✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los amigos llegan ala mansion  LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los amigos llegan ala mansion  PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Los amigos llegan ala mansion  XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Los amigos llegan ala mansion  EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Los amigos llegan ala mansion  EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Los amigos llegan ala mansion  EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Los amigos llegan ala mansion  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Los amigos llegan ala mansion  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Los amigos llegan ala mansion  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Los amigos llegan ala mansion  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Los amigos llegan ala mansion  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Los amigos llegan ala mansion  EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Los amigos llegan ala mansion  EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Los amigos llegan ala mansion  CcKFsZC





Los amigos llegan ala mansion  YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los amigos llegan ala mansion  8LchUF8




Los amigos llegan ala mansion  BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Nami (985)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Ailish (712)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
MJ (400)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Los amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrlLos amigos llegan ala mansion  YJYuTrl 


Los amigos llegan ala mansion

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Lun 2 Ago 2010 - 5:12

Caminan con lin desde la playa hasta la mansion fue un camino largo pero alfin llegamos . En el camino hablamos y supe mas de lo que paso con ren. Paso un dia oscuro y nublado lin y ren salieron a caminar luego una tremenda niebla los acapo pero despues que salga la niebla solo estaba lin y desde ahi lin no tiene mas hermano . Un silencio no ocupo unos minutos y ahi llegamos ala gran mansion era enorme

*toco la puerta*-Hola? hay alguien ? dije tocando la puerta
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Mikuz-chan Lun 2 Ago 2010 - 10:33

Estuvimos caminando un buen rato y le explique que pasó con mi hermano que desde que nos cojio la niebla y sali de ella ren desapareció. Por fin llegamos a la mansion y Kikaito llamo a la puerta...

Estoy segura que todos me llamaràn clon de Rin ;w;-dije con la tipica escena de la musica traumatica y el foco encima de ella mientras todo esta oscuro, la escena desaparecio y dije-Mmmh crees que nos van a abrir? O.ò
Mikuz-chan
Mikuz-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 41
Edad : 24

http://www.nanalyied.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Chiu* Lun 2 Ago 2010 - 20:24

Llegué por fin de la escuela, seguía estando mareada, por lo que entré por la puerta trasera de la mansión, me daba vergüenza y también algo de miedo que alguien me viera así...
Me encontraba subiendo las primeras escaleras cuando oí unos golpes. Con más miedo que vergüenza, me dirigí al recibidor principal. Como sospechaba, los golpes venían de la puerta. Me seguía dando vergüenza que me vieran así, pero me pareció muy mal no abrir la puerta y dejar a quién quisiera entrar plantado fuera. Aun que también tenía miedo de equivocarme y abrir a alguien ajeno a la mansión, como un ladrón o algo... Aun así, ante la duda, aunque estuviera sudando, pálida y me temblaran las piernas, abrí la puerta.
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 28

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Mikuz-chan Mar 3 Ago 2010 - 4:52

Por fin nos abrieron la puerta. Era una chica con uniforme de escuela y sudando un poco. ¿Estudiante? El uniforme me recordaba a una vocaloid de AH-Software. Cuando abrió la puerta automanticamente -o.ò- dije - Hola!Acabas de llegar de la escuela?-vi que la chica tenia cara de "o__o" automaticamente pense "que pregunta mas idiota"-Aaah... Perdona la pregunta anterior no pude evitar preguntar ^^U, vives aqui no?-de nuevo "tonta, ovio que vive acà"-Perdona no puedo evitar preguntar -w-, pues... Somos -o soy?- los nuevos a la mansion >.<-dije procurando no decir otra boberia
Mikuz-chan
Mikuz-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 41
Edad : 24

http://www.nanalyied.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Chiu* Mar 3 Ago 2010 - 6:18

Era una chica. Me pareció ver a un chico detrás de ella. Me pareció oir que eran nuevos en la mansión.

-bien--- bienveni... - dije antes de empezarlo a ver todo borroso y caer redonda al suelo.
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 28

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Mar 3 Ago 2010 - 6:26

Vi ala pobre chica que nos abrio la puerta estaba sudando ademas tenia todavia su uniforme entonces vi que lin lanzaba muchas preguntas y pense * oye lin tranquila deja respirar a la niña * pero luego que lin haga todas sus preguntas empeze a hablar yo -Etto... Pues hola! soy kikaito shion y ella es Lin haine mucho gusto en conocerte =Dpero puedo preguntar tu nombre?
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Chiu* Mar 3 Ago 2010 - 6:31

Desde el suelo, pude oir como una voz masculina articulaba una pregunta. Me pareció que me preguntaba mi nombre... Pero en ese momento no tenía fuerzas para contestar, estaba completamente abatida y solo esperaba que alguien me pudiera ayudar.
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 28

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Mar 3 Ago 2010 - 6:44

Vi como la pobre chica se caia en nuestro pies muy rapido la alze en mis brazos y corrimos adentro mientras lin buscaba alguien que nos ayudara , lleve ala chica ala sala donde la rescoste en el sofa y me preguntaba donde esta lin con la ayuda
-Oye niña despierta ..... señorita!!!
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Chiu* Mar 3 Ago 2010 - 6:55

Oí que me llamaban, noté que me levantaban del duro y frio suelo hasta llevarme a un sofa. Eso me trajo algunos malos recuerdos... Hacía tiempo que no me mareaba así. Seguía sin tener la fuerza necesaria como para levantarme o ni siquiera abrir los ojos. Notaba mi cabeza fría como el hielo, era incapaz de mover un dedo.

