✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
los kagamine conocen a los kagene LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

los kagamine conocen a los kagene PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
los kagamine conocen a los kagene XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
los kagamine conocen a los kagene EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
los kagamine conocen a los kagene EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
los kagamine conocen a los kagene EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
los kagamine conocen a los kagene EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
los kagamine conocen a los kagene EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
los kagamine conocen a los kagene EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
los kagamine conocen a los kagene EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
los kagamine conocen a los kagene EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
los kagamine conocen a los kagene EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
los kagamine conocen a los kagene EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

los kagamine conocen a los kagene CcKFsZC





los kagamine conocen a los kagene YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

los kagamine conocen a los kagene 8LchUF8




los kagamine conocen a los kagene BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Nami (985)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Ailish (712)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Little Miki! (571)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
MJ (400)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 
Michi Wang (297)
los kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrllos kagamine conocen a los kagene YJYuTrl 


los kagamine conocen a los kagene

4 participantes

Ir abajo

los kagamine conocen a los kagene Empty los kagamine conocen a los kagene

Mensaje por razielkain63 Miér 1 Sep 2010 - 14:07

Bueno este es mi primer fan fiction así que dudo que sea muy bueno, así que por favor no critiquen tan feo, vuelvo a decirlo es el primer trabajo que hago de estos ya que me inspiraron mucho los vocaloids a crea una pequeña historia espero que le entiendan, cualquier duda pregunten



Los kagamine conocen a los kagene

Un día soleado de verano iban por el parque los vocaloids Rin y Len. Rin iba brincote ando de un lado a otro y cantando mientras que len iba escuchando música tranquilamente hasta que le llego un pensamiento a la cabeza y dijo:
-oye Rin ya hace tiempo que no hacemos una canción creo que en lugar de estar aquí deberíamos estar creando algo.-
-Hay len te preocupas demasiado por eso, de vez en cuando podemos tomarnos un descanso- dijo Rin si dejar de saltar
-¡que es que acaso te quieres quedar debajo de miku!-dijo len algo alterado
-eso nunca-dijo Rin meneando la cabeza- pero mira tomémonos unos días sin hacer nada y te prometo que tendremos una canción nueva pronto ¿vale?-, de repente Rin se percato de que había dos chicos que se parecían mucho a ellos sentados en una banca bajo la sombra de un árbol. A lo que Rin dijo:
-vez aunque no cantemos algo nuevo tenemos fans mira en esa banca ellos disfrazaron de nosotros aunque se equivocaron en el cabello y en el color creo que son góticos de todas maneras, vamos a verlos- riéndose tomo a len del brazo y lo llevo hasta ese lugar.
-¡hola! Mis fans- dijo Rin mientras que len al observar al chico sintió un escalofrió en todo su cuerpo al ver su mirada.
-¿ah?-dijo la chica que estaba sentada en la banca- yo no soy tu fan ¿que no me reconoces?
-¿no eres mi fan? –decepcionada-pero si te pareces a mi-dijo mientras se estriba para tocar a la chica-entonces… ¿Quién eres?-
-¡NO TOQUES A RUI!-dijo el chico levantándose y golpeando la mano de Rin bruscamente
-¡OYE! n-no le iba a hacer nada-dijo Rin
-oye, oye reí no te enojes de todas maneras ellos son nuestros primos ¿recuerdas?-dijo rui soltando una sonrisa malévola, y levantándose también.
-¡¿PRIMOS?!-grito Rin,
-aja sabia que los conocía de algún lado ¿ustedes son los kagene verdad?-dijo len-me avisaron que iban a estar por la zona pero no me dijeron que día.-len no podía dejar de observar a reí que le causaba un escalofrió al ver su mirada, asi que estiro su mano hacia rui primero -hola soy…-
-¡QUE NO TOQUEN A RUI!-grito reí
-vamos reí no seas tan gruñón-dijo rui tomando la mano de len y apretándola demasiado fuerte; Rin tomo la mano de rui suavemente lanzando una mirada amenazadora hacia rui para que no estrujara la mano de len y dijo:-hola soy…-
-Rin kagamine y el es len kagamine -dijo reí muy serio- ya los conocemos
-¿si?, bueno pero nosotros no los conocemos así que preséntense-dijo Rin un poco enfurecida por la actitud de sus primos
-oye Rin no leíste el volante que nos dio kaito sobre ellos ¿verdad?-dijo len moviendo la cabeza de un lado a otro y lanzando un suspiro-estaba en el escritorio
-cl-claro que lo leí-dijo Rin apenada al saber que no lo había visto-SO-SOLO QUERIA QUE SE PRESENTARAN PERSONALMENTE- dijo con la cara toda roja
-jajaja eres igual a como te describían ¡primita! -soltando otra sonrisa desconfíable que hizo que a Rin se le pusiera la piel de gallina-mm… pero len no, yo leí que el era un chico shouta, a demás la banana se me hace un poco rara que la traiga un chico.
-¡¿shouta?!-dijo len- que tiene de malo que traiga una banana que me dicen de ustedes, OREJAS PUNTIAGUDAS.-dijo un poco alterad
-¿QUE DIJISTE?-dijo reí con una mirada amenazadora y tomando a len de su camisa
-lo que oíste- dijo len- acaso vas a golpearme pequeño elfo
-muy bien tu te lo ganaste-dijo reí cerrando el puño preparado para dar un golpe
-¡esperen no peleen por favor!-dijo Rin sosteniendo rápidamente el brazo de reí.
-¡viva pelea!-dijo rui-vamos reí no pierdas
-no los alientes- dijo Rin volteando a ver a rui
Entonces los dos chicos empezaron a reírse, lo que dejo a Rin confundida
-jajaja ¿Rin enserio creíste que iba me iba a pelear con los kagene?-dijo len mientras reí lo soltaba y bajaba el brazo
-¿eh? p-pero tu estabas… y el…y ella…y…-dijo Rin confundida-¿Qué diablos sucede aquí?
-te lo explicare-dijo len- como sabia lo despistada que eras y que no ibas a leer el volante de ellos (como lo hiciste con luka-dijo en voz baja-) decidí comunicarme con ellos por teléfono antes de vernos y les dije que si podía pedirles un favor

