✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... CcKFsZC





Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... 8LchUF8




Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Nami (985)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Ailish (712)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
MJ (400)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrlLen ha llegado a la mansion, aunque algo raro... YJYuTrl 


Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

4 participantes

Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Spica Dom 13 Mar 2011 - 8:53

La mansion vocaloid se alzaba ante el. Len no sabia donde se encontraba, no sabia nada. Subio las escaleras y toco a la puerta. Estaba abierta, asique entro. Tenia que pedir el baño y el telefono, aunque no sabia a quien podria llamar. Bueno, el baño si que lo podia usar. Estaba muy sucio y le dolia todo...estaba hecho una porqueria.
- Bueno, espero que haya alguien aqui dentro...
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Miér 16 Mar 2011 - 6:42

Iba directo a mi habitacion, pero vi a un muchacho de hermosos ojos azules entrando ala mansion me acerque a el y le dije extendiendo mi mano:
-Hola!! mucho gusto me llamo Gumi y tu debes de ser nuevo no?-
me dio una enorme sonrisa y me contesto.
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Sophie Evans Miér 16 Mar 2011 - 7:12

Vi a Gumi y a Len desde lejos.
Gumi le ofrecía la mano esperando a que Len se la tomase.
Hacía ya mucho que no veía a Len...
Desde donde estaba podía ver su pelo bastante sucio, no brillaba como antes.
Tiene que darse una buena ducha.
-¡Len!-Grité mientras me acercaba rápidamente-.
Vi como los dos se giraban a mirarme.
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Spica Miér 16 Mar 2011 - 7:55

Una chica de pelo verde me tendio la mano. Esboze una enorme sonrisa y me dispuse a darle la mia. A ella le podria pedir el baño... de pronto, una linda chica rubia de grandes ojos azules se acerco. Nos giramos para mirarla...
- eeh... ola... me llamo Len, Len... eh... no lo recuerdo... no se que hago aqui... la verdad... os queria preguntar una cosa... puedo usar el baño?
La chica rubia me miro atonita... como... como si hubiese dicho algo malo. La verdad es que e sonaba de algo pero... era tan malo pedir permiso para usar un lababo?
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Miér 16 Mar 2011 - 8:27

vi a rin llegar gritanto len,len si es q asi se llama pero ahora q los veo bien son bastante iguales ojos, pelo y mas,pero sonaba bastante nervioso no lo culpo estaba con totales desconocidos, o acaso era por la verguenza de pedir el baño
-Usar el baño?? claro q si-
pero al parecer rin se sentia mal como triste acaso rin y len se conocian antes?
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Spica Miér 16 Mar 2011 - 10:54

Segui mirando a la chica de ojos azules. La del pelo verde me dio permiso para ir al baño, pero ja no me importaba tanto... ¿porque aquella chica me sonaba tanto? ¿y porque no dejaba de mirarme asi?
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Miér 16 Mar 2011 - 10:59

despues de dejarlo pasar al baño parecio q le importo poco asi q le dije
-ella se llama rin kagamine no te suena?-
le pregunte para acabar con el ambiente tan incomodo que habia, len volteo q ver a rin y rin a el.
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Spica Jue 17 Mar 2011 - 3:58

la chica de pelo verde me pregunto que si me sonaba. "Rin... Kagamine...?"- pense. Aquel nombre... aquel nombre no me sonaba de nada.

- Lo siento no... no la conozco de nada...- dije
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Nami Jue 17 Mar 2011 - 4:04

[OFF: Nuevo aviso, como ya comenté anteriormente, no se puede hacer un post de rol con unicamente dos lineas S:. Un rol tiene descripciones de escenarios, y no solo dialogo. Por favor, poned solución a esto enseguida porque he visto muchos posts de ese tipo.]
[Siento la intromisión, seguid roleando como si nada! Saludos~]
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Sophie Evans Jue 17 Mar 2011 - 4:21

[OFF: yo lo estoy mejorando, chicas escribid más D:].

- Lo siento no... no la conozco de nada...- dijo claramente Len-.
Me quedé helada. Len...¿no me reconocía? ¿Qué le pasó?
Estaba muy contenta de verlo pues hacía mucho que no lo veía por unos problemas, y justo sucede esto...
Me quedé en silencio mirando la entrada.
¿Qué pudo pasarle? ¿Perdió la memoria? Si fuese así...¿cómo pudo ser?
Decidí decirle a Len quien era.
-Len...¿Seguro que no me recuerdas...? Soy tu hermana, Rin. Me fui de casa sin avisar-reí melancólicamente- siempre te chinchaba pero éramos inseparables.
Miré al techo evitando derramar las lágrimas que intentaban salir.
Len no me recordaba, no sabía quien soy...
La persona más preciada para mí...Ya no me recordaba


Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Spica Jue 17 Mar 2011 - 4:40

-Len...¿Seguro que no me recuerdas...? Soy tu hermana, Rin. Me fui de casa sin avisar-reí melancólicamente- siempre te chinchaba pero éramos inseparables.