- Mis... - dije gracias a un gran esfuerzo.
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 28

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Mar 3 Ago 2010 - 7:15

oh oh pense esta chica no despierta luego escuche su mis... lin no llega creo que tendre que pedirle ayuda a alguien
-Conoces a alguien niña ayy que mongo no me podra responder esta desmayada y yo aqui parado hablando solo como un demente no conseguire nada bueno caya!! me dije ami mismo * bueno ya parezco un demente mejor saldre afuera aver si encuentro a alguien * entonces sali afuera y busque a alguien
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Mikuz-chan Mar 3 Ago 2010 - 8:46

Cuando la chica se cayó al suelo salí a buscar ayuda y estuve un buen rato fuera pero no habia nadie-Hola?! Hay alguien?! Ayuda!!-pero parecia que hablaba sola cuando vi que kikaito venia-y la chica?!-pero el paso de largo a buscar ayuda-Mejor serà que vuelva a la mansión por si recupera el sentido-volvi, pero me perdi unos segundos, y entonces pude volver a la mansión, entre y la busque y estaba en el salon en el sofà. Me acerque a ella-Chica... Estas bien?!?!-aunque sabia que no me podia responder.-Fueron mis preguntas...seguro..-mire a la niña y le dije-Se que no puedes mirar pero si escuchar... Creo, estate tranquila pronto alguien tiene que venir en nuestra ayuda!-dije, aunque sabia que ella quizà no me podia escuchar. Así que-Oye chica...Mm.. Quedate aqui...- entonces empezé a ir por toda la mansión en busca de alguien por si habia alguien o algo que nos podian ayudar, y la mansion era enorme con muchos escalones y cuartos-vamos, tenemos que buscar por la mansion por la chica mientras kikaito està buscando por fuera-dije, desesperada empeze a subir y bajar escalones, abriendo y cerrando puertas y mirando por todos los cuartos.
Mikuz-chan
Mikuz-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 41
Edad : 24

http://www.nanalyied.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Mar 3 Ago 2010 - 8:53

En mi intento de encontrar a alguien afuera falle entonces entre escuchaba como lin desesperada subiendo todos los escalones entrando en cada cuarto se escuchaba el abrir y cerrar de las puertas . Entonces entre con la pobre chica que estaba muy mal no podia moverse pero sentia su corazon entonces un alivio recorrio todo mi cuerpo *como si estuviera muerta solo se desmayo* luego de nuestro intento fallido de encontrar a alguien me sente en un sillon alado de la chica y derepente escucho una pequeña y debil voz que dice: Ya estoy despierta.... pense que habria sido la chica pero no era solo mi imaginacion jugando conmigo
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Mikuz-chan Mar 3 Ago 2010 - 9:03

Acabe con la primera planta y subi a la 2da rendida -Vamos... Solo un poco mas resiste...-dije subiendo la segunda planta, vi que kikaito volvió y fue con la chica, entonces oí una voz que venia de las habitaciones diciendo "ya estoy despierta..." -Quien... quien es?! Mostrate!!-dije, pero enves de ir al cuarto baje donde ellos dos.-Kikaito! Es mi imaginación o oí alguien decir que despertaba?!-le dije gritando a Kikaito-Y ella? Como anda?!-no podia aguantar con no gritar. Cuando Kikaito me iba a responder subí automaticamente las escaleras a la segunda planta y empezé a recorrer todos los cuartos. Entonces me acordé que en la mochila de la chica decia "Chiu Hatsune."
Mikuz-chan
Mikuz-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 41
Edad : 24

http://www.nanalyied.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Mar 3 Ago 2010 - 9:08

Oi que lin me preguntaba cosas desde una altura que se escuchaba por toda la mansion
-Ella esta bien solo que no reacciona - le dije gritando -Ah no descubri como se llama todavia tu si ?- le pregunte a lin
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Mikuz-chan Mar 3 Ago 2010 - 10:18

Oi lo que dije y conque vi que los gritos resonaban por toda la casa dije gritando -Se llama Chiu, Chiu Hatsune, lo dice en su mochila!- y entonces fui al cuarto donde oí lo de que estaba despertando y se que es de mala educacion no decir que va a entrar, ni sabia si era un chico o una mujer, aunque decia ya estoy despiertA. Abrí la puerta del cuarto donde se oyó eso.
Mikuz-chan
Mikuz-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 41
Edad : 24

http://www.nanalyied.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Chiu* Mar 3 Ago 2010 - 20:44