(RECUERDO DE LEN)
-¡hola!-len
-¡hola!-rui
-oye eres ¿kagene rui cierto?
-si ¿quien habla?-rui
-len kagamine-len
-¡ah! Hola mañana vamos a ir ¿que quieres? o ¿paso algo con la visita a la el grupo?
-¿con quien hablas?-se escucho la voz de reí en la bocina del teléfono
-con len-rui
-¿Qué quiere?-reí
-¿no se? A penas me iba a decir-rui
-vaya se ve que reí tiene una mala actitud-len
-¿ah? Nyajaja no, el es así dice que intenta protegerme, pero que se te ofrece
-necesito que me ayuden con algo-len


-y así paso les explique el plan y porque y ellos aceptaron-dijo len sonriendo
-no es cierto entonces porque cada vez que veías a reí te ponías raro, a demás reí me pego en la mano y a ti también a demás… este… -dijo Rin apenada
-bueno tengo que admitir que sus ojos amarillos me dan algo de miedo y eso lo hicieron para que se viera mas real…mm… bueno lo de no toques a rui esa si es su personalidad
-y si caíste nyajaja-dijo rui- que sencillo fue
-si lo fue yo pensé que nos costaría mas-dijo reí mostrándose impasible
-bueno ahora si como no sabes quienes son te los presento… ¿OH?-dijo len observando a Rin - ¿Rin te sientes bien?
-se ve como si estuviera a punto de llorar-dijo rui
Entonces Rin se alejo corriendo del lugar a una gran velocidad sin decir alguna palabra, len intento correr detrás de ella pero rui lo detuvo diciéndole:
-oye antes de que salgas corriendo tu también ¿nos puedes llevar a donde están los demás vocaloids?, después de eso puedes ir corriendo tras de ella
-no te preocupes ella volverá se ve que es una chica fuerte de todas maneras en algún momento tiene que volver a casa ¿no?-dijo rui impasible
-si eso creo, pero creo que no debí hacerle eso, bueno vamos los llevare hasta los otros vocaloids.
Después de caminar un tiempo y de que len conociera mejor a los kagane len se dio cuenta de que la casa estaba cerca así que acelero el paso para ir rápido para buscar a Rin.
-oye len, la casa termina con la calle-dijo rui
-¿Qué?-len
-si la casa termina como callejón sin salida-dijo reí
-ah… si para ir a otro lado tienes que caminar un poco para encontrar diferentes caminos ¿Por qué lo dicen?
-¡LEEEEEEEEEENNNNNN!-se escucho la voz de Rin, por lo cual len volteo con una sonrisa que le cambio inmediatamente a una cara de miedo al ver que venia en la aplanadora a toda velocidad.

Fin

Hay les dejo a su imaginación el final que ustedes deseen darle




razielkain63
razielkain63
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

los kagamine conocen a los kagene Empty Re: los kagamine conocen a los kagene

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 15:50

JAJAJAJAAJAJAJAJA!!

Para ser tu primer trabajo es bueno! Pero podrías hacerlo un poquito más largo para que no se vean tan cortadas algunas acciones! *--* Ojalá hagas otro donde uses a Rui, pero que saques más su lado yandere a tal grado de humillar a Gakupo, Kaito, o al que sea! >-<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los kagamine conocen a los kagene Empty Re: los kagamine conocen a los kagene

Mensaje por .:Yukiko:. Mar 1 Mar 2011 - 15:17

Waaa me encanto :*¬*:
imaginar el final se va a hacer un poco dificil :-.-U:
pero si me imagino a rin con la aplanadora XD
:bye:
.:Yukiko:.
.:Yukiko:.
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 55
Edad : 25

https://www.youtube.com/user/1654Saranolla1654

Volver arriba Ir abajo

los kagamine conocen a los kagene Empty Re: los kagamine conocen a los kagene

Mensaje por katsuragi.konata Sáb 9 Abr 2011 - 14:00

woa vaya tienes talento nato me gusto la parte de la aplanadora
me gusto mucho :^w^:
katsuragi.konata
katsuragi.konata
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 167
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

los kagamine conocen a los kagene Empty Re: los kagamine conocen a los kagene

Mensaje por razielkain63 Lun 11 Abr 2011 - 7:16

jajaja gracias por esos geniales comentarios ja me insipararan a hacer otro XD
pero sera con mas tiempo cuando recupere un pooc del rango que he perdido ahorita XD
razielkain63
razielkain63
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

los kagamine conocen a los kagene Empty Re: los kagamine conocen a los kagene

Mensaje por miku_5 Dom 4 Mar 2012 - 10:34

jeje el final me partí
miku_5
miku_5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

los kagamine conocen a los kagene Empty Re: los kagamine conocen a los kagene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.