Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010 - 11:48


Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?



Esta es otra de las Vocaloid que han causado gritos entre los fans, y no precisamente de alegría, si no, de horror total. Esto viene que, al enterarse que sacarían una chica con Hello Kitty como “estandarte”. Lo primero malo fue que se había corrido el rumor que sería una chica que había diseñado KEI para un video juego de la Gata (Hello Kitty to Issho! Block Crash 123!!). Todos quedamos horrorizados desde el inicio… el diseño no era tan bueno, repleto de Hello Kitty, y sobre de ello, similar a Lily…. Y una vez más, un dibujo reciclado de KEI (igual que Lily).


Para mí, todo eso de un VOCALOID2 Hello Kitty, Dibujo de KEI, etc desde un inicio se trataba de una cosa solamente con fines lucrativos al 1000000000000000% (Aún que, siempre esos productos son lucrativos, pero esa situación era tan irónica…). Eran millones de billetazos tanto para Kei, como para Sanrio y AHS. Además de que esperábamos una mierdísima de voz; estoy mil por ciento segura que todos imaginamos una voz chillona a más no poder, que creo, que era de los mayores miedos de todos (qué después fue hecho realidad con GACHAPOID). Todo, todo eso era una combinación demoniaca.

1.- AHS famoso por sacar VOCALOID2 categorizados por los fans como “fallas”, mierdas, o plagios.

2.- Dibujo Reciclado de KEI

3.- Hello Kitty en medio de todo.

Eso daba la siguiente suma:

Vocaloid2 by AHS + Dibujo Reciclado by KEI + Hello Kitty = MELDA

No, no me equivoque al escribir, realmente ni a mierda llegaría.

El tiempo pasó y nos revelaron a la verdadera VOCALOID2, que, si bien, seguía siendo basada en HELLO KITTY, y sí, seguía siendo de AHS, ya no era de KEI (al menos). Además de que se argumentó que era para festejar el aniversario de Hello Kitty, según recuerdo.

Nos mostraron a una chica pequeña, a decir verdad, con una edad aparentemente loli, de cabello largo agarrado en una coleta, el fleco recto, color salmón; un traje futurista rojo, pegado en su totalidad a su pequeño y plano cuerpo, con apariencia de un kimono en la parte superior, en la parte inferior era un tipo pantalón corto, que de la parte de las rodillas hacia abajo era de color negro, de ahí comenzaban sus pequeños zapatitos, que parecen zapatillas de ballete. En su cabeza un casco con la forma de la cabeza de Hello Kitty y en las manos dos megáfonos/ cañones.


Con esa carita angelical te das a la idea de una voz suave, tenue, débil… pero eso tenía que escucharse para comprobarse… a la hora de escuchar sus primeros demos (Clepsydra y Tsubasa), la cosa cambió en su totalidad la idea principal formada en nuestras mentes.



La real Nekomura Iroha (que hasta la hora de la revelación supimos su nombre) era una muy distinta a la que creimos con el primer rumor. El diseño futurista estuvo a de un dibujante participante en NGE (Evangelion). Más, esto no ayudó a que su diseño tuviera más aceptación, pero al menos no se trató de una niña más loli de lo que es, con colgigues de Kitty por todas partes, o del reciclaje de KEI. Al menos Nekomura es un poco más discreta con la armadura tipo MEGA MAN, se ve Kitty, pero no tal cual tradicionalmente.

Retomando la Voz de Nekomura… tengo que decir que es una voz que yo jamás me esperé, repito, tomando el primer rumor (MELDA), y ahora mirando la imagen de Kittyloid (LOLI), realmente me dejó impactada. Es la primer VOCALOID2 Japonesa con voz fuerte, dura, firme, pero no por eso no se puede jugar con ella. Además, la voz es muy madura para la imagen. Más, era perfecta combinación:

Diseño poco común + Voz no incluida en Vocaloid= Salvación para AHS.





Pero, la desgracia de Nekomura es llevar ese “pasado atroz” y su horrenda marca de nacimiento (hello Kitty), es algo que le ha detenido entre algunos fans. Y estoy segura que a muchos otros simplemente ignoramos a la gata que trae en la cabeza esta vocaloid (como es mi caso).

