Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 3:36.
Últimos temas
» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 0:49 por chibi-Charlotte

» ¿Haz soñado alguna vez con vocaloid?
Vie 9 Mar 2012 - 18:24 por Chibi Darki

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Miér 7 Mar 2012 - 19:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Mar 6 Mar 2012 - 17:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Mar 6 Mar 2012 - 16:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Mar 6 Mar 2012 - 16:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Mar 6 Mar 2012 - 16:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Mar 6 Mar 2012 - 16:28 por miku_5

» Konichiwa Minna..^^
Lun 5 Mar 2012 - 23:15 por RinKagamine

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 12:07 por miku_5

Mejores posteadores
Maya Kamui (1393)

Nami-chan (987)

Jinny-chan (943)

Ailish (713)

Crimson Camellia (627)

Little Miki! (571)

Emily (400)

Gumi Megpoid (378)

Delsy-chan (309)

Michi Wang (297)

Los posteadores más activos de la semana

Mascota VF

Click Me!

[TEST] ¿Qué tan despistado eres?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TEST] ¿Qué tan despistado eres?

Mensaje por Haruka Namikaze el Jue 23 Sep 2010 - 8:26

Bien, este es un test facilisimo. Lo vi por casualidad en otro foro y me pareció bueno colocarlo aca.

La cuestion es marcar con una ''X'' en los cada una de las situaciones que te hayan pasado alguna vez, al final deberás sumarlas y colocar el resultado...

lose... no tengo nada mejor q hacer xD

-------------------------------------------

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas.
2-[] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando
3-[] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.
4-[] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (n.ñ eso es algo.... q pasa MUY seguido n.ñ)
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...(Tampoco soy TAN despistada... Aunq me pasa con otras cosas q no son árboles n.ñ)
7-[] Es posible lamer tu codo. (u¬¬ no)
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (...pero igual lo intenté O.o ... n.ñ)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (enserio?!)
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (n.ñ)
11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido. (me he tropezado pero no caído muajaja)
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (xP)
13-[x] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. (esq... solo vi la mitad xD como cojones la voy a entender xD)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (o_o)
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (u¬¬)
16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste (ps solo me lo pinto de negro azabache... así q... xD)
17-[x] La gente te ha llamado lento. (n.ñ a veces... peor q eso xP)
18-[] Haz incendiado algo accidentalmente. (si yo ni cocino xD)
19-[ ] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (u¬¬)
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (esq... las clases aburren u¬¬)
22-[] A veces dejas de pensar. (............. La gente piensa?.......ok no xD)
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (HELLO! memoria de colador aqui!!!)
24-[] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.
25-[] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples. (q puedo decir, soy un asco en números xD)
27-[] Has comido un insecto.
28-[] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (._. no hay mucho q hacer xD)
29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. (n.ñ a veces xD)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (xDDD siempre olvido donde tengo las cosas n.ñ y puedo tenerla justo enfrente y yo ni luces xD)
31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (cofcof)
33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (no cuando me confundo ._. pero si cuando me equivoco xD)
35-[x] Te has caido de tu silla. (o.o me caigo de todos lados, soy muy ''pata floja'' (?) con más frecuencia de la cama ._. ¿será xq duermo en la orilla?... xD)
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (las encuentro solas sin intentos xDDD)
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. (seeeh~ -.-)
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (n.ñ viven diciendomelo a cada rato... pero... Yo NO estoy loca, son todos los demas habitantes del mundo quienes lo está muajaja (?)
39-[] tienes una aficion secreta por una caricatura
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (......)
41-[x] no te sabes tu numero de celular (hasta hace poco se lo pedía a mi mama xD ahora lo tengo escrito en el cell ._.)

o.o 25 o////o me doy pena xD

Haruka Namikaze
Negi
Negi

Rango: Usuario/a
Femenino Mensajes: 119

http://haruka-namikaze.blogspot.com/

Re: [TEST] ¿Qué tan despistado eres?

Mensaje por Konhat-kun el Jue 23 Sep 2010 - 12:48

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas (intenta tú hablar con el chicle dentro xD)
2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando (...ahora sí que tiene sentido xDU)
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente (MUCHO XD)
4-[] Te has tirado de un vehiculo en movimiento (casi xD)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (Varias veces xDU)
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...(Árbol no, gente si xD)
7-[] Es posible lamer tu codo. (LOL?)
8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (ya me han hecho el chiste del codo antes xD)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo (ya etniendo lo de "oída una oídas todas" xD)
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas (...más o menos, la recosntruí metnalemtne con al voz de (lo advináis verdad?) Lily xD)
11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido. (me he tropezado hasta con un chicle xD que me caiga es otra historia xD)
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (ni te ceunto cuantas veces x///D)
13-[] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. (no la he visto, es buena? o: (?))
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (fostia!)
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (eweU)
16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste (no me lo tiño xD)
17-[x] La gente te ha llamado lento. (no, pero yo a mí mismo si xD)
18-[] Haz incendiado algo accidentalmente. (¬¬ no)
19-[x] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos (...si, confieso xD)
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (los fanboys tambien babeamos ¬¬ (?))
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (LOL y tanto xD)
22-[x] A veces dejas de pensar. (...si, se llama ver la tele (?))
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (HELLO! memoria de colador aqui!!!) (el comment de hanako lo dejo que es perfecto xD)
24-[] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido. (WTF? no entiendo xD)
25-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza. (tengo dos voces: una es lily diciendo que rompa cosas, otra es rin diiendo que rompa gente (?))
26-[] Usas los dedos para hacer sumas simples. (nah, no lelgo a tan poco xD)
27-[] Has comido un insecto. (puaj no xD)
28-[] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (no, tan sólo estudiar lengua n_ñ en serio, si tuviera algo improtante no tendria tiempo de comentar tatno xD)
29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. (MUCHAS veces xD)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (no, las tenía justo dodne no miré n_n)
31-[] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (muy al principio, esa época de oscuridad ha pasado (?))
32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (ehm...mira, un gacha volador! (?))
33-[] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo. (¬¬ soy yo el que habla más como Fidel xD)
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (...no, uso el hombro xD)
35-[x] Te has caido de tu silla. (a los 7 años xD)
36-[] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (tanta concentración ahce que Miami [pregutnadle a Delsy] se alce (?))
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. (yo digo "ehm" xD)
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (una vez, pero mi psicologa (si, tengo de eso xDU) y mi hermana inssisten en que no xD)
39-[] tienes una aficion secreta por una caricatura (no es secreta, soy capaz de contar los animes que veo sin verguenza xD)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (para eso me apunté a informática xDU)
41-[x] no te sabes tu numero de celular [color=red](lo tengo en la agenda :__D)

Total: 26/41 8D xD

Konhat-kun
Fanduber
Fanduber

Masculino Mensajes: 199

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Len Kagamine el Jue 23 Sep 2010 - 14:01

2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (n.ñ eso es algo.... q pasa MUY seguido n.ñ)
6-[] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (...pero igual lo intenté O.o ... n.ñ)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (enserio?!)
11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido. (me he tropezado pero no caído muajaja)
13-[] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (o_o)
16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste
19-[ ] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
22-[] A veces dejas de pensar. (............. La gente piensa?.......ok no xD)
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (HELLO! memoria de colador aqui!!!)
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples. (q puedo decir, soy un asco en números xD)
28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (._. no hay mucho q hacer xD)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (xDDD siempre olvido donde tengo las cosas n.ñ y puedo tenerla justo enfrente y yo ni luces xD)
31-[x ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (no cuando me confundo ._. pero si cuando me equivoco xD)
35-[x] Te has caido de tu silla. (o.o me caigo de todos lados, soy muy ''pata floja'' (?) con más frecuencia de la cama ._. ¿será xq duermo en la orilla?... xD)
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (las encuentro solas sin intentos xDDD)
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. (seeeh~ -.-)
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (n.ñ viven diciendomelo a cada rato... pero... Yo NO estoy loca, son todos los demas habitantes del mundo quienes lo está muajaja (?)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (......)
41-[] no te sabes tu numero de celular (hasta hace poco se lo pedía a mi mama xD ahora lo tengo escrito en el cell ._.)

Wiii, un 26. xdd Qué desastruosa soy (?)

Len Kagamine
Orange
Orange

Femenino Mensajes: 285

Mensaje por Jinny-chan el Jue 23 Sep 2010 - 15:13

Ahora yo...

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas. (O eso,o me lo trago sin querer xDU)
2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando (o me lo tragaba uwu xDD)
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. (Puertas,mesas,sillas,camas...xD)

4-[] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. (Dios o_oU)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (¿? : blablablabla Torre Eiffel blablablabla Miami... Yo: *se descojona* La amiga: *la mira raro* XDDDD)
6-[] Te has golpeado con un arbol mientras caminas... (Con arboles no,pero tela...xD)
7-[] Es posible lamer tu codo. (No ¬¬U)
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (...ahaha xDU)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (simplemente,ni siquiera conocia esas canciones xD (creo))

10-[] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (Si nos las conozco como OWOs las voy a cantar? xD)
11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido.
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (alguna vez me ha pasado...xDU)
13-[] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. (No la he visto...XD)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (OMG o_______oU)

17-[x] La gente te ha llamado lento. (Muchas veces =w=U)
18-[] Haz incendiado algo accidentalmente. (emm no =_=U)
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (Len y Arthur (y Usuk) me hacen babear muchisimo >_< xDD (Sobretodo Len))
21-[] Te has quedado dormido(a) en clase (por suerte no xDU)
22-[x] A veces dejas de pensar. (Si yo te contara...)
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (Memoria de pez,I'm retarded yeah)

24-[] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido. (I don't understand ._.U *retarded*
25-[] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza. (Me lo digo a mi misma XD)
26-[] Usas los dedos para hacer sumas simples. (Por favor,soy de 9 y 10 en mates =w=)
27-[] Has comido un insecto. (Solo con verlo en Fear Factor ya me dan arcadas >_<)
28-[] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (Nah,no tengo nada que hacer)
29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. (Alguna vez...pero de niña eh! D: xD)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (uwùU)
31-[x] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (Al principio si...xDU)
32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (Sobretodo los pendientes xDDD)
33-[x] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo. (Se lo he repetido demasiadas veces para que ahora no lo sepan -w-U)
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (Seh! XD Hago muchos facepalms xDD)
35-[x] Te has caido de tu silla. (Tambien en mi infancia uwu)
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (Si,muchas veces veo yaoi flotando sobre mi techo (?))
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. (o "ehmmm" xD)
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (Muchas veces)
39-[x] tienes una aficion secreta por una caricatura (No es que sea secreta secreta pero mucha gente no lo sabe y tampoco lo digo xD)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (El que sabe es mi cuñado uwu XD)

41-[] no te sabes tu numero de celular (El que no me sé es el de mis padres ._. xD)

Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Femenino Mensajes: 943

Mensaje por daica el Jue 23 Sep 2010 - 16:44

ahora voy yo !!!! >.<

1-[] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas.
2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas (bueno arboles exactamente no, pongamos columans de piedra si xD)
7-[] Es posible lamer tu codo. (¬¬ no)
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (LOL!!xD)
10-[] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.
12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva (lol???!!)
13-[x] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. (la vi y me quede igual xD)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (o.O)
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (¬¬)
17-[] La gente te ha llamado lento. (soy yo la que les dice lentos xD)
18-[] Haz incendiado algo accidentalmente.
19-[] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
20-[] De repente como que se te cae la baba. (pues como que no o_o)
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (nunca, bueno casi... que nunca... una vez en ed,fisica haciendo felxibilidad me dormir en posicion de mariposa.... es que soy super flexible y me dijeron que me relajase xD)
22-[] A veces dejas de pensar.
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.
26-[] Usas los dedos para hacer sumas simples.
27-[x] Has comido un insecto. (un mosquito vale xD.... estan acidos.... que asco)
28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.
29-[] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado.
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano.
31-[] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (esto es una tonteria los mensajes cadena.... en mi opinion)
32-[] Pierdes las cosas muy facil y seguido.
33-[] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
34-[] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes.
35-[x] Te has caido de tu silla. (bueno de una silla no pero de un armario si xD es que en casa hago escalada de muebles xD)
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas.
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (bueno mas bien.... me han dicho rara y sadica... y lo admito, en resumen rara xD)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (hay demasiadas cosas....)
41-[x] no te sabes tu numero de celular (es cierto no me lo se xD por eso lo tengo en el mobil y la agenda xD)

daica
Banana
Banana

Femenino Mensajes: 184

Mensaje por Maya Kamui el Jue 23 Sep 2010 - 21:40

Interesante... xD

2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando (haciendo pompas xD)
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. (muchisimas veces xDD sobretodo contra paredes xDU)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (hhahahahahaa looool seeeh xDDDD montones de veces xDD malpensando yo solita o acordandome de alguna parida del pasado xD)
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...(eso me pasó hace poco, me torcí el dedo gordo del pié por cuarta vez D:)
7-[] Es posible lamer tu codo. (y no será porque no lo he intentado... xD)
8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (nah, ya fueron demasiados intentos fallidos uwu)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (oh lol! Es cierto o__oU xDDDD!!)
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (... xD)
11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido. (agujeta = cordón de los zapatos, no? xD pues si, antes cuando usaba deportivas no me preocupaba mucho por atármelos bien .w.)
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (argh! Cuando se va por el otro lado xDDU)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (anda, es verdad o.oU)
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (claro, tenía que comprovarlo uwú)
16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste.
17-[x] La gente te ha llamado lento. (muchísimas veces ;w; pero es que lo soy xDU)
18-[] Haz incendiado algo accidentalmente. (en realidad a drede .w.)
19-[] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (solo si estoy adormilada! >_<)
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (solo una vez! xDDD es que la filosofia me mata ;w;)
22-[] A veces dejas de pensar. (lo he intentado, y es muuuuy difícil xD)
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (oh chef, siii xDDDD en plan “y tal y tal... qué te estaba contando? ._.” xD)
26-[] Usas los dedos para hacer sumas simples.
27-[] Has comido un insecto. (nunca haría tal cosa! >___< odio los bichos)
28-[] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (no! Òwo hoy hice los deberes antes de ponerme al ordenador muahaha 8D –algo inusual- xD)
29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado.
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (hahahah eso me ha pasado muchas veces xD)
31-[] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (... es que soy muy despistada ^^U)
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (seh, y en más ocasiones xD)
35-[x] Te has caido de tu silla. (seh, alguna vez uwu)
36-[] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.
37-[] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas.
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (waaaahahaha xDDDDD seh, mucha gente xD)
39-[x] tienes una aficion secreta por una caricatura (no es secreta *w*)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora
41-[] no te sabes tu numero de celular

23, lol xD

Última edición por Maya Kamui el Vie 12 Nov 2010 - 15:51, editado 1 vez

Twin♥ / Trinidad! -w-
Gracias por la firma, MJinki~ :3

regalos *-*:

Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango: Administradora
Femenino Mensajes: 1393

http://ashitamaya.deviantart.com

Mensaje por kagamine_len el Jue 23 Sep 2010 - 21:57

jeje esto se ve bueno lo voy a contestar:

4-[x] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.
6-[] Te has golpeado con un arbol mientras caminas
7-[x] Es posible lamer tu codo. (xD no es cierto)
8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (...pero igual lo intenté O.o ... n.ñ)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.
10-[] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (n.ñ)
11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido. [/color]
12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva (xP)
13-[] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. (ni siquiera la he visto)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (^^u)

17-[] La gente te ha llamado lento.
18-[x] Haz incendiado algo accidentalmente.
20-[] De repente como que se te cae la baba. (u¬¬)
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase
25-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza. (casi diario xD)
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples.
28-[] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano.
31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido.

35-[] Te has caido de tu silla.
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.

[color=yellow]37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas.
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (me dicen loco casi a diario)

20 pues no estoy tan mal (eso creo ^^)

kagamine_len
Negi
Negi

Masculino Mensajes: 103

Mensaje por razielkain63 el Dom 10 Oct 2010 - 23:39

PUES HAY VOY YO HABER QUE TAL

2-[X] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando
4-[x] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.
6-[] Te has golpeado con un arbol mientras caminas
7-[] Es posible lamer tu codo. IMPOSIBLE
8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo no pero ya lo habia intentado antes
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.
10-[] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (n.ñ)
11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido.
12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva (xP)
13-[] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. (ni siquiera la he visto)
15-[] Acabas de regresarte a ver si es verdad.
17-[x] La gente te ha llamado lento.
25-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza. (casi diario xD)
27-[x] Has comido un insecto.
28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes.
35-[x] Te has caido de tu silla.
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco .me lo dicen acsi todo el tiemnpo
40-[] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (......)
41-[x] no te sabes tu numero de celular

kyuuu sali muy mal XD

razielkain63
Negi
Negi

Masculino Mensajes: 104

Mensaje por VocaloidDinosaurKing el Vie 12 Nov 2010 - 3:26

YO!!
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.(antes era torpe XD)
4-[] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. (nunca >x<)
6-[] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...(No soi taaan stupida... Aunq me pasa con otras cosas q no son árboles n.ñ)
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (pero lo intente >.<)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. O.o
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (jeje)
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva
13-[] Has visto la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. (nnk la vi)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (O.o ya la corregi XD)
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (DOUH!!)
17-[x] La gente te ha llamado lento. (lenta pero aun cosas peores)
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (.=.)
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (shi =w=)
22-[x] A veces dejas de pensar.
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (Jejejeje XD)
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples. (
28-[] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (taba xateando XD)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (XD tbn me ocurre seguido)
31-[] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (mandABA!!)
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (raramente, pero eso cuenta)
35-[] Te has caido de tu silla.
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (100pre me lo disen lol)
39-[x] tienes una aficion secreta por una caricatura (shi x rex :3)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (5mentarios)
41-[] no te sabes tu numero de celular (el uniko ke no se es el d mi mama)

24 .=. ke mal

VocaloidDinosaurKing
Beer
Beer

Femenino Mensajes: 13

http://www.youtube.com/Skistar100000

Mensaje por Chiu* el Vie 12 Nov 2010 - 15:56

esto me da miedo... pero voy a probarlo TT.TT

1-[] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas. (no acostumbro a comer chicles ó.o)
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. (Una vez por semana.. TT.TT)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (demasiadas veces TT.TT)
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas
7-[] Es posible lamer tu codo. (no, no puedo D:)
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (no vale! >.<)
9-[] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (no las conozco o.o)
10-[] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.
11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido.
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (TTT.TTT)
13-[x] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad.
16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste (nunca me lo he pintado ó.o)
17-[x] La gente te ha llamado lento.
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (solo cuando veo a gil >.< (?))
22-[x] A veces dejas de pensar. (no es mi culpa D: )
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (demasiadas veces TT.TT)
28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (hacer la cama TT.TT)
31-[x] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (D: )
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. (deja de espiarme! D: (?))
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco . (todos los dias ó.o)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora. (claro, los instala mi cuñado D: )
41-[x] no te sabes tu numero de celular

27 DDD:

Chiu*
Negi
Negi

Femenino Mensajes: 161

http://olympus-rol.foroes.net

Mensaje por ♪ Andru 鏡音♪ el Vie 10 Dic 2010 - 22:35

Me parece divertido .w. asi que ahi vamoos~!

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas. (Es que!! No me quiere!! (??)
2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando (Tiendo a estar mucho tiempo con la boca abierta sin notarlo xD)
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. (Jajaja miles de veces xD)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (Siempre)
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas... (Miraba el piso!!!)
7-[] Es posible lamer tu codo.
8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (Jajajaja xD)
11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido. (2 veces -w-U)
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (Jajaja es lamentable pero si =P)
14-[] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'
15-[] Acabas de regresarte a ver si es verdad.
17-[x] La gente te ha llamado lento. (Hasta me lo han gritado!)
18-[x] Haz incendiado algo accidentalmente. (...Un pastel... ( ' . 'U) )
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (Mucho tiempo con la boca abierta xD)
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (Pfft infinidad de veces.. a propósito)
22-[x] A veces dejas de pensar. (Mi pasatiempo favorito xD)
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (: DU)
24-[x] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido. (Casi siempre jajaja xD pero luego vuelven, siempre vuelven (?))
26-[/] Usas los dedos para hacer sumas simples. (Tengo que estar MUY volador)
27-[x] Has comido un insecto. (Si DX)
28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (Estudiar para como 5 examenes o.o)
29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. (Y he salido de mi casa XD)
31-[] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
32-[] Pierdes las cosas muy facil y seguido.
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (Prefiero eso antes que estudiar).
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (Todos *O*)
39-[x] tienes una aficion secreta por una caricatura
40-[] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas de tu computadora

♪ Andru 鏡音♪
Editor
Editor

Masculino Mensajes: 65

http://www.sanduru.deviantart.com

Mensaje por ♫ Punkie~ el Miér 12 Ene 2011 - 5:02

2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando [Juego mucho con el chicle(?)]
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. (Emm... En realidad no era transparente ._.)
4-[x] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. (Mi bicicleta cuenta? : DU)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (Esa es la historia de mi vida(?))
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...(No arbol.. Pero sí un poste)
7-[x] Es posible lamer tu codo.
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (D:... Eso es cruel)
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (o_o)
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (No, trate... La cante ._.)
11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido. (En realidad, estoy más a salvo de esta forma que con las agujetas amarradas xD)
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva
13-[]Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (...)
16-[x] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste (Eso es cruel D : )
18-[x] Haz incendiado algo accidentalmente. (Mi dedo ._.)
20-[x] De repente como que se te cae la baba.
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (¡A mucha honrra!(?))
22-[x] A veces dejas de pensar. ( Meh~ *¬*)
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (xDU)
25-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza. (Pero Juanito dice Hola D: )
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples. (Sin comentarios...D: )
28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (Tarea ._.)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (: DU)
31-[x ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (Es que... Es la emoción(?))
32-[] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (cofcof)
37-[] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas.
38-[x] Alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (Mi realidad es distinta u.u)
39-[x] Tienes una aficion secreta por una caricatura
40-[x] No tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (......)
41-[x] No te sabes tu numero de celular (Y cuando me lo aprendo algo le pasa y debo cambiar de equipo XD)

♫ Punkie~
Beer
Beer

Femenino Mensajes: 4

Mensaje por AriLúa el Dom 13 Feb 2011 - 19:03

A ver...
1-[X] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas.
2-[X] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando
3-[X] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.
5-[X] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (MUCHO, A DIARIO e_eU)
6-[X] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...(Con farolas ...)
8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (Omg...qué fuerte, ni lo sabía ni me importa ewè)...
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (VALE, SÍ...lo reconozco).
12-[X] Te has estado ahogando con tu propia saliva.
14-[X] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (WTF!?)
15-[X] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (._.)
19-[X] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
20-[X] De repente como que se te cae la baba. (xDDDDDDD)
21-[X] Te has quedado dormido(a) en clase (Casi, con los ojos entrecerrados xD!)
23-[X] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.
26-[X] Usas los dedos para hacer sumas simples. (Sí, para no confundirme).
27-[X] Has comido un insecto. (Eso creo recordar...)
28-[X] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (Sí! Mi automail de Edward Elric para el salón manga que hay aquí dentro de nada! DD:)
29-[X] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. (Uff, muuuchas!)
30-[X] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (Huy xD)
31-[X] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
32-[X] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (...mucho)
34-[X] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (Seeh, y a veces me doy demasiado fuerte *facepalm* AU! (???)
35-[X] Te has caido de tu silla.
36-[X] Cuando estas acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.
37-[X] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas.
38-[X] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (SEH!)
39-[X] tienes una aficion secreta por una caricatura (jiji)
40-[X] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora (......)
41-[X] no te sabes tu numero de celular (ni siquiera el número por el que empieza :3... e.e)

Si no he contado mal (que es posible)...29
:>:(:

AriLúa
Beer
Beer

Femenino Mensajes: 17

Mensaje por katsuragi.konata el Dom 17 Abr 2011 - 23:19

2-[ ] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando
6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas...(Tampoco soy TAN despistada... Aunq me pasa con otras cosas q no son árboles n.ñ)
11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido.(muajaja)
13-[x] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.
16-[x] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste
19-[x] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
22-[x] A veces dejas de pensar. (............. La gente piensa?.......)
24-[x] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.
25-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
27-[x] Has comido un insecto.(fue una apuesta no quiero ni acordarme XP)
31-[x] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
33-[x] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (las encuentro solas sin intentos xDDD y ademas la he dibujado con mi lapiz)
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. (mmm...seeeh~ -.-)
39-[x] tienes una aficion secreta por una caricatura
41-[x] no te sabes tu numero de celular (hasta hace poco se lo pedía a mi mama xD ahora lo tengo escrito en el cell ._.)
buaa tuve 38 (mejor conte los que no tuve y luego los reste ¬¬)soy una verguenza

katsuragi.konata
Negi
Negi

Femenino Mensajes: 171

Mensaje por Suki-chan el Miér 27 Abr 2011 - 3:33

5-[x]
Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda
viendo raro. (Eso hasta ya se volvio normal para mi familia xD)
6-[x] Te
has golpeado con un arbol mientras caminas...(No exactamente arboles, mas bien posters y cosas asi xD)
8-[x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo (Aunque sabia que no lo lograria lo hize xD)
9-[x]
Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de
'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (O.O)
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. (no pude evitarlo n.n)
11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido. (me he tropezado pero no caído)
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (Mas bien cuando tomo agua xD)
13-[]
Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la' (En serio?!)
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (La curiosidad xD)
17-[x] La gente te ha llamado lento. (Noo -sarcasmo-)
20-[x] De repente como que se te cae la baba. (n.nU)
21-[x] Te has quedado dormido(a) en clase (Si para eso es la escuela ¬¬U)
22-[] A veces dejas de pensar. (...eto..xD)
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. (Es dificil aprender una historia completa >.<)
28-[] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.
29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. (accidentalmente xD)
30-[x]
Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la
bolsa/mano. (MUY sierto xD)
31-[x ] Mandas correos cadena
porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a
pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (u.u)
32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (ejem ¬w¬)
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. (Mas bien cuando me enojo o me frusto xD)
35-[]
Te has caido de tu silla.
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y
tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (Que puedo decir, el arte esta en todos lados xD)
37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. (seee xD)
38-[x]
alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (Mi vida es una locura xD)
41-[] no te sabes tu numero de celular (Si me lo se pero por seguridad lo tengo en mi cell xD)

¡24! XD Pero que caos soy ¿verdad?

Suki-chan
Editor
Editor

Femenino Mensajes: 129

http://www.youtube.com/user/susukisuki1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba