✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La llegada - Página 4 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

La llegada - Página 4 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
La llegada - Página 4 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
La llegada - Página 4 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
La llegada - Página 4 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
La llegada - Página 4 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
La llegada - Página 4 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
La llegada - Página 4 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
La llegada - Página 4 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
La llegada - Página 4 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
La llegada - Página 4 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
La llegada - Página 4 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
La llegada - Página 4 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

La llegada - Página 4 CcKFsZC





La llegada - Página 4 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La llegada - Página 4 8LchUF8




La llegada - Página 4 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Nami (985)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Ailish (712)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
MJ (400)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
La llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrlLa llegada - Página 4 YJYuTrl 


La llegada

+2
Maya Kamui
Crimson Camellia
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 4:46

Reí ante el comentario de Neru.

-Dudo que eso vaya a pasar Neru... tu y yo lo sabemos muy bien- dije sacándole la lengua
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 4:55

Dejad de marujead... y menos cuanto estoy delante, Por cierto, muchas gracias hermanita, pero la proxima vez procura calentarla mas, hasta un demente lo habria hecho mejor

Me bebi la leche, estama realmente buena, tenia mucha sed, y estaba en su punto justo
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Jinny-chan Mar 23 Feb 2010 - 4:59

Vi la escena de la habitación,creo que llegué en mal momento...parecían estar discutiendo por algo...
-Interrumpo algo? Soy Luka,acabo de llegar
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 5:09

Bufé ante la actitud de Nero, era un caso perdido. De repente una chica aparecio, me levanté de la cama y fui a saludarla.

-Para nada Luka! Entra e instálate en las habitaciones
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Mar 23 Feb 2010 - 5:48

Me llene completamente de ira y rabia, normalmente los comentarios de mi hermano no me importaban, procuraba pasar de ellos, pero se estaba pasando de la raya. Me levante de la silla y sali de la habitacion dando un gran portazo sin percatarme de la nueva inquilina presente. Justo antes de irme no pude evitar gritarle a mi hermano:

-¡No eres mas que un ignorante desagradecido!

Baje las escaleras a toda velocidad, me dirigi hacia el salon y empece a aporrear la pared.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 5:58

Vi como Neru salia totalmente enojada de la habitación dando un portazo que hizo retumbar hasta la pared, miré gélidamente a Nero y dije a Luka:

-Vete acomodando por favor, enseguida vuelvo- salí detras de Neru y vi como aporreaba las paredes del salon- Esto... ¿quieres que te deje sola?
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Mar 23 Feb 2010 - 6:05

¡¡SIIIIIIII!!- grite a Gumi para que me dejara en paz. No tenia ningunas ganas de estar con nadie, estaba completamente cabreada. Pense que tal vez practicar alguna de mis canciones me relajaria.
Fui al estudio de grabacion y empece a cantar OK, Green is the Enemy, sabia que sin Rin no sonaba igual, pero al menos empezaba a calmarme.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 6:12

Asentí y cerré la puerta. Nuevamente subí las escaleras y llegué a la habitación. Hacía un poco de bochorno, por lo que me quité la sudadera y me hice una coleta, abrí un poco la ventana y me puse a pintar distraidamente un par de garabatos.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 6:18

Despues del portazo y los gritos de mi hermana me quede rascandome la nuca sonriendo y pensando lo estupido que podia llegar a ser,pensaba que me habia pasado, Estaba bien que no estableciera vinculos sentimentales, pero de ahi a herir a la unica persona a la que quiero va un trecho.De todas formas, debatia con mi orgullo si ir a disculparme o no. Mientras que pensaba Volvio Gumi, con una cara bastante apenada, en ese momento me decidi, me concentre todo lo que pude y saque fuerzas de de donde no las tenia para decir

Eh, chica, Gumi o como te llames, tu no me caes bien y yo no te caigo bien a ti, eso esta claro, pero te tengo que pedir un favor, no lo hago por mi..., lo hago por ella...-Me quede pensando y retome mi monologo-Me he pasado, y lo minimo que se merece es una disculpa de mi propia boca, como veras, no me puedo levantar de aqui, y menos caminar sin ayuda, Si me llevaras hasta donde esta mi hermana, te lo agradeceria eternamente... ¿Que dices?
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 6:32

Lo miré por encima del hombro algo sorprendida.

-Vaya, vaya... asi que no eres tan superficial como creia..-dije sonriendo orgullosa, me levanté de la cama y me acerqué a donde esta tendido y extendí mi mano para que la cogiera y lo ayudara a ponerse en pie- vamos o no?
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 6:37

vamos... vamos...

Me levante y pase mi brazo por encima de sus hombros, apollandome en ella, pero no dandole mucho peso para que pudiera llevarme bien, en ese momento me di cuenta que era la primera mujer a la que me acercaba tanto y practicamente rodeaba con mis brazos, aparte claro,de mi hermana. Me seguia pareciendo la misma boba de siempre, pero..., no pude evitar sonrojarme, cosa que rapidamente note, y para que no se diera cuenta, baje la mirada e intente desviar su atencion

Que me estes llevando no quiere decir que vayamos a ser amigos o que te de permiso para que me cuentes tu vida ¿vale?
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 6:43

No pude evitar soltar una carcajada.

-Tranqui de tipos como tu, ya no me sorprende nada- dije con sinceridad. Atravesamos poco a poco la habitacion hasta que llegamos a las escaleras, fruncí el ceño, eso iba a ser más complicado. Bajé los primeros escalones hasta que llegamos sanos y salvos al primer piso y señalé a la habitacion donde se oía cantar a Neru- Ahí está
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 6:53

Desde aqui puedo ir yo solo con algo de esfuerzo-Dije mientras me soltaba

Comenze a alejarme hacia la habitacion de la que provenia la cancion, dandole la espalda a Gumi levante el brazo y dije-¡Ahi te quedas!-Dijo con cierto tono de burla-Y...gracias....-Aunque quise decirlo fuerte, de mi boca no salio mas que un susurro, o eso queria creer, despues de decirlo me arrepenti.Me autonvenci a mi mismo de que no lo habia oido y segui mi camino

Fui a la puerta del estudio, y toque una especie de timbre que habia para avisar a los que cantaban
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Mar 23 Feb 2010 - 6:58

Alguien llamo a la puerta. Por suerte yo ya habia terminado la cancion, si no hubiera sido ese el caso mis instintos asesinos se hubieran visto terriblemente desatados. Me quite los cascos y abri la puerta. Justo delante se encontraba Nero.

-¡¿Que quieres ahora?!
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 7:02

Esto... Yo.... Bueno... antes.... disculpa....

De mi boca no atinaba a salir nada logico, no sabia tratar con nadie si no era de una manera prepotente y arrogante, y menos si se trataba de una disculpa, espere que al ser mi hermana comprendiera lo que queria decir

Esto... me porte mal... ¡Lo siento!
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 7:07

Me senté en uno de los escalones esperando que alguno de ellos digera algo, pues... no quería molestar, pero no pude evitar la tentacion de escuchar lo que decían.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Mar 23 Feb 2010 - 7:09

Me sorprendieron bastante las intenciones de mi hermano, disculparse nunca fue una de sus virtudes, ni mucho menos. Lo cierto es que aquello no parecia exactamente una disculpa, sabia que el lo sentia en serio pero podia expresarse mucho mejor asi que le inste a intentarlo de nuevo.

-¿Que tu que...? esque no te oigo bien
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 7:14

yo... esto... ¡maldita sea!, ¿podemos entrar dentro?, necesito sentarme

Entre y me sente en uno de los asientos que tenia aquel estudio grabacion, mira al suelo, pense lo que iba a decir friamente, eleve mi mirada al cielo y volvi a intentarlo

Hermanita... siento haber sido tan borde antes.... la mayoria de gente es escoria... pero no... tu no... y tu no te mereces que te hable asi, no te prometo cambiar y dejar de ser como soy por que sabes que es imposible, pero te prometo controlarme más-Si, eso es justamente lo que tengo que decir

Desgraciadamente para mi, solo acerte a balbucear algunas partes como pude, ¿Compresible por ella? puede, pero sin duda, lo que dije no se parecia mucho a lo que tenia pensando
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Mar 23 Feb 2010 - 7:22

Agradeci el esfuerzo, sabia perfectamente que a el le costaba mucho aquello. Le mire a los ojos y en mi rostro, anteriormente inhundado por la ira, aparecio algo parecido a una sonrisa, pero casi imperceptible.

-Te perdono- dije acercandome a el y dandole un abrazo, que, conociendo nuestro caracter, obviamente no duro demasiado.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 7:25

Mi cuerpo herido agradecido ese abrazo aunque solo durara unos segundos, la mire y procure hacer algo parecido a una sonrisa, obviamente fallo, nunca me salen cuando quiero que me salgan...

En fin... ¿Y ahora que?... ¿Me llevas a mi cuarto? ¿O quieres seguir cantando?
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Crimson Camellia Mar 23 Feb 2010 - 7:32

-Que yo sepa tu no tienes cuarto aun, me temo que tendras que quedarte esta noche con nosotras- dije como si fuera una desgracia, pero en el fondo sabiendo que eso me agradaria, de pronto cambie rotundamente de tema-Oye...tu y Gumi...reconocelo, te gusta ¿verdad?-termine la frase con una sonrisa juguetona.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Yuki.Kaai Mar 23 Feb 2010 - 8:43

Aun atontada por los porrazos de la chica rubia dijo:
-A esta casa deben estar locos-
Miro arriba i soplo hacia abajo
-Ademas muy hospitalarios no son.Bueno da igual-
Comenze a cantar Black Rock Shooter Bajito i cada vez mas alta
Yuki.Kaai
Yuki.Kaai
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 8:52

Escuchaba a mi hermana hablar sobre que esta noche tendria que dormir en su habitacion, nada importante, lo unico importante es la comodidad, y estoy seguro de que su habitacion me podia proporcionar la misma que una habitacion para mi sol... Algo me saco derepente de mis pensamientos e hizo que tuviera que abrir los ojos como platos. Me serenice, la mire y le dije:
-¿Que clase de preguntas son esas hermanita? Sabes que eres la unica persona en la que confio, pero eso no quiere decir que me puedas soltar cosas asi tan de repente, En fin, pero ya que te has lanzado, te contestaré. No me gusta, para nada, Quiero decir, la chica ha demostrado tener caracter y una voz que he de admitir me ha parecido realmente prec... Olvidalo, 2 pequeños detalles no van a obviar lo poco que tenemos en comun, ah y... por cierto, ni le menciones que he dicho siquiera algo minimamente bueno de ella, que nos conocemos
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 23 Feb 2010 - 9:08

Ya no aguantaba más la espera por lo que entré de en la sala despacio para no asustarlos, cuando iba a aparecer escuché que Nero decía:
-.. ah y... por cierto, ni le menciones que he dicho siquiera algo minimamente bueno de ella, que nos conocemos- Me quedé intrigada... ¿qué sería de lo que estubieron hablando? Me resigné y aparecí porfín en escena:

-Bueeeno, bueeeno, bueeeno... ¿ya hicisteis las paces? ¿Se disculpó ya?
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Gorgonero Mar 23 Feb 2010 - 9:10

¡Por dios!, De verdad, ¿no puedes hacer nada para que tu voz deje de ser tan jodidamente estridente? De verdad, se te clava tan adentro... Y si, para tu informacion hicimos las paces, Que esperabas, somos hermanos, ¡nos queremos a pesar de todo!

Segui hablando y hablando, la verdad esque no me daba para nada pereza
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada - Página 4 Empty Re: La llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.