✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) CcKFsZC





Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) 8LchUF8




Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Nami (985)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Ailish (712)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
MJ (400)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrlMis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) YJYuTrl 


Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len)

5 participantes

Ir abajo

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Empty Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len)

Mensaje por Simba The Wolf Dom 8 Ene 2012 - 18:10

Bueno, como indica el titulo, aca les traigo dos dibujos mios, que los hice hace mucho tiempo que recientemente subi a DA, lo abre hecho como hace 4 años, pero recien ahora los subo XD, en fin....ahora mejore mucho, pero les muestro mis antiguos dibujos, espero que les gusten:

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Rin_kagamine_coloreada_by_simba_the_wolf-d469kjf

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Rin_y_len_kagamine_gekokujou_by_simba_the_wolf-d3klcxt
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 19
Edad : 33

http://vocaloidworld.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Empty Re: Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len)

Mensaje por Maya Kamui Mar 17 Ene 2012 - 7:55

No están nada mal :3
Pero te has equivocado de subforo xDU esto va en fan-arts.

Muevo tema~
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Empty Re: Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len)

Mensaje por Jirarceus Mar 17 Ene 2012 - 16:31

Me han gustado mucho y más por que me gustan mucho Rin & Len te han quedado muy, muy bien, y el segundo aún más ;)
Jirarceus
Jirarceus
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 12
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Empty Re: Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len)

Mensaje por miku_5 Mar 14 Feb 2012 - 3:10

k chulis :) el segundo me ha gustado mas , pero los has hecho muy bien
miku_5
miku_5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Empty Re: Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len)

Mensaje por RinKagamine Jue 1 Mar 2012 - 11:51

el segundo te quedo muy bien
RinKagamine
RinKagamine
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 13
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len) Empty Re: Mis dos dibujos de Vocaloid (Rin, y Rin y Len)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.