✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los juegos del hambre LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los juegos del hambre PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Los juegos del hambre XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Los juegos del hambre EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Los juegos del hambre EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Los juegos del hambre EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Los juegos del hambre EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Los juegos del hambre EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Los juegos del hambre EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Los juegos del hambre EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Los juegos del hambre EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Los juegos del hambre EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Los juegos del hambre EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Los juegos del hambre CcKFsZC





Los juegos del hambre YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los juegos del hambre 8LchUF8




Los juegos del hambre BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Nami (985)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Ailish (712)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
MJ (400)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Los juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrlLos juegos del hambre YJYuTrl 


Los juegos del hambre

2 participantes

Ir abajo

Los juegos del hambre Empty Los juegos del hambre

Mensaje por Ailish Vie 14 Oct 2011 - 9:48

Los juegos del hambre es una magnífica trilogía escrita por Suzanne Collins. Allá va la "reseña":

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Este es el resumen "oficial", por así decirlo, del primer libro. ¿Qué les parece? A mí me enamoró ~ -w-

Cuando leí el libro me sorprendió con creces: la historia es una pasada, y por fin aparece una protagonista con carácter que le da patadas a las lloronas de las novelas vampíricas de ahora. Yey, y sabe defenderse solita : D El resto de los personajes son también muy buenos, y en el libro sufres una tensión constante sobre cómo serán los juegos, quién es bueno y quién malo... y más que nada, una lucha por la supervivencia de cada uno de los adolescentes. Sí, es parecidillo a Battle Royale : D
Altamente recomendable, puedo decir sin dudarlo que este es el mejor libro que he leído en mucho tiempo. Y sus continuaciones no se quedan atrás :3 denle una oportunidad ~

Ah, sí: la trilogía tendrá película, que saldrá en marzo del año que viene, si no me equivoco. Sin embargo, yo ya estoy temiendo por el pobre libro, como siempre que sacan peli de algo ._.U mi consejo es que no vean a los actores hasta que no hayan acabado la historia al completo, así podrán imaginar a los personajes a su gusto ~

Bueno, y eso es todo :3 ¡saludos!
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los juegos del hambre Empty Re: Los juegos del hambre

Mensaje por chibi-Charlotte Lun 12 Dic 2011 - 13:16

el libro es excelente, yo me he leido las primeras dos partes, es emocionante y me fascina, ademas, es de los pocos que se mantienen o mejoran incluso en la segunda parte :3
chibi-Charlotte
chibi-Charlotte
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 64
Edad : 25

http://charlytamashi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.