✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canciones perturbadoras de Vocalids LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Canciones perturbadoras de Vocalids PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Canciones perturbadoras de Vocalids XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Canciones perturbadoras de Vocalids EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Canciones perturbadoras de Vocalids CcKFsZC





Canciones perturbadoras de Vocalids YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Canciones perturbadoras de Vocalids 8LchUF8




Canciones perturbadoras de Vocalids BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Nami (985)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Ailish (712)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
MJ (400)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Canciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrlCanciones perturbadoras de Vocalids YJYuTrl 


Canciones perturbadoras de Vocalids

2 participantes

Ir abajo

Canciones perturbadoras de Vocalids Empty Canciones perturbadoras de Vocalids

Mensaje por sebatsu Lun 23 Mayo 2011 - 10:14

Emmm ettoo...
hago este tema para que podamos aportar con las canciones mas perturbadoras de los vocaloids
traten de subirlas con los subtitulos para que se puedan entender el mensaje perturbador de las canciones ^0^

bueno yo sere el primero en aportar
mi cancion perturbadora favorita es
Moonlit bear de Miku con aporte de kaitoo


me encanta por que uno se introduce en la historia inmediatamente ademas que el ritmo le va muy bien a la historia y el final te deja totalmente impactado con una miku hatsune totalmente loca ^0^ (esa locura se podría definir de muchas maneras como una locura depresiva por la falta del amor de sus pequeños)

espero que les guste y también aporten ya que me encanta este tipo de canciones
sebatsu
sebatsu
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 61
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Canciones perturbadoras de Vocalids Empty Re: Canciones perturbadoras de Vocalids

Mensaje por D~K Mar 24 Mayo 2011 - 3:32

Muy difícil! <.<

La verdad que tengo muchas canciones de Vocaloid que me encantan porque cada una tiene lo suyo, y esto también vale para las canciones siniestras...

Creo que la Saga de Dark Wood Circus (que consta de seis partes, creo) cumple muy bien esa función,es una de mis favoritas en cuanto a dejarte cargada la mente de imágenes y sensaciones "extrañas"; pero también Alice Human Sacrifice por ser "magistralmente" siniestro; pero sí aquí, a lo que venimos es a hablar de canciones especialmente hechas para perturbar la mente xDD pues... :S

Wide knowledge of the late, madness.



Es de la saga que mencioné al principio, de Dark Wood Circus.Los momentos en que la canción se detiene y sólo se escucha el ambiente te mantienen alerta ante cualquier cosa! xDDD Y en la parte donde la canción deja de escucharse y sólo es la voz... DDD: La primera vez que la vi no me dio miedo, pero me sentía como sí de un momento a otro podrían asustarme con cualquier cosa :/

kahome kahome


DDD: Nunca me atrevería a jugar un juego así desde ahora en adelante xDDD

Estos son sólo algunas, pero creo que son las que más me gustan en cuanto a ser siniestras se refiere :O
D~K
D~K
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 29

http://taldilema.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.