✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crazy stories (made by Maya and Nami) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crazy stories (made by Maya and Nami) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Crazy stories (made by Maya and Nami) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Crazy stories (made by Maya and Nami) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Crazy stories (made by Maya and Nami) CcKFsZC





Crazy stories (made by Maya and Nami) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Crazy stories (made by Maya and Nami) 8LchUF8




Crazy stories (made by Maya and Nami) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Nami (985)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Ailish (712)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
MJ (400)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Crazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrlCrazy stories (made by Maya and Nami) YJYuTrl 


Crazy stories (made by Maya and Nami)

+7
Gumi Megpoid
Crimson Camellia
MJ
Nami
Shizzy-chan
Jinny-chan
Maya Kamui
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Maya Kamui Miér 13 Ene 2010 - 3:21

Bueno, esta mañana mientras en el camino del instituto a casa, mi prima Nami y yo hemos empezado una ida de olla xD
Y ahora, voy a darle forma de fan-fic (es lo que tienen las paridas, que puedes combertirlas en cualquier cosa xD)

Todo empezó hablando sobre el tema de la "historia surrealista", por lo tanto los sucesos comenzarán en la casa donde están todos los personajes de vocaloid (y algunos users xD).

Capítulo 1: Benjamin Blumchen

Había una vez, en un país muy muy lejano en el universo vocaloidforil, donde vivían todos los personajes del universo vocaloid, había una casa muy grande. Esta casa pertenecía a la señora Jen. En su mansión vivía todos los vocaloids (no se incluyen fan-mades y utaus xD esos vivían en otras casas de ese país), los gemelos Hitachiin e Ikuto (solo Dios sabe que coj**** hacen estos alli xD fuentes fiables indican que son los esclavos sex... ejem... esclavos a secas de Jen o.O xD).

Una tranquila mañana, estaban todos en la mansión desayunado. De repente el suelo comenzó a retumbar...
-¡Un terremoto!-exclamó Miku.
-¡Yo te protegere Miku querida!-dijo Kaito abriéndole sus brazos, los cuales continuaron vacíos.
-Tranquilos- dijo Jen serenamente- Probablemente solo sea el ruido de las obras que están haciendo en la calle de al lado.

Pero los temblores cada vez eran más fuertes, por lo tanto decidieron refugiarse todos bajo la mesa del salón.

-Un momento-dijo Len de repente- ¿Donde está Gakupo?
-Como ese imbécil no se de prisa y se refugie va a acabar siendo papilla- dijo Luka con recelo.
-Oh, vamos Luka, no seas asi con el pobre Gakupo- dijo Meiko- iré a buscarle yo misma.

Pero de pronto, Gakupo bajó corriendo las escaleras y abrió la ventana. Desde ahi podía verse un elefante metálico gigante con una estúpida gorra roja avanzando hacia la casa, eso era lo que estaba produciendo el terremoto. ¡Un Bejnamin Blumchen de metal!
(Por si alguien no sabe quien es:)
Spoiler:

-¡¡DETENTE!! ¡¡NO LO HAGAS!!- Gritaba Gakupo asomado a la ventana- ¡¡Todo fue un malentendido!!

Entonces, el enorme culo metálico del elefante comenzó a aplastar la mansión hasta que quedó reducida a escombros. Por desgracia, no hubo supervivientes...

De la gorra del elefante, salió una joven muchacha con un control remoto en su mano. Esa chica se llamaba Maya:

-Maldito Gakupo... ¿Acaso pensabas que no iba a descubrir que me engañabas con Luka, Gumi, Ted, Miku, Kaito, Rin, Len... etc.? Ahora he llevado a cabo mi venganza ¡He destrozado tu querida mansión!

De repente de la sombra del elefante gigante surgió un pequeño ser, era Midna.
(Por si no sabeis quien es:)
Spoiler:

-Ji ji ji... que pateticos sois los humanos-rió Midna.
-¡¡Aaaah!! ¿Quién eres tú?
-Eso no importa, lo que importa es quien eres tú.
-Yo soy... Dororo .__.
-¿Si te digo mi nombre me diras el tuyo?
-Vale
-Soy Midna, la reina del universo jijiji
-Yo soy Maya, la reina de la ciudad de chocolate jojojo
-Jijijijijijijijiji-rió Midna
-¿Qué te hace tanta gracia?
-¿Sabías que acabas de aplastar a todos tus amigos?- dijo Midna con una maliciosa sonrisa en su cara.
-¡Mentira! Solo he aplastado la casa de Gakupo con él dentro...
-¡Atontada! Esa casa es de Jen...
-No... no puede ser... eso significa que... ¡¡Los he aplastado a todos!!- gritó Maya
-Exacto jijiji
-¡¡Ayudame por favor!! ¡¡Yo no quería matarles!!- suplicó Maya llorando al estilo Dororo.
-Mmm... está bien, te ayudaré si prometes obedecerme y compensarme.
-¡¡Si!! Dime, ¿qué debo hacer?
-Busca... las 7 bolas de dragón. Reúnelas y pídele al dragón que resucite a tus amigos.

Y así, Maya y Midna se encaminaron a buscar las 7 bolas de dragón.


Bueno, espero que os haya gustado xD
El siguiente capítulo lo seguirá mi prima Nami, y recordad que en este fic todo cabe!! xD


Última edición por Maya Kamui el Jue 25 Nov 2010 - 6:50, editado 2 veces
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Jinny-chan Miér 13 Ene 2010 - 3:49

aver por partes xDDD:
1.soy SEÑORITA no señora de la mansion xDDDD
2.ni yo ni Len hemos estado con Gakupo xDD lo manda la de la mansion xDDD(aparte no me gusta Gakupo ^^U)
3.me he muerto en el primer epi o_____O????
4.Bolas de dragon xDDDDD
5. Seguidlo prontooooo >w<
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Shizzy-chan Miér 13 Ene 2010 - 5:12

que chuli me encanta la histori a espero ver la continuacion pronto aunque mas bien leerla^^
Shizzy-chan
Shizzy-chan
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 197
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Nami Miér 13 Ene 2010 - 5:20

Pues creo que es mi turno ^^

Capítulo 2: Doraemon

Cuando Maya y Midna van hacia el espacio para ir al planeta donde se encontraban las bolas de dragón, ven a un ser acercarse...

-¿Qué es eso?-se preguntó Maya-parece una especie de gato cósmico-
-¡¿Quién se interpone en el camino del gran "D"?!

De repente, el ser se acerca y revela su identidad.
-Soy Doraemon, el gato del espacio, ¿Quiénes sois?-
-Yo soy Midna y esta es Maya, vamos en busca de las bolas de dragón-
-Jojojo no me hagais reir, esas bolas serán mias y junto a mis aparatos mágicos, ¡Gobernaré el mundo!
-No seas así gatito-dice Midna dulcemente para despistarlo.
-¡Ahora!-dice Maya mientras arranca.
-¿¡Ahora que se siente!?-dice Midna riendose del gato cósmico.
-¡Esto es imperdonable!

Doraemon coje su máquina del tiempo y llega al planeta de las bolas de dragón antes que Maya y Midna.
-¡He ganado yo!-dice Doraemon riendose-Ahora las bolas son mias *risa malvada de gato*-

Maya le pega una patada al gato cósmico.
-Aii ¡Qué me has hecho pupa!
Maya le quita las bolas de dragón.

Cuando Maya y Midna iban a salir ya hacia la casa de la señorita Jen, la que fue aplastada por el culo del elefante, se dan cuenta de que unos enanitos muy feos empiezan a mirarlas.


Continuará.
El próximo capítulo será escrito por mi prima Maya.
¿Quiénes serán los enanitos? ¿Qué será de Doraemon? ¿Conseguirán salir del planeta?
Todo esto en el tercer capítulo de "Crazy stories".


Última edición por Nami-chan el Miér 24 Nov 2010 - 9:16, editado 1 vez
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Shizzy-chan Miér 13 Ene 2010 - 5:32

que chuli que pasará con las bolas ... :ein?:
Shizzy-chan
Shizzy-chan
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 197
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Jinny-chan Miér 13 Ene 2010 - 9:19

xDDDD
doraemon XDDDDD de verdad y todo esto en 5 minutos xDDDDD de veras me encanta seguid seguid =D
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por MJ Jue 14 Ene 2010 - 0:45

xDDDDDDDDDDDDDDD mooola benjamiiin!!!! LOL!!! mola la historia sobre todo la parte de mi hermana con benjamin,vaya maya te as equivocado de casa ea era la de jeni!!!
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Crimson Camellia Jue 14 Ene 2010 - 6:45

gran LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL esta genial xDD pero por favor continuad q esta interesante^^
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Gumi Megpoid Vie 15 Ene 2010 - 0:28

O.O dioos xDDDDDD como dijo anita:
Un gran LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDD Me encanta!
Es la re-leche! Actualizar prontoooo!
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Maya Kamui Dom 17 Ene 2010 - 10:17

Bueno, perdon por los dias sin actualizar la historia ^^U

Aquí viene el tercer capítulo de esta historia loca xD

Capítulo 3: Enanos Feos

Y allí estaban, en medio de una ciudad en ese extraño planeta de cielo verdoso. Midna y Maya contemplaban con asombro a los enanitos feos que surgían de todos los rincones y no cesaban de mirarlas con cara de pocos amigos… Estaban inmóviles, y no les quitaban el ojo de encima..
Doraemon permanecía bajo los pies de Maya, blasfemando en idoma gatunis cosmicunis.

-¿Crees que quieren atacarnos? –dijo Maya.
-No, para nada –contestó irónicamente Midna- Incluso puedes hacerte amiga de alguno, a lo mejor te invita a un té.
-No, gracias… no me gusta el té.
-¡¡Quita de encima!! –gritaba Doraemon.

De pronto, una silueta femenina comenzó a distinguirse en lo alto del castillo. Todos los enanitos se giraron hacia ella. Esa silueta levantó la mano y gritó:

-¡¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!

¿Ted? ¿Qué pintaba Ted ahí? Bueno, lo importante es que después de eso, los enanitos volvieron a mirarlas, esta vez con una cara mucho peor, y se abalanzaron sobre los tres.
Entonces, Doraemon sacó de su bolsillo un montón de gorrocópteros. Doraemon iba repartiendo gorrocópteros a los enanos, cuando estos se los ponian comenzaban a volar sin control al instante. En un momento, el cielo se cubrió de un montón de enanitos voladores.

Aprovechando la lucha entre Doraemon y los enanitos, Maya y Midna se infiltraron en el castillo, el cual estaba vacío ya que todos los enanos estaban intentando derrotar al “poderoso” Doraemon.

Maya y Midna encontraron las 7 bolas de dragón. Se disponían a volver a su planeta, pero una muchacha las detuvo. Esa chica vestía unas extrañas ropas verdes (probablemente ropas típicas de ese planeta, todo en ese planeta era verde…). Su pelo era rubio y largo, estaba tapado por una tela verde, al igual que su cara, dejando ver solo sus ojos.

-¿Qué pretendéis viniendo a mi planeta? –dijo la extraña chica.
-Queremos hacer un boicot a el líder, matarle, adueñarnos de este planeta y esclavizar a todos los enanitos feos –contestó Midna.
-Ja, ja, ja. Te va a ser un poco difícil pequeña hada…
-¿Hada? ¡¡¿¿HADA??!! –dijo Midna con furia- Ya verás lo que es capaz de hacer un “hada” ¿Dónde está ese líder? ¡Le voy a dar una buena zurra!

La chica sonrió maléficamente, dio un paso atrás y se quitó la tela de la cara. Sorprendentemente, su rostro no era nada extraño, parecía un rostro humano.

-Estás ante la reina de este planeta. Soy MJ, reina de MJlandia y líder de los MJnienses.


Ale, pues te toca Nami xD

¡Espero que os guste!
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Gumi Megpoid Dom 17 Ene 2010 - 11:07

*Coje palomitas y comienza a mirar con los ojos como platos la escena*
Hay madre que intrigaaa!!! >.<
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Jinny-chan Dom 17 Ene 2010 - 22:43

Looooooooooooool
Mjlandia xDDDDDDDDD Mjnienses xDDDDDD
joo seguid pronto xDDD
esta mejor si te haces una peli mental de la escena si xDD
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Miku Zatsune Sáb 23 Ene 2010 - 10:58

*se sienta en un sillon con un montón de comida mirando como gumi*

que pasara!!?? :>O<:
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 77
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Maya Kamui Sáb 23 Ene 2010 - 11:03

Jeje gracias por los comentarios, me alegro de que os guste ^^
A ver si mi prima Nami actualiza pronto... xD
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Miku Zatsune Lun 25 Ene 2010 - 5:58

aqui en fan fics se pueden poner fics de anime o fics personales ? :._.:
es que quiero poner un fic de otro anime y porfa quiero saber :T.T:
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 77
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Maya Kamui Mar 26 Ene 2010 - 2:32

Bueno, este tema es para comentar el fic que estoy escribiendo, no para preguntar dudas, eso lo podrías haber consultado por MP. De todos modos ya que estoy te voy a contestar.
Si, puedes hacer historias de todo tipo de cosas (fijate en lo que estamos haciendo Nami y yo, no se si se le puede llamar fanfic... xD)
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Miku Zatsune Jue 28 Ene 2010 - 7:23

aa ok...pondre un fanfic !! KYAAA que emocioon *llorando* :>O<: que feliz estoy!
pon conti
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 77
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Nami Vie 29 Ene 2010 - 3:49

Pues ahora toca actualizar.

Capítulo 4: Gakupo también

En ese momento Maya y Midna se quedaron estrañadas...

-Maya, ¿que se supone que es esto, una broma?-susurró Midna en la oreja de Maya.
-Creo que va enserio-dijo Maya no muy convencida.

MJ mandó arrestar a las chicas.
Los MJnienses cogieron a las chicas y las encerraron en el calabozo. Allí se encontraron con Ted, si si como lo ois, Ted.

-¿Ted?-dijo Maya con cara de asombro.
-Socorro, está obsesionada conmigo...-dijo Ted llorando.
-Pobrecito...-dijo Midna.
-Hay que ver la manera de salir de aquí-pensaba Maya.

De repente, pasa por delante un MJniense, que casualmente tenía la llave.
En ese momento le distraen y la llave se le cae sin que se de cuenta.

-Ted, cogela... ¿A qué esperas?-dice Maya con cara de enfado.
-Ya voy-dice Ted llorando de alegría.

Entonces al salir de el calabozo se encuentran con... BS, es decir, Bob Esponja.
BS se queda mirandoles... ellos pasan de él.

-Volved dentro o avisaré a MJ-dice BS con una voz chillona.
-Si te crees que tengo miedo de una esponja...-dice Maya riendose.
-Eso, eso-dice Midna.
Ted permanece callado y llorando de la alegría.
-¡Libreee!-grita Ted.

Entonces consiguen escapar... pero no tenían como volver, porque la nave en la que habían venido estaba rota.
En ese momento aparece BS con una nave pequeñita...

-Ahora volved o...-decía BS con voz amenazante.

En ese momento, Maya, le da una patada a la nave de BS y este sale volando.

-Corred, tenemos que irnos o los MJnienses y MJ vendrán.

Consiguen escapar...
Vuelven a la Tierra y entonces allí llaman al Dragón con las bolas.

-Quiero que resuciten todos... menos Gakupo, porque es un pervertido, aunque guapo, pero también es un caradura, aunque a su vez es muy tierno... pero aún así no quiero verle.
-¡Nooo! No puedes hacer eso-dice Ted con cara de tristeza.
-En el fondo Gakupo es bueno, divertido, tierno...-dice Ted con dulzura. (xD)
-Tienes razón no podría hacerle eso a Gakupo...-dice Maya con cara de pena.
-Entonces quiero que resuciten todos y Gakupo también.


Bueno pues por fin está actualizada, ahora es el turno de Maya.
¿Os parece emocionante y divertida?
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Gumi Megpoid Vie 29 Ene 2010 - 7:20

Miku Hatsune escribió:
-Quiero que resuciten todos... menos Gakupo, porque es un pervertido, aunque guapo, pero también es un caradura, aunque a su vez es muy tierno... pero aún así no quiero verle.
-¡Nooo! No puedes hacer eso-dice Ted con cara de tristeza.
-En el fondo Gakupo es bueno, divertido, tierno...-dice Ted con dulzura. (xD)
-Tienes razón no podría hacerle eso a Gakupo...-dice Maya con cara de pena.
-Entonces quiero que resuciten todos y Gakupo también.


Dios me parto con eso xDDDDDD
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Jinny-chan Vie 29 Ene 2010 - 8:42

LOL xDDDDDDDDDDDDDD Bob Esponja xDDD me ha matado xD
continua pronto Maya >.<
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Miku Zatsune Vie 29 Ene 2010 - 10:51

a ustedes las mataron con algunas partes...pero yo me mate con todo!! JAJAJAJAJA :juajuajua: :jojojo:
Miku Zatsune
Miku Zatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 77
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Ailish Jue 18 Feb 2010 - 6:40

LOOOOOOOL xDDD me encanta, es una risa de fic, y tambien me mato lo de Gackupo xD
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Miku.chan Jue 18 Feb 2010 - 9:01

Como ha dicho Ailish LOOOOOOL xD aki hay de todo un elefante, doraemon, bob esponja... :ein?: k fic mas completo xDDDD y esta genial!!! ^-^ a mi tambien me mato la parte de Gapuko xDD continuad prontoo :*.*:
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Maya Kamui Mar 30 Mar 2010 - 11:03

PASTAAAAAAAAA~

...

Vale, creo que seria mejor decir perdón por la tardanza xDDDDDDDD (gomen, gomen, gomen, gomen... ^^U)
-----------------------------

Capítulo 5: Censored

La paz volvió a reinar en el país vocaloid... Todos volvieron a la vida gracias al dragón. Pero ahora que la paz había regresado, había alguien que debía de marcharse...
Midna estaba preparando las cosas (¿ropa? quien sabe xD) para volver al mundo del Crepúsculo (jugar Zelda Twilight Princess para más información xD).
Midna pensaba marcharse sin decir nada... pero entonces alguien que pasaba por ahi (mmm... Kaito, por ejemplo) oyó un ruido que procedía... del aseo. Si, como lo oís, del aseo (podeis pensar lo que querais xD ruidos raros...?). Kaito asomó la cabeza por la puerta, y vió a Midna ante el espejo abriendo un portal místico.

- Es... la que ayudó a Maya a conseguir las bolas de dragón -pensó Kaito- ¿Qué estará haciendo?

Entonces, vió como Midna desaparecía ante sus ojos, rompiendo el espejo del baño para que nadie la siguiera.

- ¿Quién se iba a imaginar que el espejo ese que compró Meiko en los chinos fuera un espejo mágico?

