Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


El secreto de la Saga Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto de la Saga Evil

Mensaje por ♪Neko Lay♪ el Mar 6 Dic 2011 - 11:49


La historia del Mal (悪ノ物語), o más comúnmente conocida como la Saga Evil, es una serie de canciones hechas por Mothy, también conocido como Akuno-P . Es una colección de 5 canciones y que unen la conexión de algunas partes de la historia. También esta saga se centra en el "Orgullo" perteneciendo a la saga los siete pecados capitales.

Saga original:
Esta saga esta basada en la historia de Akuno-p (Mothy) originalmente esta compuesta de 5 canciones:

Aku no Musume (La hija del Mal)
cantada por Rin

Aku no Meshitsukai (El sirviente del mal)
cantada por Len

Regret Mesagge (Mensaje de arrepentimiento)
Cantada por Rin

Shiro no Musume (La hija de Blanco)
Cantada por Yowane Haku

Twiright Prank
Cantada por Rin & Len


Relanzamientos:
Ha habido una serie de nuevas versiones de las canciones. Entre ellas esta la versión ACT2 de las dos primeras canciones, que supuestamente cuenta con una versión mejorada del Rin y Len Kagamine VOCALOID2 y el programa (sin embargo, Mothy cree que estas mezclas son inferiores a las versiones originales).
Otra versión cuenta con la "velvet MIX" de ambas canciones, fueron lanzadas el 27 de diciembre de 2009, para celebrar el cumpleaños de Rin y Len. Las dos canciones cuentan con obras de arte de artistas reunidos por mothy, que confirman ciertos elementos en la trama. "Velvet MIX" de "mensaje de arrepentimiento" fue lanzado en el álbum de mothy el "preludio de los bosques".

Hija del Mal (ACT2)

Siervo del mal (ACT2)

Hija del mal ~Velvet MIX ~

Siervo del mal ~Velvet MIX ~

38 palabras clave están ocultas en los videos de "Hija del mal ~Velvet MIX ~". También el mismo número de líneas se muestran en el de "Siervo del mal ~Velvet MIX ~". Las líneas extra de cada canción pueden ser intercalada y conseguir un dialogo de los personajes de la historia, incluyendo personajes que no aparecen en las canciones de la serie. Estos pueden ser clave para interpretar la historia de "Hija del Mal" .

Algunos ejemplos (nota que no están en orden cronológico en la historia): palabras claves ocultas en"Hija del mal ~Velvet MIX ~"Siervo del mal ~Velvet MIX ~"

  • Lucha de poder entre los Lieja / "Un sucesor es suficiente"

  • Asesino puro de corazón / "Los niños no tienen pecados ..."

  • La muerte de una reina / "Caballero León, por favor, tenga cuidado de los niños"

  • Poderoso, huelgas hambre / "Toda la gente se moriría si esto sigue así!"

  • Conspiración Infantil / "¡Estoy furioso! ¡Realmente me hace enojar!"

  • Comandante de la Guardia Real que tiene el nombre de León / "¿Por qué ... que ..."

  • un cuerpo en la orilla del río / "Nadie puede desobedecer ahora"

  • Muchacha en una ropa de color rojo / "No, Padre, Padre!"

  • Deseo de un árbol de mil años / "Quiero a alguien que sea mi amigo"

  • Chica del Árbol / "¿Quién eres?"

  • Castigo Verde / "Matar a todas las mujeres con el pelo verde!"

  • Mucama lengua suelta / "Lo escuché, lo escuché ♪"

  • Sobreviví Herejía / "¿Por qué, por qué!?"

  • Llanto de un Rey / "Venganza ... venganza!"



Explicasion de la saga:
Tenga en cuenta que esta es una historia tejida junto a las pistas en las canciones originales, la trama básica en el blog de Akuno-P y la novela escrita por él mismo, junto con entrevistas sugerencias con respecto a la serie. las fuentes externas o videos fanmade NO fueron utilizados como fuentes. Sin embargo, como se anunció por mothy, la interpretación puede variar ampliamente en los individuos.
En su infancia, la princesa Rillianne (Rin) y el príncipe Allen (Len) de un reino llamado Lucifenia estaban jugando en la playa. A medida que el sol se ponía, que trató de correr a casa, ya que podría ser comido por un "demonio" hambriento. Allen, sintiendo pena por el demonio, ya que dijo que tenia hambre incluso despues de haber comido la mitad del mundo, le ofreció su merienda. El demonio en agradecimiento, dijo Allen, una vieja leyenda, un secreto sobre el océano. Allen más tarde se la contó a la princesa.

Después el rey Arth que construyó el Reino Lucifenia con "Tres Héroes" muriera, la reina Ana (Sweet Ann), gobernó el reino. Sin embargo, una lucha de poder entre las ligas comenzó cuando sus hijos gemelos Rillianne y Allen cumplieron seis años de edad, y Allen iba a estar muerto en el combate político. De hecho, el Comandante de la Guardia Real (y uno de los "Tres Héroes"), Leonhart Abbadonia (León) en secreto lo salvó y lo llevó fuera del palacio. Leonhart crió a Allen como su propio hijo, junto a Jermeille (Meiko).

Esto dejó Rillianne, que había crecido en el lujo, para gobernar el reino. Cuando empezó a gobernar el reino después de la muerte de su madre, que impuso fuertes impuestos a su pueblo y comenzó despiadada purgas. Más tarde, Allen regresó al palacio como sirviente, pero Rillianne no recordaba que él era su hermano gemelo.
La hambruna comenzó, y Leonhart y algunos vasallos que lo apoyaron decidieron hacer contrabando de alimentos desde el palacio a los hambrientos campesinos. Rillianne, notando la falta de alimentos, ordenó a su siervo a matar al héroe. Leonhart murió a manos de su hijo adoptivo. Como el héroe muerto, Jermeille (vestida de rojo) anuncia su venganza.

Al visitar el Reino de Elphegort, Allen se reunió Michaela (Miku Hatsune) y Clarise (Haku Yowane), dos sirvientas de la esposa de un rico comerciante llamado quilla Freesis (Kiyoteru Hiyama). Clarise, a diferencia de los demás ciudadanos del reino, tenía el pelo blanco. Ella había vivido como un paria debido a esto, fue en el "árbol de los mil años" donde conoció a Michaela, que le había ofrecido su amistad. Michaela era querida por muchos, y tenía una hermosa voz, incluso el Rey del Reino de Marlon (un príncipe en la historia trama básica), Kyle Marlon (Kaito) estaba enamorado de ella. Ella lo había conocido a través de la quilla, que era amigo del rey. Allen también se enamoró de ella. Rillianne, sin embargo, estaba enamorado de Kyle, y envió una propuesta formal de matrimonio a Kyle. Kyle, sin embargo, respondió que ya estaba enamorado de otra chica.

Al darse cuenta de esto, Rillianne dijo a sus ministros que si no podía saber cual era la chica de la cual Kyle estaba enamorado, debia destruir todo el Reino Elfegot y matar a todas las mujeres de pelo verde. Quilla escondió Michaela en un pozo y le dijo a Allen donde estaba. Allen se mantuvo en secreto de la princesa, sin embargo, la princesa se enteró más tarde. Allen se pasó más de un mensaje en una botella de vidrio de decirle que matara a Michaela. Después de eso, Michaela murió en el pozo (no se describe claramente que la mató y la forma en que fue asesinada. Hay una escena, alguien pregunta "¿Quién eres?" A un extraño, justo antes de que apareciera muerta en la novela . "¿Quién eres?" es una línea dada en el video original de "siervo del mal ~VELVET MIX~ " como un diálogo de la "Doncella de árbol").

Poco después, las tropas de la rebelión y los pueblos de ambos el Reino Lucifenia y el Reino Elphegort dirigido por Jermeille y un misterioso hombre con el cabello azul con una máscara, fueron con los rebeldes.

El hombre de la máscara era el rey de Kyle. Allen, queriendo proteger a su hermana, se ofreció a cambiar de lugar con ella, lo que le permite escapar y para él morir en su lugar. Su plan funcionó, y Rillianne fue capaz de escapar de manera segura. Antes de Allen dejarla escapar, se revela como su hermano gemelo.
Rillianne cayó inconsciente cerca de un claustro y fue encontrado por Clarise, que se convirtió en una monja allí recientemente. Clarise quería vengarse de la "Hija del Mal", a quien ella conocía había causado la muerte de su amiga. Por supuesto, ella no sabía que la chica que encontró fue en realidad la "Hija del Mal" a sí misma, pero un día escuchó la confesión Rillianne en el confesionario, que le reveló que ella era la princesa que ordenó la destrucción del reino Elphegort. Más tarde, Rillianne, lleno de pesar por la muerte de su hermano, se fue al puerto y establecer un mensaje en botella al mar. Con esto, se espera que permitiría a su deseo, "Si pudiera volver a nacer, me gustaría estar con él de nuevo", de hacerse realidad. Clarise, en una rabia ciega, se coló tras Rillianne y trató de apuñalarla con un cuchillo, pero decidió no hacerlo al ver la soledad de Rillianne y la ilusión de un niño en la playa. Clarise finalmente perdonó a Rillianne , y pidió disculpas a Michael por no haber sido capaz de vengarla.Además, Clarise se interesó por la ilusión de que veía.

Cansiones relacionadas:
"Re_birthday" es oficialmente la tercera canción de "Zenmai-Jikake no Komoriuta (mecánica Lullaby)" la saga no se encuentra en la saga de "la hija del mal". Sin embargo, no hay duda de que la canción está escrita para Rin "mensaje de arrepentimiento" y tiene una evidente relación con él, ya que es anunciado por mothy. Si se toma en el canon directo con la Serie del mal, significa que el servidor encuentra una manera de renacer a través de una canción.

Y posiblemente tambien Zenmai-Jikake no Komoriuta
La canción contiene el "lu-li-la" que se encuentra un lugar destacado en Re_birthday.

Las versiones de Miku (la hija de verde), de Kaito (el principe de azul), Meiko (la hija de la venganza), Gakupo (El rey de purpura) & Luka (la sirvienta de rosa) son Fanmade y no tienen nada que ver con la historia original creada por Monthy.

Espero que esta info les haya ayudado 8D
Informacion sacada de: Vocaloid wiki
avatar
♪Neko Lay♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 63
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto de la Saga Evil

Mensaje por Ailish el Dom 11 Dic 2011 - 9:51

Wow, cuánta información :3 creo que algo había leído en la wiki, pero aproveché para leerlo del tirón :3
realmente me gustaría poder leer las novelas de Mothy y el manga que está saliendo... ;w;
La historia está bastante extendida, no sé si me gusta más así o como estaba ya en los PVs, supongo que la segunda... imagino que porque ya estaba acostumbrada xD igualmente, está bastante bien saber más cosillas de la saga : D lo que no entiendo es por qué les cambia los nombres, supongo que será por temas de copyright >,<
buen post! ^^
avatar
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 25

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto de la Saga Evil

Mensaje por ♪Neko Lay♪ el Lun 12 Dic 2011 - 8:55

Ailish escribió:Wow, cuánta información :3 creo que algo había leído en la wiki, pero aproveché para leerlo del tirón :3
realmente me gustaría poder leer las novelas de Mothy y el manga que está saliendo... ;w;
La historia está bastante extendida, no sé si me gusta más así o como estaba ya en los PVs, supongo que la segunda... imagino que porque ya estaba acostumbrada xD igualmente, está bastante bien saber más cosillas de la saga : D lo que no entiendo es por qué les cambia los nombres, supongo que será por temas de copyright >,<
buen post! ^^

Siii ojalá y pudiera leer las novelas y manga de mothy ;A; Supongo que sí es por copyright, ya que mothy siempre ha de cambiar los nombres de los personajes
avatar
♪Neko Lay♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 63
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto de la Saga Evil

Mensaje por Suki-chan el Lun 12 Dic 2011 - 12:09

Es una maravillosa novela llena de amor, traision y toda la cosa xD Me encantaria leerla algun dia. Aunque los nombres sean medio raros tienen relacion con los nombres de los Vocaloids lol
Creo que ahora sabemos que detras de la Saga Evil de Vocalois se encuentra un gran compositor y novelista *o*
avatar
Suki-chan
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 18

http://www.youtube.com/user/susukisuki1

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto de la Saga Evil

Mensaje por Maya Kamui el Vie 16 Dic 2011 - 7:16

Muy buena la informacion :3 está bien saber más cosas sobre esta saga, la historia realmente es bonita ;w; ojalá pudiera leer la novela/leer el manga para enterarme bien TwT
Aunque, al igual que Ailish, no sé si la prefiero así o como sale en los PVs xD yo me conformo con que no metan líos raros de que Miku le pone los cuernos a Kaito con Len y esas cosas =w=
Buen post!

______________________

Twin♥ / Trinidad! -w-
Gracias por la firma, MJinki~ :3







regalos *-*:



avatar
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 24

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto de la Saga Evil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.