✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De visita en el hospital - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

De visita en el hospital - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
De visita en el hospital - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
De visita en el hospital - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
De visita en el hospital - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
De visita en el hospital - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
De visita en el hospital - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
De visita en el hospital - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
De visita en el hospital - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
De visita en el hospital - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
De visita en el hospital - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
De visita en el hospital - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
De visita en el hospital - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

De visita en el hospital - Página 2 CcKFsZC





De visita en el hospital - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

De visita en el hospital - Página 2 8LchUF8




De visita en el hospital - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
De visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrlDe visita en el hospital - Página 2 YJYuTrl 


De visita en el hospital

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Maya Kamui Jue 20 Mayo 2010 - 10:16

Cogí el pañuelo que me dio y me sequé las lágrimas con él.

- Gracias... -dije intentando sonreir- intentaré estar contento... ¿vale?

En mi cara se dibujó una amplia sonrisa. Luego, Gumi dijo que yo era algo sensible mientras se reía disimuladamente.

- Si... demasiado sensible últimamente -desvié la mirada- algo impropio de un samurai como yo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb 22 Mayo 2010 - 7:31

Bufé.
-Mejor eso que ser un arrogatintoso- dije poniendo morritos. Yo tenía mi propio vocabulario por lo que a lo mejor, se estrañaba al escuchar esa palabra, pero para eso estaba yo, para esplicarle cualquier cosa.

-Onii tu tienes hermanos?- pregunté con curiosidad.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Maya Kamui Mar 25 Mayo 2010 - 4:26

- ¿Hermanos? -contesté algo sorprendido- Bueno... tengo una hermana pequeña... pero nunca he tenido demasiado contacto con ella... de pequeños a penas nos veíamos... yo vivía haciendo el camino del samurai, viajando de aquí para allá... además, hace años que no se nada de ella.

Miré hacia la ventana, pensativo. No merecía la pena darle más vueltas a lo de mi hermana, por suerte yo no tenía un vínculo tan fuerte con ella y no sufría por su ausencia como lo hacía Gumi con la de su hermano.
Tras un silencio, miré a Gumi, sonriente.

- Aunque bueno, ahora te tengo a ti, Gumi-chan -dije alegremente- Ahora supongo... que ya no me sentiré solo... -desvié la mirada hacia Dell, y la aparté corriendo. Me acordé de lo que deliraba Dell... de esas cosas tan raras que decía. Al parecer, él también se sentía bastante solo..
Me acerqué a él y le tomé la mano.

- Parece... un angel -dije serenamente- aunque deberías de haberle visto en acción... era... todo un demonio.

Tras decir eso solté una carcajada sin ganas, debía de animarme de alguna forma.

- Pero... supongo que en el fondo era un buen chico.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 25 Mayo 2010 - 9:02

-Soka... ¿sabes qué? Tu hermana se lo pierde. Jamás sabrá lo buen hermano mayor que eres, estoy segurísima de ello- acto seguido se acercó a la cama y le cogió la mano a Dell, se me rompió el corazon al ver la imagen. Sonreí ante la gracia que acababa de hacer el mismo, supongo, para intentar animarse. Me acerqué y me coloqué a su lado.

-¿era? querrás decir es, no está muerto, solo... dormido
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Maya Kamui Miér 26 Mayo 2010 - 9:56

Cuando Gumi pronunció la palabra muerto, un escalofrío recorrió mi cuerpo. La miré algo nervioso y luego miré a Dell.

- Tienes razón, Gumi-chan... hablo de él como si estubiera muerto... pero... e-es que... a-a veces... tengo l-la... la sensación de que... de que... -casi no podía hablar, coloqué una mano sobre mi boca, aguantándome el dolor- de que no despertará -logré terminar la frase.

De nuevo ese extraño dolor había vuelto a mi. Esto me estaba afectando demasiado...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Crimson Camellia Jue 27 Mayo 2010 - 2:05

Regrese al hospital, sabia que Gakupo y Gumi estarian alli visitando a Dell. Me acerque a la sala y me aproxime a ellos, sin poder evitar sentir tristeza por el enfermo.

-En fin ,hola de nuevo, tengo algo que deciros. - Me aclare la garganta y me dispuse a informar de las noticias. -Regreso a casa, me ha agradado mucho la estancia aqui, pero tengo que volver. Ha sido un placer, no lo olvidare. - Me despedi de ambos y me dispuse a irme.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb 5 Jun 2010 - 9:44

Conseguí despertarme de mi sueño temportal al escuchar las trágicas palabras de Neru. Tragué en seco y me acerqué a la puerta de la habitacion:
-Neru como que te v...?- cuando me asomé a la puerta ya no estaba Neru. Ni su pelo rubio, ni su expresion de seriedad y mala leche, ni si queira aquel irritante sonido de las teclas del movil, nada... Se me nubló la vista a acusa de las lágrimas.

-Neru...
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Maya Kamui Lun 7 Jun 2010 - 7:33

Estaba con la cara entre mis manos, intentando calmarme, cuando oí que alguien entraba. Levanté la vista y vi a Neru, la chica rubia que conocí en la mansión.
Dijo algo sobre que se iba a ir. Inmediatamente miré a Gumi, que estaba sorprendida y con lágrimas en los ojos. Corrí a abrazarla... sabía que ella y Neru eran amigas.

- Gumi-chan... no te preocupes yo... nunca te dejaré sola... -dije mientras le acariciaba el cabello.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Gumi Megpoid Lun 7 Jun 2010 - 22:13

No pude contenerme... Primero mi hermano, y luego Neru.... Me mordí el labio inferior conteniendo el llanto, hasta que colapsé. Miles de lágrimas se desbordaron por mi rostro, por mi piel.... Abracé a Gakupo buscando refugio. Me sentía caer, como si no existiera el suelo....Puede que fuese algo exagerado, pero me había encariñado con Neru, aunque yo para ella fuese una simple conocida, la tenía como a una amiga.... una amiga que acababa de marcharse.

-Onee-chan.... di-dime que tu tampoco te iras... No como mi hermano y Neru...- dije entre sollozos.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Maya Kamui Dom 20 Jun 2010 - 10:27

Al parecer, Gumi tenía un fuerte vínculo con Neru. Su despedida se le hizo más dura de lo que imaginé. Rompió a llorar en mis brazos, la abracé con fuerza, intentando que se calmara.

- N-no... yo nunca me iré Gumi-chan, te lo prometo...

Esperaba de todo corazón poder cumplir esa promesa. Le sequé las lágrimas y le dediqué una sonrisa.

- No te preocupes... seguro que puedes contactar con ella, ahora alegra esa cara, quiero verte sonreir.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De visita en el hospital - Página 2 Empty Re: De visita en el hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.