✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por la ciudad sin rumbo fijo PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Paseando por la ciudad sin rumbo fijo CcKFsZC





Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Paseando por la ciudad sin rumbo fijo 8LchUF8




Paseando por la ciudad sin rumbo fijo BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Nami (985)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Ailish (712)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
MJ (400)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Paseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrlPaseando por la ciudad sin rumbo fijo YJYuTrl 


Paseando por la ciudad sin rumbo fijo

Ir abajo

Paseando por la ciudad sin rumbo fijo Empty Paseando por la ciudad sin rumbo fijo

Mensaje por Jinny-chan Mar 29 Jun 2010 - 0:10

Hacía buen día para salir y yo no me quería quedar en mi habitación aburrida y sin hacer nada,así que cogí todo lo necesario (los cascos y una naranja) y salí con ánimos a visitar algún rincón de la gran ciudad.

Me fui hacía el sur,buscando algo divertido para hacer,mientras miraba hacía todos los lados,comiendo la naranja que tanto me gustaba.

-¡No hay ni un alma por aquí! Que aburrimiento...-dije inflando los mofletes.

Anduve un rato más,buscando a alguien,hasta que llegué a un gran parque,donde había varios niños jugando.
Tiré la cáscara de la naranja al contenedor de la basura,me senté en un columpio a descansar y me puse mis cascos,decorados con una clave de sol,en los oídos.Me quedé allí un rato,escuchando música mientras balanceaba con suavidad el columpio,mirando a los niños que se divertían jugando en la arena,hasta que ya me harté un poco,ya que no había visto a nadie conocido con el que pudiese jugar.

-Quizá debería buscar en otro sitio-me dije,levántandome del columpio.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.