✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce obsesion~ ♥ LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulce obsesion~ ♥ PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Dulce obsesion~ ♥ XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Dulce obsesion~ ♥ EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Dulce obsesion~ ♥ EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Dulce obsesion~ ♥ EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Dulce obsesion~ ♥ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Dulce obsesion~ ♥ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Dulce obsesion~ ♥ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Dulce obsesion~ ♥ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Dulce obsesion~ ♥ EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dulce obsesion~ ♥ EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dulce obsesion~ ♥ EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Dulce obsesion~ ♥ CcKFsZC





Dulce obsesion~ ♥ YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Dulce obsesion~ ♥ 8LchUF8




Dulce obsesion~ ♥ BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Nami (985)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Ailish (712)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
MJ (400)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Dulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrlDulce obsesion~ ♥ YJYuTrl 


Dulce obsesion~ ♥

3 participantes

Ir abajo

Dulce obsesion~ ♥ Empty Dulce obsesion~ ♥

Mensaje por Megamii_Kasane Lun 21 Nov 2011 - 13:25

Hola! :3
Les traigo un Fan-Fic que escribi hace un tiempo ;D
Me base en la cancion de The Full Course For Candy Addicts~ De Hastune Miku Append x3 Que es de mis canciones favoritas! ♥
Espero les guste! Disfrutenlo y comentenlo! ;D
Sayo~♥

Dulce Obsesion

Estabas ahí, sentado, la luz entraba por la venta y hacia en tu rostro un efecto asombroso, yo te veía, suspiraba, pero tú no me veías a mí, mirabas a aquella chica, la contemplabas con tanta serenidad…
Siempre ah querido que me vieras a mí, en vez de a ella, esa a la que tanto vez, ni siquiera se digna a dirigirte una mirada, me preguntaba que tenia ella que yo no, esta tenía unos hermosos ojos que no te miraban, pero en cambio yo, siempre eh estado ahí, contigo, dispuesta a lo que sea, para ti. Pero tú no lo notas, Porque tú y yo somos tal para cual, y yo se que algún día, te darás cuenta.

Suspire, me levante de mi asiento decidida y camine hacia donde te encontrabas, no tenía idea de que te iba a decir, o como debía hablarte, pero ya era demasiado tarde para pensar, mis pies no se detenían, Dios! Que nervios! Como me responderías? Me mostrarías acaso una de tus cálidas sonrisas? Ahh… Yo mataría por poder verla todos los días, mataría, por ser yo la razón de una de ellas.
Me encontraba a un lado de ti. Tú no me notabas, seguías viéndola a ella… Quise llamar tu atención, con algo de inseguridad, te toque con la punta de mi dedo, te volviste hacia a mí, como recién sacado de un trance, me sonroje al ver esa cara inocentona y despistada tan tuya, cubrí mi cara con las mangas de mi suéter para que no vieras que estaba nerviosa. Ahh… Sin tan solo supieras todo lo que yo siento por ti, si supieras cuanto te amo, estoy casi segura de que te hubieras sonrojado también.
Porque tú y yo, somos tal para cual y yo se que algún día, te darás cuenta.

Te pregunte si habías entendido la lección de algebra, me respondiste que no, rascándote la cabeza y mostrando una de tus sonrisas tontolinas, disculpándote por ser tan distraído. Estaba acaso en el cielo? Tu carita de confusión me hacía sentir allí. Me ofrecí a ayudarte, sabía que necesitabas ayuda, yo siempre estoy ahí cuando la necesites.
Te ofrecí mi casa, que podías ir y yo te enseñaría lo que necesitaras.
Tú, de manera sorprendente, accediste muy rápido. Estaba realmente emocionada, irías a mi casa! Era… tan excitante! Porque tú y yo, somos tal para cual y yo se que algún día, te darás cuenta.

El tiempo para salir de la escuela me parecía eterno… pero pensar en cuanto nos divertiríamos en mi casa, me hacía sentir que todo iba a valer la pena. Sonó la campana de salida, y yo Salí de ahí como alma que lleva el diablo a mi casa. Tenía aproximadamente unas tres horas para prepararlo todo, arreglar la casa, ponerme bella y para prepararte un delicioso regalo!
Me esmere, me puse mi vestido más bonito, te cocine algo, seguro te iba a encantar!
Tocaste la puerta, y yo Salí corriendo a abrirte, no quería hacerte esperar. Te invite a pasar, me hiciste un cumplido! Mi vestido te había gustado! Ahh! Quería gritar! Me volvería loca de tanta felicidad!
Miraste extrañado mi casa, Acaso no te gustaba? Yo sería capaz de redecorarla y mas, todo con tal de que vinieras una vez mas.
Avergonzada del desastre que deje en la cocina, te pedí que lo ignoraras, me excuse, con que te había preparado algo dulce y a ti no pareció importante, en cambio, me sonreíste agradecido.
Porque tú y yo, somos tal para cual y yo se que algún día te darás cuenta.

De pronto, te veías mal, no parecías estar bien, te pregunte que tenias, contestaste que te sentías mareado, que un olor proveniente de la cocina te hacía sentir así. Como podía marearte ese dulce y delicioso olor? Que había hecho mal? Te sentías mal y todo parecía ser mi culpa, si algo te llegara a pasar, no me lo perdonaría.

