✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi vida (HakuxDell) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi vida (HakuxDell) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Mi vida (HakuxDell) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Mi vida (HakuxDell) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Mi vida (HakuxDell) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Mi vida (HakuxDell) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Mi vida (HakuxDell) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Mi vida (HakuxDell) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Mi vida (HakuxDell) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Mi vida (HakuxDell) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Mi vida (HakuxDell) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Mi vida (HakuxDell) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Mi vida (HakuxDell) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Mi vida (HakuxDell) CcKFsZC





Mi vida (HakuxDell) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mi vida (HakuxDell) 8LchUF8




Mi vida (HakuxDell) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Nami (985)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Ailish (712)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
MJ (400)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Mi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrlMi vida (HakuxDell) YJYuTrl 


Mi vida (HakuxDell)

2 participantes

Ir abajo

Mi vida (HakuxDell) Empty Mi vida (HakuxDell)

Mensaje por rui-neko-chan Lun 21 Nov 2011 - 9:09

[b] Aqui os hablo de una historia bastante extraña q se me ocurrió cuando soñaba,por que me daba la impresión de que haku se parecía un poco a mi y q dell era un pedazo de tsundere super lindo
asi q ahí va a ver si cambio un poco el punto de vista de alguien ^^

-M-me llamo Haku yowane tengo actualmente 14 años....y....
La chica a la que le estaba hablando (o eso creia por que me parece que no hablé demasiado fuerte) se fue dando saltitos de alegria hacia una chica con la cual si parecia que era su amiga.Me sente en mi nuevo asiento, estaba cerca del de la ventana, aunque se podia ver claramente quien salia o se asomaba por la puerta.Todo el mundo estaba bromeando feliz y agusto, cuando, de repente, toda el aula se quedó en silencio. Todas las personas que rodeaban la puerta fueron disipandose y abriendo un pequeño camino hacia el interior de la clase con la cara pálida y algunos temblando.No podía evitarlo, tenía que saber que era lo que causaba esa imprensión...ojalá nunca hubiera tenido esa curiosidad. Me levanto arrastrando unos milímetros la silla, aunque realmente no hacía falta ya que el causante de toda esa reacción venía directo a mi,bueno más bien unos centímetros más hacia mi izquierda,lo que realmente dió verdadero pánico fue cuando se paró enfrente mia,con sus ojos castaños, aunque no se como describirlo, no eran castaños más bien eran de un color de la sangre...carmesí diría yo, si a esto le añadimos su cabello negro como el azabache callendole por la altura de las pestañas, su piel pálida y fría como la nieve misma, y su mirada desafiante y penetrante igual que la de un lobo,era como si estuviera delante de la fiera misma.De repente, toda la tensión acumulada, toda la vergüenza que sentía en ese momento se esfumó en una mueca de indignación y en un murmuro que me recordaba por que la gente no se acercaba a mi, por que mi personalidad era tan tímida y cobarde, por que tenía una reputación deprimente...todo esto resumido en una palabra "rara".De repente todas las personas que le abrieron camino y tenían la expresión de miedo más realista del mundo, empezaron a murmurar palabras no muy alagadoras mirandome directamente a mí.Esto no podía estar pasando otra vez...