✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) CcKFsZC





Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) 8LchUF8




Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Nami (985)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Ailish (712)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
MJ (400)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrlSoul Eater (¡Tu alma me pertenece!) YJYuTrl 


Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

+7
Pukke
Blue Hatsune
Kohaku Tetsuya
Len-Kun
Sophie Evans
Nan
ZAS
11 participantes

Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por ZAS Lun 13 Dic 2010 - 4:21

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Soul-eater

RESUMEN:
Soul Eater (ソウルイーター, Sōru Ītā?)(En español, Devorador de almas) es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix. Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Duración: 51 Capítulos en el Anime/70 en el Manga y subiendo~ Sin OVAs

PERSONAJES:

Maka Albarn (マカ・アルバーン, Maka Arubān?) es la técnica de Soul Eater Evans (ソウル・イーター・エヴァンス, Sōru Ītā Ebansu?) . Mientras Soul es el pilar de fuerza, ella es el cerebro del equipo usando su precepdión de almas como guía; Soul Eater (o simplemente Soul) se considera a sí mismo como un chico "cool" e intenta actuar de esa forma. La mayor parte del tiempo usa acercamientos directos, los cuales rara vez funcionan. Sabe tocar el piano lo cual parece venirle de familia pues su hermano mayor toca el violín. Maka es sensible, serena, estudiosa y reflexiva.
Spoiler:

Black Star (ブラック スター, Burakku Sutā?) es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa (中務 椿, Nakatsukasa Tsubaki?). Black Star proviene de una familia de ninjas el "Clan de la Estrella", usa diversas tácticas ninjas en los combates, también puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo, y pese a tener una percepción de almas nula tiene unos sentidos muy desarrollados. Quiere ser el mejor y odia cuando alguien obtiene mas atención que él. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja heredadas de familia (dobles guadañas unidas por una cadena, shuriken, cuchilla ninja y bomba de humo). Se desanima por las ruidosas payasadas de Black Star, pero admira su valentía y confianza. Ella le aconseja y apoya en la batalla (parece ser que es la única con la que podría sincronizarse). Es amable y misericordiosa intentando ayudar a todos, incluso cuando no sabe cómo hacerlo.
Spoiler:

Death the Kid (デス・ザ・キッド, Desu Za Kiddo?) es el técnico de Patty y Liz Thompson el hijo de Shinigami-sama. Es conocido por amigos y familiares como Kid, es sensible, serio y formal, y está completamente obsesionado con la simetría al extremo como símbolo de belleza, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo. Para él, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico,en cambio si es algo asimétrico siente un impulso descontrolado por destruirlo. Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas "Patty" y "Liz", son las compañeras de Death the Kid, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de quedarse solas, una de estas puede convertirse en pistola y la otra disparar con ella. Liz es un poco miedosa y pija mientras Patty es infantil y boba. Las dos tienen un pasado belicoso hasta que Kid las encontró, las defendió y las invitó a unírsele debido a que eran simétricas en su forma de pistola (aunque como humanas no lo son lo que le saca de quicio). Kid las admira y ellas a él mutuamente.

Spoiler:

OPENINGS Y ENDINGS:

1ºOP
Spoiler:

2ºOP
Spoiler:

1ºEND
Spoiler:

2ºEND
Spoiler:

Opinión personal: Muchas críticas han puesto a esta serie como "el Bleach que hubiera hecho Tim Burton", si os gustan las cosas, tenebrosas, excéntricas, la acción, la emoción y el humor, os recomiendo esta serie.


Última edición por ZAS el Jue 16 Dic 2010 - 9:01, editado 2 veces
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Nan Lun 13 Dic 2010 - 4:45

muy buena la serie completa, salvo por el final horrendo ¬¬, voy a tener que empezar a ler el manga para compensar ese final.

por cierto va a salir un spin-off de soul eater en manga llamado soul eater not! o algo asi Twisted Evil
Nan
Nan
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por ZAS Jue 16 Dic 2010 - 9:03

@Nan: ¿Final horrendo? Pudo ser emjor, pero tampoco estaba tan mal. xD
Wow, un spin-off. Gracias por la info. ^^

@Konata: ¡Claro! ¡Soul Eater es LA LECHE! :D
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Nan Vie 17 Dic 2010 - 21:56

bueno puede que me passara xD horrendo es muy fuerte pero bueno U.U"

Spoiler:

si te recomiendo mucho la serie, y se te gustar maka puede que a ti el final te parezca mejor que a mi



Última edición por Nan el Dom 19 Dic 2010 - 12:21, editado 1 vez
Nan
Nan
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por ZAS Dom 19 Dic 2010 - 11:52

Tío, mete eso en spoiler, que le puedes pifiar el argumento a mucha gente. PONLO EN SPOILER.

