Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)

Nami (985)

Jinny-chan (943)

Ailish (712)

Crimson Camellia (626)

Little Miki! (571)

MJ (400)

Gumi Megpoid (377)

Delsy-chan (309)

Michi Wang (297)

[Akaito x Mikuo] Armonía de colores complementarios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Akaito x Mikuo] Armonía de colores complementarios

Mensaje por Mardilion el Sáb 5 Nov 2011 - 15:58

Siii al fin un beso Surprised
pobre Mikuo, esto se esta volviendo muy interesante :D
Mardilion
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48

Mensaje por Delsy-chan el Sáb 5 Nov 2011 - 21:50

OMG! XD Si antes hablamos ayer de los fics antes actualizas. xD

FKADNAKJDBANDB JDAJLDÑAÑJDA¨DO¨LAJDLKA¨ÑÄD¨ÑAL:_ÇD5D11FAFAs... ¡Un beso! <3333 OMG OMG OMG OMG OMG. <333 Aunque en realidad se lo diese a Miku. ;w; Pero imaginarlo es hermoso. <33

Yo sabía que resolverías el problema de la cita de esta manera. -w- xD AFADSAS. <33 No sé por qué, pero Akaito tan cabroncete me gusta... *-* <3 Aunque su intento de ser un caballero es muy tierno. <333!

Y me ha matado cuando empezó a meterle mano... 8DD Si hubiese seguido quizás se hubiera llevado un disgusto o una sorpresa. Who knows... -w-

En fin, ¡ojalá lo sigas pronto! Tengo muchas ganas de ver como continúa. *__* <3

Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Femenino Mensajes : 309

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Mensaje por Jinny-chan el Sáb 5 Nov 2011 - 22:06

SJFDJGÑDAÑLGJALJSALGSDAJSG Me guuuusta *333* 'Ta interesante <33
Maya escribiendo sobre un uke travestido,de veras que se me hace taan raro~ *sarcasmo* xDD
Me encantó este cap,sobretodo el beso del final *AAA* Aunque cuando le empezó a meter mano pensé "Dios no,otro ninfómano" (?????)
Mikuo ha cavado su propia tumba~ Tengo ganas de saber que pasará despues *__*

Genial capítulo,me ha encantado <33~
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Femenino Mensajes : 943

Mensaje por Ailish el Dom 6 Nov 2011 - 1:09

Aleee! me mata Mikuo haciéndose pasar por una chica xDDDDDDD
Hurr, y Akaito en modo caballeroso, no me lo esperaba! XD que majo es con "Miku" xDDD (btw KaiMiku infiltrado? lol ewe)
OMG le dio un beso! owó me pregunto qué pasará cuando sepa que es Mikuo... lol 8D

continúa pronto!! -w-
Ailish
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 712

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Mensaje por Kuori el Dom 6 Nov 2011 - 7:29

Me aburría y me puse a leerla entera owo
OMG... pobre Mikuo, debió pasarlo muy mal... >:3
Tengo ganas de ver que pasará cuando Akaito vea a Miku en el instituto.. xDDD

Continúa cuando puedas~ *-*
Kuori
Fanduber
Fanduber

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por Maya Kamui el Sáb 17 Dic 2011 - 7:34

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! <33 Me alegro mucho de que sigáis el fic y que os guste ;w;
Este cap es algo más cortito uwu pero no quería alargarlo mucho más xD
En fin, espero que os guste~ y perdón por la tardanza ;w;

(btw, lo estoy publicando en FF.net también: http://www.fanfiction.net/s/6980050/1/Armonia_de_colores_complementarios )

-----------------------------------------------------

Aquella noche apenas pude dormir. Estuve dando vueltas en la cama, intentando conciliar el sueño, intentando no pensar en aquella tarde. Pero, inevitablemente, en cuanto cerraba los ojos, el recuerdo de los labios de Akaito sobre los míos me inundaba, mi corazón comenzaba a latir con más rapidez, y me desvelaba.

"Ese idiota... ¿Cómo se atrevió a hacerme eso?", pensaba, intentando autoconvencerme de que lo único que me ocurría es que estaba demasiado enfadado. "En realidad... me gustaría que volviera a pasar... pero siendo Mikuo, no Miku" me confesé a mí mismo en ese estado de somnolencia antes de, por fin, quedarme completamente dormido.

Por la mañana, unas enormes ojeras en mi cara desvelaban lo mal que lo había pasado esa noche. Tanto Miku como mi madre me preguntaron a qué se debía mi cara, tuve que mentirles diciendo que me sentía algo estresado por el cambio de instituto.

Si me sentía estresado era por una causa muy distinta.

¿Qué pasaría si hoy Akaito decidiera hablar con Miku a solas? Era improbable que, sabiendo cómo es Akaito, fuera a pedirle perdón a mi hermana, pero de él ya me esperaba cualquier cosa, no podía descartar que le hubiera dado otro de sus odiosos cambios de personalidad.

