✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejándose de lo malo - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alejándose de lo malo - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Alejándose de lo malo - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Alejándose de lo malo - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Alejándose de lo malo - Página 2 CcKFsZC





Alejándose de lo malo - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Alejándose de lo malo - Página 2 8LchUF8




Alejándose de lo malo - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Alejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrlAlejándose de lo malo - Página 2 YJYuTrl 


Alejándose de lo malo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 2 Mar 2010 - 7:38

Asentí a las respuestas de todos y cargando con miku y su maleta me fui pedaleando como en los viejos tiempos en dirección a la mansion.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Gorgonero Miér 3 Mar 2010 - 2:41

De espaldas y aun sentado a la arena, levante la mano, con 2 dedos extendidos e hice un movimiento a modo de "Adios"

Nos vemos
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Crimson Camellia Miér 3 Mar 2010 - 4:01

Permaneci un rato de pie observando el mar, no me gustaba la playa realmente, pero aquella tarde se estaba a gusto. Despues de un rato me sente junto a mi hermano.

-¿A que ha venido ese cambio de humor radical?
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Gorgonero Miér 3 Mar 2010 - 8:10

Me quede pensativo un rato,sin duda sabia por que habia sido, pero no sabia como decirselo...

Jajaja... Es normal que te hayas dado cuenta-Dije mirando a las olas-Lo cierto esque ha sido gracias a ti, pero que no se te suba eh, Tu confianza en que sea de verdad una buena persona me ha motivado por primera vez a intentarlo... Se que no lo voy a conseguir a la primera, tambien se que me costara mucho esfuerzo, pero supongo que intentarlo es solo el primer paso, y por primera vez lo estoy intentando. Ahora tan alejados de casa, de nuestra vida cotidiana, de nuestro hogar... Empezando una nueva vida, No es mal momento para cambiar ¿No crees? Se lo merece la gente que me rodea, me lo merezco yo, pero sobre todo te lo mereces Tú, que eres la que mas me ha tenido que aguantar durante todos estos años, es lo menos que te mereces

En ese momento me recoste en la arena mirando al cielo, apoyando las manos en mi nuca para que me hicieran de almohada,. Y sin duda pense que tal vez hablé demasiado

Pero que conste que eso no quita que siga pensando que eres una boba
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Crimson Camellia Miér 3 Mar 2010 - 9:03

Me rei, pero no de manera sarcastica, lo hice porque me apetecia, mi insoportable hermano se habia dado cuenta de que podia cambiar y a pesar de eso seguia intentando mantener su imagen de superioridad. Me aproxime aun mas a el y le abrace con todas mis ganas, hice que el abrazo durara esta vez, aquello no era algo muy comun entre nosotros.

-Es dificil de creer, pero creo que eres el mejor hermano que puedo tener.-dije aun abrazada a el y con una gran sonrisa.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Gorgonero Miér 3 Mar 2010 - 9:33

Disfrute el abrazo, sabia que tal vez no se repeteria en mucho tiempo, almenos no con ese sentimiento.

"...el mejor hermano que puedo tener"- Pensaba. Mi cerebro le imploraba a mi boca que por favor soltara un "tu tambien eres la mejor hermana del mundo" se lo imploraba mas y mas, pero esta se resistia, al final se abrio y solto un...

Si, tienes suerte de tener un hermano tan guay como yo, En fin, ¿volvemos a casa? se ha hecho tarde
Gorgonero
Gorgonero
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 90
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Crimson Camellia Miér 3 Mar 2010 - 9:42

Le mire sabiendo que su arrogancia solo ocultaba cariño. Le ayude a levantarse y le tendi las muletas.

-Tienes razon ya es de noche.-Nos encaminamos hacia la mansion con paso tranquilo.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alejándose de lo malo - Página 2 Empty Re: Alejándose de lo malo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.