Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


Ao no Exorcist :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ao no Exorcist :3

Mensaje por Arisu el Jue 11 Ago 2011 - 7:35



El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone.
Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Personajes Principales

·Rin Okumura

Es el protagonista de la historia, nació de una mujer humana y el mismísimo Satanás del cuál a heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara (también llamada Koumaken) de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin puede vivir una vida totalmente normal durante 15 años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios,que se le llama Gehenna, acto en el que muere el padre Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con Mephisto quien le da a escoger entre matar a todos o morir; Rin ante esa pregunta responde que él va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán; desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un Knight Paladín.

·Yukio Okumura

Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou (herida espiritual) de su hermano cosa que le hace poder ver los demonios desde que era pequeño, desde los 7 años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista para así poder proteger a su hermano; habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que ya posee con 15 años 2 meister uno de dragón y otro de doctor, además de ser un maestro en la escuela Vera Cruz.

·Ryuji Suguro


Apodado como Bon, es el chico prodigio de la clase y además el rival de Rin en la escuela. Era descendiente de una familia del Templo Maldito; este templo fue destruido cuando él era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamo la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satán y reconstruir su templo.

·Shiemi Moriyama

Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió mientras que su madre trabajaba en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en un tamer (Domador) ya que consigue invocar a un espíritu durante una clase.


·Izumo Kamiki

Es una de las Mejores Estudiantes de la academia (apodada "Miss Cejas" por Rin).Es consciente de eso ya que posee una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás excepto a Paku, su mejor amiga, (más tarde Paku abandona la academia). Esta actitud la demuestra en el episodio 7, cuando trata mal a Shiemi, mientras que ésta sólo intentaba ser su amiga. Ella cambia su actitud y empieza a ser más amable con todos (pero a veces su orgullo la vence) incluido con Shiemi con quien desarrolla una gran amistad. Puede convocar a dos espíritus de dos zorros, los cuales casi la hieren por perder su confianza.
Ella es la única que no sintio miedo al enterarse de que Rin era hijo de Satanás, al contrario ofrecio su ayuda por lo que Rin la llamó por primera vez por su nombre.

·Renzo Shima

Renzo es un personaje muy alegre. Él es muy leal a Bon y Konekomaru, ya que ambos crecieron con él en el Templo Maldito, en Kyoto. Él fue el segundo que acepto a Rin por su verdadera identidad. Renzo está enamorado de Izumo, gran obsesionado de las mujeres, pero demasiado aterrorizado por los insectos. Su color de cabello original era negro, pero se lo tiñó de rosa (para disgusto de su padre). Renzo lleva un K'rik (un equipo) para luchar como sus hermanos. Su sueño es convertirse en un Meister en Aria.

·Konekomaru Miwa

Konekomaru es una persona tímida pero brillante, capaz de crear estrategias complejas en un corto período de tiempo. Él es muy leal a Ryuji y Renzou, ya que crecieron juntos en el mismo templo en Kyoto. Él es bueno con todos los otros estudiantes, todos a excepción de Rin hasta hace poco tiempo, ya que la existencia de Rin amenaza a el templo. Es huérfano y es el cabeza de sobrevivientes de la familia de Miwa. Sus planes para el futuro es el convertirse en un Meister en Aria.

Opinión Personal

En general, me gusta muchísimo esta serie *3* Me engachó mucho & pienso que Rin es super super cool :3
Me gustaria que uds le dieran la oportunidad a este  manga/anime  y le echen un vistazo a ver qué tal les parece nwn~ La trama es muy buena para mi gusto & vale la pena~
avatar
Arisu
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 11
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist :3

Mensaje por Ailish el Jue 11 Ago 2011 - 9:06

La estoy viendo, aunque aún voy por los primeros capítulos xD
Al principio me parecía algo lenta, pero está bastante guay y te echas unas risas de paso xD
y me molan mucho la gran mayoría de los personajes owo

vamos, es bastante buena, y eso que no soy de ver mucho shonen owo
avatar
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 25

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.