Ofrecí mi habitación para que te recostaras, te prepararía un té y ya te sentirías mejor, solo asentiste y te recostaste, estabas realmente mal, pues caíste en un profundo sueño en instantes. Yo, me senté a los pies de la cama, en el suelo, a observarte, tu rostro me reflejaba paz y tranquilidad, que me reconfortaban en el fondo de mi corazón. Porque tu yo somos tal para cual y yo se que algún día te darás cuenta.

Estaba nerviosa… éramos los dos, solos, en mi habitación… tu dormías plácidamente y yo solo te observaba…
Luego de unos 20 minutos, despertaste, te veías mucho mejor, fresco como una lechuga y la luz había vuelto a tu hermosa cara, te veías tan mono como siempre.
En la mesita de mi cuarto, tenía el te listo y ese regalo tan especial que me había costado tanto prepararte. Era un rico pastel dulce, hecho con montones de amor y un toque extra que sabía que te encantaría.
Pero… tú no lo veías con buena cara, parecías asustado, Que acaso no te gustaba? En que me había equivocado? No me amabas por darte ese postre tan especial?!
Yo sabia que tu querías a esa chica que te gustaba ver, a ella y a sus ojos, aquellos que no te miraban, Sabia que te volvían loco, te hacían suspirar, que querías que voltearan a mirarte, así que decidí regalártelos, ahora solo te observarían a ti! Justo como soñabas! Te veían a ti, pero sin esa estorbosa humanidad que se entrometía en nuestra relación, y además, eran el aderezo de un hermoso pastel que había hecho para ti.

Pero a ti no te gustaba mi regalo. Si supieras todo lo que tuve que hacer! Si tuvieras una idea de cómo son difíciles de atrapar esas chicas de ojos bonitos! Si pensaras en lo difícil que es el cocinarlas! No valorabas ese esfuerzo que había hecho por ti!
En vez de eso, actuabas como si tuvieras un monstruo enfrente de ti, trataba de explicarte, intentaba hacer que probaras ese rico relleno carmesí que tenía el pastel, pero te rehusabas…

Porque? Porque no me amabas? No te gustaban mis regalos? Si esa chica lo hubiera hecho te lo hubieras comido con gusto?! Era yo?!
Tú me gritabas, me reclamabas el hecho de que le había hecho daño a tu chica, preguntabas porque lo había hecho. La respuesta era sencilla, yo sabía que te encantaban esos ojos miel, estaba a dispuesta a hacerte feliz, no me importaba como, yo quería ser el motivo de una de tus sonrisas, tan solo de una…
Pero eras muy grosero! Porque?! Si yo tan solo era una chica enamorada, que confesaba su amor con un dulce detalle.
Porque tu yo somos tal para cual, PERO TU NO TE DABAS CUENTA!

Mi paciencia se agotaba, defendías demasiado a esa chica, porque? Era engreída, hipócrita y no te valoraba como yo!
Que tenia ella que yo no? Tú me tachaste de loca.
Querías saber que era lo que yo sentía por ti, que era lo que me había orillado a hacer tal atrocidad como lo habías llamado. Que te impedía amarme ahora?! Que no era suficiente para que lo notaras? YO TE AMO! TE AMO TANTO QUE QUISIERA COMERTE!

De un momento a otro, te encontrabas en mi horno, te estabas cocinando y olías bastante bien! Como lo hacías? Quizás la razón es que eres perfecto…
Tenia hambre, te saboreaba y quería devorarte en ese instante, pero había que esperar, eres algo especial y para ese tipo de cosas, siempre se espera un poco más.
La alarma del horno sonó, te saque con mucho cuidado…. Estabas caliente! Se me hacia agua la boca. Tome una rebanada de ti, estabas esponjoso y olías delicioso. Comí un pedazo de tu amor, sentía que me recorría todo el torrente sanguíneo en segundos.
Acaso no éramos la mejor pareja del mundo?! Vamos! Endúlzame con esas palabras de amor! Con esa mirada tan tierna de cachorro, vamos, déjame saborearla!
Ahora tu estas dentro de mí, nadie podría separarnos! Seriamos felices para siempre!

PORQUE YO TE AMO TANTO QUE QUISIERA COMERTE! ♥
Megamii_Kasane
Megamii_Kasane
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 12
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dulce obsesion~ ♥ Empty Re: Dulce obsesion~ ♥

Mensaje por Maya Kamui Sáb 26 Nov 2011 - 8:06

Narras muy bien! <3
Me encanta la manera que tienes de escribir *-* y como la historia comienza de esa manera en plan "tipica historia de amor adolescente e inocente" y se va transformando a algo psicótico totalmente xD

Me gusta, buen trabajo :33
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dulce obsesion~ ♥ Empty Re: Dulce obsesion~ ♥

Mensaje por Ailish Miér 30 Nov 2011 - 8:13

M-me encantaaaa!!~~ *v*
digo lo mismo que Maya, me gusta cómo pasas de historia adolescente normal a algo más psicótico :3
dios, le regaló los ojos... qué hardcore xD es interesante que se vea el punto de vista de ella, normalmente siempre se ve o desde fuera o desde los ojos de la otra persona... me ha gustado esa forma de enfocarlo owo

ah! solo una cosilla, aunque imagino que han sido dedazos porque lo vi muy poco :3
ah querido - eh estado << sería más bien ha querido - he estado ~~

bueno, como ya dije me gustó mucho tu historia, así espero leer más cosillas tuyas por aquí! :3
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulce obsesion~ ♥ Empty Re: Dulce obsesion~ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.