✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llega la nueva recidente (nueva) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llega la nueva recidente (nueva) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Llega la nueva recidente (nueva) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Llega la nueva recidente (nueva) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Llega la nueva recidente (nueva) CcKFsZC





Llega la nueva recidente (nueva) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Llega la nueva recidente (nueva) 8LchUF8




Llega la nueva recidente (nueva) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Nami (985)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Ailish (712)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
MJ (400)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Llega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrlLlega la nueva recidente (nueva) YJYuTrl 


Llega la nueva recidente (nueva)

4 participantes

Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Akari-chan Sáb 24 Abr 2010 - 9:51

Acababa de llegar a la ciudad, mi hermano Kaito me dijo donde quedaba la mansión vocaloid, así que me dirigí asía aya.
- Etto… ¿donde quedaba? – me pregunte mirando el mapa – dice “zona norte”… ¿y donde esta la zona norte? – miro un letrero que decía en letras grandes “zona norte” – creo que aquí es, haber – veo el mapa – creo que es por acá – me dirijo hacia una calle que va camino a la mansión vocaloid.
- Que cansancio…creo que ya llegue - miro al frente y veo la mansión – hasta que llegue – toca el timbre y espero a que salga alguien a darme la bienvenida.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Luka Megurine Sáb 24 Abr 2010 - 10:27

*Corri con todas mis Fuerzas, Tratando de no tardar mucho en Llegar a Casa...*
"Ya casi Llego..." *Me dije optimistamente, Sintiendome muy agitada por correr de esa manera*
"Siempre a las Corridas... -.-"
*Llegando a la puerta, Me detube de prepo, Quedandome sorprendida al Ver a una Chica frente a la Puerta...*
*Era fisicamente igual a mi Compañero de cuarto, Era como su Clon Femenino... Asi qeu enseguida supuse que era su Hermana o algun pariente de el...*
-Dis Disculpa... *Le dije dirigiendome hacia ella de a poco...*
-Estas hace mucho esperando...? ^^ *Pregunte algo timida, Tratando de no incomodarla*
*Di unos Pasos Frente a la Puerta y de mi Bolso Tome Una Llave, La introduje en La puerta y abri Sutilmente*
-Bienvenida..! .. Etto.. sos Nueva verdad...? *Pregunte, para luego sacudir mi mano en forma de saludo* - Yo soy momo Momone, Y Hoy Llegue a la Mansion, Asi que mucho no Conosco el Lugar... *le comente*
-Pero si Queres podemos conocerlo Juntas, ^^... *Propuse Amistosamente*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Akari-chan Sáb 24 Abr 2010 - 11:59

- Eh? - me di la vuelta y vi que una chica me saludaba y me daba la bienvenida - si, soy nueva y tampoco conosco mucho este lugar y claro que conoscamos el lugar juntas - le dije con una sonrisa y aceptando su saludo -Pero, ¿ que pasara si nos perdemos? este lugar es muy grande - le pregunte con una sonrisa.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Luka Megurine Dom 25 Abr 2010 - 3:11

*Note que Reacciono de Buena forma Luego de La bienvenida que le Di, asi que Con una Sonrisa me Dispuse a Darle un Recorrido Junto a la Chica*
-Ohh.. Ya veo, No te preocupes, No sucedera Nada... Si nos perdemos, Por lo menos estaremos Juntas... *Le conteste divertida*
*Adentrandome en la Mansion, espere a La muchacha a que pasara, Entonses me atrevi a preguntarle un poco mas sobre ella, Para romper el hielo...*
-Y dime... Como te llamas? ^^ *Prtegunte Luego*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Akari-chan Dom 25 Abr 2010 - 11:23

- Bueno si tu lo dices ^^ - dije con una sonrisa y entrando a la mansión - Yo me llamo Kaiko Shion y soy la hermana de Kaito - dije contestando su pregunta - etto... y ¿por donde empezamos a conocer la mansión? - le pregunte a la chica y con una sonrisa -.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Luka Megurine Lun 26 Abr 2010 - 6:55

*Al ver que Le gusto la idea, No hice mas que da Unos pasos Delante para Guiarla y dar Iniciativa al recorrido*
-Que te Parece si Vamos Para la Sala de entretenimientos? ... Escuche que Habia una, Pero No se bien donde se encuentra... *le comente, Intentando que se sumara a la propuesta...*
-Ya Sabes Cual Habitacion te Ha tocado...? *Pregunte mientras Caminaba Tratando de que me siguiese...*
"Al Parecer es una Chica muy Simpatica, Se parece mucho a Su hermano..." *Pense*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Akari-chan Lun 26 Abr 2010 - 8:29

