✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 CcKFsZC





Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 8LchUF8




Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- - Página 2 YJYuTrl 


Buscando a Kaiko! -w-

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Vie 21 Mayo 2010 - 10:51

Me quedé mirando a Kaiko atentamente y con los ojos como platos. La tensión era máxima en ese momento... la chica parecía verdaderamente traumatizada.
Y con razón, cuando contó lo que sucedió le dió un vuelco a mi corazón y me puse pálido.
Di un golpe en la mesa, levantándome.
-¿¡Queee?! ¿¡Kaito sobre mi?! -dije nervioso- E-eso quiere decir... ¿que soy el uke? ¡Nooo! otra vez no... igual pasó con Dell...
Me arrepentí al instante de lo que acababa de decir. Me dejé llevar por los nervios y hablé sin pensar. Coloqué la mano rápidamente sobre mi boca, respiré hondo y me volví a sentar.
Vi como Kaiko lloraba... "Oh no... menudo trauma tiene..."
- S-señorita... no llores, yo... esto... -no sabía que decir, me sentía culpable- lo siento... siento que hayas tenido que ver... eso -dije cabizbajo y colorado.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Sáb 22 Mayo 2010 - 10:55

Cuando Kaiko empezó a llorar no supe que hacer.
-Lo siento... >__<
Ya me había traumatizado con lo que había dicho... ¿yo y Gakupo, liados en el karaoke? al menos, pensé mirándole de reojo, no me había tocado ser uke. Suspiré de alivio, y esperé que él no se diera cuenta.
-Se acabó el vodka para mí... Kaiko, no llores -me estaba empezando a sentir culpable. Tal vez no deberia haber ido a buscarla- y... siento insistir, pero... ¿y después? en la mansión, quiero decir.
Ya me daba vergüenza hasta mirarles a la cara, y hablarles aún más. Me enrollé la bufanda alrededor de la cabeza, quería que me tragara la tierra.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Akari-chan Mar 8 Jun 2010 - 13:04

Miraba como reaccionaron los dos, cuando les dije lo que habia pasado nunca crei que reaccionarian asi..crei que seria mejor no haberles contado ._. hasta que escuche que kaito queria saber lo que paso en la mansón.
- Eh?...lo que paso despues...-dije sacandome las lagrimas con las manos-
- Bueno...lo que paso fue que ustedes me encontraron cuando me fui del karaoke..no pude dejar que se fueran solos...asi que decidi llevarlos a la mansion...iban cantando y coqueteandose una que otra vez....- dijo con todo su valor tratando de no llorar ni tartamudear-

(Gomen estoy apurada asi que no le puse color a las letras ^^U)
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Miér 9 Jun 2010 - 10:01

(No prob :3)

Cuando empezó a hablar me arrepentí de haber preguntado: tal vez hubiera estado mejor ser feliz en la ignorancia... ¿y si al final sí había pasado algo?
Me desenrrollé la bufanda y miré a mi hermana sintiéndome culpable otra vez- cantando... eso está bien, pero... ¿c-coqueteando? ¿él y yo...? ¿e-estás segura de eso? ¿y estuviste con nosotros dentro de la mansión?
Suspiré y esperé su respuesta. Ojalá dijera que no pasó nada en realidad.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Dom 20 Jun 2010 - 10:09

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando Kaiko dijo que nos estábamos coqueteando todo el rato... ¿acaso era esa mi verdadera naturaleza?
Puse la mano sobre mi cara, nervioso, y miré a Kaito. En cuanto se quitó la bufanda vi esas em... marcas en su cuello. Reaccioné inmediatamente y me abalancé sobre él, cogiendo su bufanda y colocándosela violentamente, deseando que Kaiko no se hubiera dado cuenta de esas marcas hechas por mi la noche anterior.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Miér 21 Jul 2010 - 10:21

Gakupo parecía estar igual o peor que yo. Normal con lo que estábamos oyendo...
Cuando se abalanzó sobre mí me sobresalté, estuve a punto de gritarle qué pensaba hacer, después de lo que estaba oyendo no podía dejar de pensar mal... pero lo único que hizo fue colocarme la bufanda.
-Eh, ¿a qué ha venido e...?
Cuando me miré el cuello y vi las marcas me apreté la bufanda casi hasta ahogarme. Acababa de meter la pata hasta el fondo.
Miré a los otros dos, por si se habían dado cuenta o no...
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- - Página 2 Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.