¿¡por que nunca puedo ser de las niñas normales que quedan los fines de semana con sus amigas, que les gusta maquillarse, que salen a la calle sin miedo a que la señalen y la llamen friki sin conocerla de nada?! ¡¿Por qué tenía que poseer un pelo tan blanco con unos rojos tan rojizos y una piel tan pálida y enfermiza como la de un mierto?! El mundo se derrumbaba a mis pies, sentía como me iba a estallar un mar de lágrimas y eso es algo que no premitiría.No señor, o les daría el gusto de verme llorar ni aunque me pagasen, cojo mi mochila salgo a empujones del aula al pasillo, oigo como los profesores a punto de entrar en las clases me gritan que vuelva, que llamarán a mis padres,pero me da igual, ya no me importa nada....bajo las escaleras como si estuvieran hechas de brasas ardiendo y me dirijo a la salida del centro.Cuando ya estoy a dos manzanas por lo menos del colegio me derrumbo agotada y empiezo a llorar como no he llorado en mi vida,me doy cuenta de la estupidez que he cometido y la decepción que les voy a dar a mis padres...aunque en ese momento veo la sombra de unos chicos, un poco mayores que yo, de 17 o 18 años aproximadamente, sin uniforme y con toda la pinta de que no lo necesitan, ya que iban con espadas de madera y bates de beisbol.
-Mirad chicos lo que nos hemos encontrado en nuestro paseo matutino...-suelta una risilla que no me gustó nada y me coge bruscamente de la barbilla-¿una pijita friki ehh? no estas tan mal para la mezcla de gustos que tienes...-con la punta de la espada me levanta la camiseta de hasta enseñar un poco el sujetador- mirad que sosa,bueno después del día de hoy seguro que se nos vuelve más "divertida"...
Mi rostro empalideció hasta llegar al tono de una hoja de papel y mis lágrimas corrían sin cesar por mis sonrosadas mejillas,quisé gritar pero del pánico no pude,solo pude susurrar suavemente una palabra que no comprendía por que en ese momento lo hice...esa palabra era el nombre de mi nuevo compañero de clase, quien infundía tanto pánico entre el resto de mis compañeros, aquel quien poseía una fama peor que yo..."Dell",que apareció en ese momento con una patada en la cara de mi agresor.
cap2
Era algo inaudito,aquel al que todos temían aquel que siempre era al que temían hasta los profesores,que solo un escaso grupo de personas se acercaban a él,aquel que tenía toda la pinta de odiarme, de que quería hacerme la vida imposible,había salido del aula,no solo eso,si no también del colegio, que se podía meter perfectamente en un lio de los gordos de los que podian expulsarle, y ahora, estaba peleando POR MI.Sentí una sensación de alivio y esperanza nada más verle por la esquina,y después me di cuenta de la situación en la que me encontraba.Dell le dió una patada impresionante al que me había subido la camisa del uniforme y que me había sujetado bruscamente por la barbilla hasta ese momento, ya que el movimiento de Dell provocó que mi agresor se llevara las manos a la cara para detener la hemorragia causada.Sentí como mi cuerpo inmóvil y sollozante caía suavemente al suelo;menos mal que mi rescatador me sujetó y me apoyó en la pared.Mientras observaba como Dell les atemorizaba con ese aura que le envolvía en todo momento,como había descrito como la de un león pero esta vez era mucho más atemorizante...era como si este león no parara de rugir de furia...intentando proteger algo suyo...recordé los rumores que merodeaban de él en el colegio,que se metía en multiples peleas donde era casi imposible sobrevivir,que causaba uchos problemas tanto a suspadres como al centro,que había sido incluso arrestado,que si le mirabas directamente a los ojos estabas muerto...eran mentira.Esa fue la única frase que se me ocurrió en ese momento.Realmente había muchos más rumores,pero por lo que estaba viendo y viviendo,lo había mirado a los ojos y no me había hecho ninguna advertencia de que iba a morir,es más se había preocupado por mí y había venido a salvarme a pesar de conocerme,no creo que sea de ese tipo de persona que se mete en conflictos por que sí,al revés me parece más bien...¿que se preocupa de la gente?Cuando los que me habían amenzado anteriormente se encontraban en el suel o hecho pedazos,les dió las armas que les había quitado en la pelea y les dió la oportunidad de retirarse antes de que viniera alguien.Obedecieron y salieron como podían diciendo palnes de venganza contra Dell, quien me ofreció una mano para levantarme.Yo atemorizada e impactada todavía por lo que me había pasado,me quedé mirandole con una expresión de temor y shock.
