✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! CcKFsZC





Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! 8LchUF8




Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Nami (985)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Ailish (712)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
MJ (400)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrlConcurso de “Fanart” para Bruno y Clara! YJYuTrl 


Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara!

4 participantes

Ir abajo

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! Empty Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara!

Mensaje por ♪Neko Lay♪ Vie 18 Nov 2011 - 11:21

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! Aki-glancy_

Voctro Labs, la compañía que anunció recientemente a los primeros VOCALOID'S españoles, han puesto en marcha un concurso oficial de fanarts!.Y Si Voctro lo considera conveniente ¡el ganador puede llegar el nuevo diseño de Bruno y Clara!. También se van a otorgar premios al primer y segundo lugar.

Poco despúes del anuncio de Bruno y Clara, los fan's han dado a conocer su desagrado en torno al diseño. La mayoría esperando un "estilo manga", como los fanarts empezaron a circular por la red, Voctro Labs decidió poner en marcha este proyecto.

Aquí estan las bases, conforme a lo dispuesto por Voctro:

Premios

Primer premio: Librerías de Voz de Bruno & Clara como descarga directa.
Segundo premio: La librería de Voz de Bruno o de Clara (a elección del concursante) como descarga directa.

Fechas

El límite de entrega para los diseños es el día 10 de Diciembre del 2011.
Las votaciones se abrirán el día 10 de Diciembre del 2011 y se cerrarán el día 17 de Diciembre del 2011.
Entregas
Los diseños participantes en el concurso deberán incluir a Bruno y Clara en la misma entrega. Los dos personajes tendrán que ser dibujados con un estilo similar entre ambos.
Los diseños deben mantener el look original de los personajes Bruno y Clara (ropa, pelo, ojos, colores, etc.).
Por supuesto, se permiten hacer cambios, añadir complementos o otras sugerencias libres del artista.
Los diseños deben ser trabajos originales, y no versiones o copias de otros trabajos.

Como hacer una entrega

Prepara tu imagen como JPG o PNG sin fondo transparente (tamaño máx. 1200 x 1200 pixeles, 1.5 MB)

Envia tu entrega a:

contest@voctro-vocaloid.com

En caso de querer usar un apodo para que aparezca en la web en vez de tu nombre real, por favor inclúyelo en el email al enviar el dibujo.
Para que la imagen enviada aparezca en la pagina web del concurso, primero tendrá que ser aprobada por un moderador. Esto podría tardar 1-2 días en el peor de los casos.
En el caso de que alguno de los diseño participantes no cumpla con las bases del concurso o contenga material ofensivo, nos reservamos el derecho de rechazarlo.

Como votar

Cualquiera que visite la web puede votar (no hace falta registrarse).
Las votaciones no se activarán hasta que se cierre el periodo de participación en el concurso (10 de Diciembre del 2011), para que todos los participantes estén en igualdad de posibilidades de ganar.
Cada usuario solo podrá votar una vez a cada diseño (se comprobará la dirección desde la que se hacen las votaciones).
Cada imagen participante mostrará durante la votación una puntuación sacada de la media de los votos efectuados por los usuarios.
Para votar a un diseño, bastará con clicar en las estrellas de puntuación.
Se pueden votar los diseños positivamente o negativamente.

Reglas

Voctro Labs no se compromete a usar la imagen ganadora como imagen oficial de las voces Bruno y Clara.
Al enviar una imagen al concurso, los participantes ceden los derechos de uso de esta imagen a Voctro Labs en el contexto del concurso (incluso después de finalizar el mismo). Para utilizar la imagen para otros fines, ambas partes deberán acordarlo mutuamente.
Un mismo participante del concurso puede enviar mas de una imagen, pero el mismo participante no podrá ganar el primero y segundo premios. El segundo premio corresponderá a la imagen más votada después de la primera, de un participante diferente.
Para hacer la votación mas fácil nos reservamos el derecho de juntar varias entregas en una sola imagen.
Siempre se puede sustituir o cambiar una entrega (mandando un email).
La imagen con más puntuación será la ganadora. En el caso de que dos o más imágenes tengan la misma puntuación, Voctro Labs decidirá el ganador.
Cualquier tipo de votación automática está complemente prohibida. Nos reservamos el derecho de eliminar del concurso aquellas imágenes que sospechemos que han sido votadas de forma fraudulenta.

Pueden echar un vistazo a las expocisiones y votar por sus favoritas aquí

Fuentes: Aquí y aquí

Si alguno de ustedes participa ¡Buena suerte!
♪Neko Lay♪
♪Neko Lay♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 63
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! Empty Re: Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara!

Mensaje por Maya Kamui Dom 20 Nov 2011 - 4:39

Me alegra que hayan hecho un concurso sobre esto ~
Pero... no sé xDU la verdad es que de los dibujos que hay de momento solo me gustan dos u_uU
A mi, no sé owò me da un poco de cosa que hayamos estado criticando tanto el diseño y luego se envíen... bueh xDU me guardo mi opinión, no me gusta demasiado dar críticas negativas

Yo me planteé participar pero~ no tengo ganas de dibujarlos xD tengo demasiados dibujos en mi lista de cosas pendientes =w=
Pero suerte a los que participaron y espero que salga algún diseño muy bueno del concurso : D
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! Empty Re: Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara!

Mensaje por Ailish Miér 23 Nov 2011 - 8:35

No está mal el concurso :3 la única pega que le veo es que haya que respetar casi todo el diseño original, pero bueno, es decisión de ellos owò hay dibus que están bastante bien, el de Bruno y Clara en la playa es mi favorito -w-
en fins, mucha suerte a los participantes : DD
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! Empty Re: Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara!

Mensaje por Kuori Sáb 26 Nov 2011 - 3:03

La verdad es que a mi el diseño original no me gusta, lo veo demasiado sencillo comparado con el de otros Vocaloid e.e
Y de los dibujos... pues los hay bastante bonitos ^^ El que más me gusta es el 3º empezando por el final (que no digo que sea el mejor dibujado n.n)
Kuori
Kuori
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 39
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara! Empty Re: Concurso de “Fanart” para Bruno y Clara!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.