Seguía sin fuerzas. Oía personas correr por toda la casa, pasos rapidos, también me pareció oir como arrastraban una silla y a alguien diciendo algo en voz alta, muy alta, casi gritando. Pude percibir una débil voz, pero no pude entender que era lo que decía... Hacía mucho que no me mareaba así... Quería decirles que las pastillas de la tensión estaban en mi cuarto, en mi maleta aun sin deshacer, pero me resultó imposile.
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 28

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Miér 4 Ago 2010 - 6:28

* Chiu hatsune* pense no se me hace conocido nunca la e oido seguro es nueva . Entonces agarre un silla y me sente alado de ella le toque su frente para ver si tenia fiebre pero no estaba normal entonces recorde cuando estaba en el colegio y unos de mis compañeros se desmayo el soplaban aire mejor haga eso entonces agarre un avanico y empece a soplar a Chiu
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Mikuz-chan Miér 4 Ago 2010 - 6:59

Entré al cuarto pero era extraño, no habia nadie. Sin embargo parecia la habitacion de que habitava una estudiante. Chiu era de ese cuarto? Si lo que oí era mi imaginacion, estaba loca. Habia un pequeño escritorio con unas pastillas, de quien deberian ser? Las tendria que agarrar?
Mikuz-chan
Mikuz-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 41
Edad : 24

http://www.nanalyied.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Luna *o* Miér 4 Ago 2010 - 7:51

llegue por fin ala mansion despues una cansadora caminata tomada de autobuses y otras cosas.... es relajante por fin aver llegado llegue a la mansion muy cansada lo unico que queria era dormir entonces toque la puerta pero nadie habre entonces agarro mi maleta la coloco en el pizo y me siento en ella secandome el sudor inaguantable que tenia
Luna *o*
Luna *o*
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Miér 4 Ago 2010 - 7:54

escucho que alguien toca la puerta y era una chica sentada en su maleta parece que era una vocaloid pero algo raro tenia orejas de conejo me asusto esopero igual la salude
-Etto... Hola! soy Kikaito shion y tu eres? bueno no importa bienvenia aunque estamos en un mal momento pasa si quieres-
Entonces le mostre a la vocaloid a Chiu recostada en el sofa la chica la miro con preocupacion
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Luna *o* Miér 4 Ago 2010 - 8:03

Despues de unos minutos sale un chico parecia a kaito pero solo que era amarillo
-Mucho gusto Kikaito yo soy Luna Amane y sip soy nueva aqui ^-Entonces entro y veo ala pobre Chiu acostada sin señal que este bien, me vino un recuerdo que yo era asi me mareaba facilmente y no podia mantener firme pero pude vivir asi gracias a unas pastillas que tomaba y pense que Chiu solo olvido tomarlas entonces miro a Kikaito
-Yo era asi tenia el mismo problema tiene que tomar unas pastillas seguro estan en su cuarto las pastillas pero tenemos que buscarlas rapido -
Luna *o*
Luna *o*
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Chiu* Miér 4 Ago 2010 - 21:45

Pude oir que habia alguien más. La voz era femenina, pero no me sonaba de haberla oido antes. Oí que hablaba de unas pastillas, y enseguida intenté reaccionar para indicarles que estaba en lo cierto.

- Mi... cuarto... - empecé a decir. - habitaci... - antes de poder acabar la palabra, empecé a toser fuertemente, y las nauseas aumentaron.
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 28

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Gakupo-Kun Vie 6 Ago 2010 - 6:37

Entonces escuchaba lo que luna me ecia pero luego Chiu hablo sobre su cuarto entonces pense puede ser que este en su cuarto
-Las pastillas.... estan en su cuarto tenemos que subirnos rapido a su cuarto , ire yo tu mientras tranquiliza a chiu le dije a luna mientras subia las escaleras
* cuarto de chiu ,cuarto de chiu donde esta * pense y luego veo un gran cuartoo con la puerta abierta en una almohada estaba bordado Chiu entonces pense que era su cuarto , busque unas pastillas y las encontre en la comoda
Gakupo-Kun
Gakupo-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Luna *o* Vie 6 Ago 2010 - 7:00

Escuchamos que Chiu dijo mi cuarto Kikaito penso que sus pastillas estarian en su cuarto * espero que las encuentre* pense me dijo que cuidara a Chiu , entonces agarre un cojin le levante la cabeza a Chiu , la acoste por el cojin y agarre el abanico y le comence a soplar
-Chiu ya estas bien ? responde Chiu por favor...Le dije a chiu un poco preocupada
Luna *o*
Luna *o*
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Chiu* Vie 6 Ago 2010 - 7:33

Oia una voz. La situación en la que me encontraba parecía una de esas peliculas en el que un personaje esta muerto y ve la luz, pero alguien le dice que no se acerque a ella. Intenté concentrarme lo maximo posible en entender que decía. Era una voz suave, de chica, posiblemente la misma voz que antes habia escuchado. Pude entreabrir los ojos, y pude ver que era una chica con orejitas de conejo, me estaba dando aire con un abanico.

- Que orejitas tan monas... - dije, con los ojos medio abiertos y intentando sonreir.
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 28

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los amigos llegan ala mansion  Empty Re: Los amigos llegan ala mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.