Conectarse

Recuperar mi contraseña




¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Lun 27 Jun 2011 - 13:36.



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Miér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Miér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Jue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Miér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Miér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Miér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Miér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Miér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5










Los posteadores más activos de la semana








Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
 
Nami (985)
 
Jinny-chan (943)
 
Ailish (712)
 
Crimson Camellia (626)
 
Little Miki! (571)
 
MJ (400)
 
Gumi Megpoid (377)
 
Delsy-chan (309)
 
Michi Wang (297)
 


Shugo Chara!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shugo Chara!

Mensaje por ♪Neko Lay♪ el Dom 6 Nov 2011 - 12:00

Ejem


Shugo Chara! (しゅごキャラ! Shugo Kyara!) es una serie de anime y manga shōjo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.

Argumento

La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

Personajes

Amu Hinamori (日奈森 あむ Hinamori Amu)


Es una chica de 11 años (Al comienzo) y la protagonista de la historia. A diferencia de Sakurada Jun en el trabajo anterior de PEACH-PIT, Rozen Maiden, Amu anhela tener amigos y encajar mejor con las personas con las que convive. Ella no es ni muy perfecta, ni tan dulce y mucho menos una completa tonta, como la mayor parte de las heroínas de las series mahō shōjo, es más, Amu ni puede caber en el estereotipo de las colegialas que llenan este género.

Las Shugo Charas de Amu (Ran, Miki, Suu y Dia), son en realidad las personificaciones de sus sueños y quienes la ayudan para el encuentro con su verdadero yo. Ran representa el deseo de Amu de ser honesta y atlética; Miki, de ser inteligente y artística; Suu, de ser caritativa y experta en tareas domésticas; y Dia, de mostrar su brillo ante todos y nunca rendirse. Ellas también pueden realizar un “cambio de carácter " y una “transformación de carácter”, donde la personalidad de Amu es sustituida por otra completamente diferente.

Ikuto Tsukiyomi (月詠 イクト Tsukiyomi Ikuto)



Un enigmático, sensual, atractivo y inteligente joven de 17 años, estudiante de preparatoria y recluta de la compañía Easter, para quienes busca el Embrión. En un principio se llevaba realmente mal con los Guardianes y con Amu (ya que a esta última intenta robarle los Huevos Shugo), pero conforme avanza la historia sus relaciones se hacen cada vez más estrechas.

Ikuto tiene un carácter seductor, adora burlarse de Amu y nunca pierde oportunidad para fastidiarla; aunque al parecer, sus sentimientos hacia ella son más intensos, al tal punto de terminar enamorandose de ella. Él tiene un único Shugo Chara, Yoru, alegre e hiperactivo personaje con apariencia de gato que se origina del deseo de Ikuto de conseguir libertad.

Guardianes de la Academia Seiyo (ガーディアンズ Gadianzu)

Son un grupo formado por cuatro chicos: Tadase Hotori, Nadeshiko Fujisaki, Kukai Souma y Yaya Yuiki. Ellos ocupan un sitio privilegiado dentro de la jerarquía de la academia, ya que se dedican a dirigir las operaciones escolares y mantener la integridad de sus alumnos, aunque al mismo tiempo, su misión secreta es la búsqueda del Embrión. Originalmente había sólo cuatro puestos o sillas: el Rey, la Reina, el Jota y el As, pero con la llegada de Amu y la aparición de los Huevos X se le agrega una quinta silla, el Jocker. Todos ellos poseen Shugo Charas, al ser un requisito indispensable para entrar en su sociedad.



Debido a diversas circunstancias a lo largo de la historia algunos de los Guardianes dejan su puesto, como es el caso de Nadeshiko y Kukai, que son reemplazados por Rima Mashiro y Kairi Sanjou, y después Kairi es reemplazado por Nagihiko Fujisaki. Aún así, Amu los considera amigos a todos.



Utau Hoshina (ほしな歌唄 Hoshina Utau)



Su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi ya que es la hermana pequeña de Ikuto. Su primer nombre es su nombre artístico, puesto que es una ídolo japonesa de gran prestigio a su pronta edad. Quiere mucho a Ikuto y persigue a cualquier mujer cerca de él y las llama errores. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Utau en los últimos capítulos de la primera temporada obtuvo el huevo Chara de Amu (Dia), pero a la vez Eru se fue con Amu ya que Utau e Iru la maltrataban. Tras ser vencida por Amu, Utau empieza a llevarse mejor con Eru y los demás Guardianes. Quiere mucho Amu y la considera su amiga aunque nunca lo diga abiertamente. Esto lo demuestran sus Shugos Charas al revelar a cada momento que está feliz de ver a Amu. En uno de los episodios de Doki habla por celular a Amu y le pide como amigas que cuide bien de Ikuto. En la temporada Doki parece que forma una relación con Kukai. Sus guardianes charas son Iru con la cual se transforma en Lunatic Charm (Encanto Lunatico), Eru con la que se transforma en Seraphic Charm (Encanto Serafico) y Dia con quien se transformaba en Dark Jewel (Joya Oscura), pero por corto periodo ya que Dia no le pertenece a ella.
PD: hace un tiempo vi una imagen en DA, creo de la señorita Maya (no puedo no secirle señorita a menos que me lo pida, pues... es mayor que yo... eso creo o.O uwu) de Gaku-chan vestido de Amulet heart~ bang! gakupo + falda cortita = ukazo (?)
avatar
♪Neko Lay♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 63
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.