✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres nuevos VOCALOID2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tres nuevos VOCALOID2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Tres nuevos VOCALOID2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Tres nuevos VOCALOID2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Tres nuevos VOCALOID2 CcKFsZC





Tres nuevos VOCALOID2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Tres nuevos VOCALOID2 8LchUF8




Tres nuevos VOCALOID2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Nami (985)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
MJ (400)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Tres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrlTres nuevos VOCALOID2 YJYuTrl 


Tres nuevos VOCALOID2

4 participantes

Ir abajo

Tres nuevos VOCALOID2 Empty Tres nuevos VOCALOID2

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 15:16

Tres nuevos VOCALOID2


AHS ha confirmado que la chica kei Hello Kitty no será la imágen de su nueva VOCALOID2. Pero sí se llamará Rio, y saldrá a la luz en Septiembre su imágen y su demo. Así que toda relación con Hello Kitty ha quedado de lado. Al menos le quitan la MEGA HYPER publicidad. Y nos dejan con la duda y la aclaración.

Re-aparición mágica Haganesca >.> Una disculpa

Así como lo leen. Ya van tres seguidos en anunciarse. Primero fue Lily, que se lanzará a la venta el 25 de agosto, siendo la Seiyuu Yuri Masuda del grupo M.O.V.E. y de mano de la ya famosa compañía que siempre saca vocaloids de personas famosas Internet Co. Ltd. (Gackpoid y Megpoid). Siendo KEI (Todos los de Crypton Future Media, exeptuando a Meiko y Kaito) el diseñador de la imagen ya existente mucho antes de que se pensara el vocaloid.

Controversia inmediata por ser parecida a algunos ya existentes. Y claro, yo dije "publicidad para M.O.V.E. y claro, para controversiar y tener su propia Hatsune Miku".

Tres nuevos VOCALOID2 LilyVocaloid2

Hace unos días fue revelada la noticia de un nuevo VOCALOID2, ahora por parte de Crypton Future Media. Una chica nuevamente (ya estoy escuchando a las chicas quejarse). Pero esta vez sin una imagen. Sólo con un recuadro con la leyenda "VY1". Ahora se sabe que es VOCALOID2 VY1 MIZKI. Muchos imaginaron que sería Mizuki Nana la seiyuu, pero no es así. Es voz de sintetizador (al parecer). Con esto me refiero a que es de creada desde computadora nada más.

Esta vez, el directo de Yamaha ha hablado. Dice que la decisión de no poner imagen a su nueva vocaloid es porque siempre hacen eso. Y, ahora, con esa nueva modalidad es para dar la oportunidad de que brillen más los compositores, autores e ilustradores de las canciones. Porque, cuando uno oye (ejemplo) World is Mine, se te viene a la mente Miku, no el compositor, no el dibujante, no el escritor, no los músicos. Además, para dar la libertad de poner un nuevo protagonista por cada historia.

Así que, junto con su nuevo VOCALOID2 lanza un CD, de 10 canciones, cada una con una protagonista distinta. Claro está, para poner el ejemplo. Cada una de esas protagonistas tienen su historia (la canción) y sus datos generales como lo harían con el vocaloid.

VOCALOID VY1 será lanzado el 1 de Septiembre de este año. Listo para las reservaciones.

Tres nuevos VOCALOID2 VY1

Ahora, junto la revelación de los nuevos datos de esta VOCALOID2, AH-Software dijo: “Bueno… ya Crypton tiene dibujos de KEI, ahora Internet Co. Ltd. Sacará una VOCALOID2 con diseños de este mismo… seguido, Crypton después del anuncio de Lily sacó a la luz VOCALOID2 VY1 MZKI… ahora seguimos nosotros, AH-Software. Pero, no sacaremos cualquier VOCALOID2, queremos ahora un diseño de KEI.” Así que AH-Software se puso a buscar en internet más dibujos de Kei. Miró a Rio, la chica Hello Kitty de un video juego de PSP y dijo AHS dijo: “Oh! Esta chica Hello Kitty es linda! Se parece a Lily! Es de KEI. Ya la conocen igual que a Lily por M.O.V.E. ahora saquemos la noticia de que ella será la imagen de nuestra nueva VOCALOID2 RIO! Ahora seguro llevará apoyo de SANRIO y todo Hello Kitty! Sin contar más controversia que con Lily! Sí! Es perfecta! Igual que Internet Co. Ltd.! No sacaremos demo hasta después para tener a nuestra propia Hatsune Miku!”

Tres nuevos VOCALOID2 Kittyler09

Así es la historia. Parece guerra entre las compañías para saber cual VOCALOID jala más gente. Por un lado tenemos a la Lily de Internet Co. Ltd. , con fama ya y controversia. Ahora la “descarada” (por que no tiene imagen) de VY1 MIZKI de Crypton Future Media con ese experimento tan audaz del director. Y una más a Rio de AH-Software, con Hello Kitty.. perdón, con el dibujo de KEI como estandarte sin contar que no tiene demo aún. ¿Cuál ganará?