¿¡HER...HERMANA?! no, no podia ser... aquella chica no podia ser su hermana... el no tenia hermanas... o si? No, si la tuviese se acordaria de ella... no podia olvidarse de su porpia hermana!!
Mire a la chica de pelo verde, que nos miraba con cara de no saber que estaba pasando... la misma cara que le puse jo a... Rin. "Pobrecilla... seguro que su hermano se habia marchado y la habia dejado sola... i ella lo habia confundiido conmigo...

- Lo siento, esto... Rin, pero... Jo no tengo hermanas...- dije, apartando la mirada.

Vi la gran puerta por donde habia entrado... duduaba si hechar a correr y atraversarla de nuevo...
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Sophie Evans Vie 18 Mar 2011 - 5:45

- Lo siento, esto... Rin, pero... Yo no tengo hermanas...-Dijo Len mirando la entrada-.
Me quedé en shock al escuchar aquello.
Un silencio incómodo se formo en torno a nosotros tres.
De repente recordé una foto que traje de nosotros dos antes de que me marchase de casa...
Sonreí y cogí de la mano a Len. Pareció sobresaltarse.
-Tengo algo que mostrarte, para que me creas.-Dije decidida-.
El me miró algo confuso.
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Spica Vie 18 Mar 2011 - 7:06

-Tengo algo que mostrarte, para que me creas.- dijo Rin, muy convencida y me tomo la mano. Me sobresalte. No porque me hubiese tomado la mano... ( bueno, un poco si...) si no mas bien por lo que me habia dicho. ¿Lo podia demostrar? ¿Que significaba todo esto?
Acabab de llegar a una mansion que habia salido de la nada, para usar el baño y una chica de la cual no conocia nada me decia que era mi hermana y que tenia pruebas de ello? antes de que pudiera decir nada me gui hasta un pasillo. La chida de pelo verde se quedo atras, con cara sorpendida... ¿ Nos seguiria? Esperaba que si, no queria qudarme a solas con aquella chica rubia...
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Vie 18 Mar 2011 - 8:15

despues de ver todo lo que habia pasado con los "hermanos"
vi que rin despues de haber dicho que tenia algo para comprobar que eran hermanos agarro la mano de len y se lo llevo, vi como pasaban el pasillo principal.
Len volveo a verme con una cara de ayuda, despues de un momento se volveo
-Deberia ir con el-pense.
Asi que desidi ir atras de ellos, cuando los alcanse len volve a verme y me dijo
-Gracias.
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Spica Vie 18 Mar 2011 - 9:02

Vi como la chica de pelo verde se acercaba a nosotros. Suspire, y le susurre un "Gracias". Seguimos por aquel pasillo hasta que rin paro en una habitacion. ¿Que querria enseñarme? ¿ Puede que este loca y me quiera hacer algo malo? Menos mal que la otra chica nos seguio, si no estaria muerto de miedo. Rin cojio una llave y la introdujo en la cerradura. No se como lo hizo, pro abrio la puesrta sin soltarme la mano, como si tuviese miedo de que me escapara. La vedad, si no me estuviese agarrando ya abria hechado a correr desde que entramos en el pasillo. La puerta se abrio y rin nos indico con un gesto que entraramos. Yo no queria, tenia mideo...

(ya k nadie contesta, pues termino yo xd)

Entramos. Rin se acerco a un cajo y estrajo una foto. En la foto habia dos niños, rubios i con ojos azules. La niña le tiraba del pelo al niño y el, en vez de enfadarse, sonreia. Aquella foto... la niña estaba claro que era rin pero.. y el niño? La chica de pelo verde miraba sorprendida la foto, todavia no me habia dixho su nombre.

Me gire. A mi lado habia un gran tocador con un gran espejo y entonces lo vi. Habia un chico rubio y con los ojos azules al otro lado. Me toke la cara y el chico me imito... aquel niño... era yo?

Las dos chicas me miraban, una con lagrimas en los ojos y la otra con cara de sorpresa. No podia mas, no recordaba nada, no... Sali corriendo. Atravese el pasillo y cuando justaente iba a atravesar la puerta, me llamo. Rin me llamo, pero no la hice caso. Segui corriendo, tenia que aljarme de alli. Deje atras la mansion.


Última edición por Spica el Lun 28 Mar 2011 - 0:52, editado 1 vez (Razón : Esque nadie respondia!! y como que dejar el tem abierto...)
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Sophie Evans Lun 4 Abr 2011 - 7:52

Después de enseñarle la foto a Len, salió corriendo como alma que lleva el diablo, dejándome completamente sorprendida y triste.
Quería saber el porque de lo que estaba ocurriendo.
Todo esto era muy raro...
Miré a Gumi, aún en la habitación en silencio, simplemente me miraba.
Suspiré y abrí la ventana para asomarme.
Vi como Len corría hacia quien sabe donde... Pensé que lo mejor sería dejarle ir por ahora, ya arreglariamos esto...
Me giré, me despedí de Gumi y me fui de la habitación.
Seguí mi camino por un pasillo bastante largo que llevaba a la sala de antes. Seguí caminando y llegué a la entrada, la cual cruzé en unos segundos.
Tenía que tomar aire fresco. Así que poco a poco me fui alejando de la mansión...

[OFF: me voy de la llegada de Len :3]
Sophie Evans
Sophie Evans
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 119
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro... Empty Re: Len ha llegado a la mansion, aunque algo raro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.