✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 CcKFsZC





Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 8LchUF8




Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrlViendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 YJYuTrl 


Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 Empty Re: Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

Mensaje por Spica Vie 22 Abr 2011 - 5:39

Me quede mirando el mc donals... nunc habia tomado el te en el mc donals...
A medidia que me fijaba mejor, dejaba de ver el el mc donals... empeze a ver una pradera con una gran arbol y una mesita bajo el. Habia dos sillas que nos esperaban... Tome a Kaiko por la mano y fuimos juntos hacia alli... Entramos de la mano. Me fije en Kaiko. Estaba realemnte guapa con ese vestido azul... hacia juego con sus ojos... Me rasque la cabeza y descubri que llebaba puesto un sombrero. Sonrei. Alli habia una rosa blanca pintada de rojo que nos pregunto que que queriamos tomar
- Tomaremos dos tazas de te- dije sin apaprtar la mirada de los ojos de Kaiko.
La dependienta del mc donals me miro con una cara extraña
- No prefiere una ahmbuerguesa señor?
- ¡¿ Que?! No! Es la hora del te!
- E... esta bien...
Esperaremos en la mesa- dije sonriendo.
- ¡Disculpe señor!! Pero tiene que venir a por ello!!- ah? y no me podrias hacer el favor?- le dije, guiñandole un ojo.
La dependienta se sonrojo y dijo que lo intentaria. No sabia porque, pro con la unica chica con la que me ponia nervioso era con Kaiko...
Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos.
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 Empty Re: Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

Mensaje por Blue Hatsune Vie 22 Abr 2011 - 8:17

Len agarró a Kaiko de la mano y se acercaron al McDonald's. Len miró fijamente a Kaiko y tocó su sombrero. La camarera, una rosa blanca pintada de rojo, les preguntó qué querían para tomar. Len pidió dos tazas de té y la camarera, sorprendida, preguntó si no preferían hamburguesas. Len se sobresaltó y exigió las dos tazas de té. La camarera se fue a prepararlo y al rato les llamó.
- ¡Disculpe señor!! Pero tiene que venir a por ello!! - gritó.
Len le pidió por favor que se los trajeran y curiosamente la camarera aceptó.
Se sentaron en una mesa y esperaron a que se los trajeran.
- Esto... no hacía falta que te metieras tanto en la imaginación... con que pidieras una hamburguesa y un refresco podríamos fingir que es una cookie y una taza de te... - susurró Kaiko. - Pero bueno, no importa, me apetece te. - dijo sonriendo.
La camarera vino por fin y se quedó mirando a Len. Iba tan distraída que al servir a Kaiko le echó el te encima sin darse cuenta.
- ¡Pero qué...! - se quejó Kaiko.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 Empty Re: Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

Mensaje por Spica Vie 22 Abr 2011 - 23:49

Kaiko me dijo que no hacia falta que me emtiera tanto en el papel... pero queria que se sintiese como en wonderland, asique...
La dependienta vinoa traernos el pedidio y yo sonrei. ¡Mi metodo de seduccion habia funcionado! Era raro que con todas las demas me saliera... con Kaiko me ponia muy nervioso. La rosa pintada de rojo se me quedo mirando mientras le servia a Kaiko, y e tiro el te encima. Kaiko se levanto y se quejo molesta. La rosa pintada de rojo se disculpo y fue corriendo a por algo con lo que pudiera limpiarle el vestido azul y a por unos cuantos vales de descuento. De nuevo, la gente nos miraba. Me estaba cansando de ser el centro de atencion...
-Kaiko... quieres que nos vayamos? Espero que el te salga del vestido...
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 Empty Re: Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

Mensaje por Blue Hatsune Dom 24 Abr 2011 - 8:45

La camarera se disculpó ante Kaiko y fue a buscar algo con lo que limpiarse el vestido. Volvió con unos cuantos vales de descuento además de un quitamanchas. Len notó que la gente los miraba y le preguntó a Kaiko si quería que se fueran y que sentía lo de su vestido.
- No pasa nada... apenas se nota ¿verdad? - dijo mirando con asco el manchurrón.- pero sí... vayámonos... ¿a ver el mar? - propuso ella sonriendo.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 Empty Re: Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

Mensaje por Spica Lun 25 Abr 2011 - 8:11

Kaiko me porpuso ir a ver el mar... solo nos faltaba eso, el mar. Me la quede mirando y, sonriendo, corrial mostrador gritando
"¡PERO PRIMERO COMPRAREMOS UNOS HELADOS!"
la gente me miraba, pero ja no me importaba, estaba tan feliz...
Le pedi a la dependienta unos helados, y ella me los dio.
4'50 e por favor- me dijo
-¿¡Que!? encima tenemos que pagarlos??
La depndienta se quedo mirando el vestido de Kaiko, y sonrojada me los dio.
Acto seguido, corriendo le di un helado a Kaiko, me aferre a su mano y tire de ella
¡Al mar se ha dicho!- grite contento, y salimos corriendo por la puerta dejando a todos con la boca abierta.

------------ FIN-------------
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. - Página 2 Empty Re: Viendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.