Yo le voy a VY1 MIZKI. Es original. ¿Tú a cual el vas?


Última edición por Hagane_Type_H el Mar 24 Ago 2010 - 15:24, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevos VOCALOID2 Empty Re: Tres nuevos VOCALOID2

Mensaje por Maya Kamui Miér 18 Ago 2010 - 3:34

Maravilloso tema, Hagane! Muevo el tema a Noticias y lo pongo en post-it. ¡Muchísimas gracias por el aporte!

Ya había visto algo de VY1, me resultó curioso el hecho de que no tuviera imagen, pero ahora que se las razones de ello ya me parece lógico. En verdad, es razonable que no le hayan puesto imagen porque es cierto que de las canciones y PVs, todo el mérito se lo lleva el vocaloid que la canta y pocas veces se tiene en cuenta el nombre de los autores (excepto en casos muy famosos como puede ser mothy).
Aunque (al igual que con la mayoria de vocaloids ingleses) los fans no tardarán en asignarle a VY1 una imagen más o menos predominante.

Y respecto a la vocaloid "hello kitty" solo puedo decir una cosa de momento... fail xD
Venga, todos apuntándose al "movimiento KEI" (por llamarlo de alguna manera) a ver si tienen tanto éxito como Miku xD (o al menos esa es la impresión que me da a mi)
En fin... el diseño de la vocaloid hello kitty no me gusta para nada (a mi personalmente hello kitty me parece muy,.. muy... demasiado cursi xDU) pero puede que la voz no me decepcione tanto, solo habrá que esperar a ver...

Yo de momento apostaría por Lily, la verdad es que, aunque al principio no tenía demasiados fans, en poco tiempo ha ido ganando mucha fama y ya hay un montón de canciones de ella aún sin haber salido al mercado.
VY1 tiene mejor voz que Lily a mi parecer, pero creo que el hecho de no tener imagen hará que no sea tan famosa... (vamos, como a los pobres engloids xDU)
Y por la que menos apuesto es por la hello kitty, además de por el diseño... francamente, pienso que los vocaloids de AH no son los que mejores voces tienen, pero bueno, quizás nos sorprenda esta chica kitty...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevos VOCALOID2 Empty Re: Tres nuevos VOCALOID2

Mensaje por Crimson Camellia Miér 18 Ago 2010 - 10:36

OMG! Que gran noticia! Esplendido trabajo Hagane, aunque la verdad es que ya sabia de VY 1 ( lei tu articulo en el Blog x3). A mi parecer estan sacando demasiados Vocaloids a la vez, ninguno conseguira tanto exito como los originales, hay demasiada competencia entre las compañias.

En verdad Lily me parecio un projecto poco original, ya que su imagen simplemente vino de la caratula de CD de la cantante, sin embargo, su diseño me agrada. Sobre su voz he de decir que no es nada del otro mundo, pero esta bien que tenga un registro mas grave, hacia falta en la Vocaloid Family.

Sobre VY 1 realmente me sorprendio. Me parece buena idea la de atribuir mas merito al equipo con que se trabaja, aunque me hubiera gustado conocer su rostro, pero asi cada uno puede imaginar como guste. Realmente me hubiera encantado que su voz fuera la de Mizuki Nana, amo esa cantante! Pero en fin, dado que no sera ella espero no nos defraude la nueva creacion.

La Hello Kitty en verdad que no me agrada en absoluto. Es cierto que al llamarla como la gatita "cute" que lleva el 90% de las niñas de hoy en dia en camisetas y complementos, ya tengo una idea preconcebida negativa sobre la cantante, en verdad que no me gusta nada ese animalito >.> Por otro lado, es demasiado parecida a Lily, creo que podrian haber sido algo mas originales, aun asi espero que su voz saque algo de partido.

Como conclusion creo que todos estamos de acuerdo en que los cambios en general son buenos, pero Vocaloids como los originales son dificiles de superar, ademas estamos hechos a ellos y sentimos una cierta familiaridad. Los diseños actuales intentan cambiar un poco el Chip, y a mi forma de ver creo que a pesar de sus innovaciones, nunca conseguiran lo que Miku, Kaito, Meiko, Rin, Len, Luka, Gakupo y Gumi han creado, unos Fans fieles que se ganaron con esfuerzo y originalidad.
Mil Thanks por la informacion Hagane n,n
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevos VOCALOID2 Empty Re: Tres nuevos VOCALOID2

Mensaje por Martinawa Hatsuhi Jue 19 Ago 2010 - 5:43

Me alegra que alguien (En este caso, Hagane) haya sacado el tema, porque tiene bastante miga. Casualmente, después de un periodo de "sequía" de novedades de Vocaloid en el que sólo había el append de Miku (que en mi opinión, tampoco es tan rompedor), han salido tres de golpe por las 3 mayores compañías de Vocaloid. Me resulta curioso ya que el anuncio de Lily fue mas o menos al mismo tiempo que el lanzamiento de el append de Miku (no recuerdo si antes o después).

