✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora Hearts LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pandora Hearts PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Pandora Hearts XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Pandora Hearts EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Pandora Hearts EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Pandora Hearts EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Pandora Hearts EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Pandora Hearts EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Pandora Hearts EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Pandora Hearts EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Pandora Hearts EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Pandora Hearts EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Pandora Hearts EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Pandora Hearts CcKFsZC





Pandora Hearts YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Pandora Hearts 8LchUF8




Pandora Hearts BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Nami (985)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Ailish (712)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
MJ (400)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Pandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrlPandora Hearts YJYuTrl 


Pandora Hearts

+4
Konhat
Little Miki!
Alice Sumireko
Yoru
8 participantes

Ir abajo

Pandora Hearts Empty Pandora Hearts

Mensaje por Yoru Mar 7 Sep 2010 - 1:54

Bueno, mi anime fav (de momento supera a Hetalia~) Info de la Wikipedia.

Pandora Hearts Pandora.Hearts.400541%2Balice

Información

Pandora Hearts (パンドラハーツ, Pandora Hātsu). Es un manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki. Empezó su serialización en la revista de manga shōnen GFantasy publicado por Square Enix en junio del 2006. Actualmente se han publicado 12 tankōbon en Japón.

El manga fue licenciado en Estados Unidos por Broccoli Books pero lamentablemente la empresa quebró, con lo que se dejó de lado la publicación. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés y publicando el tomo 1 en diciembre del 2009. Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio XEBEC,[1] que constó de 25 episodios.

La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis Carroll.

Argumento

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

Personajes Principales

Oz Bezarius

El personaje principal de la historia. Es un joven de 15 años de edad de cabello rubio y ojos esmeralda, miembro de la prestigiada familia Bezarius de la cual su padre es el lord. Su madre fue asesinada por la familia Nightray.

Alice

La heroína de esta historia con una altura de 150 cm. Alice aparece por primera vez como una cadena que persuade a Oz para que firme un contrato con ella en el Abyss. Alice es en realidad la temida B-Rabbit ( "Bloodstained Black Rabbit"-Conejo Negro Manchado de Sangre), la cadena más poderosa en Abyss. La meta de Alice es recuperar y encontrar sus recuerdos, los cuales juegan un rol muy importante en la historia. En su forma humana, Alice tiene largo cabello negro azabache con dos trenzas a los lados. Ella tiene un apetito enorme y ama la carne especialmente. Alice normalmente actúa muy cabeza hueca, ruidosa y dice todo lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Quitando eso, Alice tiene también un lado amable, especialmente cuando Oz está involucrado.

Gilbert Nightray

El amigo y fiel sirviente de Oz. Cuando era niño fue encontrado en la entrada de la casa de la familia Bezarius, estaba herido y fue recogido por Oscar, el tío de Oz, Gil decide serle siempre fiel a Oz cuando en su infancia, Oz recibe el golpe de un jarrón para proteger a Gil. Cuando Oz cae al Abismo, Gil se une a la casa Nightray para obtener a Raven y así salvar a Oz del Abismo. El sombrero que posee es muy especial pues se lo dio la hermana de Oz, Ada. Siempre se preocupa mucho por Oz, y no le gusta que éste mantenga un contrato con Alice ( Con quien mantiene constantes riñas ), pues piensa que por culpa de ello, Oz podría volver a ser arrastrado al Abismo.

Xerxes Break

Miembro de Pandora y sirviente de la casa Reinsworth. Él es un contratista legal con el "Mad Hatter" (Sombrerero loco), Carga una pequeña muñeca en su hombro llamada Emily, su actitud nunca fue agradable, ya que nunca sonreía y tenia una personalidad muy fría y hostil hacia los demás, pero fue la bondad de Shelly, la madre de Sharon que hizo que Break cambiara y se convirtiera en un leal servidor de la familia Reinsworth. Le falta su ojo izquierdo .