En el instituto no me separé de mi hermana ni un momento, incluso cuando quiso ir al baño me quedé esperándola en la puerta, no podía permitir que Akaito hablara con ella a solas, si me llegasen a descubrir mi orgullo, y probablemente mi cara, acabarían por los suelos.

Finalmente llegó la hora de irse a casa, me sentía orgulloso de mí mismo, había conseguido pegarme a Miku como una lapa y esquivar a Akaito todo el día, ahora solo debía de hacer lo mismo durante los restantes días de curso… La verdad, no era muy motivador pensar en ello, pero era lo único que podía hacer.

Cuando estaba seguro de que el día acabaría con éxito, mis esperanzas se esfumaron de golpe al oír esa voz grave tan característica detrás nuestra diciendo "Hola, parejita". Me giré temeroso por lo que podía encontrarme, y lo vi. Akaito nos agarró a los dos del hombro amistosamente mientras nos mostraba una cordial sonrisa. Esto me daba mala espina.

- ¡Hola, Akaito! –saludó Miku con su típica sonrisa, como si ayer no hubiera pasado nada entre ellos. Que no pasó, pero se supone que sí…

- H-hola –no pude evitar ponerme nervioso, tampoco pude evitar sonrojarme.

Akaito se puso entre nosotros dos y comenzó a caminar a nuestro lado. Debía de pensar rápido, ¿cómo podía deshacerme de él sin levantar sospecha?

- M-miku… escucha, me gustaría hablar contigo sobre…

Me sobresalté y en un acto reflejo, cogí a Miku por el brazo y comencé a caminar rápidamente.

- B-bueno, n-nosotros tenemos prisa, y-ya hablaremos en otra ocasión –reí nerviosamente mientras observaba la cara de Akaito, sonreía con malicia, ¿se estaba divirtiendo acaso? ¿Qué pensaba hacerle a mi hermana? La cosa se ponía cada vez más seria…

- ¡M-mikuo! –Miku hizo un movimiento brusco y se liberó- ¿Qué te pasa?

- Miku, tú no lo entiendes, ¡tenemos que irnos!

- ¿Pero por qué con tanta prisa?

- ¡M-me perderé ese programa en la televisión que empieza ahora mismo! –vale, no era la mejor excusa del mundo, pero tampoco era mala.

- A estas horas solo hacen programas infantiles, los Radiotubbies, los Miércolis… ¿es eso lo que quieres ver? –preguntó enarcando una ceja. Touché.

Permanecí un momento en silencio pensando qué responder, momento que Akaito aprovechó para acercarse a nosotros. Me pasó el brazo por los hombros y sonrió de esa manera que tanto adoraba… odiaba, que tanto odiaba.

- Oh vamos, pequeñín, sólo quiero hablar un momento a solas con tu hermana, no voy a hacerle nada…

"Si, ya, claro, nada… Puede que ella no supiera que intentaste meterle mano, pero yo sí que lo sé."

Me enfadé mucho, se pensaba que era tonto, que no sabía cuáles eran sus intenciones con mi hermana. Me decepcionaba el hecho de haber pensado que podría haber algo bueno dentro de este individuo. La rabia me inundó de tal manera que le miré con el ceño bien fruncido y le di un empujón. Tanto Akaito como Miku se quedaron sorprendidos por lo que acababa de hacer, ella también conocía la fama de "chico malo" que tiene Akaito.

- ¡N-no te acerques a ella! –dije gritando- ¡No quiere hablar contigo nunca más!

- ¡Tú que sabrás, enano! –contestó devolviéndome el empujón por duplicado.

En ese momento quise decir toda la verdad, que Miku supiera qué clase de persona es Akaito, dejarle en evidencia, pero eso conllevaría tener que desvelar lo que hice ayer.

- ¡B-basta, p-por favor! –dijo Miku, asustada.

- ¡Tú no eres una buena persona! –grité lleno de rabia- Je… ¿acaso piensas que alguien como tú tiene una posibilidad con mi hermana? Eres un ingenuo…

Antes de poder darme cuenta, estaba empotrado contra la pared, con Akaito sujetándome por la camiseta y mirándome con ira.

- Mira, enano, no te metas dónde…

- ¡Akaito! –gritó de pronto una voz familiar.

- ¡K-kaito! –dijo Miku con alivio- ¡P-por favor, haz algo!

Akaito no miró a su hermano ni un momento, me miraba todo el rato a mí, como si disfrutara al verme asustado.

- Akaito, d-déjalo… -dijo Kaito posando una mano sobre el hombro de su gemelo- por favor.