Espero que Internet Co. Ltd. no presente a Lily con intenciones de desplazar a Miku, porque no creo que lo consiga (y como lo consiga, me cabrearé). Es verdad que el hecho de ser un Vocaloid ilustrado por KEI (Aquél que ilustró a los VOCALOID2 de Crypton, con su principal exponente en Miku) y su indumentaria extremada "al más puro estilo Crypton" la hacen una voz que puede lograr mayor éxito (Aunque la vocaloid "Hello Kitty" también tenga ese estilo). Incluso ya está empezando la "Fiebre Lily", un fenómeno que a mi opinión es espontáneo y que bajará de intensidad con el tiempo, pero no cabe duda que al paso que vamos, a no ser que haya algún gran "Boom", Lily es la que tiene más popularidad comparable a la de los otros Vocaloids de Crypton, aunque quizá un poco por detrás de ellos (Todo esto son suposiciones, ya se sabe que los fans son impredecibles).

Por otra parte, tenemos a Crypton, que ha querido hacer un lanzamiento discreto con VY1. Lo que más me sorprende de est(a) Vocaloid es que no tiene imagen, terminando de la costumbre de Crypton de poner imagen a todos y cada uno de sus Vocaloids. Los motivos que expone la empresa de Hokkaido para ello son bastante interesantes, ya que según dicen "las voces eclipsan a los compositores". Veamos qué pasa, no tengo muy claro que la idea prospere, pero todo es posible en el mundo de Internet.

Por último, AH-Software (Compañía famosa por sus voces bastante desastrosas y mal logradas), con su "Hello Kitty"... Madre mía, qué desastre de Vocaloid. Espero que su voz no sea del average de todas las otras de la compañía porque podríaos estar ante uno de los mayores EPIC FAIL de Vocaloid desde el "Boom Miku" en 2007, aunque la verdad, creo que el verdadero motivo de esta Vocaloid no es el de hacer una voz competente que pueda luchar con Lily a ver quien es la mejor "newbie", si no que es mera publicidad sacada de la empresa de Hello Kitty para meterse en el mercado Vocaloid, y sinceramente, no hacía falta. El bombardeo de la marca Hello Kitty! ya es suficientemente extenso en el mismo mercado musical (Fender produce una línea de guitarras Hello Kitty) como para meterse ahora en Vocaloid. Almenos a mi no me van a venir unas ganas locas de comprarme productos de Hello Kitty porque haya un Vocaloid donde salga el maldito gatito que está (literalmente) hasta en la sopa.

Bueno, hasta aquí la parrafada. Espero no haberle rallado mucho la cabeza a nadie ^^U
Martinawa Hatsuhi
Martinawa Hatsuhi
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevos VOCALOID2 Empty Re: Tres nuevos VOCALOID2

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010 - 13:55

Yo pienso que Internet Co. Ltd. presisamente quiere tener una "Hatsune Miku". No digamos tanto desplazarla, si no, tener lo propio, similar, pero comparadísimo a Miku. Ya que, de otra manera, sin tener todos los objetos que podrían llevar a derrocar a la mísma, sinceramente, no lo lograrían. Por ello, pienso yo, que han elegido el mísmo margen que ha seguido al exito de Hatsune. Y claro, haciendole una figura rematan con "esto es para mucho, tómenla más en cuenta". Digamos que, se me hace irónico, Yuri Masuda no la considero tan famosa cómo lo es Gackt, en el caso de Gackpoid. Para mí, el devería ser superior a Hatsune Miku por simples razones obvias. 1.- Gactk, 2.- Primer vocaloid con voz de un famosísimo en japón y mundo entero.

Lástima que Gackpo hasta los demos dejan muchísimo a que desear. Lily, para mí, no está mal. Y yo, colocandome en el lugar de Internet Co. Ltd, al menos, es una jugada inteligente lo que hace. Para mí, Lily es buena, tiene potencial. El estilo que manejan en sólo uno de sus demos me ha gustado. He de aclarar que no soy partidaria de Hatsune Miku, o de algún vocaloid en particular. Por que si me meto en ello, para mí, Megpoid es la mejor hasta ahora.

Append Miku, sí, sorprendentes cambios, más "emociones"... mismo producto al final.

Cof, creo que me desvié por que ando en varias cosas a la vez. Una disculpa...

Sea como sea. Internet quiere dinero. Quiere destacar más.

