✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Felicidades,Geme *3* LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Felicidades,Geme *3* PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Felicidades,Geme *3* XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Felicidades,Geme *3* EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Felicidades,Geme *3* EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Felicidades,Geme *3* EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Felicidades,Geme *3* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Felicidades,Geme *3* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Felicidades,Geme *3* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Felicidades,Geme *3* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Felicidades,Geme *3* EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Felicidades,Geme *3* EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Felicidades,Geme *3* EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Felicidades,Geme *3* CcKFsZC





Felicidades,Geme *3* YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Felicidades,Geme *3* 8LchUF8




Felicidades,Geme *3* BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Nami (985)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Ailish (712)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
MJ (400)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Felicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrlFelicidades,Geme *3* YJYuTrl 


Felicidades,Geme *3*

2 participantes

Ir abajo

Felicidades,Geme *3* Empty Felicidades,Geme *3*

Mensaje por Maya Kamui Lun 11 Jul 2011 - 22:46

Si, sigo en Inglaterra xDD pero ya he hecho mis trapicheos para poder hacerte tu tema de cumpleaños -w- ah, y perdona por hacerlo tan antes de tiempo xDUU pero ya sabes, estando allí no me puedo arriesgar a hacerlo más tarde owò

Bueh, dejo de enrollarme contando mi vida : D

¡¡Felicidades Geme!!

aka Mary o Delsy-chan xD


Madre mia, 17 años ya, como pasa el tiempo eh! Y recuerda que los años no perdonan (?) uwú un año más y serás ya mayor de edad : D entonces podrás subir a niveles más alto en la perversión yaoista 8D ohohoho! xD (si no lo haces antes owo)

Pff, qué decirte... uwù este ya es el segundo cumpleaños que te felicito, y espero seguir felicitándote, por que una de las cosas que más aprecio es la amistad que tengo contigo, que ha demostrado ser fuerte al soportar todos los baches gordos y re-gordos con los que se ha encontrado. Ninguno de esos baches ha podido con esto, porque lo que sentimos la una hacia la otra es muy fuerte >.< quizás ahora esté sonando demasiado ñoña, pero... no sé, quiero expresar la alegría que siento de que a pesar de todo sigamos siendo buenas amigas y, ante todo, decirte que te quiero muchísimo ;___; eres una persona genial ;w; y tan parecida a mi uwu (hasta en el nivel de perv! w que si, que si 8DD)

En fin, dejo de enrollarme xDU espero que te lo pases mejor que Alfred en un sexshop (?), que comas deliciosa tarta que casi parezca preparada por Sebastián y hmm... que te regalen muchas cositas :3

Ahora me es imposible darte mi regalo, lo siento >_<
Pero aunque sea de momento te dejaré esta firmita que me preparé antes de salir de viaje:

Felicidades,Geme *3* Twinfirma

Tú muchas veces me has hecho firmas de nosotras dos, y creo que yo nunca uwù aunque mi habilidad para hacer firmas no sea admirable, espero que te guste :3

Y eso, ¡feliz cumpleaños de nuevo! >w< I I love you U
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades,Geme *3* Empty Re: Felicidades,Geme *3*

Mensaje por Delsy-chan Lun 11 Jul 2011 - 23:02

AAaaah... ;_____;!!!
Esto sí que no me lo esperaba, la verdad es que no, sabiendo que ahora en el foro no se podía postear. ;A;
Sigo preguntandome cómo lo has hecho si en teoría sigues en Inglaterra. o_O ¿Te habré arrastrado a un cyber como a una amiga mía? xDD
¿Antes de tiempo? Tú juegas con ventaja, que allí es una hora menos. xDD

Asdf... ;__; Esto me ha llegado al alma, de verdad... TAT
Yo también te aprecio mucho y me lo paso muy bien contigo. ;_; Espero que esta amistad no se rompa nunca. ;__; Es algo muy importante para mí. úwu Y yes, parecidas somos. (?) Que por algo somos gemes (???)
Anyways, no quiero ponerme en plan melodramático... ;___; Que me pongo a llorar (?) xD

La firma es espectacular, realmente me encanta. <3333 (Las gemelas Fujibayashi! *u* Mucho me temo que mi personalidad se acercaría más a la de Kyou (?) xD) Muchísimas gracias te quedó espectacular. <33

Te quiero mucho geme, eres alguien muy importante para mí, de verdad. ;u;! Muchísimas gracias. *La abraza muy muy fuerte* Y ahora que estás en Inglaterra te estoy echando mucho en falta. ;A; Me aburro mucho por las noches. (?)
Anyways, que eso, ¡lo que he dicho! Que te quiero and stuff, no me enrollo más diciendo lo mismo otra vez. <33

I U too. A lot. <33
avatar
Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 309
Edad : 29

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.