✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 CcKFsZC





Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 8LchUF8




Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrlPaseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 YJYuTrl 


Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Mar 30 Mar 2010 - 2:08

llege antes k meiko y me sorprendi al ver a una chica arrodillada.

-emm.. no te preocupes no voy a hacerte nada solo paseaba por aki y escuche tu voz- la note nerviosa asi k no me acerk mucho a ella. Y cuando la escuche cantar de nuevo le dije:

-tienes una hermosa voz- le dije con una sonrisa amable- yo me llamo teto y mientras paseaba escuche tu voz es muy linda deberas- le dije sonriendo de nuevo.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Mar 30 Mar 2010 - 2:10

-A... arigato Teto... yo soy Miki... y tranquila ya estoy mejor- dije levantandome poco a poco

Me fije que no me querian hacer nada y me relaje, no eran malas ni nada por el estilo
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Mar 6 Abr 2010 - 2:47

Llegé corriendo y puse mis manos sobre mis rodillas - Ufff...uffff....como corres teto ufff....uffff... Le doy una coyeja a teto - Ahh y no me vuelvas a sacar la lengua si no quieres ser mi proxima victima!! ¬¬ Veo a la chica - Ohhh tu eras la que cantavas??? Tienes una voz muy hermosa me encanta *_* Sonrio mientras mi mano aun sigue en la cabeza de Teto
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Mar 6 Abr 2010 - 2:56

-Arigato ^^ y tu quien eres ??- dije fijandome en que Teto y aquella chica de pelo oscuro se llevaban muy bien

Parecian hermanas, la mayor y la pequeña, me hubiera gustado tener hermanos pero preferi en su momento ser hija unica.

-Em... son hermanas o algo asi ??- dije timidamente para no meter la pata
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Mar 6 Abr 2010 - 3:02

Miro a Miki y vuelvo a sonreir - Yo?? pues me llamo Meiko Sakine y no, no soy hermana de Teto, es mas, nos acabamos de conocer ;D Digo mientras le enseño mi dedo pulgar - Ya le gustaria a ella ser mi hermana pequeña jajaja Empiezo a reir y veo que Teto me mira con cara rara - Emmm ^^''
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Mar 6 Abr 2010 - 3:19

-Encantada Meiko-chan !!!- dije alegremente
Me caian bien, era como el perro y el gato pero se llevaban la mar de bien, ojala tuviera a alguien para jugar, pense.

-Oye Meiko!! en que habitacion estan ?- dije con una sonrisa
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Mar 6 Abr 2010 - 6:24

Me quede mirando a Meiko con mala cara -esta colleja me la pagas...- le dije en voz baja mirandola de reojo. Cuando miki pregunto si eramos hermanas me quede con cara extrañada.
-como podia pensar que eramos hermanas? meiko y yo no nos parecemos en nada- pense para mi misma y con una sonrisa un poco fingida ^^" me kedé observando la conversacion que tenian miki y meiko. Aun seguia pensativa en eso de k meiko parecia mi hermana, no me lo quitaba de la cabeza.
-yo no tengo hermanos ni hermanas pero si ls tuviera, desde luego que no se parecerian a meiko- decia en voz baja mientras seguia muy pensativa con la mirada algo perdida en el horizante.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Mar 6 Abr 2010 - 6:51

- Pues en la habitacion numero 2 compartiendolo con esta Señalando a Teto aunque no me quejare al menos lo comparto con alguien por muy pesado que sea ¬¬ xDDDDDD me pongo a reir y veo que teto no me hace mucho caso y habla en voz baja - Ves??? ya no me hace ni caso!! es muy mala conmigo.... ;___;
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Mar 6 Abr 2010 - 6:58

De repente reaccione a los comentarios de meiko.
-Que? em... perdon jeje no prestaba mucha atencion- dije con una sonrisa y la mano en la cabeza- umm.. comooo??!!- dije cuando me acorde del anterior comentario de meiko.-como k malaa!! nose kien es mas mala de las dos...- la miré de reojo- uff... y k tenga que compartir habitacion con ellla... cualquier dia de estos se emborracha y a saber lo k me hace...- digue poniendo una cara muy tierna, la mano en la mejilla y los ojos llorosos.
-ains... pobrecita de mi- dije girandome de espaldas y girando un poco la cabeza y, como antes, con la misma cara adorable.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Mar 6 Abr 2010 - 7:02

Le doyy un capon en la cabeza a Teto - Esas caras a mi no me afectan ¬¬ me estas diciendo asesina/borracha??? Ò_Ó Le doy otro capon - Eres mas mala conmigo... mala mala mala >.< Inflo mis mofletes - Por tu culpa me han dado ganas de beber sake... JUM!!¬¬ vuelvo a inflar los mofletes
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Mar 6 Abr 2010 - 7:07

-Ay, Ay!-grité cuando meiko me dio los dos capones.
-jeje solo era una pekeña broma- dije sonriendo y enseñando la lengua.
-no creo que sea por mi culpa lo d beber sake!! siempre tienes ganas de beber... ¬¬- le dije mirandola de reojo, dandole la espaldas y inflando mis moflestes tambien.
-jum! eres una borracha!! ¬¬-
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Jue 8 Abr 2010 - 2:25

Wow,pense, aunque no fueran hermanas lo parecian, Teto es como la hermanita pequeña y Meiko la mayor que siempre se estan peleando.

-De verdad deberiais presentaos a algun programa de comedia xDD-dije mientras pensaba en ellas dos.

-Antes de cualquier cosa, me gustaria oiros cantar, si puedo claro- dije divertida

Queria saber como cantaban, alomejor podia formar grupo o incluso evaluarlas, pero mis deseos de convertirme en estrella crecia, queria escuchar a mi supuesta competencia que tendria alguna vez.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 12 Abr 2010 - 6:26

- Claro que nos puedes oir :3 Dije sonriente - Los niños primero, Teto canta anda ¬¬ Dije mirandola sonriente y intentando no echarme a reir delante de las dos.
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 12 Abr 2010 - 6:43

-O.O yo??? yo... esk soy muy timida- dije timidamente i agachando la cabeza- no creo k pueda... tu primeroo meikoo y asi me enseñas como lo hace una profesional!- le dije con una sonrisa burlona y giñandole el ojo.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 12 Abr 2010 - 6:50

Le saco la lengua - Menudas excusas te pones chiquilla ¬¬ cierro los ojos y empiezo a cantar la cancion de ''honey''

- Honey Honey
Honey Honey....


Cuando acabo

- Te toca
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 12 Abr 2010 - 7:15

-¬¬ jooo *inflo mis mofletes* - bueno... pues si no hay mas remedioo...-

-vengaa cantaree estaa!! y asi me conocereis mejor- *guiño el ojo y empiezo a cantar kasane territory*

¡Yo soy una DIVA! no una mentiraa.
(aki la cancion entera -------->) https://www.youtube.com/watch?v=b5Nqo0rlGws&feature=related

*acabo de cantar*

-Y bien?? k os ha parecidooo???- dijo con los ojos brillantes de emocion.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Lun 12 Abr 2010 - 7:17

- Que mal cantas niña... Dije con tono de ironia y riendome- se puede mejorar x3 xDDDDDDDDD
bueno vale me dejo de bobadas esta bien y la mia que??
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Lun 12 Abr 2010 - 7:24

-sii tengo k mejorar jiji- dijo con la mano en la cabeza.
-mmm... bueno la tuya... a ver como te lo digo... nuca havia visto nada igual... emmm... ejem ejem- *le cogo als manos* -esta genial, me encanta tu vozzz, es tan... tan... KAWAIII- dijo con los ojos brillantes de emocion y con uan mano en la mejilla digo- aish... no pense k cantaras asi... a fin de cuentas no solo eres una borracha jeje.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Miér 14 Abr 2010 - 12:30

estaba aburrido de esperar a conocer a los demas miku se fue con un chico
asi que decidi ir a caminar un poco
*Que hermoso parque*
pense con asombro mientras observaba el hermoso paisaje
*Quizas aqui este alguien de la mansion*


Última edición por Megurine Luka el Mar 20 Abr 2010 - 12:57, editado 1 vez
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Little Miki! Lun 19 Abr 2010 - 1:32

-Chicas cantan muy bien en serio ^^- dije entusiasmada

Escuche unos pasos sobre la hierva fresca me acerque y descubri un chico de apariencia misterioso y me acerque aun mas a saludarle
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Mar 20 Abr 2010 - 13:00

Vi a una chica que se aproximava a mi
Ho..hola dije un poco timido
estaba con unas chicas
*Que estarian haciendo* me preguntaba mientras obserbava
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Michi Wang Mar 20 Abr 2010 - 18:20

veo que miki se acerca a un chico -*.*!!!
me voy acercando corriendo al chico y lo achucho
-awwwww que kawaiiii *__*
Miro a Miki -No me digas que es tu novio!!
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Miku.chan Miér 21 Abr 2010 - 0:02

Sin que me diera cuenta me havian dejado sola -me han abandonado, sabia que no podia confiar en esa borracha!- dije mientras hablaba sola. De repente escuche voces y al acercarme un poco las vi hablando con un chico.
-ya sabia yo que no me abandorariais *-*- dije acercandome aun mas.
Vi a meiko abrazando a ese chico que por cierto era realmente guapo asi que dije con cara de sorprendida mientras señalaba al chico:-meiko no me dijas que es tu novioo???!!!! O.O increible...-
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Andy Fujiswa Jue 22 Abr 2010 - 10:17

vi que otras dos chicas se me acercaban
decian que si yo era su novio
asi que decidi aclrar un poco las cosas
ya que me confundan a mi
No, no soy novio de nadie, soy Mikuo Hatsune, mucho gusto
dije extendiendo mi mano hacia una de ellas
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Luka Megurine Jue 22 Abr 2010 - 11:27

*Con el tema de la llegada y demas, se me hizo todo muy Pesado, asi que Mientras Caminaba me tope con este Gran y pintoresco parque... era ideal para Relajarme un poco...*
"Me hara bien tomar un poco de Aire fresco...* *me dije Mientras me dirigia hacia un gran arbol del lugar, el cual seria perfecto para reposar unos instantes...*
*Acomodando mi Falda, me sente delicadamente Sobre el Banco que Yacia debajo del hermoso cerezo. Suspire, Sintiendo la fresca brisa sobre mi rostro, para luego deslizar mi mano hacia mi cartera y Tomar mi Libro Favorito...*
"Esto esta tan Pacifico..." *murmure... Mirando el Cielo Fiajmente mientras sostenia aquel libro...*
*A lo lejos, Podia observar un Grupo de Gente, La cual me parecia un poco peculiar, es mas... Se me hacia la idea de que podrian ser de La mansion. Si, Aquel muchacho que se encontraba rodeado por chicas lo habia visto antes, en la Puerta de la mansion ...*
"Si, es el... pero la Chica de Cabello Rojizo... Siento que la Conosco de algun lado... es que... Sera una UTAU?...* *Pense mirando el grupo...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera) - Página 2 Empty Re: Paseando con Teto :3 (aunque puede venir quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.