✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
vacaciones vocaloid  LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

vacaciones vocaloid  PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
vacaciones vocaloid  XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
vacaciones vocaloid  EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
vacaciones vocaloid  EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
vacaciones vocaloid  EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
vacaciones vocaloid  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
vacaciones vocaloid  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
vacaciones vocaloid  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
vacaciones vocaloid  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
vacaciones vocaloid  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
vacaciones vocaloid  EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
vacaciones vocaloid  EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

vacaciones vocaloid  CcKFsZC





vacaciones vocaloid  YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

vacaciones vocaloid  8LchUF8




vacaciones vocaloid  BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Nami (985)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Ailish (712)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Little Miki! (571)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
MJ (400)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 
Michi Wang (297)
vacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrlvacaciones vocaloid  YJYuTrl 


vacaciones vocaloid

5 participantes

Ir abajo

vacaciones vocaloid  Empty vacaciones vocaloid

Mensaje por Neko_Neru_Okami_Len Jue 16 Dic 2010 - 5:57

Capitulo 1:
Miku:¡¡¡¡Si vacaciones de verano a divertirse!!!
Así comenzo Niku sus vacaciones de verano mientras corría directo a su casa. Eran las 14:00 hrs y recordo que tenia que ir a ver a los Kagamine , en ese momento Kaito aparece en una esquina y los 2 se encuentran.

kaito: Ah Miku..

Miku:Hola Kaito ^^

Kaito:¡Necesito que reunas a todos a las 18:30 en mi casa ¡Rápido! sale corriendo alejandose de la chica

Miku: :o_o:

Llego la hora del encuentro y los que lograron recibir el mensaje se encontraban reunidos en la casa de Kaito.

Meiko: ¡¡Ya habla, para que hiciste que nos reunieramos aqui!! (Enojada ya que tenia sueño , de tanto tomar Sake)

Kaito: Bien los reuní aqui por esto :tsktsk:

Kaito saco de su bolsillo un papel de color azul en el cual salia escrito...

Luka: Lo voy a leer dice asi:
[i]El gran concurso "Gira de Verano"

Queridos vocaloid (o por lo menos a los que conosco) les vengo a avisar que los inscribi a un entretenido concurso en el cual tendran que viajar a diferentes sitios superando los desafíos que les daran....El bus que los transportara vendra a recojerlos en 2 días más, en la mañana como a las 9:15 AM , eso es todo por ahora se despide..

Mikuo

Meiko: ¡¡Baka como se atreve a hacer eso sin nuestro permiso !!! :enfadado: (Con fuego en los ojos y dispuesta a pelear) ¡¡es un...

Rin: *Tapandole la boca a Meiko*¡¡¡Calmate!! ¡¡Waaa!! ¡¡Len ayudame a calmarla!!!

Len: *Hullendo de la escena*

Miku: Ya basta!! *pegandole en la cabeza con su puerro (Negi)*

Luego del albooto como por arte de magia llegan Gakupo, Gumi, Neru, Teto y por alguna razón Haku . Al leer la carta de Mikuo
quedan sin palabras :-.-:

Gakupo :¿ Y que van a hacer ???

Luka: "Van a hacer" ¡Vamos a hacer!, todos vamos a ir quieran o no

Len : *Desesperado* :>O<: ¡Pero si son vacaciones! Yo no voy a...

Rin: ¡¡¡Etamos de acuerdo!! vamos a ir ¿O no Len? (Con mirada aterradora) Twisted Evil

Len: S...SI.....sss..si :T.T:

Meiko y Kaito: Esta bien

Miku: ¡Yo voy!

Haku y Teto : Nosotras vamos

Neru: (pensamiento : Si Len va yo voy) Yo tambien voy

Gumi: Entonces estamos todos de acuerdo

Gakupo: Un momento! no me incluyas a mi , yo no pienso ir

Gumi: O- oni-chan :*.*:

Luka: Como dije anteriormente todos vamos a ir , incluyendote quieras o no

Gakupo y Luka se miraron fijamente y entre sus miradas aparecio un rayo

Gakupo: Como quieran , no me queda otra opcion mas que ir con ustedes

Gumi: :^.^:

Miku: ¡Entonces esta dicho! nos veremos en 2 días más

Rápidamente pasaron los 2 días y la noche del último día Miku preparaba muy emocionada su maleta cuando su celular comenzo a sonar, rapidamente miro el aparato para saber quien la llamaba a esas horas de la noche , era un número desconocido asi que decidio no contestar ; peor luego de un rato el mismo número la volvio a llamar y esta vez contesto...

-Hola?- contesto Miku un poco desconfiada

-Jajajaja (risa malevola).. adivina quien soy - contesta una voz femenina

_Si esta es una broma yo ......- continuo la peliverde con un poco de susto

JAJAJAJA.. ESTA NO ES ninguna broma- interrumpio la desconocida

-Entonces ¿quien eres? ¿Por qué me llamas?

-Jejeje.. te quiero dar una advertencia, si planeas participar en el concurso cuidate la espalda porque mi venganza caera pronto sobre ti... y sobre tus amigos tambien ¡Pero por sobre todo a ti Hatsune Miku!!

-¡Un momento!¡Espera!

-ADIOS o mejor dicho Hasta luego , sayonara corto la amenazante dejando a Miku casi desayandose :ein?:
Instantaneamente la peliverde comenzo a rastrear la llamada pero no dio resultado , tambien intento llamar al número pero no existia . La chica no pudo dormir en toda la noche.

Llego rapidamente la mañana y ya a las 8:30 AM la mayoría estaban reunidos en la plaza esperando el bus que los llevaría .. Estaba soleado

Kaito: Voy por otro helado (mientras buscaba unas monedas)

Rin: Len acompañalo y llevate a Hachune (la de Levan Polka .. si no la conocen es una chibi miku ^^)

Len: ¿pero por qué yo? reclamó Len mientras Rin lo miraba aterradoramente .. bueno esta bien ¬¬

Kaito y Len se fueron a comprar mientras que los que lors otros seguian esperando. Solo faltaban Haku, Neru , Luka y Miku.

Después de 10 min llegaron las 4 chicas que faltaban.

¿Donde esta Len ?-preguntó Neru al no ver al chicco

Rin: Fue a acompañar a Kaito a comprar un helado....Pero se han demorado mucho sera mejor ir a buscarlos

Miku: *un poco aflijida*Espera yo te acompaño

Neru: (No puedo dejar que Rin y Miku se acerquen mas a Len mientras no las veo)Yo tambien voy

Finalmente las 3 fueron a buscar a los chicos

Len : :>:(: (Ya es el colmo) Me debes 9 helados- Reclamaba Len ya que tuvo que pagarle al heladero todos los helados que debía Kaito.

Kaito: MMMMMmmm??...¿Que dijiste ? (Mientras comia 2 helados .. bueno 1 el otro lo tenia en su otra mano)

Hachune (Chbi Miku) : O__O

Len: (Me va a doler la cabeza ) pensó , mientras cargaba a Hachune entre susu brazos ..

En ese momento Kaito tropieza con una piedra y cae encima de Len :pillado: manchandole la cara con su helado , ambos quedaron cara a cara . Mientras que Hachune estaba siendo aplastada entre los 2 chicos :waaah:

:noooooo: Pero no todo el sufrimiento para Len terminaba allí, al voltear la cabeza ve a las 3 chicas con la boca abierta :pillado: y con los ojos bien abiertos . Len no podía creer lo que sucedia y no se imaginaba que estarian pensando las 3 espectadoras (Miku-Neru-Rin)

Rapidamente las 3 salieron corriendo de la escena mientras Len se trataba de quitarse a kaito de encima . Cuando lo logro salio corriendo para aclarar el malentendido y Kaito se fue caminando lentamente mientras kamentaba lo de sus helados :ains...: . ChbiMiku hubiera quedado tirada en la calle si no hubiera sido por el helado que tenía en su cabello y ropa que la dejo pegajosa que hizo que se pegara a la ropa de Kaito

Pdta: Pobrecita U.U pOBRE lEN T^T

Cuando ya todos estaban en la plaza comenzaron a hablar entre ellos excepto Neru que estaba paralizada

Len : EH!!! :sudores: .. chicas!!! Miku, Rin,Neru!!!... no es lo que....- intentaba hablar Len

Pero no alcanzo a terminar ya que lelgo un enorme bus que se estaciono al frente de ellos . Se avrieron las puertas del transporte y de el aparecio un chico de pelo y ojos verdeazuloso claro , en otras palabras era la version Masculina de Miku osea Mikuo....

Continuara.....

Esa fue la primera parte , bueno yo la acorte un poco (es muy larga ) depende si les gusta la seguire subiendo :^w^:

:bye:
Gome ne por las flatas de ortografía cualquier duda me avisan ;)


Última edición por Neko_Neru_Okami_Len el Vie 17 Dic 2010 - 6:16, editado 1 vez (Razón : equivocación)
Neko_Neru_Okami_Len
Neko_Neru_Okami_Len
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 31
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

vacaciones vocaloid  Empty Re: vacaciones vocaloid

Mensaje por Maya Kamui Vie 17 Dic 2010 - 2:55

Bueno, antes de nada déjame darte unos consejos a la hora de redactar... >.<
Deberías de usar el diálogo tipo "Rin: blahblah; Miku: blahblah..." sólo si se trata de una obra teatral, aunque he visto que aquí usas tanto ese diálogo como el que comienza con un guión. No deberías de mezclarlos xDU También usas los paréntesis para varias funciones como describir acciones, hacer una anotación personal o poner el pensamiento de un personaje. No está mal usar paréntesis, pero has de usarlos solo para una función, pues si no pueden causar confusión ^^U
Deberías también de usar más descripciones y no valerte de emoticonos :/
Y bueno, a parte de eso... la historia no está mal, seguro que conforme vaya avanzando se pone más interesante :3
En fin, eso que te he dicho es mi opinión personal y un simple consejo, de todas formas si tú estás a gusto con tu manera de redactar no es menester que la cambies, yo no soy ninguna experta al fin y al cabo xDU
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones vocaloid  Empty Re: vacaciones vocaloid

Mensaje por Neko_Neru_Okami_Len Vie 17 Dic 2010 - 3:00

Gomene XD se supone que cuando lo escribi no lo pondría en internet ,arigato por las sugerencias intentare no confundirlos . entonces desde ahora ocupare los parentesis para los pensamientos y el asterisco para las acciones (desde ahora) me alegra que hayas comentado. :sudores:
Neko_Neru_Okami_Len
Neko_Neru_Okami_Len
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 31
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

vacaciones vocaloid  Empty Re: vacaciones vocaloid

Mensaje por danilixi578 Vie 17 Dic 2010 - 3:04

XD , no sabia que subias "fics" a internet, esta emocionante =D
danilixi578
danilixi578
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 11
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

vacaciones vocaloid  Empty Re: vacaciones vocaloid

Mensaje por Miku_Hattsune Miér 20 Abr 2011 - 15:09

OwO me gusto mucho, me enamore de este fic :love: esperare la conti ^^
Miku_Hattsune
Miku_Hattsune
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 9
Edad : 26

Http://blingee.com/profile/conciela

Volver arriba Ir abajo

vacaciones vocaloid  Empty Re: vacaciones vocaloid

Mensaje por miku_5 Dom 4 Mar 2012 - 22:52

jeje me gusto, sobre todo el malentendido de lo del helado XD sigue con la conti
miku_5
miku_5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

vacaciones vocaloid  Empty Re: vacaciones vocaloid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.