Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


"Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Luka Megurine el Jue 29 Abr 2010 - 23:35

Advertencia, el siguiente contenido es demasiado Lolastico para los televidentes, Tomarlo con discrecion(?)
LOOOL! x3
Esto me Pasa Por curiosa, Horas de aburrimiento y demas te llevan a ver este Tipo de Videos...
Esta en Ingles, Pero es Bastante Facil de deducir... -por lo menos para mi - :3



JAJAJA! Este Gakupo... x3

Enjoy ~

Matta nee!
avatar
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 24

http://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Jinny-chan el Vie 30 Abr 2010 - 1:28

LOOLZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he reido xDDDDDDDDDDDD
Nunca habria pensado que veria a los Vocaloid diciendo nombres de Pokemon!! xDDDDD
Muy buen aporte Luka xD
avatar
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Crimson Camellia el Vie 30 Abr 2010 - 1:50

LOOOOL (si, es poco original, pero no hay otra manera de describirlo xD)
no vale, Gakupo recuerda mas que yo T.T
bueno, tampoco era tan viciada, pero ya me acordare xDDD
avatar
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Maya Kamui el Vie 30 Abr 2010 - 3:11

loooooooool XDDDDDDDD
WAAAH!! Viva pokemon!! VIVA GAKUPO!! xDDDD
Me ha encantado el video (lol, de que van disfrazados? xDD)

______________________

♥️Twin♥️ / Trinidad! -w-
Gracias por la firma, MJinki~ :3







regalos *-*:



avatar
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 24

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Ailish el Dom 2 Mayo 2010 - 12:27

Gracias al video este he recordado un montoooooooon de Pokemons XDDDD dios, que lolazo... Gakupo es un FRIKI! xD
avatar
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 25

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Rei Kagene el Jue 6 Mayo 2010 - 7:40

no me ha dado gracia [/sarcasmo]
xDDD muy genial gakupo se pasa, recuerda mas pokemon que yo...raios!
*toma su album pokemon y empieza a recordarlos todos otra vez* -w-.....
avatar
Rei Kagene
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 77
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Andreita-chan el Sáb 8 Mayo 2010 - 14:18

recontra LOOOOOOOOLLL..!!! xDDDD jhajhajhajha lo ameee..!! amo a Gakupo xD gracias a el recorde parte de mi infancia xD..de hecho yo tenia como Rei un album de Pokemon..donde estara..? (volviendo a los 9 años xD)
avatar
Andreita-chan
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 93
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Andy Fujiswa el Sáb 8 Mayo 2010 - 15:31

Woow!!!
me encanta el video (ya que soy super fan de POKEMON ^^ tengo 3 juegos en mi nintendo)
super LOL!!!!
buen aporte luka-sama!!!
avatar
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Len Kagamine el Jue 13 Mayo 2010 - 7:04

Está genial el video!! xD Qué ideas tiene este Gakupo xD
avatar
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Megurine el Vie 24 Sep 2010 - 7:34

LMAO

¿Qué puede ser más hipnotico que una serie de dibujos de pokemones deformados junto a un rito y una cancion lenta y comica de la mano de Kamui?e .e
Transtorno! Dx
OMG ese dibujo de omastar es realmente raro xDD

Gakupo es un genio xD
avatar
Megurine
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por kagamine_len el Vie 24 Sep 2010 - 7:46

(T-T nostalgia)
jajaja xD que video
ya ni me acordaba de eso pokemons
que tiempos aquellos me acordo a mi niñes
avatar
kagamine_len
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 100
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: "Can you Say Pokemon?" ~LOL?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.