✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) CcKFsZC





Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) 8LchUF8




Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Nami (985)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Ailish (712)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
MJ (400)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrlQue mansion mas kawaii!! (llegando xD) YJYuTrl 


Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Lun 22 Feb 2010 - 0:28

Llegué andando a paso ligero, con un plátano pelado en mi mano al cual le iba dando mordiscos. Era bonito llegar a un sitio nuevo, sobretodo por que...-Wooow!!! Que mansión más kawaaaii!!-grité al ver aparecer ante mis ojos esa mansión tan grande. Mi pelo rubio estaba despeinado como siempre y con una coleta, y mi maleta amarilla, la que me había regalado Rin, pesaba un montón. Me paré delante de la puerta.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Lun 22 Feb 2010 - 0:52

Miré aquella enorme casa durante un momento no sentí el enorme peso de mi maleta...
Baje la vista y ví a mi hermano parado delante de la puerta, me dirigi corriendo hacia el y le dije:
-¡¡¡Leeeeeeeeeeeeeen!!!-le dije mientras corria hacia el- Esperame,hermano.
Me quedé un momento callada a ver si me contestaba....pero no dijo nada,estaba impresionado al ver aquella casa tan grande. Me situé a su lado y le dije con una pícara sonrisa:
-Que,¿entramos?
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Lun 22 Feb 2010 - 1:04

Miré alegremente a Rin y sonreí también pícaro.-Sabes que quiero ver esto por dentro... ¡Tendrá piscina?-dije muy feliz y en voz demasiado alta. Era como demasiado alegre y no me importaban demasiado las cosas tristes. Le cogí la mano a mi hermana y eché a correr hacia dentro.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Vie 26 Feb 2010 - 7:00

*Si espero que haya piscina.....y chicos guapos* pensé con cara de picara
Mi hermano y yo nos dirigimos al interior de la casa muy alegremente.
Esa casa era enorme y muy bonita.
-¿Donde crees que estara nuestra habitación?
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Vie 26 Feb 2010 - 7:05

-No se y no veo a nadie a quien preguntar.-dije poniendo cara de fastidio. Yo era listo, pero muy impaciente. Miré a Rin, a la espera de que ella dijese algo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Sáb 27 Feb 2010 - 9:16

Yo me adentré mas en aquella casa....Y no aparecía nadie, entonces me puse a recorrer las habitaciones de la casa (en ellas vi una escena rarita de dos hombres) y volví traumatizada al lado de mi hermano.
-¿Sabes Len? Aqui estan todos locos....
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Sáb 27 Feb 2010 - 11:11

No entendía por que lo decía Rin. Así que fui adonde ella había ido. Y al ver esa escenita, volví donde Rin, también traumatizado.—Si! Todos locos!! ¿Qué hacían esos?—pregunté, extrañado
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Dom 28 Feb 2010 - 2:23

Mire a Len aun tenia la cara de "traumatismo" y le dije:
-¿¡PERO ESQUE NO LO AS VISTO?! ¡¡SE ESTABAN DANDO UN BESO!!
-A sido mala idea vivir aqui....aunque podemos cotillear.

Cogí de la mano a Len y nos dirigimos a nuestra habitación, la numero 4.
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Dom 28 Feb 2010 - 2:28

Puaj!! Un beso!!—dije asqueado, y seguí a Rin que me tenía cogido por la mano. nuestra habitacion era superbonita.—No te gusta? Es genial!!—Le dije alegremente mientras miraba la tele enorme.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Dom 28 Feb 2010 - 2:32

En mis ojos habian "estrellitas" y dije:
-¡¡KYAAA!!! ¡¡MI HABITACIÓN ES SUPERSUPERBONITAAA!!!
Me senté en una de las camas de momento solo habían dos, no sabía si alguien mas compartiria nuestra habitación y empeze a sacar mis cosas de la maleta:
-Ropa
-Una bolsa de naranjas y un frutero pra ponerlas.
-Una foto de Kaito y yo que puse en la mesita de noche.
Tenía muchas cosas mas pero ya estaba cansada entonces me eche en la cama y cerré los ojos aunque no podía dormirme
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Dom 28 Feb 2010 - 2:38

No me molesté ni siquiera en abrir mi maleta. Me tiré encima de mi cama, y al ver que era blandita y botaba, comencé a saltar encima, riendo. Al cabo de unos minutos, me apetecía una banana. Resoplé y abrí mi maleta. "¿Dónde están mis bananas?" pensé mientras comenzaba a sacar cosas de la maleta.
•Una camiseta, dos tejanos, unos pantalones cortos... Y más ropa
•Un cuaderno de fotografías
•Un diario secreto (que me apresuré a esconder bajo mi cama)
•Seis videojuegos de la play 2 y siete de la wii.
•La play y la wii
•La nintendo DSi
¡Rin! ¡No encuentro las bananas!—Mi maleta estaba como para explotar.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por MJ Dom 28 Feb 2010 - 2:42

