✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Conoces a Joe Black? LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Conoces a Joe Black? PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
¿Conoces a Joe Black? XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
¿Conoces a Joe Black? EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
¿Conoces a Joe Black? EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
¿Conoces a Joe Black? EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
¿Conoces a Joe Black? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
¿Conoces a Joe Black? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
¿Conoces a Joe Black? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
¿Conoces a Joe Black? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
¿Conoces a Joe Black? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
¿Conoces a Joe Black? EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
¿Conoces a Joe Black? EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

¿Conoces a Joe Black? CcKFsZC





¿Conoces a Joe Black? YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Conoces a Joe Black? 8LchUF8




¿Conoces a Joe Black? BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Nami (985)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Ailish (712)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Little Miki! (571)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
MJ (400)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 
Michi Wang (297)
¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl¿Conoces a Joe Black? YJYuTrl 


¿Conoces a Joe Black?

3 participantes

Ir abajo

¿Conoces a Joe Black? Empty ¿Conoces a Joe Black?

Mensaje por Delsy-chan Jue 27 Oct 2011 - 7:15

¿Conoces a Joe Black? Conoces_a_Joe_Black-143070741-large

Título original:
Meet Joe Black

Año:
1998

Duración:
180 minutos

Género:
Romance, drama, fantástico.

Argumento:
"Meet Joe Black" es la historia de cómo la muerte se toma unas vacaciones en la vida para aprender y experimentar las sensaciones, sentimientos, alegrías y penurias por los que atraviesan los seres humanos.

La principal acción de la historia comienza a desarrollarse cuando un hombre que personifica a la muerte llega repentinamente a casa de los Parrish, pues la cabeza de esta familia (Anthony Hopkins) es un hombre que tiene el final de su vida muy cerca. Es entonces cuando la propia muerte le ofrece un trato a este señor; le concederá un poco más de tiempo de vida si a cambio le permite estar a su lado en el mundo terrenal para disfrutar de los placeres y tropiezos de los que día a día son partícipes los seres humanos.

La muerte para poder materializarse en el mundo de los vivos "toma prestado" el cuerpo de un carismático y joven abogado que ha conocido la hija del señor Parrish en una cafetería de Nueva York- y en la cual ambos se quedaron muy bien impresionados de una manera mutua- de esta forma cuando Susan Parrish llega a casa de su padre se encuentra con el atractivo joven que conoció en el café, pero con la diferencia de que éste ya no es el jovial ni cariñoso rubio que recordaba, sino más bien es un hombre distante y frío.

Poco a poco "Joe Black" - nombre que le inventa el Sr. Parrish a la muerte- se va involucrando más y más en la vida de esta familia; en sus negocios, en sus individualidades; hasta el punto en el que esta muerte comienza a vivir y a sentir intensamente llegando incluso a enamorarse apasionadamente de Susan Parrish y ella de él; pero este romance tiene sus días contados, pues de un momento a otro Joe Black debe partir con el padre de Susan rumbo al más allá.

Crítica personal:

Personalmente esta es una de mis películas favoritas, ya que es un drama romántico con un desenlace anunciado, pero, sin embargo, emotivo. Es interesante la diferencia que sufre el cuerpo del neoyorkino una vez es tomado por la muerte. Ésta se muestra inexperta e ignorante y resulta de interés ver como va captando el hábito de vida de la familia estadounidense.

Por su parte, William Parrish, se muestra afectado con la noticia de que iba a morir y la mismísima muerte sería quien le llevaría a su lecho de muerte; sin embargo, me gustó la firmeza y seriedad que mostró hasta el final.

Por esto y bastantes cosas más, recomiendo verla, merece la pena. úwu
avatar
Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 309
Edad : 29

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Conoces a Joe Black? Empty Re: ¿Conoces a Joe Black?

Mensaje por Maya Kamui Jue 27 Oct 2011 - 8:15

Wow, tiene un argumento bastante interesante :3 a ver si me acuerdo algún día y la veo... xD
Hay pelis que aunque ya sepas como van a acabar, te siguen emocionando uwu
Como en una que vi, "mi vida sin mi", preciosa ;w;
O como cuando vuelves a ver una peli que ya habias visto y te sigues emocionando xD jo, a mi me pasa mucho

En fin :3 muy buen tema! ^^
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Conoces a Joe Black? Empty Re: ¿Conoces a Joe Black?

Mensaje por Ailish Jue 27 Oct 2011 - 8:54

Anda! esta peli la he visto yo por ahí, pero nunca me había animado a verla :3
Pinta bien, y el reparto es bastante conocido, así que a ver, si la vuelvo a ver le daré una oportunidad ~ ^^
Solo espero que no me traumatice demasiado, aunque las pelis trágicas también marcan más... xD
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Conoces a Joe Black? Empty Re: ¿Conoces a Joe Black?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.