Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


Baby's dibus ~ Miki-chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Little Miki! el Dom 29 Ago 2010 - 8:39

Bueno aqui hay algunos dibujos que hice para tunear mi puerta xD

parte de delante
Spoiler:


parte de dentro
Spoiler:





gomen pero no les pude dar la vuelta xDD
opinen por si les gustan ^^
avatar
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 20

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Chiu* el Dom 29 Ago 2010 - 8:51

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ~ ! me encantaaaan >//////////////////////< son muy, muuuuy chulooooos *__________________________*

y ojalá yo pudiera pintarme mi propia puerta TT.TT

Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 22

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Invitado el Dom 29 Ago 2010 - 9:06

Ojalá y a mí me dejaran hacer eso.... te envidio! Pero se ven muy bien. Para serte sincera, el de la chica de cabello rosa no me gustó. Pero el resto sí. A las figuritas de las cartas de pokar deverías marcarles el contorno negro. Se verían más cool!

La verdad están muy bien echos los dibujos, supongo que ha de ser muy dificil hacer algo de tal magnitud. ¿Cuanto tardaste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Little Miki! el Dom 29 Ago 2010 - 9:08

Pues...
el de fuera una semana y el de dentro 1 mes xD
avatar
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 20

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Konhat el Dom 29 Ago 2010 - 9:31

+1
Ne, sigueindo el temica :D
avatar
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 22

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Invitado el Dom 29 Ago 2010 - 10:43

Wow o___o que aguante le tuyo! x_x yo lo hubiera botado como a la semana. ; _ ; enrecio admirable que le hayas seguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Maya Kamui el Mar 31 Ago 2010 - 12:47

Ostras, como mola, Miki! *w*
Ojalá y pudiera yo pintar mi puerta >.<
Te ha debido de costar lo tuyo xDD

______________________

♥️Twin♥️ / Trinidad! -w-
Gracias por la firma, MJinki~ :3







regalos *-*:



avatar
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 24

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Little Miki! el Jue 2 Sep 2010 - 8:04

pues la verdad que si xDD
me costo lo suyo xDD
y ahora a ver si me dejan tunear mi armario xDD
avatar
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 20

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Miku el Sáb 25 Sep 2010 - 7:56

O.O dibujas muy bienn^^ Razz
avatar
Miku
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 21
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Little Miki! el Sáb 25 Sep 2010 - 8:02

Gracias Lil-chan x33
cuando ponga mas aviso xDD
avatar
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 20

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por daica el Sáb 25 Sep 2010 - 8:07

waaaaaa!!!
miki-chan!!!! me encantan
ojala mi madre me dejase dibujar a la puerta
lo unico que me deja hacer son posters enormes que
dibujo yo ¬¬
jo tienes suerte!!
dibujas muy bien!! aun no te habia visto dibujar y lo haces de p*** madre!!!!!
nos vemos!!
mattane! ^^
avatar
daica
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 184
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Ailish el Dom 26 Sep 2010 - 3:40

Waaaa, que bien dibujas, Miki!! que guay tener tus dibujos en la puerta *¬*
avatar
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 25

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por daica el Dom 26 Sep 2010 - 3:58

wow!! eso de tunear el armario que pasada *tiene envidia*
yo solo hago dibujos en papel normal y ya esta ¬¬
que moro!! bueno pero dibujas super bien!!! aver si te dejan
lo del armario y cuelgas las imagenes ^^

avatar
daica
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 184
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Pollo-kun el Dom 26 Sep 2010 - 5:25

Oh, el de Miki me gusta mucho O.o, pinto yo mi puerta y me da que le pago alquiler a mi madre para vovir en mi casa.
avatar
Pollo-kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 17
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Megurine el Lun 27 Sep 2010 - 9:38

Aaawww, vos con una purta tan genial. Estan geniales, y es que no me imagino el tiempo que te habrá llevado terminar cada dibujo.

Yo nunca tuve talento para dibujar, y si lo intentara en mi puerta, seria un mamarracho. Dam, mi puerta es tan normal >_>
avatar
Megurine
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 38
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Haruka Namikaze el Lun 27 Sep 2010 - 9:58

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! me encanta el dibujo de Miki *O*
asdasdasd yo aunq dibujo no tengo valor (??) para hacer un en mi puerta... no me tengo confianza -.-
se q quedará horrendo TTOTT

en fin...
te han quedado demasiado lindos!!!
avatar
Haruka Namikaze
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 25

http://haruka-namikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Beatrice el Dom 17 Oct 2010 - 4:54

Asdf, me das mucha envidia ;0;
Lo primero, porque te dejan pintar la puerta por ambos lados
Lo segundo, porque pintas muy bien..
Y tercero, ¡porque te ha quedado muy kawaioso!
me dejas que me mude alli contigo? xDD
avatar
Beatrice
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 69
Edad : 24

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Little Miki! el Dom 17 Oct 2010 - 8:08

Claro !!!
Beato-sama puedes venirte cuando quieras xDD
avatar
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 20

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Beatrice el Dom 17 Oct 2010 - 10:20

preparame un colchon que ahí voy xDDDD
ahora enserio, te ha quedado realmente kawaioso! (asdf,asdf, me das envidia.. yo hago eso y mis padres me cuelgan.. -tiembla-)
avatar
Beatrice
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 69
Edad : 24

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Gumi el Lun 18 Oct 2010 - 5:16

¡Pintaste la puerta de tu cuarto! *O*
A mi no me dejarian...xD
Además que es marrón y un dibujo como
que no quedaria muy bien -__-
¡Pero pintas genial! :3
Te tengo envidia sana (?) xD
avatar
Gumi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 29
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby's dibus ~ Miki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.