es algo bonito y chachi, sino todo lo contrario xD El estilo de dibujo es algo infantil, pero la animación es buena, la OST es impresionante y la historia es genial >w< Además, la forma de poner a los malos es bastante original owo (vease: escenarios de los malos)
Se ha convertido en una de mis series favoritas y una de las mejor valoradas de este año OwO solo es cuestión de darle una oportunidad uwú

Y eso es todo /人◕‿‿◕人\ contract?

Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Re: Puella Magi☆Madoka Magica

Mensaje por DarthShizuka el Vie 29 Jul 2011 - 6:46

Acabo de terminar de ver esta serie justamente hoy xDDDDDDDDD Y qué puedo decir... ES GENIALOSA! *-* De verdad, me ha encantado la serie, y para mí, también ha pasado a ser una de mis series favoritas ^^ (Dios, lo que he podido llorar a lo largo de la serie y con el final xDD Aunque bueno, también es verdad que no hay serie en la que no llore xDDD).

La recomiendo a todo el mundo ^^ Sorprende demasiado xD
DarthShizuka
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por CamiMikune el Mar 8 Nov 2011 - 12:40

Esta serie ...puedo decir que es una de las mejores que he visto o3o.
Es verdad , el tercer capitulo es la clave , recuerdo haber estado muy aburrida en los primeros dos capítulos ; una amiga que había visto la serie estaba a mi lado obligando a mirar :'D ; pero en cuanto llego el tercero ... no necesite más estar a punta de pistola para ver la serie , dado que me la termine el los siguientes dos días a eso e_e (Si , la vi tarde xD )

Se la intente recomendar a muuucha gente , pero ya que APARENTA ser un Maho Shojo lo dejan de lado y me traicionan e H é (?) Pero igualmente lo recomiendo! Ayer exactamente pude convencer a una chica de que vea la serie y recién va por el 2 cap , cuando llegue al tercero la voy a torturar . (?)

Lo que ame realmente son los escenarios de las brujas/brujas/bichos esos de las brujas , la música en general (OST / op y ed) y las armas owo! y el yuri indirecto(?)

Mata a Kyubey :3!:
Bueno .. yo lo detesto . Es megamoekawaiidesupocky , pero ...argh e_é -Spoiler off(?)- así que dejo este juego para aquel que haya visto el anime y le tenga tanta rabia como yo(?) (Si Kyubey te cae bien no lo juegues , la idea es dispararle ovo.Igual revive ; - ;
CamiMikune
Redactor
Redactor

Femenino Mensajes : 11

http://lovina-vargasc.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba