Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 3:36.

Últimos temas

Mejores posteadores
| Maya Kamui (1393) | ||||
| Nami-chan (987) | ||||
| Jinny-chan (943) | ||||
| Ailish (713) | ||||
| Crimson Camellia (627) | ||||
| Little Miki! (571) | ||||
| Emily (400) | ||||
| Gumi Megpoid (378) | ||||
| Delsy-chan (309) | ||||
| Michi Wang (297) |

Los posteadores más activos de la semana
Contador de Visitas
Phantom ~ Miku Hatsune
Página 1 de 1. • Compartir •
Phantom ~ Miku Hatsune
Hoy indagando por Youtube (como no) me tope con una extraordinaria cancion de Miku, Phantom. No les puedo decir exactamente de que va, es algo enrevesado, pero basicamente trata de un alma en pena que aun se pregunta si una vez hubo luz en su vida; de cualquier modo, la dejo con Subtitulos en Ingles.
Esta cancion no deja de recordarme a "Rotten Girl, Grothesque Romance" (la cual es bastante mas facil de entender). Ademas de usar la voz de Miku en el mismo modo, la forma de realizar el PV es exactamente igual: Comienza la cancion con su imagen en colores suaves; despues, hay un momento en que queda en Black&White y, finalmente, cuando la Cancion esta ya terminando, saltan los colores nitidos y algo mas saturados en la Imagen. Estoy convencida de que son del mismo Creador. Por si no la conocen, tambien la dejo.
Esta cancion no deja de recordarme a "Rotten Girl, Grothesque Romance" (la cual es bastante mas facil de entender). Ademas de usar la voz de Miku en el mismo modo, la forma de realizar el PV es exactamente igual: Comienza la cancion con su imagen en colores suaves; despues, hay un momento en que queda en Black&White y, finalmente, cuando la Cancion esta ya terminando, saltan los colores nitidos y algo mas saturados en la Imagen. Estoy convencida de que son del mismo Creador. Por si no la conocen, tambien la dejo.

Crimson Camellia- Apple

- Rango: Usuario/a