✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) CcKFsZC





¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) 8LchUF8




¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Nami (985)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Ailish (712)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
MJ (400)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) YJYuTrl 


¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

+3
supervocaloidgogomario93
♪ Andru 鏡音♪
AgenteYumi
7 participantes

Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por AgenteYumi Jue 13 Oct 2011 - 10:25

Sí, del post de Vocaloid a la mexicana se me ocurio cuando postearon eso de Kaito.
No me gusta mucho el KaitoxLuka pero vere que salga bien XD.


- ¿Don...donde estoy?
Tenia una luz cegadora sobre mis ojos ¡Oh por Dios, he muerto! ¡Y seguro ninguno de mis hermanos vocaloid me va a enterrar con helado de menta!
Ah, esperen ¿Cuando uno muere está sentado en un cómodo sillón?
¿Y se oye una musica mas fea que mi voz cuando no la saben programar los maestros? Bueno, ¿Mas fea que la voz de Meiko cuando amanece cruda?
(Meiko entra a la narración, golpea a Kaito y se va a seguir tomando sake)
Eso significa que no esty muerto ¡Que bien!
Entonces, se abre una puerta y aparece una preciosa figura, alta, delgada y con unos grandes atrib...
-¡Kaito, no te refieras a mi persona así!- dijo Luka, dejandome en Knock Out- Mission: Complete. Y bienvenidos todos a Luka en América. El tema de Hoy: Me dejaste por una conductora de televisión...- me miró de modo extraño- Llévense al inútil tras bambalinas, no sé porque apareció aquí.
Gakupo y Len vestidos de Guardias de seguridad con "Cariñosos" ademanes me arrastraron tras otra puerta mientras veía aparecer a Miku en el foro principal.
-Ay señorita Luka, es un maldito- lloriqueó con ese estilo vocaloid típico: un "ah" átono.- Me abandonó con este bebé que es mi adoración.
-Miku, entiendo tu dolor, I'm so sorry. ¡Que pase el desgraciado!
El samurai y el chico-shota-que-tiene-una-banana-por-item-vete-tu-a-saber-porque me empujaron otra vez con todo su cariño (simple sarcasmo) mientras trataba de defenderme.
-¡Pero señorita Luka, yo la amo a usted!
Y los llantos átonos de Miku se redoblaron, continuando con los de nuestro ¿hijo? que tenia una sonaja en forma de helado pero en vez de cono tenía un puerro. La primer ninja japonesa soltó otro golpe en mi cabeza, cayendo al piso.
-¡Eres un desgraciaaaado, Kaito Shion! ¡No le diste pension a tu ex mujer! ¡Por eso te vamos a llevar a la Papelera de Reciclaje!
-¡No, la papelera no!
-¡Pero primero, la tortura obligada!
¿Desde cuando en esos programas hay tort...? ¿Ese no es el sonido de la Aplanadora? ¿Y esos no son los Kagamine?
-¡Kaito nii-san va a pagarlas todas!- rió malvadamente Rin, acelerando la aplanadora mientras Len subía y acompañaba en sus risas a la menor. Y ahi me tienen, hecho puré en el piso, sin sentir ni la bufanda
-¡Y a la diva, Hatsune Miku, le daremos, un carrito sandwichero! ¡Para que pueda mantener a su hijo! ¡Ahora, Guardias!
El resto de los vocaloid, engloids y Utau aparecieron, frente a mis atonitos ojos.
-¡Ordene la Emperatriz!
-¡A los leones!
-¡Los leones no!

-¡Kaito!
Abrí los ojos y estaba en mi cuarto, con todos preocupados mirándome, salvo Luka. Entonces comprendí que fue una pesadilla. Y luego Meiko me tiró un sartenazo a la cabeza
-¡BaKaito! ¡No dejas dormir con tus gritos desesperados!
Gakupo fue mas comprensivo.
-¡Mañana tengo un concierto y tu no dejabas de gritar "Luka, Luka, Luka"!- y me tiró un sablazo a la cabeza- Ademas mañana nos quieren a nosotros para grabar otro video a la saga de Vananice.
Rin rió ante eso, a lo cual Len replicó que de todos modos él siempre se veía mas sexy que ella en vestido, resultando en otra pelea.
-¿Estabas bien, Kaito?- miré a Miku de pies a cabeza. El hecho de que estuviera plana como tabla de planchar indicaba ¡que no estaba embarazada! ¡Bien, no tenia un hijo-con-sonaja-extraña!
Aunque me limité a asentir con la cabeza
-Fue solo una pesadilla. Gracias por preocuparse.
Todos hicieron sonidos de "sí, claro" y comenzaron a salir del cuarto. La última fue Luka, quien me miró por unos instantes.
-Good night. Y deja de mirar esos programas en la televisión antes de dormir.- suspiró- Y no vuelvas a comerte el helado de Haku: es sabor Tonayan.
Eso explica todo.
Volví a cerrar los ojos, para dormir felíz. Soñando con helado de menta y con Megurine Luka

-----------------------
De mexico para el mundo: Tonayan, tambien llamado "matarratas". Y es conocido que suele dejar ciego si uno se emborracha con este.
AgenteYumi
AgenteYumi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por ♪ Andru 鏡音♪ Jue 13 Oct 2011 - 11:44

"Rin rió ante eso, a lo cual Len replicó que de todos modos él siempre se veía mas sexy que ella en vestido, resultando en otra pelea."

... Speechless jaja

Roudo rora~ (Y)
Mi mamá si desvive mirando Laura xDD
Me sacaste sonrisas hermana, +1~
Sigue pensando desvaríos -u-
♪ Andru 鏡音♪
♪ Andru 鏡音♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 65
Edad : 28

http://www.sanduru.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por AgenteYumi Jue 13 Oct 2011 - 11:55

Gracias hermanito, pero sí es verdad! Len se ve mas sexy que Rin en vestido jajajajaja
AgenteYumi
AgenteYumi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por supervocaloidgogomario93 Jue 13 Oct 2011 - 15:16

por el titulo del post me sono como si fuese al estilo de laura en america de peru...XD
gracias por tu imaginacion,,,me rei un rato
supervocaloidgogomario93
supervocaloidgogomario93
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 79
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por AgenteYumi Jue 13 Oct 2011 - 16:24

De nada ^^ y esa era la intención desde un principio, algo así como Laura en America.
AgenteYumi
AgenteYumi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por Ailish Vie 14 Oct 2011 - 9:13

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
esto me recuerda al comentario que hice en el post ese de vocaloid a lo mexicano XDDD
Pobre Miku, Kaito no le quiere dar la pensión D:
y me gustó el castigo, ser aplastado por la aplanadora de los Kagamine XDDDD

me reí bastante, Laura en américa es LOL xDDDDDD
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por Mimi Vie 14 Oct 2011 - 9:40

Nunca he visto "laura en américa" pero parece como "caso cerrado" o algo así.

Len y Gakupo de guardias de seguridad *se muere* *Q*
Mimi
Mimi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 32
Edad : 34

http://muffinmimi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por ♪Neko Lay♪ Vie 14 Oct 2011 - 10:32

OMG me sacaste varias sonrisas con esto... aunque la verdad no me gusta mucho la idea de lukai pero... da igual xP
Lo que deveras me mató fue imaginarme a gakupín de guardia *¬*
♪Neko Lay♪
♪Neko Lay♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 63
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por miku_5 Dom 4 Mar 2012 - 10:25

jajaja k gracioso k estuvo
miku_5
miku_5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka) Empty Re: ¡Que pase el desgraciado! (MikuxKaitoxLuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.