Ella entra entre las voces no usuales ni repetidas de VOCALOID, lo cual es muy bueno, ya que, últimamente a lo que se ha dedicado las empresas es a plagiar voces ya existentes, así como tratar de hacer su “propia Hatsune Miku”. Es decir, no quieren superarla, si no, igualarla. A decir vedad, Nekomura tiene (en MI opinión), lo necesario para dejar de lado a Miku. Pero ¿podría matarla?. La respuesta a dicha pregunta es un rotundo “NO”. A pesar de que Miku suene tan robótica como… no sé qué… jamás la podrán desbancar.

Regresando al tema principal, Nekomura lleva lo gata (no malpiensen) desde las entrañas. ¿Será que realmente nadie deje de ver la sombra de Kitty en ella?. ¿La voz no puede ayudarle a que olviden de quienes es hija?.

La voz madura de Nekomura Iroha, comparada con la de Megurine Luka presenta sobre todo un gran fracaso para Meguri. Puesto que Luka era la voz más madura entre los VOCALOID2, y terminaron dándole un tono un tanto distinto del que, para mí, era su mejor tono, uno fuerte, donde se oía poco robótica. Los tonos suaves de Luka la hacen sonar… un poco extraña. Nekomura, en esencia, conservaron sus fans la voz fuerte, tal como la demostración, incluso algunos le subieron de rango a su voz al usarla, lo cual, la favorece. No hablo de tonos más abajo por que realmente no he dado con los casos donde se note mucho la diferencia. Pero con uno, que enlisté en la zona del post de sus videos, realmente se oye bien.

¿Será que no basta para que sea popular?


También dejó abajo a Lily, VY1, mucho más abajo dejó a Gachapoid. (Seamos sinceros, Lily tiene buena voz, pero no es innovadora).

En cuanto a su imagen, al menos superó el estado loli. Es decir, los fans la pintan con matices maduros, más que aniñados, que realmente pensé que esos abundarían, más por la cantidad de pedófilos que hay en el medio… Es decir, complementan su “desajuste perfecto” de la voz.

Sólo queda restar, para ya no hacerla de más larga, que salió a la venta el 22 de octubre 2010, y ha representado un cambio para bien en la empresa Ah-Software, más promoción en un mercado lejano para Hello Kitty (y a la vez a VOCALOID2), reconocimiento para Okama por diseñar algo inesperado basándose en Hello kitty, y sobre todo, tormento / alegría para los fans de vocaloid.


Algunas canciones de Nekomura Iroha














Algunas imágenes












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Nami el Lun 20 Dic 2010 - 12:24

Dios, menudo post o:
Ahora mismo no puedo leermelo xDU es demasiado largo para leermelo a estas horas xDD

Simplemente paso para decirte que te lo muevo al subforo de "otros vocaloids", aunque se que es de AH, este subforo se hizo para Miki, Yuki y Kiyoteru D: (lo sé, está todo muy mal organizado xDU)
En fin, muevo tema~
avatar
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Invitado el Miér 22 Dic 2010 - 11:47

D: Está bien Nami >_> Y adivinaste mi pensamiento >o< >.> Creo que realmente debería ir Iroha haya >_> No hay que desaprovechar que la compañía tiene subforo >_> -huye- u.ú creo que T w T nadie lee cosas largas >o<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Miku.chan el Jue 23 Dic 2010 - 5:30

*OOOO* muyy buenn post!! (si, me lo leí xDDD) cuantaa informacion k no conociaaa! >< jaja

Personalmentee me gusta bastantee esta nueva vocaloid aunk al principio tambien pensé "vaya, lo k faltaba, una vocaloid k imita a hello kitty" peroo cuandoo escuché su voz me kedé bastante impresionadaa.... no teniaa nada k ver con la vozecilla chillona y de niña pekeña k me imaginabaa....
Peroo me parece k su aspectoo infantil y suu voz potente y maduraa son unaa buenaa convinacion y k esoo le permite cantar un amplio repertorio de cancioness ^^ ademas k es de lo mass kawaii tann pekeñitaaa >w< perooo tienee unaa vozz.... *_________*

En finn aki aportoo la primeraa cancion k me gustó de ella y por la k me empezó a gustar jiji ^^

Su version de Love is war~

(me encantó su voz robotica peroo muy potente! >w<)