- Seria muy buena idea ir a esa sala...pero si no saves donde queda seria mejor no ir - le dije a la chica - y por lo de la habitacion estoy en la n°1 - dije con una sonrisa a la chica - y tu ¿en que habitacion estas? - le pregunte a la chica para saber en que habitacion estaba -.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Crimson Camellia Mar 27 Abr 2010 - 5:14

Llegue a la entrada de la mansion por la tarde, despues de haberme retirado del hospital. Abri con mi llave y me encontre con Momo y una chica que parecia ser nueva. Me aproxime a saludar.
Hola Momo ¿como estas?- me gire hacia la nueva inquilina para presentarme -Eres nueva ¿verdad? Bienvenida, soy Akita Neru.- Dije con una amplia sonrisa y tendiendole la mano.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Luka Megurine Mar 27 Abr 2010 - 22:15

*Corri Mi Fleco Hacia un Costado, Acomodandolo Con uno de mis Pasadores Mientras esperaba la Respuesta de Kaiko. Al Parecer le Habia Gustado la Idea, Pero no Perderse... A mi Tampoco me gustaba, Es Solo que Me Sentia mal si no La Invitaba a Recorrer el lugar...*
-Ok, Entonses a Donde se Te Ocurre ir? *Le Pregunte*... Que te Parece si Damos Un Paseo Por la Cuidad Entonses..? *Agregue Sonriendole Amablemente*
*Enseguida, Me comento que Su Habitacion era la n°1. Que casuallidad! Al Parecer Ibamos a Ser Compañeras de Cuarto. Eso me Entusiasmaba un Poco, Ya que Le Habia Tomado Mucah confianza y Me Caia Muy bien...*
-Geniaal! Yo Tambien estoy en La 1, Es mas, Tu Hermano Tambien Esta Alli .... *Le Comente Enseguida*
*En Eso, La Puerta se Abrio, y Entro un Muchacha Rubia de Coleta al Costado... Si... Era Neru Akita, una De las Personas que Habia Conocido Ni Bien LLegue a la Mansion. Al Verla le Sonrei y Respondi a Su saludo Inmediatamente...*
- Akita Neru... Hii! *Le dije aun algo Timida...* -Yo me Encuentro Bien..y Tu..?
*Al Terminar de Decir Ello... Quede Con la Mirada Perdida, hundiendome en mis Pensamientos... Como Usualmente Solia Pasarme...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Rei Kagene Mar 11 Mayo 2010 - 12:15

entrando otra vez de comprar moras para una semana, vi a las 3 hablando, esperando a que pasara algo, dije
-Hola, como estan las 3?, espero no interrumpir-
apresurado a que le contestaran, para ir al comedor y comer moras (al parecer mi ambicion por las moras es como la de luka por el atun -w-)
Rei Kagene
Rei Kagene
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 77
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Akari-chan Mar 11 Mayo 2010 - 12:50

- Mmm... no se donde ir, este lugar es muy grande - dije mirando hacia todos lados -.
Despues esculle que ella seria mi compañera de cuarto junto a mi hermano Kaito -
- Que bueno que seamos compañeras de cuarto, haci nos conoseremos mejor ^^ - dije con una sonrisa -.
En eso llega una chica de cabellera rubia, y un moño hacia un lado.
- Si soy nueva y como algunos no conosco mucho este lugar ^^U - dije con una sonrisa contestando a la duda de Akita -
- Mucho gusto Akita ^^ - dije dandole un saludo con la mano -.
- Etto... - dije ya que no savia de que hablar en ese momento -.
En eso escuche que alguien nos hablaba, era un chico de cabellos negros que iba con una bolsa de moras.
- Ohayou...etto...mucho gusto... - dije timida al no conecer a aquel chico que nos hablaba -.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Rei Kagene Mar 11 Mayo 2010 - 13:35

apresurado no espero que las otras 2 chicas respondieran y entro a la mansion

-nos veremos en otro momento, ahora las veo ocupadas-

digo esto mientras entro a la mansion, alejandome de la vista de ellas
Rei Kagene
Rei Kagene
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 77
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llega la nueva recidente (nueva) Empty Re: Llega la nueva recidente (nueva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.