✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gachapoid + Nuevas Noticias LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gachapoid + Nuevas Noticias PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Gachapoid + Nuevas Noticias XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Gachapoid + Nuevas Noticias EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Gachapoid + Nuevas Noticias CcKFsZC





Gachapoid + Nuevas Noticias YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Gachapoid + Nuevas Noticias 8LchUF8




Gachapoid + Nuevas Noticias BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Nami (985)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Ailish (712)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
MJ (400)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Gachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrlGachapoid + Nuevas Noticias YJYuTrl 


Gachapoid + Nuevas Noticias

5 participantes

Ir abajo

Gachapoid + Nuevas Noticias Empty Gachapoid + Nuevas Noticias

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010 - 5:26

Bueeeeeeeeeno! Por donde he de comenzar.... por lo más lindo, lo intermedo o lo más feo... uwú iniciaré por lo maso maso.

Bueno, como todos ya sabemos, se está trabajando en Rin y Len Append, donde Crypton seguido pasa a dejar sus pruebitas en Twitter para calmar a los fans que se la pasan pidiendo los avances de este "renovamiento" en el voice bank de Rin y Len, que a decir verdad, no es el primero, si no, el segundo. Osea que Rin y Len que conocemos actualmente son la segunda "edición". Append sería la tercera.

Sweet Append
Sweet Len
Sweet Rin

Soft Append
Soft Append Len
Soft Append Rin

Dos Mangas, uno publicado ahora en Young Jump, de 4 viñetas. No me sé la tracucción ni la romanjitización del manga... Pero es semanal! <-para compensar. Comenzó a salir el primer numero el dia 2 de septiembre.

Gachapoid + Nuevas Noticias 000

El otro de Sevant of Evil, información acá por Ailish Ver articulo.

Por último, el nuevo vocaloid. Información seca. Saldrá a la enta el 8 de octubre. Seiyuu... quien sabe D: Pero está basado en un personaje dinosaurio extraterreste botarga estilo Barney. Con su voz medio chillona medio rara medio pedofila.

Gachapoid + Nuevas Noticias Gachapinn

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gachapoid + Nuevas Noticias Empty Re: Gachapoid + Nuevas Noticias

Mensaje por Nami Vie 10 Sep 2010 - 6:50

Bueno, pues toca comentar xD
A ver, empiezo por el principio :3
Los appends de Rin y Len son muy buenos, yo ya habia escuchado algo xD pero en mi opinión sigo pensando que le quitan la gracia si intentan hacerlos mas realistas, que no es malo, pero nose, a mi parecer es como intentar sustituir a los originales.

Sobre los mangas, estoy deseando leermelos, tienen muy buena pinta, y la verdad es que tengo mucha curiosidad *w*

Y por último... dios, esque enserio, cada vez las compañias de Vocaloid caen más bajo... primero sacan a un vocaloid sin imagen, que eso aun,aun sepuede soportar. Luego a la Chica con ropa de Hello Kitty, aunque al final no la lleve, aquello fue traumante ._. y ahora... nos envian a un Dipsy japonés y sin antena (dipsy es un teletubbie, para los que no le conozcan aquí dejo una imágen suya: http://www.teletubbies.co.uk/en/images/pic-meet-char-dipsy.jpg

Y encima para colmo su compañía es Internet, una de las mejores que hay, ya que es la que poseé a los vocaloids más realistas (Gumi o Gakupo).
Para mi opinión, creo que esta "batallita" que se traen sacando vocaloids a mansalva es una gran estupidez, ya que en breve empezaran a sacar vocaloids patéticos y surrealistas (ya me veo un vocaloid con el aspecto de Doraemon ._.).

Como sigan así, a saber que sacan... pero para mí, esta "cosa" no se si es digno de llamarse vocaloid, ya que es demasiado distinto y em... ¿como decirlo?... feo, almenos para mi gusto.
Esque sólo hace falta mirarlo...
Gachapoid + Nuevas Noticias Gachapoid

Y bueno, creo que ya está todo xD aunque me he enrollado un montón.
Y por cierto, te muevo el tema a Noticias y lo pongo en post-it ^^


Última edición por Nami-chan el Miér 28 Sep 2011 - 6:10, editado 1 vez
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gachapoid + Nuevas Noticias Empty Re: Gachapoid + Nuevas Noticias

Mensaje por Crimson Camellia Jue 16 Sep 2010 - 6:10

Bueno, pues yo tambien me paso a comentar.
A mi gusto, los Appends de los gemelitos no superan tanto sus voces originales, a mi forma de ver, ha sido perder el tiempo. De hecho, creo que los grandes fans de Vocaloid los prefieren tal y como fueron en un principio, y me incluyo en el grupo. El Append de Miku estaba bastante mas trabajado, y he de reconocer, que tiene su merito.