No llegé a abrir del todo los ojos no me apetecía pensar y le dije:
-Pues vete a la cocina y alomejor ay-le dije mientras cerraba los ojos-
Tenía curiosidad entonces me desperte de golpe le cogí de la mano a Len y fuimos a buscar la cocina.
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Dom 28 Feb 2010 - 2:49

Llegamos a la cocina y vi un frutero con...—Bananas!!—Grite alegremente cogiendo una y comiéndola
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Dom 28 Feb 2010 - 20:41

Entre en la cocina y me encontre con un par de personas, seguramente gemelos pues el precido entre ellos era impresionante la unica diferencia era que una era una chica y el otro un chico. Me aproxime a ellos con una media sonrisa forzada, no estaba acostumbrada a ser amable pero habia que hacer un intento.
-Hola, ¿vosotros sois los nuevos de la habitacion 4?
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Lun 1 Mar 2010 - 0:36

Una chica entró en la cocina. Sonreí de oreja a oreja.-Sii!! ¿Y tu quien eres?-le pregunté con curiosidad, al parecer ella también vivía allá.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Lun 1 Mar 2010 - 1:19

-Mi nombre es Akita Neru, vivo en la habitacion numero 1 con mi hermano gemelo Nero, ¿que os trae por aqui?- pregunte mientras me sentaba en una silla cercana a la mesa del centro.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Lun 1 Mar 2010 - 1:43

-¿Tu también tienes un hermano gemelo? Kawaii!!!-grité alegremente, dándole un abrazo.-Eres rubia! Como yo y como Rin!!-le dije, señalé a mi hermana.-Rin Kagamine, mi gemela. Yo soy Len.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Lun 1 Mar 2010 - 2:15

Me quede completamente atonita por su abrazo, era la primera vez que una persona me abrazaba, a excepcion de mi hermano. Normalmente me hubiera sentido molesta, pero en lugar de ello, mi reaccion fue mas bien amigable-S-si, nosotros tambien somos gemelos, y...¿a que viene lo de rubia?
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Gorgonero Lun 1 Mar 2010 - 2:46

Habai estado observando la conversacion todo el tiempo, atonito sin saber que decir, al final por lo menos, decidi presentarme

Si... si, Yo soy Nero, El hermano Gemelo de esta de mi lado. Pero obviamente y como podras ver,No solo soy mucho mas inteligente que ella, si no tambien mas guapo, y eso por no hablar De que soy mil veces mas sublime que ella. Ah... Y con respecto a los abrazos, a mi no me toques, guardatelos para quien los quiera
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Lun 1 Mar 2010 - 3:16

Le pegue un capon a mi hermano-Seras creido..-dije por lo bajo-En fin este es mi hermano Nero, cree que es una especie de dios o algo asi...
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Gorgonero Lun 1 Mar 2010 - 3:24

¿Una especie dices? No no, nada de eso, Soy un completo Dios Y estate quietecita con los capones D:, no te aproveches de que ademas de ser una chica eres mi hermana para pegarme
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Len Kagamine Lun 1 Mar 2010 - 3:43

Me reí.-Jajajaja!! Nero, me caes bien.-le dije riendo aún.-Las hermanas son unas insoportables.-dije mirando de reojo a Rin, con la esperanza de que no me diese otra colleja como siempre
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Lun 1 Mar 2010 - 6:34

Mire a Nero interesada aplicando la frase de Len-Teneis razon, las hermanas somos insoportables, asique a partir de ahora te cuidas tu solito y te buscas un cuarto para ti solo Nero.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Gorgonero Lun 1 Mar 2010 - 7:23

Mire a Len con Desprecio y dije-¿Asi que te caigo bien? Pues tu a mi no, mira lo que acabas de hacer, ahora tendre que solucionarlo yo

Mire a Neru con una sonrisa fingida

Venga ya... eso lo ha dicho el, y no yo, Ademas, vamos a marear a quien se encargue de llevar el registro de habitaciones, y dado las compras y demas que tenemos que hacer lo mejor es estar juntos, si no te voy a molestar...
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Crimson Camellia Lun 1 Mar 2010 - 8:17

Mire a Nero con cara de desprecio-Siempre me vienes con lo mismo, mas te vale cumplir lo que dices por una vez, y no seas tan desagradable.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que mansion mas kawaii!! (llegando xD) Empty Re: Que mansion mas kawaii!! (llegando xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.