En otra parte de la casa, Teto y Ted estaban celebrándo su reencuentro. Ted había pasado muchos años desaparecido. MJ le había raptado mientras cumplía una misión intergaláctica con su amigo Chewaka. MJ se lo llevó a MJlandia y lo mantubo cautivo para quien sabe que atrocidades cometer.
Ahora, Ted ya era libre. Tras encontrarse con Teto, fue al encuentro de Gakupo, el cual estaba intentando seducir a Luka.

- Oh, eges una pgesiosidag -dijo Gakupo intentando imitar acento francés- Tus ojos son de una begllesa inigualagble, oh ma muse sexuelle (traductor google xD), mon petit lapin... quiego [censored] et [censored] y luego te [censored], vale guapa?

En ese momento, un enorme estruendo sacudió la casa. Gakupo tenía un atún de dos metros incrustrado en la cabeza. Mientras estaba en el suelo, Ted fue a socorrerle.

- Oh... no debí de hacer caso a el estúpido de Francia, piensa que lo sabe todo sobre seduccion... debí de haberle hecho caso a Inglaterra y no juntarme con ese... -murmuraba Gakupo, moribundo.

- Gakupo!! -gritó Ted- ¿Estás bien? ¡Yo te curare!

Ted se abalanzó sobre Gakupo, el cual no pudo esquivarlo. En ese momento, Dell pasaba por ahi y claro, al ver a Gakupo y a Ted "abrazaditos" le dió un ataque de celos, y él y Ted comenzaron a tirarse de los pelos de... (de la cabeza, malpensados >.> xD).
Si, la vida habia vuelto a la normalidad en aquella casa... pero... la paz no duró mucho tiempo...

***MJlandia***

- ¡¡¡SOLDADOS!!! -dijo MJ- No os pido que destruyais el planeta... no os pido que exclaviceis a la humanidad... no os pido que robeis todas sus riquezas... Solo quiero que me traigais de vuelta a Ted... ¡¡y que deis una lección a quienes osaron arrebatármelo!!

Todos los soldados MJnienses hicieron un saludo de militar y se fueron a sus naves.

- ¡Alferez Kururu! ¡Ven aquí! -ordenó MJ

El alferez se dirigió hacia donde estaba ella, traía una especie de control remoto en su mano.

- Muestrale al inútil de Bob Esponja tu última nave...

- Eso está hecho, madame. Clicki -dijo Kururu a la vez que pulsaba el botón.

Ante Bob Esponja se alzó una enorme y majestuosa nave espacial...

-Wow... Mi nueva nave...

- Espero que esta vez no me defraudes, pedazo de trozo de esponja inútil -dijo MJ.

- Tranquila señora, recuerda: ¡ten imaginaciooooon! -dijo Bob esponja mientras sacaba un arcoiris de su mano.

MJ le miró con repulsión pensando "Este tío es retrasado" y se dispuso a embarcar en su nave real.

- Ah, por cierto... ya que tanto te gustan los arcoiris. Tengo una tripulación que te servirá de mucho... uno de esos tipos es aficionado a los arcoiris (y de los bolsos 8D), sereis buenos amigos...

- ¿Tripulacion? -dijo Bob Esponja con brillo en los ojos.

La compuerta de la super nave de Bob Esponja se abrió, y de ahi dentro aparecieron...

Spoiler:

------------------------------

Ale, fin del capítulo ¡Espero que os haya gustado! ^^


Última edición por Maya Kamui el Jue 25 Nov 2010 - 6:58, editado 1 vez
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Ailish Mar 30 Mar 2010 - 11:09

Me voy a morir de un ataque de risa!! XDDDDDDD Lo mejor de todo fue esto:

La compuerta de la super nave de Bob Esponja se abrió, y de ahi dentro aparecieron...

Spoiler:


All hail Bob Esponja! xDDD
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Crazy stories (made by Maya and Nami) Empty Re: Crazy stories (made by Maya and Nami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.