✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- CcKFsZC





Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- 8LchUF8




Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Nami (985)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Ailish (712)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
MJ (400)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrlCorran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- YJYuTrl 


Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

+3
Crimson Camellia
Konhat
Jinny-chan
7 participantes

Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010 - 10:18

Bueno >_> me da penita postear mis dibujos puesto que hay muchos buenos dibujantes acá. >_> Dejaré algunos Fan Arts. Comenten, critiquen, etc. Pero eso sí, ¡cuidado con los ojos! Si les agradan les pondré algunos más, y propios también. Por el momento fan arts.

He de aclarar que varios ya son viejos, así que organizaré "cronológicamente". Claro x_x no recuerdo fechas. Pero ahí le calcularé. Oh, y mi scaner está fatal, así que, lo siento x__x

Asada asada asada Dx un Honne Dell de cabeza chueca! Este es más o menos de hace 10 meses >_>
Spoiler:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs460.ash1/25279_101586159877176_100000773785807_44917_6278015_n.jpg

No, eso que miran no es una orgía, es la raíz del árbol de la vida, el de la vida eterna para las mujeres... Yggdrasil (Este árbol existe en la mitología nórdica, pero este aquí presentado es de Mnemosyne). Tube que subirle el contraste por que solo con el pulsito ni se vería nada de nada.

Spoiler:
]http://4.bp.blogspot.com/_O8jQeLnBtSc/S9Pz7v3Y3oI/AAAAAAAAAVc/QrorVbu2K7o/s1600/gyydrasil+001---.jpg

Un dibujo DISQUE de Hagane Miku y Yuune Kaito chibi. Digo disque por que Yuune no parece Yuune. Ya que, como ese lo hice en hora de trabajo (más o menos en el mes de abril, igual que el de arriba). Echo con pura pluma. El primero está limpiado con photoshop, el segundo es tal cual está el original.

Spoiler:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs358.snc3/29492_113403718695420_100000773785807_86024_2773478_n.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_O8jQeLnBtSc/S9P4qvtrecI/AAAAAAAAAVk/0PZOCX9mPik/s1600/Yuune+%26+Hagane+001.jpg

Este último también está subidito el contraste para que se notaran más las lineas. Magane Rin y Magane Len. Echo en junio.

Spoiler:

https://2img.net/h/i901.photobucket.com/albums/ac217/Idol_Virtual/ArreglarMaganeRinyMaganeLen.png

Este de los Maganes lo intento arreglar en Photoshop... pero no tengo tableta, y me enfado fácilmente x__x

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Jinny-chan Dom 29 Ago 2010 - 10:51

Waah Hagane! *w* Tus dibujos son geniales!

El de Dell y Haku me gusta muchiiiisimo el coloreado *w* Es mi favorito de los cuatro x3

El de la or- quiero decir el de...bueno,el segundo xDU es...indescriptible xD Pero esta muy currado,los cuerpos estan muy bien hechos :3

El de los chibis es el segundo que más me gusta,adoro los chibis *3* Me encanta como salió Miku xD

Y el de los Magane tambien genial *w* El pelo de Rin te salió genial <3 Lo que no me convence mucho es la forma de la cara de Len,pero aún así te ha quedado muy muy bien

Yo tengo que dibujar más en mi tiempo libre,a ver si puedo hacer cosas decentes de una fucking vez ._. en fin,muy currados los dibujos Hagane,espero ver más pronto *w*
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Konhat Lun 30 Ago 2010 - 0:22

+1
Following
Pero eso sí, ¡cuidado con los ojos
He coloreado dibujos propios..d.espués de ver lso mios enteros tanto rato, ya tengo inmunidad xD
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010 - 8:01

Jinny-chan escribió:Waah Hagane! *w* Tus dibujos son geniales!

El de Dell y Haku me gusta muchiiiisimo el coloreado *w* Es mi favorito de los cuatro x3

El de la or- quiero decir el de...bueno,el segundo xDU es...indescriptible xD Pero esta muy currado,los cuerpos estan muy bien hechos :3

El de los chibis es el segundo que más me gusta,adoro los chibis *3* Me encanta como salió Miku xD

Y el de los Magane tambien genial *w* El pelo de Rin te salió genial <3 Lo que no me convence mucho es la forma de la cara de Len,pero aún así te ha quedado muy muy bien

Yo tengo que dibujar más en mi tiempo libre,a ver si puedo hacer cosas decentes de una fucking vez ._. en fin,muy currados los dibujos Hagane,espero ver más pronto *w*

Jajaja gracias Jinny. Pero omg XD! cómo que or- el segundo! XD shhh espero que no amerite llamada de atención ese dibujo, ahora que lo pienso. Pero que bueno que te agrade el de Honne y Haku (aún que él si tiene la cabeza más chueca que Magane! Aún que, a decir verdad, hay algo de Magane que no me convence a parte de su enfermedad rara en los ojos).

Jinny, dibujas muy bien. No digas que a ver si haces un dibujo decente. *-*

Korian-kun escribió:+1
Following
Pero eso sí, ¡cuidado con los ojos
He coloreado dibujos propios..d.espués de ver lso mios enteros tanto rato, ya tengo inmunidad xD

Jajajaa Korian!! No seas exagerado! No dibujas mal! El echo de lo que dije no significa eso @.@


Muchas gracias por sus comentarios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Crimson Camellia Lun 30 Ago 2010 - 20:12

Oooh Hagane, son pero que muy lindos! Me encanto el primero, y coincido con Jinny, el coloreado es Genial *-* Y, bueno, ya sabes que me enganchaste a los Vocaloids Heavys x3 asi que sin duda me encanto el de los Magane.

El de la raiz del Arbol de la Vida es, OMG, me encanto! Es Fabuloso, y tienes una forma de expresion muy propia.

Sin mas dilacion, me chiflaria que me hicieses un Dibujo, si no es mucha molestia. ¿Puede ser?

Bueno, tu sigue asi, y espero ver mas creaciones tuyas por aqui ^^
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Ailish Mar 31 Ago 2010 - 6:49

Woow!!
Me encantan tus dibujos, Hagane!! yo tambien pense que el 2º era una orgia xDD me gustaron mucho todos! y tambien me encanta como pintas! ^-^ ojala subas mas dibs pronto ~ :3
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Maya Kamui Mar 31 Ago 2010 - 13:07

Waah! owo no tenía ni idea de que dibujases tan bien, Hagane!
Me gusta mucho como te quedó el coloreado, sobre todo la camisa de Dell *-*
A ver si subes más! x3
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Little Miki! Jue 2 Sep 2010 - 8:09

waaa como molan !!
me encanta los de los Hagane *w*
+ 1 ~
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por miku_5 Miér 7 Mar 2012 - 3:45

estran geniales , el de dell coloreado es el k mas me gusto
miku_5
miku_5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane- Empty Re: Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.