✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? CcKFsZC





Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? 8LchUF8




Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Nami (985)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Ailish (712)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
MJ (400)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrlCanciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? YJYuTrl 


Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo?

3 participantes

Ir abajo

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? Empty Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo?

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010 - 3:48

Este tema lo cree para Mi blog… pero debido a que nadie comenta y me gusta saber las respuestas lo traigo tal cual a ustedes, ya que será lindo saber que piensan * 3 *.
------------------

Spoiler:

Algo que yo mucho quería escuchar y que era muy, muy pero muy difícil de lograr eran canciones de Gackt cantadas por Gakupo.

Gackt es un cantante bastante famoso tanto en Japón como fuera de él. Es el ex-vocalista de lo que fue Malicer Mizer, actualmente solista desde hace años. Cantante y compositor, por si fuera poco, también toca la música para algunas de sus melodías, ya que sabe tocar casi todos los instrumentos. Muy talentoso desde chico, y siempre ha sido comparada su calidad de música y fama con la de Hyde (vocal de Lar'c en ciel, no confundir con el Hide de X-japan). Él, a pesar de ser todo esto y muchísimo más que tomaría mucho hacer una reseña de lo que ha hecho y demás, es el seiiyu de Gackpoid, Gakupo Kamui, para quienes no sabían >_> si acaso hay alguien que se le pasó.

Pero bueno, como para mí, siempre Gackt ha sido de mis cantantes favoritos, a la hora de conocer vocaloid miro a Gackpoid, me dije: "Sería gracioso escuchar canciones de Gackt con gakupo".

Así que por estas razones, yo como fan de Gackt esperé encontrarlas y que este mismo vocaloid pudiera ser algo hermoso con su voz, ya que la original lo es, y Gakupo, al ser hecha a base de esta, deberá de serlo. Ya que, lo miraba como la manera de inmortalizar aquella hermosa voz. Por eso, me puse a buscar esos videos.

¿Qué mejor que Vanilla para comenzar? Me puse a buscar y en el tubo nada...CHAN! NicoNico tenía el video! Así que....




Quizá no iguale a la canción original, deja con muchas ganas de escuchar los tonos de Gackt, pero sacia esas ganas. ¿O no?

Busqué más en nico nico, y encontré este video con una canción un poco corta venas, que al igual que vanilla, re-subí...

12 gatsu No Love Song December Love Song


Uff, no está mal. Pero, aún no le puede ganar a la original, o dejarme un poco más satisfecha.



¡Más, más! Seguí buscando después de un tiempo. Y logré encontrar otra.
RETURNER~ YAMI NO SHUEN


Aún me parecía que le faltaba mucho, aún siento que es así. Porque es tan difícil encontrar algo que se le acerque. Es muchísimo pedir, ya que se necesita todo un super-master, de hecho, esta canción está bastante bien logradísima.



Malice Mizer ~ Gardenia



Me agrada. Pero el mismo caso que con Returner, aún que returner está mejor lograda, amo este trabajo de este usser vocaloid en verdad, ya que, sacia más esta duda que a pesar de recorrer los años sigue~ (pueden mirar su canal mirando el video en YouTube).



Journey Through The Decade

¡Algo muy bueno * 3 * este si me fascinó! Enamorada totalmente.



Esta realmente si me satisface y muchísimo. Quizá no llega a los tonos de Gackt, pero guarda lo muy suyo. Además del video.




Bueno, como pueden ver, fui dando mis comentarios, y espero que cada quien haga la comparación correspondiente. Aún que cabe destacar que son dos cosas casi totalmente distintas, sólo con dos cosas, en este caso en común, Gackt y las melodías. A mí, en lo personal, a pesar de ser fan de VOCALOID, y que Gackpoid es de mis preferidos por proceder de Gackt además de agradarme por ser una mezcla de personalidades, sigue gustándome más Gackt. Veo difícil que le lleguen con Gackpoid, pero, unas canciones suenan tan Gackt… así que es algo muy difícil de definir. Cada quien al final con su opinión.
¿Ustedes que piensan? ¿Gakupo alcanza el nivel de Gackt? Si, no, ¿por qué?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? Empty Re: Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo?

Mensaje por Ailish Vie 28 Mayo 2010 - 5:51

Bueno, la verdad es que le tengo mania a Gackt, aunque tenga canciones que esten bien y tal xD me explico: me encanta Malice Mizer, y el cambio que hizo de vocalista de ese grupo visual kei a cantante de j-pop... pues no me mola mucho, prefiero la linea de Malice Mizer y Mana-sama xDD
Sobre lo de Gakupo, pienso que es dificil que llegue a igualar la voz del cantante original ^^U despues de todo, Gaku esta basado en Gackt, y por muy bien que suene a veces no creo que consiga el tono de una persona real xDU de todas formas, esta guay verle cantar las canciones del que le "dio" la voz xDD
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? Empty Re: Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo?