Akaito empezó a soltarme lentamente, luego miró a Kaito sin borrar esa expresión de enfado de su cara, y se fue sin decir ni una palabra. Sus pisadas llenas de ira creaban eco, resonando por todo el silencioso pasillo. Eso era lo único que se oía, ya que todos los allí presentes permanecimos en silencio, aún asustados.

Me llevé una mano al pecho y solté un suspiro de alivio, mi corazón latía aceleradamente y tenía los pelos de punta, menos mal que ya todo había acabado.

- G-gracias, Kaito… pero no era necesario, yo…

- Perdónale, por favor –dijo apurado- Él en realidad no es una mala persona, es solo qué… se irrita con demasiada facilidad.

Miku me abrazó de golpe, con mucha fuerza, mientras se disculpaba una y otra vez por no haberme podido ayudar.

Durante mi discusión con Akaito dije muchas cosas, demasiadas, pero Miku prefirió no preguntarme nada. Se sentía demasiado mal por no haber podido ayudarme, y creía que ella era la causa de que Akaito y yo nos hubiéramos peleado. Hay tantas cosas que ella no sabe... Pero es mejor que siga así.

Kaito nos acompañó amablemente a casa. No me extrañaba que Akaito le tuviera celos, es un chico muy alegre y simpático, todo lo contrario a su gemelo pelirrojo. Siempre estaba sonriendo y, aunque se comportaba de una manera un tanto infantil, podía ver que era un chico maduro y responsable.

- Bueno, pues mañana nos vemos en el instituto –dijo sonriendo a modo de despedida.

- ¡Sí! –contestó mi hermana, que había recuperado su alegría y optimismo- ¡Gracias por habernos acompañado, Kaito!

- No hay de qué –sonrió y dirigió su mirada hacia mí- Por cierto, Mikuo, hay algo que me gustaría comentarte… ¿qué tal si mañana almorzamos juntos?

- Oh, sí, claro –contesté algo desconcertado- m-me encantaría.

- Ya te iré a buscar entonces. ¡Que vaya bien! -se giró mientras agitaba la mano y se fue.

Seguí mirando como Kaito se iba, me pareció extraño que así de buenas quedásemos para almorzar juntos. Entonces, me giré hacia mi hermana, que no dejaba de mirarme con una sonrisa en la cara.

- ¿Q-qué?

- Vas a almorzar a solas con Kaito, ¡debes de sentirte afortunado!

Oh si, olvidaba que Kaito es el sex symbol del instituto. Espero no ganarme muchas enemigas por eso...

Una vez en mi cuarto, me puse a ordenar mis ideas y supe por qué Kaito querría verme a solas. Él fue el que me consiguió la cita con Akaito, al ver la pelea seguramente se imaginó que estaba relacionada con eso.

"Debo de ir pensando qué le diré...".

-----------------------------------

Espero que os haya gustado! x3
Lo hice así de corto porque quería poner la charla con Kaito en el próximo cap uwu
En este no hubieron cosas monas entre Akaito y Mikuo uwù pero os compensaré (?) -w-

Twin♥ / Trinidad! -w-
Gracias por la firma, MJinki~ :3

regalos *-*:

Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390

http://ashitamaya.deviantart.com

Mensaje por Delsy-chan el Dom 18 Dic 2011 - 0:53

Como diría mi profesor de Geografía:
Y ahora me dejas así, ¿todo caliente? ;A;
Me has dejado con ganas de más, jous. Pero bueno está muy bien. *A* Tengo ganas de que sigas con ello y nos compenses. ewe ewe ewe
Y Kaito el sex symbol del insti, oh lol, le ha robado el título a Gakupo. (?)
En fin, continúalo pronto~ <3

Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Femenino Mensajes : 309

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Mensaje por M e g u m i el Lun 26 Dic 2011 - 12:00

Cada vez se pone mas interesante *-*
waaa la sonrrisa burlona de Akaito
me dice que sabe mas de lo que
aparenta o-o

Siguelo por fa :3
M e g u m i
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por Ang el Vie 10 Feb 2012 - 10:22

Hola!!!
pues, hoy me lo he leido XD
no soy fan del yaoi, pero me parece que me haras caer en la tentacion ser fan de esta pareja u.u
y me quede con la intriga de que hablara con Kaito U_U
(no soy fan de Kaito, pero en este fan-fic me cae bien XD)

espero con ansias la continuacion!! ^^

(yo tambien, como Megumi, pienso que Akaito sabe mas de lo que parece *pensando en cuando lo agarro por el hombro* ¿¿o son solo imaginaciones mias?? Question )

en fin, espero mas!!
hasta luego!!! =)
Ang
Beer
Beer

Mensaje por miku_5 el Dom 4 Mar 2012 - 9:49

esta genial , continualo plis , no puedo kedarme asi tengo k seguir seguir seguir leyendo mas
miku_5
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba