Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


Touhou Project

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touhou Project

Mensaje por Kaito el Vie 25 Jun 2010 - 9:42

Espero que lo conozcáis ^^. La información está sacada de la wiki...

El proyecto Touhou es una serie de juegos de disparos "bombardeo" en dos dimensiones de avance vertical que se enfocan más en esquivar decenas o centenas de proyectiles que pueden llegar a ocupar casi toda la pantalla. Cada juego de la serie Touhou se ambienta en el fantástico territorio de Gensokyo, y es conocida por su gran elenco de personajes, historias bien desarrolladas, y el material relacionado como albumes musicales, doujins y otros juegos derivados.



Juegos para PC 98

Highly Responsive to Prayers
Reimu Hakurei, decimosexta miembro de la familia Hakurei, se le encomienda ser la encargada del templo de Gensokyo, pero para dicho cargo hace falta una "Purificación", para esto debe demostrar ser capaz de obtener y controlar el "Yin-Yang Orb", un arma poderosa capaz de eliminar la energía negativa de espíritus y demonios. Para esto, Reimu debe atravesar alguno de los dos caminos (a elección del jugador) no sólo para detener a los demonios que han subido a la tierra a causar caos, sino también para enfrentarse a seres poderosos, dioses y sacerdotisas corrompidas por la maldad, y así poder manejar el poder del Yin-Yang Orb. El juego es de estilo "Pinball" ó "Arkanoid", donde, usando el poder del antiguo "Yin-Yang Orb" se elegir entre el Camino del Cielo o el Camino del Infierno y combatir a los demonios y a todos aquellos que interfieran en su misión.

The Story of Eastern Wonderland
En las Montañas de la tierra del Este, se encuentra el tranquilo Templo Hakurei, lugar donde vive Reimu Hakurei, Una sacerdotisa en entrenamiento a quién aún le falta por aprender muchas cosas. Ella entrena desde el amanecer entre las montañas recluida del mundo exterior.

Reimu dice lo que quiere hacer asi que camina por la parte baja del Templo. Pero cuando regresa al Templo se encuentra con algunos fantasmas para su disgusto y ningún humano, aparentemente. Por lo que decide hacer ahí mismo una pequeña base.

Sin embargo, aún cuando Reimu odia mucho entrenar, ella se adentró a las montañas con el motivo de comer comida de otoño y entrenar arduamente. Genjii, El sirviente de Reimu, está preocupado con el temor de perder a su Señora.

Así, con la ayuda de Genji, regresan al Templo Hakurei por el arma y tesoro mas poderoso del Templo...El Yin-Yang Orb. Armados, ambos se encaminarán a descubrir y detener a la hechicera culpable de lo ocurrido sin imaginar los lugares que conocerán y sobre todo...la gente poderosa contra la que se enfrentarán.

A partir de este juego, la serie Touhou adopta el género de disparos en vertical con estilo Danmaku

Phantasmagoria of Dim.Dream
En una mañana tranquila, Reimu Hakurei disfrutaba de una caminata, cuando es atraída por unas ruinas cercanas al Templo Hakurei. Intrigada, intenta entrar a ellas y se encuentra observando desde el cielo a Marisa Kirisame y a Mima, quienes estaban en medio de una multitud reunida junto a las ruinas. Reimu pregunta sobre las ruinas, cuando repentinamente le cae encima un cartel que menciona la apertura de las ruinas dentro de poco tiempo y anunciando que quien logre entrar recibirá un premio pero es incapaz de localizar alguna especie de entrada dentro de las ruinas. El grupo en su lugar descubre un mensaje puesto en las cercanías, el cuál menciona que las ruinas pueden soportar solo a un visitante. De tal manera que las personas que desean entrar a las ruinas imponen una competencia: solo una persona, la que derrote a las demás personas interesadas podrá entrar a las ruinas y recibir el misterioso premio.

Lotus Land Story
Parece que la paz reina en Gensokyo, y justo en el momento en que Reimu Hakurei está comenzando a aburrirse, un grupo masivo de Youkai aparece y comienzan a causar problemas en el Templo Hakurei. Reimu comienza a exterminar a los Youkai invasores, pero luego se da cuenta de que no puede con un número tan grande, además de que siguen apareciendo. Por lo tanto, Reimu sale a investigar de dónde provienen los Youkai, eventualmente llegando a un sepulcro sagrado ubicado en medio de un lago en las montañas desde donde también está emanando un gran poder. Reimu decide ir hasta el fondo de ese lago para salvar al Templo Hakurei. Mientras tanto, Marisa Kirisame, una poderosa bruja, detecta un gran poder proveniente del lago que se encuentra en la montaña, por lo que comienza a investigar lo que pasa y en el proceso, fortalecer su propio poder (en realidad, piensa en quedarse con todo ese poder). Al comienzo, ninguna sabe lo que la otra pretende hacer

Mystic Square
Sin ninguna razón aparente, una gran cantidad de demonios y youkais provenientes del Makai, el mundo de los demonios, comienzan a viajar a Gensokyo, contaminando sus tierras y dejando a Reimu Hakureicon mucha exterminación que hacer. Frustrada, Reimu rastrea la fuente de la invasión a “La Cueva en la cual la Puerta al Makai se dice que está,” la cual se encuentra en las montañas detrás del Templo Hakurei. Reimu decide que es su deber como sacerdotisa erradicar la causa de este caos. Sin saberlo ella, Marisa Kirisame se ha enterado de sus planes y decide seguirla con la esperanza de descubrir algunos poderes únicos para robar dentro del Makai. En otra parte,Mima, el espíritu maligno del Templo Hakurei, y Yuka Kazami, el youkai , deciden ir al Makai también, aunque ellas tiene sus propias razones para ir.



Juegos para Windows

Embodiment of Scarlet Devil
Un fenómeno extraño ocurre en un verano pacífico en Gensokyo, la cuál es cubierta por una niebla roja tan fuerte que cubre por completo el sol, afectando directamente a Gensokyo. Reimu Hakurei intenta descubrir de dónde proviene esta extraña niebla y llega a una mansión flotante de donde está emanando la niebla; Marisa Kirisame va hacia la mansión, pero sólo para conseguir cosas raras para su colección.

Perfect Cherry Blossom

En Gensokyo están esperando la llegada del verano y el fin del invierno, pero el invierno ha durado más de lo esperado, pasando días y meses sin que llegue el verano a Gensokyo. Reimu Hakurei se cansa de este prolongado invierno y va a investigar que es lo que está retrasando la llegada del verano. Marisa Kirisame, mientras tanto, observa un Cerezo Gigante flotando en un terreno donde hay una especie de casa rodeada de espíritus, por lo que sale a investigar esa casa. En la Mansión Escarlata, Sakuya Izayoi sale a buscar la causa del invierno prolongado y a detenerlo, antes de que los alimentos y las provisiones se agoten.

Immaterial and Missing Power
Ha caido una extraña niebla sobre Gensokyo, y justo a solo dias del proximo festival que se celebra cada año en el templo Hakurei. A razon de esto las chicas comienzan a investigar la procedencia de la niebla, o darle alguna explicacion logica.

Imperishable Night
Es la víspera del Festival de la Cosecha Lunar en Gensokyo. De golpe, los youkai sienten que algo va mal con la luna. Al parecer, se ha sustituido la luna por una luna falsa. Alguien debe congelar la noche y encontrar la luna real para asegurar la luna llena en la noche del festival.

Phantasmagoria of Flower View
La primavera ha llegado y las flores estan a floreciendo... Solo que esta vez mucho mas de lo normal e incluso las flores de otras estaciones florecen. Cada heroina (la mayoria de ellas en realidad) pronto se dan cuenta de que algo extraño esta sucediendo cuando ven el espesor de las flores que cubren todo Gensokyo. Las heroinas se dirigen a investigar en busca de respuestas, ya sea por curiosidad, por obligacion, o por aburrimiento. Casi todas las heroinas empiezan en el lago cerca de la Mansion Scarlet Devil.

Shoot the Bullet
Aya Shameimaru fotografiará a los jefes de varios juegos de Touhou. Sin embargo, nunca nadie revela el porqué esto y de hecho se ha dicho que nadie sabe el propósito de las fotos excepto Aya. Según Aya la única razón por la cual ella no dispara a sus oponentes no es por ser buena, sino porque no quiere que sus balas aparezcan en las fotos.

Mountain of Faith
El otoño llegó a Gensokyo, y a su unico templo, el Templo Hakurei, un lugar de encuentro para los youkai que era visitado raras veces por los humanos. Como resultado de esto, la fe hacia la deidad del Templo Hakurei empezo a caer como las hojas caen de los árboles. Es en esta epoca que Reimu Hakurei es visitada por un extraño misterioso que afirma representar al dios de las montañas y le ordena que cierre las puertas del templo por las buenas. Reimu esta muy preocupada por cómo está la situación, ya que sabe que el templo no puede cerrar debido al importante rol que cumple vigilando la gran Barrera Hakurei. Marisa Kirisame, su amiga maga, sospecha y tambien está muy aburrida. Dependiendo a quien se elija, una de estas chicas finalmente subirá a la Montaña Youkai para enfrentar a la misteriosa deidad que está detrás de todo esto.

Scarlet Weather Rhapsody
Un extraño fenomeno esta ocurriendo en Gensokyo, en medio del verano, una lluvia interminable y granizo caen en el Bosque Magico, capas de nieve cubren Hakugyokurou, la Mansion Scarlet Devil esta envuelta en una densa neblina y el Templo Hakurei es sacudido por un repentino terremoto. A lo largo del juego, Reimu y los otros protagonistas investigan la fuente de estos extraños sucesos.

Tenshi Hinanai es una celestial, quien al ver que su nueva vida en el cielo es aburrida y monotona, y viendo con celos como los youkai de Gensokyo provocan muchos incidentes, decide blandir su espada divina Hisou Tsuguri y junto con su poder para controlar la tierra, la enojada celestial empieza una catastofre por su cuenta.

Subterranean Animism
La Nieve Cae sobre el Templo Hakurei un dia tranquilo y común cuando de repente emerge un geiser en las cercanias del Templo. De ese geiser emergen algunos Fantasmas, aun cuando para Reimu y Marisa esto no les es de importancia, los Youkais de la Zona comienzan a impacientarse. Entre ello Yukari y Patchouli comienzan a hablar sobre un temor en el que se menciona sobre los Youkais encerrados bajo tierra por su indescriptible poder, por este temor nuestras heroinas se ven obligadas a descender a las profundidades del sub-suelo por la grieta originada para descubrir la causa sin saber lo que las espera en las profundidades...

Undefined Fantastic Object
Un rumor se esparce en Gensokyo hablando sobre un tesoro que se encuentra en la primera nave voladora mencionando que traera fortuna y buen presagio a quien lo obtenga. Nuestras heroinas compiten por ver quien es la primera que aborda dicha nave, sin embargo en el trayecto por el cielo se encuentran con la figura desconocida de alguien que las intercepta en su camino.

Unthinkable Natural Law
Un ser gigante y misterioso es visto deambulando por Gensokyo, El cual puede aparecer y desaparecer de repente y sin dejar rastro. Todos los que lo han visto se vuelven curiosos y se preguntan sobre la verdad detrás de este extraño acontecimiento. Cirno, Sanae, y Meiling se preguntan sobre este misterioso gigante teniendo cada una sus propios miedos y sueños acerca del gigante, y cada una se propone y se aventura a la busqueda de este monstruo y de la verdad. Explorando el Bosque Magico, la Mansión Escarlata, y otros lugares de Gensokyo, las heroínas se enfrentan a muchos desafíos y obstáculos en su búsqueda de un misterio que es mucho más profundo de lo que parece...
avatar
Kaito
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 23
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Touhou Project

Mensaje por Ailish el Vie 25 Jun 2010 - 10:02

Vaya, este juego lo conozco, mucha gente que conozco esta enganchada xDD
Me gustan bastante los dibujos y lo que he visto por ahi (me encanto el video de Bad Apple -w-), pero no creo que juegue nunca, prefiero quedarme con las imagenes y demas (no valgo como jugadora xDDU).
avatar
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 25

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Touhou Project

Mensaje por Kaito el Vie 25 Jun 2010 - 10:11

Si, la verdad es que es muy difícil incluso en el nivel más fácil de todos. Caen balas por todas partes y hay que tener mucha paciencia, aunque termina siendo muy divertido. Y las imágenes... no hay ninguna que no me guste. Son geniales y los vestiditos son preciosos *w*
avatar
Kaito
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 23
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Touhou Project

Mensaje por Decopiko el Mar 1 Mar 2011 - 1:34

Siento revivir este tema, pero amo, adoro y vivo para Touhou xDDD
Kaito escribió:Si, la verdad es que es muy difícil incluso en el nivel más fácil de todos.
Mmmh, bueno yo no creo eso. El "easy mode" es... muy, muy fácil, aunque para los principiantes, será difícil. Pero ese viene a ser como una práctica porque no llegar a jugar con el Boss del juego. Me pasó con el Perfect Cherry Blossom, que pasé el easy mode, y resultó que no pude jugar más. Te tragas todos el easy mode, para nada. Así que desde ese momento, empecé a jugar desde el siguiente nivel.
Recomiendo mucho el juego, pero la advertencia es que engancha muchísimo y luego te es difícil dejarlo, y lo digo por experiencia. (Aún no he podido dejarlo, lol)


avatar
Decopiko
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 16
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Touhou Project

Mensaje por ONPUELENA el Lun 4 Jul 2011 - 5:00

Yay,un tema de Touhou Project x3

Mis favoritas son Cirno y Rumia,he hecho cosplay de ellas
Mi juego favorito es el Subterranean Animism

La verdad esque no es tan dificil,si se practica se pueden llegar a disfrutar mucho los juegos
De hecho,hay varios juegos de lucha para quien no les guste el danmaku
Me da un poquitin de pena que haya gente que solo lo conozca por los videos,musica y fan arts y no por los juegos u-u
avatar
ONPUELENA
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 7
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Touhou Project

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.