Mensaje por Andreita-chan Vie 28 Mayo 2010 - 16:10

bueno comienzo con Vanilla, definitivamente me gusta mas la version de Gackt, ademas de que en la version de Kamui-san tambien canta Kaito y se escucha raro ._. ....tendria que esuchar la version de Kamui-san sin Kaito para asi evaluar bien...pero bueno, sigo con 12 gatsu no love song december love song (nombre largo xD), con esta no sabria elegir, ya que cada uno canta la cancion a su "estilo" propio, sin embargo la balanza se inclina un poco mas al lado de Gackt, creo que lo que hace su version mas bonita es que el usa mucho los vibratos y mas dramatismo en su voz, sin embargo no estoy diciendo que la version de Gakupo es mala...con respecto a Returner creo la cancion le queda mas a Kamui-san en terminos esteticos y tematicos, ya que...bueno ...despues de todo,el es el samurai xD pero en cuanto a el canto me voy otra vez por el lado de Gackt, pero la version de Gakupo no esta nada mal, voy con Gardenia, en esta no tuve que pensar mucho para decidir, Malicer Mizer 100% (perdon Kamui-san u.u)..la version de Gakupo no me convence mucho, y por ultimo Journey through the decade....OMG OMG OMG OMG..!! *se fangirliza* amo la version de Gakupo..!! *hemorragia xD* ...Gakupo..!!! definitivamente Gakupo..!!! *-* no tienes idea de lo que ame esta cancion..!!

En conclusion :

Vanilla: Gakupo (0) Gackt (1)
12 gatsu No Love Song December Love Song: Gakupo (0) Gackt (1)
Returner: Gakupo (1 por la estetica xD) Gackt (1 por la voz)
Gardenia: Gakupo (0) Gackt/Malicer mizer (1)
Journey Through The Decade: Gakupo (1) Gackt (0)

Gana Gackt (Kamui-san igual te quieroooo) (sorry por el testamento ._.)

Andreita-chan
Andreita-chan
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 93
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? Empty Re: Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo?

Mensaje por Haruka Namikaze Lun 27 Sep 2010 - 8:16

Gakupo me encanta es por su mezcla de personalidades, no exactamente porq provenga de Gackt (de hecho el chico me cae medio mal n.ñ pero debo reconocer q es un muy buen artista, y q apesar de q me caiga mal es una de las voces q más me gusta, sus sostenidos son geniales)

Ahora bien, al punto, la verdad no creo q Gakupo llegue alguna vez a los tonos de Gackt (aunq su voz venga de la de él), creo q tal vez la unica manera en q logre llegarle, sea con un Append n.ñ y ni aún así.

Vanilla, es una canción q tiene demasiados sostenidos y Gakupoid tiene una voz muy ''tapada'' pero me encanta su voz.
Por otro lado..... ¿Eso q veo en el pecho de Kaito.... ¿SON SENOS?! O.o
ok no... mente cochambrosa *se da un zape*

12 gatsu No Love Song December Love Song no pude compararlos ._. esq el video original esta eliminado y me da lala buscarlo por youtube n.ñ
pero me gusto asi toda emo (?) xD

RETURNER AMO esa jodida canción, es una de las q más me gustan de Gackt. Me encanta, aún así la versión de Gakupo no me convenció del todo, siento q le falta.

Y Journey Through The Decade siento q fue la q más cerca estuvo, esa si me encantó.

Creo q para q Gakupo realmente se escuche muy cerca de Gackt tiene q evolucionar el sonido de su voz ._. pero a mi la verdad, me gusta así ._.
si su voz se parece a la de Gackt (obvien por favor lo obvio n.ñ) entonces ya no tendría gracia, ya no sería Gakupo sino una copia de Gackt
No se... es lo q yo pienso...

PD1. A mi sinceramente me gusta más Gakupo cantando rock *w* nose... me agrada cuando canta power metal >w< (?)
PD2. Me parece q la voz de Gackt se aprecia mejor en el rock tambien o.o
en este genero le puedo escuchar (?) mejor los sostenidos (??) aunq Vanilla tampoco esta mal ¬w¬

[si andreita se disculpa por el testamento, yo debo disculparme por esta biblia n.ñ]
Haruka Namikaze
Haruka Namikaze
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 31

http://haruka-namikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo? Empty Re: Canciones de Gackt con Gakupo... ¿Llegará a igualarlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.