Maka estaba chula, pero DTK es el mejor. xDD Y el final tampoco es tan malo.
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Sophie Evans Jue 30 Dic 2010 - 6:27

Soul Eater es genial, pusiste mucha información *baba*! me la vi una y otra vez pero el final no me gusta demasiado... =s Me gusta más el manga.
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por ZAS Jue 30 Dic 2010 - 12:04

Sophie Evans escribió:Soul Eater es genial, pusiste mucha información *baba*! me la vi una y otra vez pero el final no me gusta demasiado... =s Me gusta más el manga.

Juas, ¿mucha info? ¿Tú crees? Pero si la saqué de la Wikipedia. xDD No, el final es mejorable, y el Manga es....la escenas de acción y eso están bien, pero muchas escenas patéticas (patéticas = pervers), las hacen muy...exageradas. xD
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Len-Kun Dom 9 Ene 2011 - 8:05

Muchos me han recomendado verla y no me la queria ver >w< pero creo que por este post vere unos capitulos u3u

Gracias ! ^^
Len-Kun
Len-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 22
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Kohaku Tetsuya Lun 14 Feb 2011 - 14:25

Este anime reune lo que más me gusta: Acción, Gore y Comedia; además de una excelente trama. Sobre el final, digo que hubiera podido ser mejor pero tampoco está tan mal.

Bueno post ^^
Kohaku Tetsuya
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Sophie Evans Miér 16 Feb 2011 - 2:33

Leí que lo están retransmitiendo en Japón, con otros opening y endings, y cuando lleguen al capitulo 36 más o menos, reharán la historia, para tener un final más parecido al manga.
Eso a mí personalmente me gustaría más...
Bueno, también quería decir que podrías añadir los nuevos opening & ending al post, están genialosos.
Sophie se despidee~~ Cuidense bbye! n3n
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Blue Hatsune Miér 16 Feb 2011 - 3:03

¡Me gusta mucho!
Amo a Kid *-* me divierto mucho con él y su obsesión por la simetría xD
Bueno yo... me estoy leyendo el manga, y solo he leído el primer tomo... los colecciono así que a ver cuando consigo el 2º xD
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Pukke Vie 20 Mayo 2011 - 11:24

Maka estaba chula, pero DTK es el mejor. xDD Y el final tampoco es tan malo.
+100000000
¿A que Maka era totalmente Tsundere~? *3*
Apoyo eso de que DTK es el mejor, simplemente me mataba con su obsesión por la simetría. Era tan jodídamente cómico con ello. Me fascinaba cuando, junto con Black Star, le daban un tono completamente cómico a la serie xDDD

Lo que pasa con el final es que, estamos acostumbrados a que en este tipo de series el personaje principal descubra un poder oculto, salve a el mundo, shalalashalala~
¿Si me explico?
Entonces, el final no es malo, a mi, simplemente me pareció demasiado simple, para la
categoría que abarca el argumento de la serie~ .-.

Leí que lo están retransmitiendo en Japón, con otros opening y endings, y cuando lleguen al capitulo 36 más o menos, reharán la historia, para tener un final más parecido al manga.
Eso a mí personalmente me gustaría más...
A mi también me gustaría ver eso, y mucho éwé

Hace poco, me propuse leer el manga, para ver que tan diferente es la historia a la que hay en el anime, pero seré sincera, solo leí un pedazo del primer tomo y ahpi lo dejé, no digo que sea malo, pero no se me da eso de leer manga, sobretodo si ya está en anime y ya lo he visto uu'

Gracias por la info!
Pukke
Pukke
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 20
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por rin_kawaii01 Dom 7 Ago 2011 - 6:04

hola:

este anime me encanto en especial kid *¬* ahora trataba de verme el manga pero por alguna razon no lo segu leindo por...creo que fue por que estaba viendo video de vocaloid Rolling Eyes

Spoiler:
rin_kawaii01
rin_kawaii01
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 15
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Haku*Luka Dom 6 Nov 2011 - 6:21

a mi me gusto mucho soul eater =3 y me daban mucha risa las partes de excalibur y cuando kid hablaba sobre la simetria x3, aunque ya no recuerdo mucho D=, pero la recomiendo ^^


Última edición por Haku*Luka el Lun 7 Nov 2011 - 12:34, editado 2 veces
Haku*Luka
Haku*Luka
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 35
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Gumi☆neko Dom 6 Nov 2011 - 15:31

a mi me gusto pero me confundi un poco en el final hasta que me explicaron bien pero detodas formas fue unos de mis anime faboritos me daba mucha risa maka y avezes black ☆star me encanta Soul Eater
Gumi☆neko
Gumi☆neko
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 13
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por soul-kun Miér 16 Nov 2011 - 3:06

Weee!!! Soul Eater...esta serie me encanta, me la enseño un amigo hace menos de un mes, ya me he leido lo que han sacado hasta ahora del manga y luego vere el anime, no se a mi me gusta mas primero leer el manga y luego el anime.
Me gusta Soul, pero creo que mucho mas Black Star.
soul-kun
soul-kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!) Empty Re: Soul Eater (¡Tu alma me pertenece!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.