-Eres una cobardica, ya ha pasado todo, no tienes nada que temer ya joder...-me miró con una mirada compasiva y tranquilizadora,pero al ver que no reaccionaba decidió sentarse a mi lado.Se sacó un paquete de cigarrillos de la manga y un mechero de la otra.
Creo que sabía perfectamente lo que estaba pensando en ese momento,por que nada más mirarme decidió apagarlo resigando,no aguanto a la gente que fuma.
-Tu..¿por que...?-dije finalmente con un hilo de voz.
-¿Por qué te he ayudado? bueno,no soporto a la gente que abusa de los más débiles,sinceramente,pero vamos menos mal que lo he hecho ¿no?-dijo mirandome de un modo un poco nostálgico y satisfecho al final.
Asentí,no entendía nada, no sabía por qué,ni cuando había decidido ayudarme, pero solo pensaba una palabra acompañada de un montos de lágrimas de agradecimiento.
-Gracias..-susurré en un susurro apenas perceptible, pero lo suficiente fuerte para que se enterará.
-E-eres una auténtica llorica-dijo desviando la mirada un poco sonrojado (creo por que entre tanta lágrima lo veía todo borroso) y me hechó por encima su sudadera-ahora llora todo lo que quieras, pero después no quiero verte soltar ni una lágrima,ni en la clase, ni cuando te pregunten,ni nada.Diremos que ha sido por mi culpa, que te estaba presionando y no has podido aguantar más.
Levanté la sudadera y le miré sin lágrimas en los ojos,no podía creer lo que me había dicho,¿se metería en ese problema por mí? no , no podía permitírselo,ni hablar.Me abalancé sobre él como si quisiera que se quedara ahí sentado de por vida.
-Por favor no lo hagas...-le susurré entre lágrimas con la cabeza hundida entre su pecho de vergüenza.
-¿¿¡P-pero??! SI TE ESTOY DICIENDO ALGO PARA LIBRARTE DE TODO EL MARRÓN A VER,¿¿¡¡SE PUEDE SABER POR QUE NO QUIERES??!!-dijo con uan expresión de no comprender nada y avergonzado.
-Por que si hiciera eso...tu saldrías castigado por mi culpa y no es justo, no es nada justo que pagues por algo que no has hecho y el culpable salga inmune.Tu de verdad, me has protegido, me has ayudado,no necesito que hagas nada más por mi...de verdad, estoy dispuesta a defenderte y explicar todo lo ocurrido-Dije esto mirandolo a sus castaños y rojizos ojos,por fin entendía por que se metía en problema,cuando en realidad se encargaba de disloverlos,que tenía un buen fondo,pero era juzgado mal por la culpa que asumía y por el aspecto que poseía,sin tener culpa de nada el era quien pagaba por todo.
Me miró como si le hubiera leido su pasado,con una expresión de alivio pero a la vez de sorpresa y pavor.
-Suelta ya que mevas a dejar la camisa grande anda...
Hice caso omiso,y cuando nos miramos de nuevo sentía paz y alegria,como si hubiera hecho algo grande,indignificante para cualquier otra persona,pero que le marcaría de por vida para Dell.Cuando llegamos a la escuela, Dell intentó defenderme, pero les conté la verdad a tiempo para poder salvarle.Los profesores con una expresión de incredulidad nos hicieron entrar y salir para asegurarse de que no era por que me estaba presionando Dell para que contara esa versión.Cuando nos hicieron entrar a mabos todos los profesores felicitaron a Dell, le alabaron y le dieron muchas esperanzas,y era normal, no solo por que estaba "cambiando" si no por que a mí aquella a la que habían mandado tantas veces al taller de habilidades sociales,aquella que había tenido tantos problemas de marginación social y depresiones,la había hecho sentirse feliz segura, y la había protegido aunque no la hubiera conocido de nada.Este fue el principio de nuestra historia,la historia que cambió nuestro destino.


Cap3-part 1
Hace poco que ha comenzado el curso,y la gente en vez de quejarse de los porfesores o ls asignaturas que les parecen dificles solo hablan,bueno más bien preguntan qué paso el primer día de clase, ese día en que salí llorando y sin darme cuenta Dell me había seguido.Ese día en que descubrí qu eno era tan feroz como lo pintan,bueno en fin que desde ese día mi vida ha cambiado bastante;desde que salgo corriendo hacia la escuela por la mañana hasta que me dirijo hacia mi casa ando escondiendome de la gente,si es cierto que yo queria llamar la atención de la gente y tener amigos,pero siempre era la misma escena decían "hey hey Yowane-chan ¿que pasó el otro día?" yo yo siempre respondía lo que Dell me dijo ese día antes de entrar en el salón una sola palabra "nada";entonces siempre se iban desilusionados y susurraban "realmente es muy sosa" o algo así...
-¡Ay!
grité por lo bajo como respuesta al golpe en la frente que me dió Dell (no tiene otr forma de llamar mi atención supongo...)
-Maldita sea ¿que te pasa? es cierto que no eres l tia más alegre del mundo,es más,ERES LA TIA MÁS DEPRESIVA QUE HE CONOCIDO y HE CONOCIDO BASTANTES CREEME.
lo miró con una cara con la que me faltaban 2 segundos para llorar;ante esto Dell puso una mueca de arrepentimiento y mientras me despeinaba un poco acariciandome la coronilla,rectificó diciendo:
-bueno aunque seas como una niña llorica de prescolar,eres también valiente a veces y aunque tímida bastante amable...
Su tono era cada vez más bajo,pero lo entendí perfectamente, ¿Dell piensa esas cosas de mi? sentí como me subía un poco la temperatura en las mejillas y me dolía bastante el pecho, como un golpe que se esparcía por mi cuerpo y el latido de mi corazón se aceleraba poco a poco...¿que me estaba pasando? en ese momento Dell saca una tira enorme negra y morada de su mochila bastante grande,a todo esto lo miro un poco extrañada ¿para qué quería eso Dell? entonces con una sorisa pícara me dice:
-Toma para ti
-Gracias...pero...¿para que es?
-¿Tu eres tonta o qué? Es un lazo por supuesto
-¿Un lazo? no es muy...¿grande? ademas a mi los lazos y gomillas se me deslizan y nunca me lo puedo recoger...
-Con este sí por que es especial,por que este te lo voy a poner yo-Dijo esto mientras se levantaba y me recogía el cabello con el lazo
-y esto para asegurarse de que no se deshace pro si lo otro no sirve
no se que hizo pero la verdad es que todos nos miraban y me daba bastante vergüenza incluso había las tipicas chicas de la clase que susurraban tapandose los labios con las manos y se sonrojron bastante cuando Dell terminó de anudarme el lazo incluso había algunos chicos mirando que se habían sonrojado...realmente no entiendo a las personas y menos a Dell,pero no por nada sino por que,después de auquello me echó sus brazos al cuello y no dijo,no,gritó:
-¡¡ASI QUE YA SABEN YOWANE HAKU DE LA CLASE 2-2 ES MIA A PARTIR DE AHORA Y ESTO VA POR TODOS!!
Sinceramente la gente si antes estaba roja ahora lo estaba como un tomate,es más yo creo que era la única que no estaba con un poco de color en la cara por que hasta Dell se había sonrojado un poco;y sinceramente no sabían como era Dell; me daba bastante miedo lo que queria decir con eso, por que la verdad es que aunque en el fondo es amable,la mayoria del tiempo me esta dando golpes en la cabeza,llamandme idiota y haciendome un millon de cosas no muy agradables....seguro que esa frase me va a traer problemas...


Última edición por rui-neko-chan el Dom 12 Feb 2012 - 4:45, editado 6 veces
rui-neko-chan
rui-neko-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 9
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi vida (HakuxDell) Empty Re: Mi vida (HakuxDell)

Mensaje por rui-neko-chan Jue 24 Nov 2011 - 3:38

perdon por dejar exo solo el principio pero es q me tuve q ir a la cama x tema de examenes ya lo e editado Surprised
rui-neko-chan
rui-neko-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 9
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi vida (HakuxDell) Empty Re: Mi vida (HakuxDell)

Mensaje por Maya Kamui Jue 24 Nov 2011 - 4:46

A ver, no publiques un tema sobre un fic que a penas tiene dos líneas ._. eso no es un fic, ni es una introducción, ni nada. Si te tenías que ir, haber guardado esas dos frases en bosquejo o en un word aparte.

Y tampoco hagas doble post. Por favor, leete las normas~

No vuelvas a hacerlo u.u

(dejo el tema abierto por si quieres actualizar el fic completo, si no lo haces tendré que cerrarlo s: )
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida (HakuxDell) Empty Re: Mi vida (HakuxDell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.