Y aki dejo algunass imagenes k tambien me gustaronn mucho de ella~ -^w^-
Spoiler:






avatar
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Nan el Sáb 25 Dic 2010 - 8:51

oo realmente su voz no era lo que me esperaba xD

canta mejor de lo que me imaginaba al ver su imagen, y la cancion de beautiful world de utade me encanta *-*
avatar
Nan
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Konhat el Sáb 25 Dic 2010 - 10:03


Subconsciente- A tí te pierde todo lo que tenga Night en el nombre

Con esa canción lo digo todo *Q*
Al principio me esperaba una hermana pequeña malucha de Miki, con una vocecita wannabe kawaii y poco aprobada. Luego empiezo a poner canciones de Iroha, así al tuntún...PEDAZO VOZ. Tan profunda, tan madura...y se supone que es una niña de 10 años o por ahí (pocas ganas de googlear la edad).

En serio, la pobre chiquilla está arrastrando un maleficio con todas esas cosas de Hello Kitty encima y ese elixir de la eterna juventud. menos mal que aquí están todos esos dibujantes fan para arreglar lo segundo ùwuU

Esta iamgen es justo lo priemro que pensé:

Es como si Hello Kitty y Mega Man hubeiran tenido un hijo
avatar
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 22

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por ZAS el Dom 26 Dic 2010 - 11:42

+1 al desmotivational del tío este.

En serie, esa voz no le pega. Si tuviera otro estilo, pase...pero con Hello Kitty de por medio y encima con esos altavoces en las manos....esto va de cantar, señores, no es un juego con personajes modificables. e_e Lo siento, pero ODIO a Iroha. No le llega a la suela a ningún Vocaloid.

He dicho.
avatar
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 22

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 5:05

Konath, yo también pensé exáctamente lo mismo, por eso le tomé afecto a su imagen en un principio.

Zaz eres rudo. Si bien, yo también pienso que vocaloid es de cantar, por eso mismo defiendo a Iroha, por que, para mí, es de los vocaloid distintos que hay entre los japoneses. Ya que, si bien, hay mejores tonos y más fuertes en los ingléses, era la voz de Iroha la que faltaba entre los estereotipos de voces agudas, suaves, chillonas y robóticas de los "Japanloid", por eso mismo le enfrento con Luka.

Pero me gustaría saber más del por qué el odio a Iroha, y sobre todo, lo que más me importa, tu punto de vista sobre la cual no llega a la suela a ningún vocaloid, si no es mucha molestia. [Ese tipo de opiniones son muy valiosas, no vayan a pensar que vengo a de busca pleito *traumada*]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Lily el Vie 31 Dic 2010 - 6:52

Al principio esta vocaloid no me hacía mucha gracia, pero poco a poco me gusta más que otras... por ejemplo, me gsuta más que rin o Miku (QUE SOY ANTI RIN & ANTI MIKU)
Su voz me gusta aunque no la escucho mucho...
avatar
Lily
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 83
Edad : 23

http://k-on-world.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Len-Kun el Lun 10 Ene 2011 - 7:10

Bueno , lo primero que pense es que Iroha era una chillona u3u Pero la verdad Iroha ha escalado en mi ranking de mis favoritas , además de que ame la version de Beautiful World cantada por ella <3 le queda muy bien , me lei todo el post u3u gracias por el aporte , no la conocia >w<
avatar
Len-Kun
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 22
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Al_Kaito el Miér 9 Feb 2011 - 16:10

Debo admitir que desconocia el oscuro pasado de Iroha.
Bueno... en primera agradesco que no fuera la chica guitarrista que se presento primero, la verdad era como una "gemela" de Lily. Aunque su diseño final me resulta algo extraño, mas aun con esa voz que el ponen.
Perfectos contrarios en un solo personaje.

Pero lo importante de VOCALOID es el cantar, no? En lo personal me gusta la voz de Iroha, cambia el concepto que se tenia con las voces agudas, cosa que tambie agradeci cuando escuche a Luka por primera vez.
avatar
Al_Kaito
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 7
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Kohaku Tetsuya el Jue 10 Feb 2011 - 12:16

Conrazón un amigo me regañó cuando quize ponerle Nekomura Kohaku a mi UTAU (me calló mal esta gata desde que abrí el Post ¬¬) pero su voz es bastante buena, algo similar a la de Megurine Luka pero mola bastante y es muy poco robótica. Su diseño es el que no me agrada.
avatar
Kohaku Tetsuya
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Nekomura Iroha, ¿realmente es reflejo de Hello Kitty?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.