Yo tambien estoy deseando cojer esos Mangas ya mismo, !Que ganitas de leerlos! *w*

Y por ultimo, ya me comentaron sobre el nuevo Gacha-Poid, y solo tengo una cosa que decir: WTF?! De donde sale este bicho verde, en verdad que no me esperaba que se vieran en la posicion de crear semejante cosa y llamarlo "Vocaloid", ni siquiera tiene voz resultona.

Mil Gracias por la informacion Hagane, siempre eres util por aqui, haha n,n
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gachapoid + Nuevas Noticias Empty Re: Gachapoid + Nuevas Noticias

Mensaje por Ailish Sáb 18 Sep 2010 - 9:16

Yo también me paso a dejar opinión... owó
Los appends de Rin y Len me gustan, la verdad; creo que soy la única que piensa que los append y eso de que se oigan más humanos mola... hay que admitir que muchas veces los vocaloid suenan demasiado estridentes xDDUU No creo que les quite encanto, siguen siendo los mismos, con "nuevos trajes" y un mayor banco de voces, solo eso ~

Sobre el manga de Vocaloid, me parece MUY raro O.o tendré que leerlo, claro, pero no me gusta nada que los ojos de Miku sean tan bestias, no le pega nada... incluso de loca a lo po pi po estaría mejor xDU

Y Gachapín... NO!!! ToT es lo único que tengo que decir D:

Muy buen aporte, Hagane! *-*
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Gachapoid + Nuevas Noticias Empty Re: Gachapoid + Nuevas Noticias

Mensaje por Maya Kamui Lun 20 Sep 2010 - 6:11

En fin, vayamos por partes...

Los mangas tengo ganas de leerlos, aunque ya me leí los de Hatsune Mix y eran un tanto raros o.O pero aún así me gustaron, espero que pueda leer estos y estén igual o mejor :3

Los appends... bueno, no los veo tan buenos como el append de Miku, la verdad, no noto tanta diferencia de realismo entre las voces de los Kagamine normales y los del append, aunque la hay xD

Y bueno gacha, gacha, gacha... cuando lo vi me quedé en plan "¡¿Pero qué WTF es esto?! o_O" No pensé que eso fuera a ser un vocaloid... xD Su voz es... demasiado chillona y de su imagen vamos, ya ni hablar... es como el primo japonés de Dipsy o_O en serio, intimida... da algo de miedo (?) o.o
Muy decepcionada con el gacha este... y aún más siendo de Internet CO, que sacaron vocaloids como Gakupo y la gran Gumi... ambas magníficas voces a mi parecer, luego con Lily... bueno, pensé que al ser de Internet sonaría mejor, pero no estaba mal del todo, pero esto... esto si que me ha decepcionado de verdad u.u
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gachapoid + Nuevas Noticias Empty Re: Gachapoid + Nuevas Noticias

Mensaje por Haruka Namikaze Sáb 25 Sep 2010 - 13:50

AH!!! Len Append!! *O* suena muy bien, me ha gustado mucho, pero pienso en cierto modo como Alexia y Nami-chan n.ñ
Los noto menos trabajados, las voces de los gemelos no cambian mucho.
Tambien siento q es como si intentasen sustituir a los originales, q suenan genial, pero pienso q tambien es bueno un cambio de vez en cuando.

La voz de Len con la versión Soft es realmente buena, o por lo menos es la q prefiero, ahora no estoy muy segura con la voz de Rin, la primera me sonó demasiado.... Niña, y lo q yo siento de los Append's es más q cambiar es madurar, es decir, como si les estuviesen dejando atrás la etapa de ''niños'' a convertirlos en ''adolescentes'' o algo pòr el estilo [aca es donde ustedes me patean xD]
No se... es la idea q me formo con estas versiones... Por eso, me parece q la voz de Rin como q no me agrada mucho

Por otra parte... dios mio ¿a donde ira a para vocaloid? ahora un dinosaurio q realmente si se parece a Dipsy?! n.ñ dios! eso para mi no es un vocaloid, es un dinosaurio pedofilo igual a Barnie xDDD
y es... horrendo n.ñ
Aparte, su voz es... rara... No me gusta, en ningun sentido, y creo q no lo usaría ni como peluche, como lo dice Miki allá arriba n.ñ
Haruka Namikaze
Haruka Namikaze
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 31

http://haruka-namikaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gachapoid + Nuevas Noticias Empty Re: Gachapoid + Nuevas Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.