VY1, realmente yo apoyo al director, que las imágenes de los vocaloid dejan fuera de lugar a los escritores. Además de decir "omg... que bueno que hacen eso con el vocaloid. Algo inovador, bueno, práctico, que dará créditos. Te seré sincera, yo creo que no todos los fans de vocaloid les gustará. La ignorarán, cómo aquí mismo exponen varios.

Primero: Las personas acostumbradas a lo viejo, la rutina, a lo cómodo.

Segundo: los nuevos fans que llegan están frescos. En su mayoria, más que ver más haya de las Idols Virtual, se quedan sólo con ellos. Sin prestar atención e importancia a quien compone. Realmente, somos de occidente muchos de ellos, sin saber japonés, a veces el reconocimiento de los autores es más dificil. Pero, uno hace el esfuerzo.

Retomo: estos nuevos fans sólo las escuchan pr que son Hatsune Miku, Luka, etc, etc. La mayoría vienen muy frescos. Sólo mirando ánime. Y claro, será mas dificil y menos atractivo identificar una canción de VY1 que no tiene imagen a Miku, que, a pesar de tener promoción de Audio y Audio Visual tienen de imágenes. Millones de fan Arts que, en su mayoría, llaman la atención de buenas a primeras. Causan la intriga de "donde será esa mona de cabello acua que hasta en la M* veo?".

VY1 MIZKI va en desventaja. Vamos, seamos ralistas (a mi desgracia) sólo algunos... MUY pocos amaremos a Mizki... aún que su voz es muy similar a Hatsune Miku, para mí, con la inovación y la idea que levan de dar su lugar a quien da la vida a VOCALOID me parece perfectísima.


En cuanto a Hello Kitty comparto la idea contigo, más publicidad (igual para M.O.V.E.)... igual que tú, yo ya digo desde mi incómodo aciento "FAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!". Hasta mi hermana de 12 está riendose y diciendome "encerio es la nueva vocaloid?" HAHAHAHA. Pero bueh... eso es, para mí, puro capricho.

Mientras KEI ya se ha de estar, pedonenme la expreción pero es la verdad: cagandose en dinero. Hay mejores dibujantes. Es más que indiscreto de AH-Software lo hace por lloricón. A mí, sinceramente, no me gusta su más famosa, Miki. Si a caso Kaai Yuki... dificilmente me pasa.

Perdón si soy un tanto repetitiva >_>

Chico, *-* Amé tus comentarios. *----*!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevos VOCALOID2 Empty Re: Tres nuevos VOCALOID2

Mensaje por Ailish Mar 24 Ago 2010 - 7:19

Buen topic, Hagane, tambien lo lei en tu blog! *-*
Pasando al tema... lo veo como una explotacion del fenomeno Vocaloid, es como "ey, los Vocaloids de Crypton funcionan bien, vamos a probar nosotros tambien! siendo de Vocaloid la gente lo comprara!!". Me parece que hasta los propios fans nos liamos con tanto nuevo, lo mismo es uno que otros dos de compañias distintas xd

Sobre Lily, la verdad es que al principio no me gustaba nada precisamente por el parecido con los Kagamine (amarillo amarillo) -w-U despues de ver la ultima imagen que sacaron, el corto de anime y toda la publi que han hecho ha acabado gustandome, aunque ni de lejos tanto como Miku, Kaito, Luka, los Kagamine, Meiko y los demas xD

La chica Hello Kitty me parece mona, pero es de AHS software, asi que no se yo... ademas, se parece mucho a Lily, y la poca originalidad de coger un dibujo hecho para una publi de H.Kitty... ya se lo podian haber currado mas -w-UU

Sobre MIZKI, yeah! es nueva, pero por primera vez no siguen el canon de "saco Vocaloid, saco Vocaloid, saco Vocaloid" como hacen las otras dos compañias; ademas, es de Crypton, quienes han hecho a Miku y muchos de los demas. Son los unicos que se han tomado la molestia de arriesgarse un poco, en mi opinion. Lo unico lioso que veo sera que la misma voz tendra un monton de apariencias @.@ y puede que alguna acabe siendo la mas popular y se quede asi, y cosas por el estilo xD

Por cierto, a mi tampoco me parece que KEI sea un dibujante tan bueno (el manga Hatsune Mix, por ejemplo, es bastante raro...), pero al ser quien diseño a los principales Vocaloids (y mas o menos, el que creo la tendencia futurista-vocaloidiana xD) es normal que quieran que sea el quien haga las ilustraciones ~

Solo una ultima cosa: que dejen de sacar tantos Vocaloids a la veez!! a este paso habra cuarenta y solo mas de cinco seran realmente populares! dejen de acosar a los fans de una vez! ;w; (lol).
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevos VOCALOID2 Empty Re: Tres nuevos VOCALOID2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.