Sharon Reinsworth

La dama de la casa Reinswoth. Sharon es miembro de Pandora y luce como una niña de 13 años, pero ella técnicamente tiene 23. Su apariencia no ha cambiado desde que Oz regreso del Abismo ya que ella tiene un contrato legal con una cadena; El unicornio negro Eques y tiene con Break una estrecha relación.
Además, Sharon tiende a emocionarse mucho con todo lo relacionado con el amor y los romances. En una ocasión le pide a Alice que acostumbre a llamarla ¨Hermana mayor¨. Normalmente tiene una actitud tranquila y educada, aunque utiliza convenientemente un abanico para azotar a todo aquel que la enfurezca ( Normalmente Break. )

Opinion Personal
Bueno, es una info un poco escueta, pero me gustaría que animara a la gente a ver el anime y leer el manga, se merece un 10/10, los personajes son love (si alguien la ve: Break y Gil son MIOS *territorial mode*xDD) y lo mejor es que está basado en Alice in Wonderland, lo cual me apasiona (y por eso me gusta tanto la cancion Alice Human Sacrifice xD)

Solo eso, Matta ne~
Yoru
Yoru
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 68
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Alice Sumireko Mar 7 Sep 2010 - 3:21

Wahhh~~ ! *w*
Pandora Hearts x33
Aun voy por el 22 pero me encanta ! owo
Me gusta..uhm..Echo :3 xD
Bueh, por aviso: Es algo gore :_D
Alice Sumireko
Alice Sumireko
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 164
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Little Miki! Miér 13 Oct 2010 - 0:50

Buaa yo vi un poco de esta serie y me gusto mucho, no es muy de gore pero me encanta *w*
mi personaje favorito es Charlotte y tambien me gusta Chess x3
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Konhat Miér 13 Oct 2010 - 3:43

ALICEEEEEEEEEEEE

*-* Me encanta, auqneu voy por el ep. 6 xDU
(POR QEU SERA TAN CORTOOO!? ;W;)
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011 - 9:55

PANDORA HEARTS! *O* Gran aporte x3! Pienso que todo el mundo deberia de saber de este anime, es uno de mis favoritos para no decir mi favorito >ww< y tambien Alice :3 es muy cool~!
Bueno en fin, muy bien hecho ^^
Besiiiitos cuidensen! :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Lúlu-sama Miér 16 Feb 2011 - 3:47

Tengo que verlo! *¬*
Nunca pude empezar a verlo por distintas razones! ¬¬
avatar
Lúlu-sama
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 26
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por GeRy_Katina Vie 11 Mar 2011 - 11:14

Me gusto, lo vi completo el año pasado, la animacion dejo bastante que desear, y el final ni hablar!!! pero dicen que el manga es espectacular.. y no se si haya tanto de Gil que parece enamorado literalmente de Oz en el manga xD :*¬*:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 95
Edad : 33

https://www.facebook.com/pages/BeyShop/164764673543264

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Montblanc~ Mar 3 Mayo 2011 - 9:57

AMO ESE MANGA!!!!!!!!!!

Si! me encanto :3
es tan genial!! y Alice es tan tsundere y la adoro x3
y Gil y Oz y Jack!!!!! amo a esos tres!!! *¬* ~babaaa~

el final del anime me dejo de ~WTF!? ya se acabo?? O.O~
pero el manga... omfg esta re-bueno!!! *O*

Recomendadisimo!!! x3
Montblanc~
Montblanc~
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 15
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por DarthShizuka Vie 29 Jul 2011 - 2:31

Es muchísimo mejor el manga, eso ni dudarlo xDD Aunque siempre gusta verlo mejor animado xD

PH es una de mis series favoritas y siempre será una de mis grandes inspiraciones a dibujar, porque adoro el estilo, es simplemente genialoso *WWW*. La animación del anime deja mucho que desear, la verdad xD, podrían habérselo currado mucho más u.ù Y nada que hablar del final, un -ww-

El manga está muuuuy interesante en estos últimos capítulos owwwo

Waaa, y encima que esté relacionado con Alice in Wonderland ya es *OOO* Y amo a los personajes, mi lista es larga para enumerar a todos mis favoritos xDD
DarthShizuka
DarthShizuka
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.